La noche de Jálogüin (2023)


Nos adentramos en la noche más oscura del año como quien pone pie en un bosque frondoso sin conocer el camino de vuelta y escucha un ruido extraño a las espaldas, con esa sensación indeterminada que nos eriza el vello y produce que un leve escalofrío nos recorra la columna y se asiente en la base de la nuca.

eery-1648250_1920.jpg

Espero que vuestros relatos nos hagan pasar mucho miedo y, sobre todo, que estén muy bien escritos, que demostréis de lo que sois capaces. El que no se lo tome en serio, el que cometa faltas de ortografía, que mire hacia atrás, y allí me encontrará…

ken 5.jpg

Recordad: Hay que firmar el texto del comentario con vuestro nombre de pila, la inicial de vuestro apellido y vuestra clase. Por ejemplo: Pedro A. (3ºC)

El plazo para poner la redacción en este lugar expira a las 3:33 h. del día 31 de octubre. A la hora bruja, si no lo habéis subido, alguien volverá del averno a reclamar la redacción. A propósito, también se puede decir algo sobre los cuentos de los compañeros, desde el respeto. El último que no fue exquisito en sus opiniones sobre otro chico se lo zampó este monstruo entrañable de John Ken.

Os dejo, para ir abriendo boca, con el corto de terror titulado «El peluquero», que no es para corazones sensibles, avisados estáis.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

141 respuestas a La noche de Jálogüin (2023)

  1. Soufian E. (1°F) dijo:

    Un día dos chicos que se dedicaban en ir a casas de gente que les decían que pasaba algo aterrador en sus casas para intentar saber qué pasaba o intentar solucionar lo, pues, un día como tal otro les llegó una notificación de una madre desesperada pidiendo entre súplicas a los dos chicos que vallan a su casa porque su hijo menor, Tomy, se comportaba muy raro cada noche y crecía inimaginablemente muy alto y que en medio de la madrugada se ponía a gritar alterando a los vecinos que se iban de ahí cuando podían en el mensaje que le mando la madre venía acompañado de un vídeo de como era su hijo por la noche cuando fue a revisar que le pasaba. Resultaba difícil la tarea pero los dos chicos, Jack y Michael, le dijieron a la madre que iban a ir a inspeccionar para intentar solucionar lo que le pasaba a su hijo. De camino a su casa empezaba a escurecer y cuando llegaron ya era completamente de noche, cuando ya estaban en la puerta de la casa la madre les abrio asustada y le dijo de pasar que les daba un cuarto para dormir, mientras que Jack intentaba sacar la maxima información a la madre en cambio Michael estaba inspeccionando la casa y de paso fue a mirar el cuarto de Tomy que estaba demasiada sucia y con Tomy dándole la espalda completamente a la puerta. Michael intento entablar conversación con Tomy pero no consiguió respuesta estaba mirando la ventana fijamente sin nada que lo distraiga pues en ese momento intento entrar a la habitación Michael pero Tomy se dio cuenta pues le grito que se valla y sin ninguna respuesta Michael se fue algo asustado. Ya cuando los chicos están instalados en su habitación se disponen a dormir de inmediato ya que era las doce pasadas. Ya por las dos de la madrugada se empezaron a escuchar ruidos de la habitación de Tomy y ya por las tres y media de la madrugada se empezó a escuchar ruidos de la habitación de la madre los dos chicos se levantaron enseguida y fueron a la habitación y cuando llegaron al marco de la puerta se quedaron en shock tras ver un mostruo cuya estatura era superior de los 4 metros y estaba devorandose a su madre mientras que los dos chicos boquiabiertos intentaban pararle pero lo que consiguieron fue atraerle y los dos chicos al darse cuenta que lo atrajieron se fueron corriendo de ahí al coche mientras que el monstruo intentaba atraparlos y una vez que llegaron, se subieron mientras que llamaban a la policia y en cambio al monstruo le daba golpes al coche con tal de atraparlos

  2. Victoria I. 1⁰e dijo:

    La noche estaba oscura y la lluvia golpeaba contra las ventanas de mi habitación. De repente escuché unos susurros provenientes del armario. Me senté en la cama, temblando de miedo, y vi cómo la puerta del armario se abría lentamente. Una sombra se deslizó hacia afuera y pude ver dos brillantes ojos rojos que me miraban fijamente. Quise gritar, pero mi voz se quedó atrapada en mi garganta. Entonces, la figura se acercó a la cama y dijo en un susurro escalofriante: ‘Te estaremos observando’. Cerré los ojos con fuerza, esperando que todo fuera solo una pesadilla, pero cuando los abrí de nuevo, la figura había desaparecido, dejándome preguntándome si todo había sido producto de mi imaginación o si algo terrible había ocurrido realmente en mi habitación esa noche.

  3. Pablo R.(1°F) dijo:

    EL CAMPO MALDITO.

    Mis amigos fueron a un campamento de verano. Un día los monitores decidieron ir a un campo de fútbol al lado de la montaña. Cuando llegaron, bajaron del autobús, y todos se fueron corriendo al campo de fútbol con el balón. Después de dos horas se quedaron sin agua entonces los monitores fueron a rellenarla a una fuente cercana. Pasaron horas horas y horas y los niños ya estaban asustados pero seguían jugando, colaron la pelota y ninguno quería ir a por ella, pero uno se armó de valor y fue a recuperarla. Se encontró un leñador loco y el niño le preguntó: ¿tienes la pelota?. El leñador le dijo que no, pero que tenía algo mejor con que jugar, abrió la bolsa y sacó las cabezas de los monitores. El niño empezó a correr avisando al resto pero ninguno consiguió llegar al autobús…

  4. izan F.(1.E) dijo:

    La luna brillaba con una luz tenebrosa sobre el pueblo, mientras una densa niebla se arrastraba lentamente entre las sombras de las viejas casas. Era la víspera de Halloween, la noche en que las puertas entre nuestro mundo y el reino de lo desconocido se volvían deshabiables, permitiendo que criaturas siniestras se deslizaran furtivamente hacia nuestro mundo.

    En la calle principal, las farolas parpadeaban débilmente, arrojando sombras grotescas que se retorcían como serpientes en la acera. El viento susurraba secretos macabros a través de las ramas desnudas de los árboles, creando una melodía inquietante que envolvía el ambiente. Nadie se atrevía a asomarse por las ventanas, temerosos de lo que acechaba en la oscuridad.

    En el viejo cementerio del pueblo, las tumbas parecían moverse, como si las almas inquietas estuvieran ansiosas por ser liberadas. Una neblina espesa se posaba sobre las lápidas, ocultando los nombres de aquellos que yacían en su eterno descanso. De repente, una figura encapuchada emergió de entre las sombras, con ojos brillantes como brasas ardientes. Un susurro gélido recorría el aire mientras la figura avanzaba, dejando tras de sí una estela de escalofríos.

    En una casa antigua, cuyas ventanas estaban cubiertas de polvo y telarañas, resonaban risas macabras que parecían no tener origen humano. Puertas que crujían abiertas y cerraban con estruendo, como si fueran manipuladas por manos invisibles. Las sombras se agitaban en las esquinas de las habitaciones, adoptando formas grotescas que desafiaban toda lógica.

    Los niños, vestidos con disfraces pintados con sangre ficticia, caminaban por las calles en busca de dulces, pero sus risas se desvanecían cuando pasaban por la casa embrujada. Un murmullo ininteligible se filtraba desde el interior, haciendo que sus corazones latieran con fuerza. Una puerta entreabierta se balanceaba de manera ominosa, invitándolos a entrar, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso.

    A medida que la medianoche se acercaba, la oscuridad alcanzaba su máximo esplendor. Sombras danzantes se alzaban desde el suelo, formando figuras espectrales que se movían con una gracia siniestra. El viento aullaba como un lamento, llevándose consigo ecos de susurros antiguos y maldiciones olvidadas.

    En esa noche de Halloween, el miedo se apoderaba del pueblo, sumiéndolo en una pesadilla viviente. Los valientes que se aventuraban a caminar por las calles desiertas sentían la presencia de lo sobrenatural, acechando en cada esquina. En esta noche mágica y terrorífica, el velo entre lo real y lo paranormal se desgarraba, desatando un escalofrío que se clavaba en el alma de quienes se atrevían a desafiar lo desconocido.

  5. Iker. S.(1ºF) dijo:

    LA NOCHE DE JALOGÜIN

    UNA NOCHE Asier, Martín e Iker estaban caminando. Martin dijo: vamos a mi casa, esta empezando a refrescar. Mientras tanto, ellos se dispusieron a hablar de brawl stars.Justo cuando iban a entrar un vampiro les ataca. Martín dice: ¡Oh mierda me está chupando la sangre, que dolor! Entonces Iker le propina una patada en la espinilla. El vampiro grito: ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!.Entonces Asier le da un puñetazo en el torso; se queda mirando al suelo de rodillas, Iker mientras le pega un rodillazo en la cara, Asier le pega una patada en la nuca. Entonces, las dos piernas le dan al mismo tiempo y le explota la cabeza. Entonces Martin, dolorido coge un cuchillo de su casa y le desgarra la espalda, le abre y coge la espina dorsal y se la arranca. Entonces Martin dice: ya podemos entrar.! Lo que no sabían era que el vampiro al des transformarse, era el profesor de lengua, Ernesto ¡

  6. Asier.S.(1F) dijo:

    lo siento por enviarlo tan tarde profe

  7. Asier.S.(1F) dijo:

    Un día, el profe de lengua, Ernesto, dijo que el viernes 13 leeríamos el libro que estuviésemos leyendo en ese momento. Cuando llego el día, Álvaro no se trajo el libro, pero el profe estaba preparado y le dio el libro más antiguo de la biblioteca del instituto. El libro se llamaba maleficios e invocaciones y cuando el profe le entrego el libro, Álvaro sintió un sudor frio en la nuca y empezó a leer. El libro estaba en latín y Álvaro leyó lo que ponía literalmente: “to sunt animarum the onus he diabolus”. (A TODAS ESTAS ALMAS LAS CARGA EL DIABLO)

    De repente toda la clase se puso a oscuras y 1 segundo después la clase volvió a la normalidad, o eso parecía…

    Después de 5 minutos debatiendo que había pasado, Álvaro abrió la puerta que daba a la salida de la clase y se encontró con que no había nada, pero miro hacia la izquierda y había a un palmo de su cara un monstruo diabólico que era ciego, parecía un oso, y tenía dientes de Megalodon y del susto Álvaro grito y entonces el monstruo entro en la clase y se dispuso a matar a todos los de la clase menos a mí, porque yo no grite y me quede mirando como mis amigos y compañeros eran masacrados. Estaba paralizado por el terror y el trauma hasta que mi instinto de supervivencia me saco de ese lugar tan terrorífico. Cuando salí del instituto me di cuenta de que estaba en el infierno y de que todas las almas de mis compañeros estaban ahí.

    RECORDAD, NUNCA OLVIDEIS TRAER EL LIBRO DE LECTURA A CLASE, PORQUE NUNCA SABREIS QUE PUEDE PASAR…

  8. aitor.cardena dijo:

    Aitor cardeña 1ºF
    Habíauna pequeña ciudad llamada Sombraville, donde Halloween era la festividad más esperada del año. La leyenda local contaba la historia de la Mansión de los Susurros, un antiguo caserón abandonado en las afueras de la ciudad. Se decía que en la víspera de Halloween, los susurros de los fantasmas que habitaban la mansión se volvían audibles, y aquellos valientes lo suficientemente curiosos podían escuchar sus historias.

    Un grupo de amigos, compuesto por Alex, Maya, y Carlos, decidió desafiar sus miedos y explorar la Mansión de los Susurros en la víspera de Halloween. Armados con linternas y valentía, se aventuraron en la oscura noche.

    Al entrar en la mansión, los amigos se sorprendieron al encontrarla decorada con antiguas telarañas y velas parpadeantes. Mientras exploraban las habitaciones, comenzaron a escuchar susurros suaves y melodiosos. Eran voces de antaño, contando historias de amor perdido, traiciones y destinos trágicos.

