Para que todos podamos contemplar el trabajo que han realizado los compañeros a lo largo de estas semanas, pretendemos exponer aquí algunos de los resultados de la actividad «Campaña publicitaria». A medida que vaya recibiendo los vídeos y las correspondientes autorizaciones, iré subiéndolos poco a poco modificando esta entrada. Como sabéis, esta entrada se autodestruirá, como los mensajes del Súper a Mortadelo y Filemón, dentro de diez días, momento en que volveré privados los vídeos aquí incluidos.
*************************
Comenzamos por la campaña de gafas de Ángela, Bárbara y Raúl, consistente en un vídeo con música muy bien elegida, una extraordinaria interpretación, incluido el cameo de una famosa señora que pasaba por ahí, la pobre.
*************************
La milagrosa pomada Cremflex te ayudará a recuperarte de cualquier dolor mucho mejor que el bálsamo de Fierabrás, dónde va a parar… Ojo a las interpretaciones de estos futuros Redford y Newman. Cof, cof.
*************************
Muy grande la campaña publicitaria sobre el mejor blog del mundo, o sea, este. Para empezar, sus creadores generaron enorme intriga y sensacional expectación con los carteles con que prácticamente han empapelado el instituto y por los que todo el mundo andaba preguntando. Además, a los asistentes a la presentación nos entregaron un panfleto informativo (o hand out). Aquí están:
Después, nos han intentado poner una cuña radiofónica hasta donde el equipo del salón de actos ha permitido.
La campaña se cerraba con este vídeo genial:
Y debemos agradecer las tomas falsas que nos brindan:
P.D.: Como le dije a Paco, pillo la ironía. Enhorabuena.
*************************
Como parte de la campaña de champú de Adrián, Gema y Sofía, capaz de cambiar el color de pelo ¡y de ojos!, aquí tenéis el cartel que mostraron durante su exposición.
*************************
Aquí, la presentación de la bebida refrescante Bubble, fosforita, ideal para no perderla en la oscuridad de una discoteca:
*************************
No pueden faltar estas pastillas antiestrés ni las tomas falsas que ofrece el grupo de Jerson, Carlos, Jhony y Leo.
*************************
El maravilloso detergente RACER, ha sido presentado por algunos de vosotros como solución a cualquier mancha:
*************************
Y qué decir del fantástico paraguas ergonómico, signifique ergonómico lo que signifique, ¿verdad, Achraf?:
*************************
De éxito asegurado, esta leche con sabor a café:
*************************
Dulces sueños con la leche Muuu:
*************************
Dormitrón: Lo mejor para conciliar el sueño, si no falleces de una parada cardíaca durante el anuncio de estos gamberros.
*************************
Por fin ha llegado la bebida hiperenergética Flash. Ya era hora.
*************************
La campaña de Mario consiste en la edición de algunos vídeos de internet para dar carácter a su producto:
*************************
El Seat Virtual de Cristina, Yasmin y Lucía bebe de un polémico vídeo musical de Serebro («Mama Lover») y cuenta con una estructura compleja, donde el deseo de obtener el producto se asocia a una vida nueva que se muestra como un sueño.
*************************
Estas son las muestras que vamos a reunir aquí de las campañas que hemos visto. Y añadimos un Harlem Shake de propina:
Profe, que sepas que seguimos leyendo tu blog aquí, en el Rosa Chacel.
Muchísimas gracias, Anónimo (sé quién eres, que conste, Y.) Me alegra confirmar mis sospechas 😉
Ya sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis.
Un abrazo, y recuerdos para todos.
El año pasado fue un gran año.
Hasta pronto.
PD: Por supuesto, espero vuestros comentarios a cualquier entrada, que me digáis qué os gusta y qué no… En fin, vuestra opinión. Y que me contéis de vosotros. Eso también.
No se quién será el entrevistador del tercer vídeo (una maravilla digna de alabanza por cierto) pero tiene una voz más sexi …
Bueno, «Anónimo», eso me han comentado varias muchachas del instituto. Y no digo más…
A eso lo llamo tener criterio…
Yo lo llamo enajenación mental transitoria. Creo que han perdido el Norte. 🙂
Jajajajajajajajaja, no, si al final seremos publicistas profesionales… A propósito, gracias, nos alegra que sea de tu agrado.
No me cabe duda. Seréis lo que queráis, en realidad.
Ahora, a superarse con la entrevista al profesor, ¿eh?
Jajajaja, lo tendremos presente.
¿Ironía? ¡Qué va!, simplemente somos malos actores, jajajajajajajajajaja.
Ya, ya… Menudo cuento tienes. También escribís así porque sois malos actores, ¿no? Anda, anda… A otro perro con ese hueso.
Ha quedado bien la campaña. La utilizaré para promocionar el blog. Ejem. Qué carraspera. Cof, cof.