    A medida que avanzaban, los amigos descubrieron una sala secreta oculta tras un pesado cortinaje. Encontraron un viejo libro encuadernado en cuero que narraba la historia de los fantasmas que habitaban la mansión. Resultó que eran almas bondadosas atrapadas entre dos mundos, anhelando ser recordadas.

    Conmovidos por las historias, Alex, Maya y Carlos decidieron organizar una vigilia especial en la Mansión de los Susurros en honor a los fantasmas olvidados. Invitaron a toda la ciudad a unirse a ellos en la celebración, donde compartieron las historias de las almas errantes y encendieron velas en su memoria.

    A medida que las llamas de las velas parpadeaban en la oscura noche de Halloween, los susurros en la mansión se volvieron más suaves y agradecidos. Se decía que las almas finalmente encontraron la paz, agradecidas de ser recordadas y honradas por la comunidad.

    Desde esa noche, la Mansión de los Susurros dejó de ser un lugar temido y se convirtió en un símbolo de respeto y compasión. Halloween en Sombraville se transformó en una festividad aún más especial, recordando a aquellos que una vez vivieron, amaron y fueron olvidados.

  9. Elena. C (1-F) dijo:

    Había una vez un señor muy mayor que le encantaba ir a sitios. Un día se encontraba volviendo a su casa cuando derrepénte una sombra le dijo que parara. El le hizo caso a la sombra y pum…Le ¡¡DECAPITO!! .Y no se volvió a saber nada mas de el .Le estubiéron buscando por días pero la sombra era muy astuta y no dejo ni rastro.

  10. Àlvaro ch.m 1°F dijo:

    LA
    ACAMPADA
    Organizamos un fin de semana de acampada en la sierra.
    Hicimos todos los preparativos y acampamos en una explanada en el bosque,parecía una tarde tranquila y hacía buen tiempo.
    Al caer la noche el tiempo empezó a cambiar,el cielo se oscureció y empezaron a caer rayos y truenos. De pronto empezó a diluviar.
    De repente un tremendo rayo cayó en un árbol que casi nos cae encima de la tienda. Por miedo de que algún árbol pudiera aplastarnos decidimos refugiarnos en una pequeña cueva que había cerca .
    Aquella noche entre el frío ,la lluvia y los ruidos extraños casi no pudimos pegar ojo , para colmo agotamos las pilas de nuestras linternas y solo podíamos ver sombras en los reflejos de los rayos que hacían volar nuestra imaginación y acabar viendo que algunas de esas sombras no eran nuestras .
    .FIN.
    Àlvaro chm. 1F.

  11. Elena. C (1-F) dijo:

    Había una vez un señor muy mayor. Que le encantaba conducir he ir a sitios. Un día se encontraba volviendo a su casa de noche, cuando derepente…Una sombra extraña le decía que parase ,hizo caso a la sombra y pum…la sobra le decapito .A la mañana siguiente una pareja de jóvenes estaban conduciendo por hay .Cuando se dieron cuenta de la que pasaba .Llamaron rápidamente a la policía pero…Antes de llamar la sombre les ¡¡decapito!!

  12. Hugo G.(1-F) dijo:

    Hugo G..(1-F)
    Era sé una historia terrorífica en California (Estados Unidos).Era un pueblo en el campo, medio abandonado y con apenas 50 habitantes.Un día en ese pueblo dos chicos que se llamaban Hugo y Cristian, encontraron a un cuerpo de un chico con un cuchillo clavado en la cabeza.En esos días descubrieron que tendría que haber un asesino letal.Entre las hierbas secas se podía ver un espantapájaros muy terrorífico que estaba muy quemado.Ellos tenían un perro llamado Rolf,pero el perro se escapó a la hierba seca.El perro ladró porque algo le atacó pero ya no podía más , ellos vieron que el asesino tiró un cuchillo lleno de sangre entre esas hierbas aterradoras.Los dueños (Hugo y Cristian) fueron a por cuchillos,pistolas,arcos y cosas para quemar esa hierba.Probaron a disparar,a tirar flechas y quemar pero….no acertaron ni una y eso les parecía muy raro.Ya se hacía de noche y estaban muy cansados.Ellos se fueron a dormir en distintas casas.Se lavaron los dientes y se fueron a dormir, en media noche se oían ruidos en el pueblo,era el asesino con el perro llevándolo a una casa, el intentó descubrir quién era, pero no lo descubrió porque llevaba una máscara.El intento llamar a su amigo Cristian, pero Cristian estaba muerto atado en la farola.El intentó escapar en el coche pero el asesino le pincho las ruedas,el ya estaba harto, se escondió entre las hierba con un francotirador, mientras algo se movía el apuntaba pero noto algo por detrás y … El asesino se lo llevó a su casa.El estaba atado en la cinta apunto de cortarle en pedazos, el asesino empezó cortándole la oreja,luego la otra,luego un dedo,luego un brazo y luego después de ir en poco en poco le iba a cortar la cabeza, pero Cristian pudo respirar en el último segundo , aguantó y se quitó de la cuerda.El sabía dónde era la casa de asesino porque antes de eso le llevo ahí para planearlo,Cristian volvió y poco a poco se iba acercando a el asesino con una pistola y un cuchillo cuando menos se lo esperaba se lo clavo y le disparó pero el disparó… Lo esquivó y fue a Hugo, Hugo lo intento esquivar y lo esquivó,el asesino cogió el cuchillo con el que estaba cortando a Hugo y intentó clavárselo a Cristian ,Cristian lo esquivó y el otro cuchillo que Cristian tenía se lo clavo en la cabeza acabando con la historia. Cristian y Hugo se hicieron muy conocidos en todo el mundo y consiguieron mudarse a otra ciudad llamada » Miami»(Estados Unidos) ,se mudaron a un pueblo chiquitito con muchos policías, por miedo, pero un día los policias estaban todos muertos y …

  13. Martín A. (1ºF) dijo:

    LA TELEVISION MALDITA

    Era la noche de Halloween. Mis amigos y yo nos reunimos en una casa abandonada.
    La idea era divertirnos haciendo una gymkana con juegos y actividades de terror,
    como cualquier noche típica de Halloween.
    La noche transcurrió tranquila, jugando y divirtiéndonos. Cuando cayó la noche,
    empezamos la última actividad: el juego de la ouija. Todo parecía normal, pero
    de repente la televisión que teníamos frente a nosotros se encendió. Se emitía
    una imagen un tanto borrosa. En ella se veía un ente con grandes colmillos,
    garras afiladas, cuatro largas piernas y una cola terminada en punta, capaz de
    atravesar cualquier objeto.
    El ente se acercó a la pantalla y consiguió salir de la pantalla, aterrorizando a todos los de la sala.
    Todos veían al ente atravesar con su cola puntiaguda a los que se intentaban
    escapar, mientras cogía a los que tenía más cerca y los llevaba tras la
    pantalla.
    Yo, por suerte, pude escapar encerrándome en una habitación.
    Allí dentro estuve intentando dormirme pensando que todo era una de esas
    escalofriantes pesadillas.
    Esa noche me inquietó, se suponía que tenía que ser divertida, no pensé que
    aquella sería la última vez que podría soñar sin pesadillas.
    No me podía sacar de la cabeza la idea repetitiva que me asustaba: “¿Y si muero
    yo también, y si la vida no tiene sentido?”.
    De lo único que no me estaba dando cuenta es que detrás de mí estaba la criatura
    con esos llantos espeluznantes y susurrándome al oído: “¡tú serás LA PRÓXIMA!”.
    Mientras, estaba paralizada viendo el sangriento rostro de mis amigos después de
    que aquella criatura los despellejara a mordiscos.
    De fondo se oía a mis amigos gritar en el otro lado de la pantalla: “no por
    favor, ¡solo lo hicimos por diversión!”.
    De repente todo acabó y pude descansar en paz en el cielo, viendo mis nuevas
    alas y mi nueva aureola de ángel.
    Lo que no sabía era que esa extraña criatura nunca me dejaría en paz.

    FIN

  14. Martín A. (1ºF) dijo:

    LA TELEVISIÓN DE LA MUERTE
    Era la noche de Halloween. Mis amigos y yo nos reunimos en una casa abandonada.
    La idea era divertirnos haciendo una gymkana con juegos y actividades de terror,
    como cualquier noche típica de Halloween.
    La noche transcurrió tranquila, jugando y divirtiéndonos. Cuando cayó la noche,
    empezamos la última actividad: el juego de la ouija. Todo parecía normal, pero
    de repente la televisión que teníamos frente a nosotros se encendió. Se emitía
    una imagen un tanto borrosa. En ella se veía un ente con grandes colmillos,
    garras afiladas, cuatro largas piernas y una cola terminada en punta, capaz de
    atravesar cualquier objeto.
    El ente se acercó a la pantalla y consiguió salir aterrorizando a todos los de
    la sala.
    Todos veían al ente atravesar con su cola puntiaguda a los que se intentaban
    escapar, mientras cogía a los que tenía más cerca y los llevaba tras la
    pantalla.
    Yo, por suerte, pude escapar encerrándome en una habitación.
    Allí dentro estuve intentando dormirme pensando que todo era una de esas
    escalofriantes pesadillas.
    Esa noche me inquietó, se suponía que tenía que ser divertida, no pensé que
    aquella sería la última vez que podría soñar sin pesadillas.
    No me podía sacar de la cabeza la idea repetitiva que me asustaba: “¿Y si muero
    yo también, y si la vida no tiene sentido?”.
    De lo único que no me estaba dando cuenta es que detrás de mí estaba la criatura
    con esos llantos espeluznantes y susurrándome al oído: “¡tú serás LA PRÓXIMA!”.
    Mientras, estaba paralizada viendo el sangriento rostro de mis amigos después de
    que aquella criatura los despellejara a mordiscos.
    De fondo se oía a mis amigos gritar en el otro lado de la pantalla: “no por
    favor, ¡solo lo hicimos por diversión!”.
    De repente todo acabó y pude descansar en paz en el cielo, viendo mis nuevas
    alas y mi nueva aureola de ángel.
    Lo que no sabía era que esa extraña criatura nunca me dejaría en paz.
    FIN

  15. Paula M.(1°F) dijo:

    Hoy por la noche, mientras veía mi programa favorito en la televisión, Max se acercó con la correa en la boca, yo supuse que quería dar un paseo, era ya tardé, pero me puso esa carita tan adorable e irresistible que pone cuando quiere algo, así que accedí.
    Dimos el paseo de siempre; subimos por las calles de los ricachones, luego, giramos por la casa del viejo Pedro, y al volver, pasamos por delante de esa carretera que parecía interminable, donde las farolas no funcionan y nunca pasaba ningún coche. Mientras pasábamos por ahí, Max empezó a ladrar como un loco hacia la carretera, yo intenté distinguir que había pero no veía nada, Max tiró tan fuerte de la correa, que se me escapó de las manos, y salió corriendo adentrándose en la oscuridad de la carretera. -¡MAX MAX! grité mientras me dirigía adentro de la carretera. Me quedé tranquila cuando lo escuché olfatear detrás de un arbusto, -Max, venga vámonos»…» ese no es Max.

  16. Cris.G(1ºF) dijo:

    EL ESPÍRITU DEL BALÓN

    Era una noche tenebrosa con mucha niebla. El silencio invadía mi habitación cuando de repente sonó la puerta, eran mis amigos Jose y Pedro. Me dijeron que habían visto una casa por internet, que estaba a las afueras de la ciudad y que lo pasaríamos muy bien. Yo no estaba muy convencido pero acepte. Cuando llegamos allí encontramos la casa un tanto extraña, pasaba por allí un señor bastante raro y nos dijo que aquí vivía un niño que sufría bullying que se suicidó cayendo en un matorral con espinas que se le clavaron por todo el cuerpo. Al niño le gustaba jugar al fútbol ,encontramos un balón y Pedro decidió tirarlo a unos matorrales que había al lado, cuando el balón cayó se escuchó un ruido muy raro que nunca habíamos oído y de repente algo o alguien nos devolvió el balón, nosotros ante este suceso entramos aterrorizados corriendo y gritando a la casa, una vez dentro vimos que era muy antigua, tenía telarañas, huesos y muchas mas cosas terroríficas, no le dimos mucha importancia y decidimos irnos a dormir. A medianoche me desperté, escuché un ruido muy extraño pero no le puse atención, al cabo de un rato me fijé en la ventana y vi una sombra muy rara como si de un espíritu se tratase, con el miedo que tenía fuí corriendo a la habitación de Pedro ¡pero él no estaba! Me fui a buscar a Juan, le desperté, salimos de la casa y nos pareció extraño porque el balón estaba en un sitio diferente al de ayer. Juan le dió una patada y lo mandó al otro lado de la casa, de repente el balón gira bruscamente y se va a los mismos matorrales de cuando Pedro había tirado. Cuando el balón cayó en el matorral sonó ese ruido tan extraño, era muy raro pero no le dimos importancia y fuimos a buscar a Pedro. Estuvimos todo el día rastreando cerca de casa por un pequeño bosque pero no le encontramos. Al llegar a casa vimos de nuevo el balón enfrente de la casa. Juan y yo decidimos no tocarlo. Cayó la noche y Juan y yo nos fuimos a dormir. Me sobresalté a medianoche, otra vez y apareció un espíritu muy parecido al de anoche y me dijo “balón” me asuste muchísimo y me fuí corriendo a buscar a Juan pero no estaba, tenía muchísimo miedo, me pasaban muchas cosas por la cabeza pero saqué toda mi valentía, salí de casa y busqué a mis amigos, decidí mirar por aquellos matorrales tan escalofriantes. Lo que ví me dejó marcado de por vida, allí estaban los cuerpos de mis amigos sin vida, de repente apareció el espíritu al que tanto temía y me dijo con voz seca y tenebrosa ” no toques el balón o te pasará como a tus amigos»

    FIN

  17. Iker U. (1ºF) dijo:

    Erase una vez en 1982 dos niños andaluces recién mudados a Viena llamados Arjen y Gabriel, los dos niños de 11 años, su casa era de las más grandes del vecindario. Su casa estaba al lado de un bosque nublado y siniestro. Dos dias después los niños tenían demasiada curiosidad de entrar en el bosque, a si que, comieron, se vistieron y se fueron a investigar ese bosque, al estar en el principio del bosque había un cartel que ponía. «Das Bestehen wird nicht empfohlen» (no se recomienda pasar), los niños ignoraron el cartel y se adentraron en el bosque, a los 15 minutos caminando vieron una vieja cabaña que decía «Holen Sie dicho hier Ihren Kostenlosen Teddybär» (recoge aquí tu oso de peluche gratis) los chiquillos asentaron con la cabeza y entraron en la cabaña, cuando entraron vieron 7 estanterías grandes llenas de osos de peluche con un cuchillo lleno de sangre clavado en el pecho. Los niños se asustaron se dieron media vuelta y salieron corriendo a su casa pero claro los niños no le querían contar a sus padres lo que les había pasado. Más tarde en su habitación estaban los dos con el móvil cuando de repente la puerta del baño de la habitación se cerró muy fuerte, era tarde a si que los niños asustados se fueron a dormir.

    Al día siguiente los niños se levantaron temprano para ir a la escuela, salieron a las tres de la tarde, comieron hicieron los deberes, estudiaron, se echaron la siesta un rato y a las 20:30 volvieron al bosque ese día había una valla que cortaba el paso que decía «Abgeschnitten, weil heute Nacht acht Kinder getö tet wurden» (cortado porque han matado esta noche a ocho niños) los jóvenes se quedaron paralizados y fueron corriendo a la misma cabaña del día anterior, entraron y ese día no había ningún oso pero voltearon y vieron un oso de peluche con un cuchillo lleno de sangre clavado en la cabeza, ahí Arjen pensó que les estaban vigilando pero lo que no sabía es que desde donde, los niños se pusieron a buscar entre todos los cajones a ver si veían algo o encontrarán alguna pista, hasta que de repente Gabriel encontró un sobre que ponía: «Ich werde immer aufeuch auf passen, Kinder» (os estaré vigilando en todo momento niños) Gabriel y Arjen salieron corriendo, finalmente llegaron a su casa, cenaron y se fueron a dormir.

    Al día siguiente era sábado a si que estuvieron todo el día con el móvil, estudiando y haciendo los deberes hasta que por la tarde a las 19:30 salieron rumbo al bosque sin ser conscientes de lo que les iba a pasar, llegaron a la cabaña y había policía dentro como buscando, los chicos entraron y le preguntaron a la policía que estaban haciendo aquí y ellos les dijeron: Estamos buscando a ver si está aquí el cuchillo del asesino porque está noche ha matado a diez niños más. Los niños asustados le dijeron: Nosotros vimos el otro día siete estanterías llenas de osos de peluche con un cuchillo lleno de sangre cada uno clavado en el pecho. Y la policía dijo: Bueno, esto es muy raro vosotros iros a vuestra casa para estar a salvo. Los niños aceptaron y se regresaron a su casa, volviendo, los niños escucharon ruidos muy raros, se dieron la vuelta y vieron a un asesino matando a un niño, los chicos corrieron a máxima velocidad pero en un rato, vieron un papel en el suelo que ponía «Als nächstes seid ihr zwei» (los siguientes sois vosotros dos los chicos cogieron el papel y se lo llevaron a su casa para guardarlo. Después se ducharon cenaron y se fueron a dormir.

    Al día siguiente era domingo los niños se levantaron y vieron a su madre muerta con un cuchillo clavado en el pecho, en los pies de su madre había una carta que ponía » Am Ende werde ich zuerst die ganze Nachbarschaft töten und dicho zum Schlusszurücklassen» (al final voy a matar a todo el vecindario primero y a vosotros os voy a dejar para lo último) los niños se asustaron. Escucharon como se abría la puerta de la entrada y se fueron corriendo a su cuarto y se encerraron los dos en el mismo armario y en el resto del día no pasó nada más.

    En el siguiente día era lunes a si que se pusieron en pie y fueron al colegio, al llegar a casa se comieron un plato de arroz con tomate con la ausencia de su madre, se durmieron la siesta y a las 19:00 fueron al bosque pero vieron al asesino matando a dos niños, fueron a una armería y compraron uno cada uno una pistola, regresaron a casa y esperaron al asesino al paso de cinco minutos entro por la puerta con su cuchillo ensangrentado y le dispararon los dos a la vez uno en la cabeza y otro en el corazón, el asesino acabo muriendo y los niños lloraron de alegría, no pararon de llorar y al final los niños vivieron toda la vida con su padre.

  18. Óliver L. (1ºF) dijo:

    Érase una vez en un castillo, hace mucho, mucho, muuucho tiempo, el Rey dijo que quería que viniese un mago o una bruja que supieran dar caza a diablos, para quedarse así con todo su poder. El Rey consiguió a un mago de la zona, llamado Xavier. Unos días después fueron a por el diablo y lo capturaron, pero el diablo tenía tanta, taaaaanta fuerza, que se liberó de la jaula en la que le tenían preso. Comenzó a arrasar todo el reino, al ver esto el Rey, hizo un pacto con el diablo. Fue el siguiente: Cuando tuviera un descendiente debería entregárselo para ser su discipulo y convertirlo en su sucesor. El Rey, con mucho dolor, aceptó. No podía permitir que arrasara con su reino y su pueblo. Al oir esto, Xavier se dedicó en cuerpo y alma a aprender las artes oscuras para estar preparado para el día del juicio final. Aproximadamente un año después, el Rey tuvo su primer descendiente, era una encantadora niña llamada Alicia. Ese mismo día del nacimiento, el diablo se apareció en el Castillo del Rey. El Castillo pasó de ser entrañable a ser lúgubre y tenebroso. Xavier estaba custodiando a la Princesa Alicia, pero de nada le sirvió, ya que el diablo de un ligero chasquido de dedos lo despedazó. El Rey le lanzó un mandoble con su espada, pero saltó en mil pedazos. Así pues, el diablo tomó a la Princesa Alicia y puso su dedo índice sobre su frente y de repente… comenzaron a crecer un par de pequeños cuernos en la cabeza de ella, a la vez que todos los habitantes del reino, se convirtieron en zombies. A partir de ahí, el Reino pasó a llamarse el Reino de los Zombies del Diablo.

  19. Naomi.S dijo:

    Un dia cualquiera un señor llamado William organizo una fiesta en su casa el 31 de octubre (halloween) pasaron los dias hasta que llego el dia de la fiesta y cuando eran las 22:00pm ya estaban todos sus amigos,despues de casi 2 horas todos estaban dormidos,hasta que un amigo llamado Jacob empezo a escuchar pasos por las escaleras pero no le dio mucha importancia entonces siguio durmiendo cuando volvio a escuchar a escuchar mas pasos pero esta vez mas cerca de el asi que decidio ir a ver si habia alguien aparte de ellos en la casa,cuando se levanto del sofa sintio alguien respirando a su lado,se dio la vuelta asustado y no habia nadie pero ahora se sentia mas nervioso y preocupado ,empezo a subir las escaleras y el sentia que alguien le estaba observando ,sin mirar atras subio las escaleras y vio a una chica degollada ,Jacob al ver eso se quedo en blanco y se desmayo.A la mañana siguiente los chicos empezaron a buscar a Jacob , no le encontraban hasta que subieron las escaleras y le vieron tirado en el suelo al lado de la chica degollada, William al ver esa imagen llamo a la policia rapidamente para que les ayudaran para saber como termino una chica degollada en su casa ; mientras tanto los otros 3 amigos trataron de que se despertara Jacob pero no funciono asi que llamaron a la ambulacia,cuando llegaron los policias no encontraron rastros ni nada asi que decidieron empezar una busqueda para saber quien la mato,cuando llego la ambulancia empezaron a tratar de despertar al amigo pero al 2 intento desperto,lo que no sabian sus amigos es que la chica era la ex de Jacob y el que la mato fue su novio Ronald ya que ella queria volver con Jacob y cuando se entero Ronald de eso decidio asesinarla.

  20. Jara dijo:

    El bosque «Ajtó a Pokolba»

    Yo soy el guardabosques del bosque ‘Ajto a Pokolba’, vivo solo en una cabaña con mis dos perros, Hold y Este (luna y noche en húngaro).
    Todo comenzó en una noche de luna nueva, el 30 de abril. Un amigo muy supersticioso me había aconsejado, extremadamente asustado, que no pasara esa noche en mi hogar, ya que era la noche de las brujas y decían que el bosque estaba maldito, pero yo fui igualmente, no pensaba dejar abandonados a mis perros tan cruelmente.
    Aun así, me fui a mi casa antes del anochecer ya que tenía un sentimiento extraño. El resto de la tarde pasó normal, cené, di de comer a mis perros y me puse a leer una novela. Al poco tiempo mi teléfono sonó, era mi amigo, me dijo que estaba muy asustado y me rogó que me fuera a otro lugar a pasar la noche, incluso me ofreció pasar la noche en su casa. Yo rechacé su oferta y le tranquilicé. Volví a mi lectura pero de nuevo alguien me interrumpió, el teléfono. Un poco exasperado lo cogí y me preparé para rechazar su oferta otra vez, cuando una voz aguda y burlona me dijo:
    – «Hola Simón, si eres el guardabosques ¿no deberías velar por tu amiguito? a lo mejor lo está pasando mal … jajaja. Se oyó un grito y unas risas diabólicas.
    Me asusté realmente ya que la voz del grito era la de mi amigo. Intenté calmarme ya que podía ser una broma de mal gusto, podía estar exagerando pero el grito fue tan real, se notaba que realmente estaba sufriendo… Intenté averiguar que número me había llamado, pero cuando miré el historial no aparecía la llamada. Intenté llamar a la supuesta víctima pero el móvil me salía fuera de cobertura, a la enésima vez me contestó su mujer:
    – «Perdona Simón pero mi marido todavía está en el bar»
    – «No puede ser»- la dije -«él mismo me acompañó a mi casa»
    – ¿A qué hora fue eso?
    – «Hace ya un par de horas»
    Ella entró en pánico, yo intenté tranquilizarla
    – «Iré a buscarlo señora».
    Ella accedió aunque me dijo que tuviera cuidado, ya que habían advertido las autoridades que había una secta muy peligrosa rondando en esa zona del bosque. Me preocupé y como medida de protección llevé una escopeta.
    Eché a caminar en dirección al pueblo, había niebla y se oía aullar a los lobos, o eso creía porque cuando presté un poquito de atención me dí cuenta de que era mi amigo el que aullaba de dolor. Eché a correr en aquella dirección pero me perdí, aunque conocía el bosque como la palma de mi mano. Deambulé sin rumbo durante horas. De milagro no me devoran los lobos. Aunque antes no le dí importancia, todos los animales parecían asustados de alguien o algo…
    Al fin caí rendido y me preparé para pasar la noche, ya que en ese estado estaba incapaz de intentar ayudar a mi amigo. Me dormí con una extraña nana acunándome pero a la vez haciéndome sentir alerta y asustado.
    Al amanecer, por fin, entendí lo que era esa nana con la que me había dormido, a 100 metros de mí había un claro, con una estrella maldita dibujada, en el medio de él estaba la mujer de mi amigo. Al verme dijo:- «¿te gustó la sorpresa? porque tú puedes ser el siguiente.
    Continuará

  21. Bianca S. ( 1ºE) dijo:

    ¿Se busca?
    Era un día un poco diferente a otros, habían unas niñas sobre 12-13 años que eran muy amigas hasta que el instituto las decidió separar a las chicas, cada una de ellas fue por su camino. Llegaron las vacaciones y todas volvieron a quedar para volver a verse, planearon hacer una salida todas juntas, los nombres de las chicas eran: Saray, Alejandra y Noah. Después de preguntar a sus madres para hacer el viaje se fueron a un pueblo lleno de chalets no muy cerca de ahí de donde ellas vivían, estaban muy emocionas por llegar al chalet y meterse a la piscina enorme que habían en las imágenes del chalet, al llegar notaron algo demasiado extraño no había nadie por las calles solo silencio y tristeza vieron un papelito un tanto extraño donde ponía: ¿Se busca? con una imagen un tanto espeluznante a ellas no les dio tanta importancia. Llegaron al chalet y ya se acomodaron se pusieron los bañadores y todas se fueron a a darse un baño en la piscina, se notaron un tanto extrañas se escuchaban ruidos un tanto extraños en la calle por donde ellas se alojaron, a la noche después de cenar todas y cada una de ellas se fueron a la cama menos una que no podía dormir con los extraños ruidos de fuera llamo rápidamente a sus amigas todas en silencio se reunieron en el salón alguna que otra medio dormida su amiga Noah fue la que estuvo escuchando los ruidos un tanto extraños se quedaron calladas solo un instante y un ruido bastante fuerte las despertó. Con el miedo en sus cuerpos se fueron a dormir, después de pasar una semana entera ahí por fin se fueron querían pasar su ultimo día super bien estaban muy contentas porque hicieron una mini discoteca en el salón ellas no tenían ni idea que corrían una gran peligro desde ese día no supieron nada de ellas y q paso con el misterioso cartel la policía fue a investigar un poco el chalet donde ellas se alojaron después de una gran búsqueda encontraron solo dos cuerpos de las niñas de Saray y Alejandra no se supo nada del cuerpo desaparecido de Noah entonces los policías en vez de seguir investigando se fueron tranquilamente. Una pequeñita brisa arranco el papel pegado al árbol donde se sujeto en un extraño sótano escondido entonces… el cuerpo desaparecido de Noah ¿Se busca?

  22. Ángel S. (1E) dijo:

    EL SUERO

    Día 1: Hola, me llamo José Luís Duque, tengo 33 años y nací en un pueblo de la provincia de Valladolid llamado Medina del Campo a los 25 me mude a Minnesota(USA) por trabajo. Hoy 31 de octubre de 2023 el mundo se ha acabado. Estoy escribiendo esto por si algún día acaba todo esto. Si no sabéis qué pasa la gente se está convirtiendo en horribles zombies que podrían acabar con tu vida en un abrir y cerrar los ojos, por suerte he conseguido llegar a un bunker con unos cuantos científicos.

    Día 2: Hoy los científicos han conseguido una muestra del virus de los zombies y están haciendo pruebas con la muestra para hallar una cura, si consiguen encontrarla rápido sería algo muy bueno, para nosotros porque tenemos comida solo para mes y medio. En fin, voy a preparar unos guisantes de lata para cenar.

    Día 9 :Hace una semana que no escribo porque he estado muy ocupado, los científicos han hallado un prototipo de la cura así que tengo que salir a cazar un zombie, tengo mucho miedo. Mientras salía del búnker un científico se me acercó a mí y me dijo que tuviera mucho cuidado porque me estaba jugando mi vida y la de todo el mundo. Cuando salí a la superficie estaba toda la calle vacía y en llamas, me dio mucha tristeza ver aquella calle en la que había pasado más de mil veces verla en ese estado pero, sabía que no tenía tiempo de ponerme triste y que tenía que empezar con mi tarea. Atemorizado, camino por la calle no escuché nada hasta que sin querer pise una rama y me asusté tanto que casi me desmayo pero seguí caminando. Después de caminar casi un kilómetro, sentí como alguien respiraba detrás mía, me giré y no había nada así que retome mi camino hasta que volví a pisar algo, pensé que era rama, pero no, era un…¡CORAZÓN HUMANO! alborotado, empecé a correr por el miedo que tenía. Cuando paré para coger un poco de aire, decidí que volvería al búnker. Camino hacía allí, me tope con un zombie, cuando lo ví, grité y por desgracia el zombie me oyó, cuando empezó a correr hacía mi, empecé a correr hasta que llegué al búnker. Cuando los científicos vieron que estaba vivo y que traía un zombie se alegraron mucho, ni cortos ni perezosos, ataron al zombie y empezaron a hacerle pruebas.

    Día 22: Tengo una gran noticia, después de 13 días de largas sesiones de experimentos el suero ¡FUNCIONA! Los científicos me han dicho que tengo que volver a la superficie por comida y alguna cosa para hacer el suero. Nada más salir, empecé a correr porque quería llegar rápido al primer supermercado que encontrase y volver rápido al búnker. En cuanto llegué allí, cogí las cosas y me largué lo más rápido que pude para no ser visto. Después de correr casi cinco kilómetros, llegué al búnker.

    Día 33: Estamos a un paso de terminar con este infierno, solo necesitamos esparcir por el aire el suero para que la gente vuelva a la normalidad, el encargado de hacer eso, soy yo. Deseadme suerte.

    Día 50: Hola, no se ha escrito nada durante todo este tiempo por esta razón:En cuanto salí, había unos 80 zombies esperándome, por suerte me lleve conmigo, una pistola de seis balas y con 30 cargadores.Después de noquear a los zombies, puse en marcha la máquina pero por desgracia, antes de que surtiera efecto el suero, un zombie me quito mi pistola y me disparó las tres balas que había dejado en el cargador. Estas fueron las últimas palabras de José Luís antes de fallecer. Actualmente este infierno ha terminado y gracias a José Luís el mundo vuelve a la normalidad, gracias José Luís.

    FIN

  23. Mauricio.J (1ºE) dijo:

    En una noche oscura y tormentosa, un grupo de amigos decidieron explorar un bosque a las afueras de la ciudad que siempre había estado rodeado de rumores macabros como los de un culto satánico. Esa noche estaban explorando el bosque y ellos empezaron a escuchar susurros. Esos susurros eran gente rezandole a el diablo, los amigos empezaron a pensar que se trataba de el culto satánico de el que tanto se rumoreaba. Ellos se adentraron más a dentro de el bosque, hasta que llegaron a un lugar en el que había mucha gente con una ropa roja y un símbolo satánico. Todo estaba tan rojo que parecía que estaba todo lleno de sangre. Un chico de el grupode amigos se asusto y dió un pequeño grito, una persona de el culto se giró al escuchar el grito de el chico. Al girarse, el grupito de amigos observaron que la persona de el culto tenía los ojos llenos de sangre, el grupo entero al ver eso salieron corriendo los más rápido posible hasta llegar donde estaba su furgoneta. Ellos intentaron olvidar el tema pero en todo el viaje hasta llegar no pararon de escuchar susurros. Desde entonces el pueblo no deja de sentirse con una vibra extraña

  24. Isabel.B 1ºB dijo:

    30 de octubre, los amigos fanaticos del terror Patricia, Juán, Sara, Raul, Virginia y Carlos, se encontraban planificando una grán fiesta de Halloween que tendría lugar al día siguiente, 31 de octubre. Llevavan planeando la fiesta dos meses y estaban terminando los ultimos arreglos. Todos los años hacían una grán fiesta de Halloween a la que asistían todos los jovenes del barrio. Iva a ser la fiestra mas emocionante, original y divertida que habían hecho nunca pero… ellos no sabian que esa sería la última fiesta que preparaban. Cuando terminaron de hacer todos los arreglos y ya no tenían nada que hacer, decidieron irse cada uno a su casa, ya que era muy tarde y no les apetecía irse por ahí. Estuvieron un rato juntos hasta que llegaron al punto en el que se tenían que separar y cada uno se fue por su lado. De todos ellos, Juán era el que vivía mas lejos, con lo cual, tardaba un poco mas en llegar a casa. Él iba escuchando musica, como siempre, cúando de repente tuvo la sensación de que alguien le estaba siguiendo. Se quitó los cascos y escuchó unos pasos detrás de él. Casi al segundo se paró y los pasos también se detuvieron. Miró hacía atras, no había nadie. Pensó que habría sido cosa de su imaginación y siguió caminando. Pero inmediatamente después de seguir andando, los pasos volvieron a escucharse. Esta vez, Juán se dió cuanta de que había alguien que le estaba siguiendo. Asustado se dió la vuelta otra vez, pero seguía sin habr nadie. De todos modos, Juán echo a correr verdaderamente aterrorizado y los pasos que le seguían empezaron a correr tambien. Esta vez, no miró hacía atras, se limito a correr y a correr. Mientras corría, empezó a gritar. El chico no hacía mas que correr y gritar, hasta que se tropezó. En ese momento la figura de detras de él empezo a solotar unas carcajads terrorificas. Al pobre muchacho, no le dió tiempo ni a verle la cara, solo pudo observar unos ojos enormes de color verde, que eran cegadores. La figura se avalanzó con violencia sobre Juán y lo ultimo que se escuchó de él, fueron unos gritos desgarradores que pedían auxilio. Los días pasaron. A Juán, nunca le encontraron. Los chicos, nunca volvieron a celebrar ninguna fiesta. Y lo peor fué que nunca se supo que o quien se había llevado a Juán.

  25. Alejandro.G (1ºF) dijo:

    me desperté a media noche por unos ruidos que venían de afuera , me levante para mirar la hora y me encontré con una advertencia que decía no mires por la ventana
    , no le hice caso y por curiosidad la mire de repente me desmaye . Me desperté pero no era mi casa era una mansión abandonada donde se escuchaban ruidos de un bebe llorando , seguí el sonido y me llevo a una habitación oscura , dentro había una persona y la dije » ¿ qué haces ahí ? » el no me dijo nada solo saco unas garras de su mano y me empezó a perseguir corrí lo máximo que pude asta que lo perdí de vista me asome al pasillo y estaba ahí , me encerré en una habitación donde había un espejo , lo mire y estaba ahí y me rasguño , me desperté y parecía que todo había un sueño asta que me empezó a doler la tripa y ahí estaban sus arañazos .

  26. Alejandro.G (1ºF) dijo:

    me desperté a media noche por unos ruidos que venían de afuera , me levante y mire la hora y me encontré con que avía una advertencia , que decía » no mires por la ventana » yo por curiosidad me acerque y mire , lo que no sabía es lo que me iba a pasar . de repente me desmaye y me desperté , esta no era mi casa era una mansión abandonada , se escuchaban muchos ruidos era como si un bebe estuviera llorando
    , seguí el sonido y me llevo a una habitación muy oscura , y entre , entre las sombras había alguien de píe y le dije , » ¿ que haces allí ? » el no me respondió y saco unas garras de su mano y empezó a correr hacia mí , yo muy asustado corrí lo más rápido que pude asta que le perdí de vista , asta que lo vi al final del pasillo , me encerré en esta habitación , en la habitación había un espejo , lo miré y estaba ahí me rasgo pero me desperté me pregunté » ¿ había sido todo un sueño ? » , note que me dolía la tripa y ahí estaban los rasguños que me hizo esa sombra misteriosa .

  27. José C. ( 1ºE) dijo:

    EL BOSQUE MALDITO ( José C. 1ºE )

    Hola me llamo José, cuando paso esto tenía 12 años pero ahora tengo 18 y lo que paso ese día todavía me atormenta la cabeza.
    Ahora puedo contar esto bastante tranquilo porque ya ha pasado, pero ese día lo pase muy mal, el peor día de mi vida paso así:
    Era el día de Halloween, un día que a mi siempre me ha gustado básicamente porque siempre me ha gustado lo tétrico, especialmente las películas de terror como: Halloween, It o La Monja.
    Me desperté tan feliz que me prepare corriendo y me fui directo al instituto, no porque me guste el instituto, fue simplemente por la razón de que en algunas clases íbamos a ver cortometrajes o películas de terror. Ese día también podíamos ir disfrazados con una temática de terror, yo me disfracé de Michael Myers, porque era un personaje que me gustaba. En el instituto hicimos varias actividades. El profesor de lengua nos comentó que esa misma tarde iba a haber una fiesta de Halloween, cuando lo dijo me quede impresionado porque el instituto nunca había hecho ese tipo de cosas ya que los profesores no querían. Salí del instituto y emprendí el camino a mi casa. Yo siempre tengo que atravesar un bosque que está justo al lado del instituto. A ese bosque nunca le hemos prestado atención, pero la verdad a mi siempre me ha llamado la atención una casa un poco aislada de todo y abandonada. Tengo que aclarar que creía que ahí no vivía nadie hasta esa misma noche. Le comenté a mi madre lo de la fiesta y me dijo: “ Vale, ve pero como ahora anochece pronto no te adentres en ese bosque por favor José. Y solo te permito ir si vas con más gente para allá.” Yo le dije que no me metería en el bosque y que iría con Ángel, Adrián, Jorge, Enzo… Básicamente con los de siempre. Mi madre dijo que vale y me permitió ir.
    Por fin eran ya las 5 de la tarde, la hora de la fiesta. Íbamos toda la clase para la fiesta. Cuando estábamos pasando por al lado del bosque a Enzo, sin querer se le escapo de las manos el balón que llevaba. El balón rodo hacía el bosque y Enzo, corriendo, fue a por el para no perderlo. Enzo llego casi sin fuerzas y afirmando que casi muere, que había visto como algo con forma extraña y muy grande le había estado persiguiendo por todo el bosque y que en un momento la figura se esfumó y no la volvió a ver. Los demás no le creímos porque Enzo siempre hacía esas bromas. Enzo juró que esta vez no era broma, que si no le querían creer después se arrepentirían. Adrián miro su móvil y la hora marcaba que eran las cinco de la tarde, hora de entrar. Enzo al final no le dio mucha importancia porque creía que sus pastillas no le habían sentado bien. Antes de entrar los profesores nos dijeron que la fiesta sería hasta las ocho y media de la noche, a lo que los niños aceptaron y se adentraron en la fiesta. Cuando paso una hora los niños se lo estaban pasando muy bien. Los profesores sacaron unos sándwiches y pasada una hora se acabaron todos. Alrededor de las siete y media de la tarde Ángel se tenía que ir a ayudar a su madre un rato, nos dijo que en media hora volvería y qué si nos movíamos de ahí, que le enviásemos un mensaje para saber dónde estábamos. Aparte nos dijo que se iría por el bosque. Yo le advertí que no se fuese por ese bosque, porque ya era de noche y podría llegar a ser peligroso, a esto el me respondió que no le pasaría nada, que ya había ido por ahí muchas veces. Yo igualmente le dije que tuviera cuidado.
    Cuando ya habían pasado 45 minutos, les pregunté a mis amigos si sabían algo de Ángel, que ya había pasado más de media hora y no le veía. A esto Jorge me preguntó si le había mandado algún mensaje, yo le dije que le había mandado muchos mensajes y que ya le había llamado diez veces. Ellos me dijeron si quería ir a buscarle, a lo que yo acepté viendo la situación.
    Nos dispusimos a buscar al Ángel y me preguntaron si sabía algo de por dónde se había ido para tener información, yo les dije que sí que sabía algo, me había dicho que se fue por el bosque. Cuando dije esto a Enzo se le quedo la cara petrificada, nos comento que ya sabía lo que pasaba, y que si encontrábamos a Ángel era un milagro. Adrián le pregunto que porque decía eso, Enzo comentó que cuando la bestia rara le perseguía escucho a una voz gritar: “El próximo no se nos puede escapar, hay que atraparlos y torturarlos hasta la muerte.” A esto yo me quedé pensando que al final lo de Enzo sería verdad viendo el panorama. Todos pensábamos lo mismo y Enzo nos hecho en cara que si le hubiésemos creído la primera vez nada sería como esto, que Ángel seguramente estaría vivito y coleando y ahora estaríamos disfrutando de la fiesta de Halloween del instituto. Le dimos la razón y todos le pedimos perdón. Después de eso empezamos a pensar en un plan para intentar salvar a nuestro amigo. Ya teníamos el plan, nos adentraríamos en el bosque buscaríamos la casa siniestra que es dónde pensábamos que podría estar nuestro amigo y nos lo llevaríamos. Suena fácil pero después no será tan fácil. Nos empezamos a adentrar en ese maldito bosque, íbamos en grupo y muy silenciosamente nos íbamos acercando a la casa. Cuando ya estábamos cerca Adrián comentó que se podía ver a una figura muy extraña y a una mujer mayor a su lado mientras conversaban. Cuando vimos esa imagen nos quedamos petrificados, ninguno sabía que hacer.
    En las películas no se ve como en la vida real- dije yo aterrado. Decidimos continuar, aunque tuviésemos mucho miedo. En ese momento, sin querer hice un ruido que sonó demasiado, y justo ahí la figura giro la cabeza directamente y corrió hacía nosotros. En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza, que pasaría si muero, y si hubiésemos creído a Enzo… Empezamos a correr todos aterrados por esa figura. Es demasiado rápida – dijo Enzo. Sin reacción ninguna ya estaba detrás de nosotros. Adrián se tropezó con una rama y calló al suelo.
    Yo pude ver como la bestia con sus manos gigantes, cogía a Adrián y se lo llevaba a la boca. En milisegundos pasaron varias opciones por mi cabeza, intentar salvarlo o seguir corriendo y dejarlo atrás. Decidí la primera opción, ir a salvarlo ya que Adrián era uno de mis mejores amigos. Salte a la bestia y intenté separarla de mi amigo, no salió nada bien porque antes de quedarme inconsciente vi como la bestia se llevaba a mi amigo a la boca y su sangre salía disparada por todos lados.
    Cuando recuperé la consciencia estaba en una sala de paredes blancas y no me podía mover. Lo primero que vi fue el cadáver de todos mis amigos, me quedé en shock, pasaban demasiadas emociones por mi cuerpo, pero lo primero que hice fue echarme a llorar.
    Pude oír como unas sirenas de policía de escuchaban a lo lejos, pero a la vez pude ver como la señora mayor bajaba con un machete en la mano, lleno de sangre. “Eres el último, pequeño” – dijo la anciana. En ese mismo momento llegó la policía y me salvaron. Estuvieron hablando conmigo y les conté todo. Y después ya hicieron todo lo que tenían que hacer.
    Después de ese día todos los Halloween recuerdo los hechos que me atormentan la cabeza y ya nunca paso por ese bosque en el que sigue la casa maldita.

  28. Jorge G. 1ºF dijo:

    REDACCIÓN DE MIEDO DE LENGUA

    Esta historia de lengua castellana Tema: Zombies

    Había una ciudad en Estados Unidos. En una ciudad que había un laboratorio en las afueras de
    la ciudad, había un grupo de científicos que estaban creando un prototipo de virus para matar

    las plagas el virus y se les callo por el desagüe.

    El virus llego a la central de agua de la ciudad, tenía el virus en el agua y el agua contagiada
    salía por tos los grifos de la ciudad y la gente de la ciudad bebió el agua y se contagiaron luego
    había un chico que no bebía agua, su madre se contagió la tuvo que atarla a la ducha y cerrarla
    porque si les mordía les iba a convertir en zombies y su hermano pequeño ya ha bebido el
    agua contagiada solo que no le ha hecho efecto. El niño no se ha contagiado porque el no bebe
    agua el solo bebe refrescos, por eso no se ha contagiado. Pasaron las semanas y tuvo que vivir
    a partir de la comida que tenía en la nevera y cuando se le acabo tuvo que salir de su casa para
    ir a buscar comida al centro comercial y cuando salió no había ningún zombie, como vio que no
    había ningún zombie corrió para que no le alcancanzarán los zombies y cuando llego al centro
    comercial estaba cerrado y cuando se dio la vuelta estaba rodeado de zombies, empezó a dar
    golpes en la puerta, le abrió la puerta un señor que estaba refugiado en el centro comercial y
    se refugio ahí con el señor y un grupo de gente. Pasaron los meses y al final se les acabo la
    comida. Y como era de esperar se acabaron muriendo uno por una algunos intentaban

    aguantar, pero no podían hacer nada. Y se murieron.

    FIN

  29. Erik B. (1.F) dijo:

    Una noche de 1923, un pequeño pueblo llamado La Campana , un niño de aquel pueblo que se llamaba Marcos y tenía 7 años, se despertó en una mañana de jálogüin para ir al colegio. Comió, se lavo los dientes y se disfrazó de Michael Myers para asustar a todos en el colegio. Mientras estaba en el colegio, Marcos pidió ir al baño para hacer sus necesidades. Cuando terminó fue al lavabo para lavarse las manos pero se miró en el espejo y vio a un hombre detrás pero cuando se giro no había nadie… El no le dio importancia, pensó que era su imaginación. Marcos volvió a su clase como si nada pero por dentro, el sabía que algo iba mal… Cuando salió del colegio, fue al hospital para ver a su tío que estaba ingresado ahí. Cuando llegaron no había nadie atendiendo pero su tío les dijo que estaba en la planta 6 y número de habitación 33 subieron pero no estaba su tío, estaba un hombre en la camilla que no le conocían de nada. Marcos le miró y le parecía conocido pero no sabía de qué. Marcos recordó lo que pasó en el baño del colegio e inmediatamente supo de quien se trataba…

  30. Jesús F(1.F) dijo:

    Había un pueblo donde había una niña pequeña de más o menos 10 años que se pasaba el día andando lentamente por la zona poco se sabía de ella lo único era que llevaba una lámpara y nunca la soltaba bajo ninguna excepción y no dejaba que la cogieran o tocasen y que si le ofreces algo no lo contaras en ambos casos asi que un día vino un visitante al sombrio pueblo vio a la niña y le quito la lámpara y le ofreció comida y la niña contesto:no me quites a mi madre

  31. gael.a (1f) dijo:

    . EL SILBIDO ASESINO.
    Esta es la historia de Andrés Pérez. Andrés vivía cerca de Madrid concretamente en Alcorcón. Él se llevaba muy bien con las personas ,familia , amigos bueno personas y tenía un mejor amigo llamado Ernesto. Ellos cuando llegaban a casa solían quedar y entrar en la dark web cosa que les gustaba pero también les inquietaba. Era extraño. Un día como todos se metieron en la dark web y vieron un anuncio de un sicario pero no era “normal”, no tenia forma humana. Les pareció extraño y se adentraron en el anuncio. El titulo era<>. Continuaron leyendo hasta que a Andrés le llegó una notificación al móvil diciendo lo siguiente: tu ubicación ha sido activada. Rápidamente Andrés apagó el móvil pero continuaron, no le dieron importancia. Siguieron leyendo hasta que una parte del anuncio les llamó aún más la atención. Decía <> y ahí se acababa el anuncio. Ya era de noche. El amigo de Andrés se tenia que ir a su casa. Cogió su abrigo y se asomó por la ventana y se asustó como nunca se había asustado. Rápidamente avisó a Andrés y le explicó lo que había visto. Le dijo que era una silueta negra con un pico de pájaro en la boca y un sombrero de ala ancha encima de su cabeza. Andrés al escuchar esto se dirigió a todas las puertas de su casa y las bloqueó. Al cabo de 2 minutos Andrés escuchó un silbido de 3 minutos. Ahí ambos amigos se dieron cuenta que el anuncio era una trampa. Se miraron asustados. No podían hablar, les costaba respirar. El resto… es historia.

  32. Jorge R.(1ºE) dijo:

    ¡AYÚDAME!

    Todo empezó una tarde en la que José, Jorge, Mark, Bianca Y Enzo quedaron en un bar para simplemente pasar el rato ya que ellos tenían la tarde libre y no sabían que hacer. Después de unas cuantas copas, Enzo, como no, sugirió pedir unas copas un tanto fuertes, todos dijeron que sí menos José y Jorge porque sabían que algo malo podía pasar. Al final les convencieron, pero de todas maneras había alguna sensación mala dentro de ellos. Enzo fue el que más se emborracho de todos, pues él no estaba acostumbrado a beber. El camarero ya tenía problemas corruptos con Enzo, entonces, le hechó una substancia un tanto rara a la bebida, después de un rato todos se fueron a casa de Jorge a rematar la noche. Enzo se empezó a sentir un poco raro como es normal, ya que la substancia era anormal.

    -Me voy al baño chicos.- Dijo Enzo.

    Se empezaron a escuchar golpes y gritos dentro del baño, todos estaban sorprendidos y aterrorizados, pues eso no era nada común. Enzo abrió la puerta de un puñetazo y empezó a tirar las cosas por el suelo, Bianca se intentó esconder, pero no le dio tiempo ya que Enzo se adelantó y mientras esta huía le cogió del cuello y la estranguló. Se escuchaban llantos de dolor y gritos alrededor de la casa, José y Jorge se consiguieron esconder, pero Mark fue devorado por Enzo hasta que quedaron solo sus tripas. Jorge Y José estaban escondidos en un pequeño armario en el que había cosas de limpieza. José se armó de valor y salió a combatir a Enzo, pero acabó siendo atado a la pared. A Jorge solo le quedó aceptar su muerte, se dejó ver y Enzo lo acabo matando a sangre fría.

    FIN

  33. Cesar R.M ( 1°F ) dijo:

    La casa que nunca duerme

    En lo más profundo del bosque, se encontraba una vieja y deteriorada casa de campo que había sido abandonada años atrás. Los pobladores locales contaban historias sobre cómo, en ciertas noches especiales del año, las almas de los antiguos dueños regresaban a la propiedad. Un grupo de amigos decidió pasar la noche allí para comprobar los rumores, a pesar de las advertencias. Con la medianoche cerca, extraños ruidos comenzaron a escucharse por los pasillos y puertas que no deberían abrirse y empezaron a balancearse solas. Risas misteriosas y maqueabelicas se dejaban oír por toda la casa. Uno a uno, los amigos desaparecieron sin dejar rastro, sólo el eco de sus gritos de auxilio. Desde entonces, la casa permanece en silencio, aunque los pocos valientes que se atreven a acercarse aún pueden escuchar los lamentos de aquellos forasteros que no lograron alcanzar la paz eterna.

  34. Sara P.(1ºE) dijo:

    Mario se despertó, se encontraba en un lugar oscuro y que él no lograba identificar. Le dolía la cabeza y no se acordaba de cómo había acabado ahí. Empezó a moverse para levantarse, pero no podía era como si tuviera el techo a pocos centímetros de su cara. Olía a humedad como a tierra mojada. Le costaba un poco respirar y sin saber que hacer intentó volver a incorporarse y se dio en la cabeza quedando inconsciente, pero su mente le traslado al pasado haciéndole recordar lo que había pasado hacía apenas unas horas. Se acordó de que había quedado con sus amigos y sus padres no iban a estar en casa durante todo el fin de semana, pero le habían dicho que estuviera a las ocho en casa. Entonces cuando eran las siete y media se tenía que ir, pero ya que no había nadie en casa decidió llegar más tarde. A las nueve se fue a casa y por el camino notó como alguien lo seguía, pero al girarse no vio a nadie, siguió andando y seguía notando como alguien lo observaba así que se escondió detrás de un contenedor de basura a ver si había alguien y allí vio a un hombre de casi dos metros, con ojeras, pálido y con los ojos blancos. Mario se quedó petrificado y no supo que hacer, pero se acordó de que cerca había un cementerio enorme y que allí podría despistarle y escapar. Así que fue corriendo, pero al llegar parecía q no le había seguido, pero al volver a mirar adelante ahí estaba el espeluznante hombre con una terrorífica sonrisa en su cara y moviendo la mano saludando a Mario. Él empezó a huir, pero se cayó y se dio un golpe en la cabeza y desde ese momento no se acuerda de nada más. Mario ya se había acordado de todo lo que había pasado y atando cabos de que, si olía a tierra mojada, estaba en un lugar reducido y su último recuerdo era en el cementerio llegó a la conclusión de que… ¡le habían enterrado vivo! Histérico empezó a dar golpes y gritos, pero eran las doce de la noche y nadie le iba a oír. Entonces oyó una risa estremecedora que le heló la sangre. Poco a poco le costaba más respirar, se estaba asfixiando.

  35. Asier T. (1.F) dijo:

    Era un Viernes 29 de octubre del 1999, cuando llegué del instituto comí y me fui a lavar los dientes, cuando me los estaba lavando miré al espejo y vi mi reflejo sonriendo con una cara siniestra y me asusté, y al poco tiempo lo olvidé y no le di importancia. Después de una larga tarde de deberes cené, me lavé los dientes y me fui a dormir. A la mañana siguiente me desperté y me fui a ver a mi abuelo que estaba ingresado en el hospital cuando entré a la habitación de mi abuelo vi a su compañero de habitación mirándome con la misma cara expresión siniestra que había visto ayer en el espejo. Era un hombre con pelo largo canoso y con muchas ojeras. Una semana después volví a visitar a mi abuelo al hospital y le pregunté: “¿Que tal tu compañero de habitación?” y mi abuelo me contestó: “¿Qué compañero? Si murió hace quince días”.

  36. Raul.M(1.E) dijo:

    Hola yo soy marta.
    Os voy a contar como he jugando a la ouija, era la noche de jalogüin y estaba con Celia y Sandra y queríamos tener más seguidores a si que tuvimos la grandísima idea de jugar a la ouija mientras hacíamos un directo en Tik tok. Bueno la gente como tenía interés se unía y habíamos alcanzado una gran cifra de visitas. El juego empezó con risas pero luego ya no era tan gracioso. Empezaron a caerse las cosas solas y sonaban ruidos raros.
    Al principio pensamos que eran los amigos del hermano de Sandra, pero no equivocábamos empezamos a hacer preguntas y decía el espíritu que no estamos solas habían muchos espíritus viéndolas las verdad nos sentimos vigiladas antes de que diga eso. Ya queríamos salir del juego, pero, el espíritu no nos dejaba así que salimos por que ya no podíamos. Bueno nos fuimos a merendar andando, estábamos cruzando un paso de peatones cuando de repente atropellaron a Celia . Nos quedamos sorprendidas pero… en el coche no había nadie y no habían abierto ni cerrado ninguna puerta, no había nadie en la calle a si que no pudimos llamar a la poli, yo me quedé sin batería en el móvil y el móvil de Sabdra quedó destrozado por que lo llevaba Velia en la mano . Como estábamos tan asustadas nos fuimos a casa de Sandra pero no había nadie en su casa a si que me quede a dormir. Bueno, nos pusimos a dormir. Cuando me desperté Sandra estaba muerta me puse a llorar, porque habían muerto mis dos mejores amigas, pero lo raro fue que no escuché nada en la noche, pero si me desperté para tomar un poco de agua. Los padres de Sandra no saben que me quede a dormir ni su hermano. A mi no me ha pasado nada pero creo que vienen a por mi. Y no le he contado nada de esto a nadie.

  37. Noa R (1E) dijo:

    Había una vez, en un pequeño pueblo llamado Sombrafeliz, un niño llamado Lucas. Una noche, cuando la luna estaba escondida detrás de nubes espeluznantes, Lucas y sus amigos decidieron explorar la casa abandonada al final de la calle.

    El viento soplaba fuerte, haciendo que las ramas de los árboles crujieran como monstruos hambrientos. Lucas, con su linterna temblando en la mano, abrió la puerta de la casa. Un escalofrío recorrió su espalda cuando entraron en la oscuridad.

    De repente, oyeron susurros susurrados por las sombras. «¿Quién anda ahí?» —preguntó Lucas con voz temblorosa. Sin respuesta, siguió explorando, ignorando el crujido de las tablas del suelo.

    De pronto, una sombra oscura se deslizó frente a ellos. «¡Ay, rayos!» exclamó María, la amiga valiente del grupo. Pero cuando la luz de la linterna iluminó el rincón, no había nada. Solo el eco de risas macabras resonaba en sus oídos.

    Continuaron explorando hasta llegar al sótano, donde encontraron una puerta cerrada con cadenas oxidadas. «¿Deberíamos abrirla?» preguntó Juan, el chico curioso. Lucas se puso nervioso, y con un estruendo, la puerta se abrió revelando una escalera que descendía a la oscuridad.

    Bajaron lentamente. Cuando bajaron descubrieron una sala llena de muñecas rotas y juguetes olvidados. La linterna de Lucas parpadeó, pero antes de que pudieran salir, las muñecas comenzaron a moverse solas.

    «¡Corran!» gritó Lucas, y todos subieron las escaleras presa del pánico. Al llegar arriba, la puerta se cerró de golpe, dejándolos atrapados. Desde la oscuridad surgieron risas malévolas mientras las sombras danzaban a su alrededor.

    Buscando una salida, encontraron un espejo cubierto de polvo. Al limpiarlo, sus reflejos se distorsionaron, mostrando caras que no eran las suyas. «¡Esto no está bien!» exclamó Ana, la más asustadiza del grupo.

    De repente, una voz susurró desde el espejo, «¿Quieren salir? Paguen el precio.» Asustados, buscaron desesperadamente algo que ofrecer. Encontraron una vieja caja de música. Al depositarla frente al espejo, este se estremeció y la puerta se abrió de nuevo.

    Corrieron hacia la libertad Al llegar afuera, la casa desapareció como si nunca hubiera existido.

    Lucas y sus amigos se abrazaron, prometiendo no contar lo sucedido. Pero cada noche, en sus sueños, escuchaban las risas malévolas y recordaban la casa de los susurros, un lugar donde los juguetes olvidados cobraban vida para siempre.
    FIN

  38. Hugo B. (1°E) dijo:

    El otro día volviendo del entrenamiento de fútbol, pasé por una calle en la que, raramente, las farolas estaban apagadas. Pensé que era porque se habían fundido o se habían olvidado de encenderlas.
    De repente, empecé a escuchar un ruido que se repetía parecido al timbre de una bici o a la nariz de un payaso.
    Cada vez se repetía más y más, y pensé que me iba a quedar sordo.
    Cuando salí de la calle, había algo que me dejó aterrado… ¡ Un globo rojo!
    Rápidamente me di cuenta de que era lo que pasaba… Se trataba de It

  39. Silvia J (1ºE) dijo:

    MENTIRA

    Era un día como cualquier otro en la vida de tres mejores amigas: Sofía, Ella y Mia. Vivían en un pequeño pueblo que se llamaba “Las mareas”.
    Cuando iban camino al instituto se encontraron varios carteles en los que ponían:
    SE BUSCA
    Daniela es una niña de 12 años desaparecida hace ya una semana.
    Daremos una merecida recompensa a quien la encuentre.
    Al verlo, las tres niñas empezaron a sorprenderse de lo que parecía ser la noticia del día, porque, cuando estaban apunto de llegar, se encontraron con Alex. Alex era el típico niño que siempre estaba contando mentiras y no hacía nada más que meterse con los demás. Ellas sabían que Alex les diría algo, como siempre hace, pero lo único que les dijo fue: “¿Habeis visto el cartel?”
    Las niñas negaron con la cabeza, por lo que les pudiera decir, pero no fue lo que esperaban: “Esto no es broma, creerme, esa del cartel es mi hermana y ha desaparecido. He estado buscando información para poder averiguar quién se la ha llevado y he encontrado algo que ahora ya no me deja dormir.”
    -Cuentanos Alex que queremos oír tu maravillosa noticia…dijo Sofía con voz irónica. Ninguna se creía lo que les estaba contando. Alex sacó su móvil y les enseñó la página web donde había encontrado la información:
    Hallan el cuerpo de una joven menor apuñalada varias veces cerca del pueblo “Las Mareas”. No se puede afirmar pero se cree que el presunto asesino vive allí. Además, no es la primera vez que esto se ve, en lo que llevamos de mes, 11 niñas menores se han encontrado apuñaladas y 5 están desaparecidas. Solo podemos decir una cosa, que los habitantes de ese pueblo tengan mucho cuidado con el infiltrado.
    Tras ver eso las niñas se quedaron sorprendidas y se fueron hablando de que se habían equivocado y que eso era verdad, ahora tenían miedo.
    Después del instituto, Ella regresó a su casa y sus padres le dijeron que se iba a tener que quedar todo el día sola por temas de trabajo. Ella ya se había quedado varias veces sola así que no le importó. Cuando sus padres se fueron, ella se puso a hacer sus deberes y pasado un rato, un golpe sonó en su armario. Ella no le dio importancia, pues seguro que algo se había caído, como una percha, y siguió haciendo sus deberes. Al cabo de un minuto, del armario volvió a sonar un golpe, Ella estaba empezando a asustarse pero aún así, continuó. Cuando el armario volvió a sonar, Ella se dispuso a abrirlo pero cuanto más se acercaba los golpes en el armario sonaban más, así que se alejó. Y en cuestión de segundos, volvió a acercarse al armario y a medida que lo hacía… CLACK, CLACK, CLACK. Los golpes sonaban más fuertes, se volvió a alejar y dejaron de sonar. Volvió a acercarse y empezaron a sonar más y más golpes, Ella tenía mucho miedo pero quería saber que se escondía tras aquel armario. Cuando los golpes ya no podían sonar más fuertes, abrió la puerta y una mano la tiró hacia dentro del armario. Cuando miró dentro, se encontró con los cuerpos de sus amigas, que yacían muertas en su interior. Los padres de Ella se encontraron el cuerpo apuñalado de su hija, tendido en su habitación, cuando llegaron de trabajar. Nunca se supo quien la apuñaló. Algunos niños del instituto dicen que cuando Alex se enteró de la noticia, solo supo decir : “Una vez más, volvieron a caer en mis mentiras.”

  40. Elia E. (1ºE) dijo:

    Hace muchos años, en un pueblo, un grupo de 4 adolescentes de 15 años fueron a visitar un conservatorio de música abandonado. Se rumoreaba por el pueblo, que 50 años atrás, un músico muy prestigioso hizo un pacto con el diablo para conseguir fama y talento. Ese pacto tenía una consecuencia: al pasar 33 años, su alma sería de su pertenencia. Se decía que su alma seguía ahí, y que quien entrara en ese lugar, sería la próxima víctima del diablo. Los chicos sabían la razón por la que fue abandonado, y aun así entraron.

    El edificio estaba a las afueras del pueblo, apartado de todas las casas y en ruinas, con las paredes agrietadas, flora descontrolada, un olor extraño a humedad y ventanas rotas. Cuando atravesaron la puerta, la cual estaba destrozada, sintieron un escalofrío recorriendo sus espaldas. Uno de ellos, Jaime, decidió que ya no quería seguir allí y se fue. Los otros 3 restantes avanzaron hasta el pasillo, donde había un plano del lugar. Observaron el plano y vieron que tenía marcado un lugar con una etiqueta que decía “no entrar”. Como adolescentes irresponsables y curiosos que eran, se dirigieron hasta allá. Pero, cuando llegaron allí, uno de ellos faltaba. – Tío, ¿dónde está “la Paula”? – preguntó María con cara de preocupación. – No lo sé, que mal rollo. – contestó Álvaro. La curiosidad superaba sus sentimientos de miedo y preocupación así que entraron a esa habitación. Cuando abrieron la puerta, se encontraron una escena horrible. Había un cuerpo en descomposición lleno de cortaduras en forma de anticristo, colgado de una soga en el centro de la habitación. Debajo del cuerpo había un pentagrama dibujado con sangre del mismo cadáver. Los dos chicos, aterrizados, huyeron del lugar. Cuando salieron del edificio, se encontraron los cuerpos sin vida de Jaime y “la Paula”. De repente, el cielo se volvió rojo, y del suelo surgió el diablo. Con su cuerpo rojo ensangrentado, cuernos de cabra llenos de pinchos y ojos rojos destelleantes, poseyó a Álvaro y le hizo apuñalar a María. Después se llevó a Álvaro al inframundo con él. La escena del crimen desapareció y quedaron como desaparecidos. Años después, la policía dio el caso como archivado.

    ¿Y la moraleja? Nunca hagas pactos conmigo.

    Fin

  41. Daniel B.(1ºE) dijo:

    EXCURSION AL MONTE DE LAS ÁNIMAS

    Tres adolescentes, Esteban, que era un experto en internet; Manu, que siempre llevaba su altavoz de bluetooth; y Juan, que era el más valiente de todos. Deciden ir de excursión por el Puente del 1 de noviembre (el Puente de Todos los Santos).
    Esteban buscó en internet lugares para ir, y encontró que en Soria, existía un monte misterioso, llamado “El Monte de las Ánimas”. Y decidieron ir.
    Una vez allí, en el monte, encontraron a un anciano que les dijo, daos la vuelta. Los chicos preguntaron el porqué. Y el anciano les dijo: es día de todos los Santos y la noche ya está al llegar. Y dentro de poco en la Torre, las campanas comenzarán a sonar.
    Corred, no perdáis más el tiempo, dijo el anciano.
    Juan, le contesto que no tenían miedo y que sabían lo que hacían.
    Ya adentrados en el monte, los chicos decidieron acampar un poco más adelante, porque se había hecho de noche muy rápido.
    Una vez, todo montado, empezaron hablar sobre el anciano, si sería verdad o mentira lo que les contó…
    De repente, sonó “CLON, CLON….”, eran las campanas de la Torre, se asustaron. En ese momento Esteban, buscó información en su móvil sobre el “Monte de las Ánimas”.
    Cuando Esteban leyó la información, se quedó de piedra. Y se lo comentó a sus amigos:
    Chicos, cuenta una leyenda, que hace muchos años, en este monte existió una batalla entre los Templarios y los Nobles de la ciudad de Soria. Que discutieron por la posesión del monte. Fue una Batalla Sangrienta, llena de cadáveres y restos de muertos. En la que los lobos tuvieron un autentico festín
    Y por orden del Rey, el monte por el que hubo tanta discusión, quedó abandonado. Y en la capilla del mismo monte, donde vivían los templarios, se enteraron tanto amigos como a los enemigos.

    Y desde entonces, todas las madrugadas del 1 de noviembre, que es la noche de los difuntos, al anochecer suenan las campanas. Y, en ese momento, las Almas de los difuntos cobran vida y corren por el Monte en busca de venganza. Y por eso….

    De repente, se escucharon aullidos, cascos de caballos, toques de espadas,…..la tienda empezó a moverse, de una forma muy brusca y parecía que se iba a romper. Los chicos, asustados, se agruparon al fondo de la tienda, sin querer, Esteban golpeó el altavoz, se encendió y empezó a sonar “Despacito” de Luis Fonsi. Y, misteriosamente los ruidos y sonidos del exterior se fueron alejando, Pasito a pasito….

    Cuando amaneció, los chicos salieron fuera, y se encontraron una cinta azul desgarrada y sangrentada, en la entrada de la tienda.

    Salieron del monte y volvieron a encontrarse al anciano. Y este alucinado, les preguntó ¿cómo habéis podido salir del monte?
    Los tres amigos, respondieron a la vez “Dessspaaaciito”

    Inspirado libremente, en la leyenda “El monte de las Ánimas” de Gustavo Adolfo Bécquer, que forma parte del libro de “Rimas y leyendas”

  42. Nora S. (1-°F) dijo:

    Toda esta historia comenzó cuandoooo…
    Unos niños pensaron en entrar el día de Halloween, en la mansión que llevaba más de 15 años abandonada, porque se dice que en esa casa hay fantasmas y espíritus que no te dejan dormir .
    Los niños pensaban que eso no era verdad, que sus padres solo lo decían para que no entrasen. Ellos no les obedecieron y entraron esa noche.
    Empezaron a pasar cosas extrañas: crujidos, sonidos, nanas y gente llorando, peros ellos seguían diciendo que eran sus padres para que se fueran de allí. De repente unos de los niños oyó como le decían: ‘Ven aquí niño’, el niño pensó en irse pero sus amigos le dijeron que era un gallina, él dijo que no le daba miedo pero en verdad se quería ir de allí.
    Después de varias horas, cuando estaba saliendo el sol y los niños no aparecían, los padres se empezaron a preocupar, no había rastro de ellos por ningún sitio. La policía les buscó a lo largo de varias semanas pero seguían sin aparecer. Pasados los años, otros niños hicieron lo mismo que los desaparecidos. Los niños que acababan de entrar a la mansión encontraron algo y salieron corriendo, eran los esqueletos de los niños que entraron hace 15 años y no volvieron aparecer. Al entrar la policía, descubrieron un hueco debajo de la escalera donde se encontraban los restos de ropa con huesos alrededor en forma de pirámide. Después de las investigaciones nunca se supo el motivo ni la forma de la muerte. Cuenta la leyenda que si entras en esa mansión en Halloween se oyen gritos y ruidos desgarradores de gente pidiendo ayuda porque la mansión está construida sobre un antiguo cementerio

  43. Izan A.(1ºF) dijo:

    Rubén quiere ser famoso, así que va a una mansión gigantesca abandonada, para grabar todo lo que hace allí y así conseguir muchos likes.

    Cuando llega mira la puerta principal y le da un escalofrío, la va a abrir, pero… ¡se abre sola!, incluso tenía un pequeño chirrido estremecedor, avanza y el suelo empieza a crujir. Entra en el salón y hay manchas, pero no las da importancia, de repente, hay huellas parecidas a las de un perro, aunque bastante más grandes, se fija muy bien en las manchas que había visto antes y se da cuenta de que es… ¡sangre!, quiere escapar, pero ve un sótano y su curiosidad le dice que baje, mientras que baja sigue viendo huellas como las de antes, llega al final de las escaleras y ve un armario, lo abre, está lleno de vísceras y sangre, siente que algo se mueve detrás de él y que algo toca su hombro, se da la vuelta y ve que es… ¡un hombre lobo!, sale corriendo lo más rápido que puede y se da cuenta que no hay salida. El hombre lobo se acerca, porque ve su sombra en la pared, le alcanza, le coge y le lleva al armario que había abierto antes. El hombre lobo toca un botón en el techo del armario y abre un pasadizo hasta una habitación oculta y nadie vuelve a saber nada más de Rubén.

  44. Lucia (1ºE) dijo:

    La Bestia

    Erase una vez , en un frio diciembre…

    Un grupo de amigos que se adentraron a un bosque oscuro de madrugada, intentado cruzarlo para llegar a la casa de su abuela, ya que para ellos sería un buen atajo. Algo les paso , nadie sabe el que, ellos entraron y no volvieron a salir, ¿qué les habrá pasado?-me pregunto a mi misma. Sea lo que sea voy a averiguarlo…

    Aquel día me hice muchas preguntas imposibles de contestar, yo quería ir a ver que había pasado, cómo y porque. El problema es que me daba miedo entonces fui a preguntarle a mi amiga. Ella me dijo que le gustaba la idea aunque fuera un poco peligrosa. Al día siguiente cogimos una mochila , la llenamos de comida y bebida y nos fuimos dejándoles a nuestros padres una nota q decía:

    Hola, este puede que ser el último día que nos veamos. Valeria y yo nos vamos a ver que les sucedió a aquellos niños , os quiero mucho y gracias por cuidarme.

    Besos y abrazos, os amo

    Cuándo entramos en el bosque notamos como se nos ponía la piel de gallina, escuchábamos gritos por todos lados , y una corriente de aire frio, pero lo peor es q se escuchaba un rugido altísimo. Estábamos aterrorizadas , teníamos tanto miedo que nos ya nos daba igual lo que les hubiese pasado a esos pobres niños. Salimos corriendo a tanta velocidad q las hojas empezaron a ascender del suelo . Cuando quise darme cuenta había perdido a mi amiga, y en ese momento…

    Vi algo que me dejo paralizada , era un monstruo de tres patas , dientes afilados y muchísimo pelaje.

    Mis padres al leer la nota llamaron a la policía . La policía vino con ambulancia y bomberos , gracias a dios la bestia se había ido , pero encontraron los caraberes de los niños y los nuestros

    FIN

  45. Raul.T(1ºE) dijo:

    EL PAYASO DE LA DEEP WEB 

    Una noche tenebrosa y oscura, unos amigos habían quedado para cenar juntos y pasar el rato. Carmen, se sentía un poco mareada entonces decidió irse a su casa. Después de cenar, los amigos decidieron meterse a internet un rato para no aburrirse mientras buscaban tonterías les salió una recomendación de algo llamado “DEEP WEB». Decidieron entrar en la web y lo primero que vieron fue que en esa web vendían payasos, esos payasos tenían un aspecto un poquito raro, pero igualmente compraron uno de ellos que estaba muy barato, el payaso se llamaba Mini Mini. Después de un rato sonó el timbre y cuando abrieron la puerta vieron el payaso

    que habían comprado. El payaso media 2 metros, con solo mirarlo ya te entraban escalofríos. En un abrir y cerrar de ojos el payaso se hecho encima a estrangular a Diego mientras Jose y Daniel corrían a enconderse. Jose se escondió en el baño y Daniel se escondió en la habitación debajo de la cama. Cuando el payaso acabo con la vida de Diego empezó a rondar por la casa en busca de sus siguientes víctimas. El payaso entro en la habitación en la que Daniel estaba escondido, reviso en los armarios, detrás de la puerta y debajo de la cama. Cuando el payaso saco a Daniel de debajo de la cama le ato los brazos a una silla saco un martillo y le dio martillazos hasta que murió. Mientras todo esto ocurría Jose llamo a la policía. El payaso estaba golpeando fuertemente la puerta del baño con la intención de tirarla abajo. Cuando estaba a punto de lograrlo la policía entro en la casa y atrapo al payaso descubriendo que el payaso era Carmen. 

  46. Ezequiel B.(1ºE) dijo:

    Era una noche fría y oscura, estaba yo con mis amigos, ninguno de nosotros sabía lo que pasaba. Estábamos encerrados esperando que no nos pillaran aquellos seres. Eran unos seres amorfos y muy extraños. Cada vez esos seres golpeaban más fuerte la puerta, fuimos todos a sujetar la puerta para que no pasaran, pero cada vez era más difícil y no sabíamos qué hacer. Decidimos salir de allí inmediatamente, pero atraparon a uno de mis amigos sin que pudiéramos hacer nada. Después de ver eso estábamos asustados pero no había vuelta atrás. Debíamos encontrar la forma de destruir a esos seres. Empezamos a investigar pero no encontramos nada, en ese momento encontramos a un sobreviviente. El nos dijo que sabía cómo destruir a aquellos seres, debíamos de ir al muelle abandonado y destruir una vasija con signos extraños. Fuimos al muelle pero en el camino nos encontramos con los seres, aquel extraño que acabábamos de conocer decidió sacrificarse para que pudiéramos llegar. En el muelle nos separamos para encontrar la vasija. Pero, !era una trampa! Intentamos huir pero nos atraparon y nos mataron.

  47. Danae DP. (1·E) dijo:

             EL JUEGO

    Todo comienza en el cumpleaños de una quinceañera llamada Noelia, que celebró su cumpleaños en su casa de campo la cual los vecinos decían que el bosque de al lado de la casa estaba maldito, aunque Noelia no les hacía caso a las malas lenguas.

    Invitó a 10 amigos y la fiesta comenzó a las 20:00; los invitados empezaron a venir, y cuando estuvieron todos, empezó el juego…

    Como muchos de los invitados no se conocían, hicieron una presentación de cada uno.

    En primer lugar, habló una chica llamada Leire, “Hola soy Leire y tengo 15 años, soy la mejor amiga de Noelia”, siguió un chico llamado Leonardo, “Hola soy Leonardo y tengo 16 años, soy un amigo de Noelia y nos conocimos en un campamento”, después de él, vino otra llamada Thamara, “Me llamo Thamara y tengo 15 años, soy la también la mejor amiga de Noe”, seguido de Thamara vino Sebastián, “Hola soy Sebas, tengo 15 años y voy a la clase con Noelia”, los demás invitados también se presentaron. Cuando todos terminaron, Noelia llamo a Leire, a Thamara, a Leonardo y a Sebastián al jardín. Los cuatro salieron con Noelia confusos por la situación; con una cara simpática les dijo a los cuatro si querían jugar a un juego extremo y ellos no sabían que decir. Thamara preguntó de que tipo de juego se trataba, Noelia les dijo que sería divertido, a Leire se notaba que estaba algo nerviosa, como si algo le oliera mal. El resto de invitados estaban atentos a lo que sucedía fuera, asique Noelia, les condujo al garaje para explicarles las normas del juego, en la intimidad, los 4 aun sin saber lo que decir la siguieron un poco asustados, una vez en el garaje, Noelia les dijo lo siguiente: “el juego es muy sencillo, una persona de nosotros debe ponerse una máscara y coger un arma de juguete, los demás nos debemos esconder en el bosque, el que la ligue nos debe dar 10 minutos de ventaja para escondernos, una vez que se acabe el tiempo, deberá venir a por nosotros, el que pilla tiene que darte suavemente con el arma de juguete, gana el que no le han pillado”, Leonardo se quedó inmovilizado, ya que el juego no le daba buenas vibras, Sebastián, extrañado por el juego, se llevó a Noelia a una esquina y la dijo:

    Sebastián: -ese juego parece muy peligroso, además ya sabes lo que te dicen tus vecinos, este bosque esta maldito

    Noelia que no creía nada, y le respondió:

    Noelia: -Yo no creo en esas chorradas, son solo tonterías.

    Sebastián puso los ojos en blanco y dijo:” Haz lo que quieras, pero si nos pasa algo es culpa tuya. Noelia asistió con la cabeza y volvieron con el grupo. “¿Ya estamos listos?”, dijo Leire, y todos dijeron que sí. Antes de empezar Sebas cogió una máscara terrorífica y un cuchillo de plástico. Para saber quién iba a ligar utilizaron una botella, Noelia la giro, y empezó a dar vueltas y vueltas, hasta que se paró mirando a Noelia. Thamara, Leire, Leonardo y Sebas, corrieron muy rápido para poder esconderse lo más lejos posible. Leonardo se escondió en una pequeña cueva que parecía estar deshabitada, Sebas, se subió a un árbol y se quedó en una rama, Leire se escondió en un tronco vacío por dentro, aunque habían varios huecos y por último Thamara se escondió detrás de una pequeña colina. El tiempo se agotó, y Noelia muy ilusionada por buscar a sus amigos, sin saber lo que sucedería después…

    Todos ya escondidos, empezó el juego, los que estaban escondidos estaban nerviosos por el hecho de que tienen que encontrarlos y darles con un arma, y el que busca ya que va solo. En los primeros minutos de juego, todo el bosque estaba tranquilo, a los 10 min se empezó a levantar una brisa fría, con la sensación que arrastraba algo. A los 15 min sucedió algo perturbante y relevante, Leire escondida en el tronco empezó a oír pasos no muy lejos de ella, para que no la escucharan se tapó la boca pensando que era Noelia, los pasos se acercaban más y más, y cada vez con un retumbo más y más fuerte, hasta que los pasos amenazantes se pararon enfrente del árbol donde Leire estaba escondida, cuando derrepende… un cuchillo atravesó uno de los huecos del árbol. Cuando Leire vio eso, lo único que se le ocurrió fue sacar la mano para poder escapar de alguna manera, lo cual fue lo peor que pudo haber hecho, en cuanto ella saco la mano, noto una mano más grande agarrándola de la muñeca, y poco después noto una cosa afilada deslizándose por su brazo cuando de pronto esa cosa afilada se la clavo en el brazo dejando al descubierto la carne viva, el hombre que le estaba clavando el brazo fue abriendo su extremidad poco a poco, viendo como sufría, Leire intentando escapar se clavaba más el cuchillo, chillando como un niño pequeño teniendo un berrinche, hasta que de pronto el cuchillo salió del brazo de Leire, pero, el mismo cuchillo lo clavo en la tripa de Leire por otro agujero, causando así un desangre instantáneo, Leire, con el brazo abierto y con una puñalada en el estómago intento gritar lo más fuerte posible, pero nadie la hoyo, y ahí se quedó el cuerpo de Leire, metida en un tronco vacío. Mientras tanto los otros 3 escondidos y Noelia buscándolos, continuaba el juego. Leonardo que estaba escondido en una diminuta cueva, escucho un pequeño ruido que parecían ramas crujiendo. Al principio no le dio importancia, ya que podría ser cualquier cosa, porque era de noche y el bosque estaba “tranquilo”. Seguidamente, otras ramas se volvieron a partir, pero esta vez con más fuerza, Leonardo se asustó ya que no veía nada con la profundidad de la cueva y con la oscuridad de la noche. Se dejaron de oír ramas partiéndose, posteriormente, se oyeron otra vez pero demasiado cerca, hay, Leonardo, se dio cuenta de que algo andaba mal, asique salió de la cueva, y alguien se abalanzó detrás de él tirándole al suelo y dejándole inmovilizado, Leonardo con alguna esperanza, recogió una roca que estaba cerca de él y se la lanzo al hombre misterioso, el hombre enmascarado, se tapó la cara por el golpe que acababa de recibir, rápidamente Leonardo se levantó y corrió lo más rápido y lejos que pudo, pero no valió mucho la pena, ya que se chocó con una rama y cayó al suelo, haciendo que el hombre ganara ventaja, segundos después, el asesino le tenía a unos metros de él, Leonardo intentando huir, volvió a coger cualquier cosa que le sirviera para protegerse, el asesino con una voz grave, dijo: “Da igual lo lejos que corras, te voy a encontrar igual”. Leonardo llorando respondió: “¡¿Qué quieres de mí?!”. “Solo quiero que sufráis tu y tus amigos” respondió. Apenas termino la frase, saco un cuchillo e hizo innumerables puñaladas por todo su cuerpo, dejando muchas heridas abiertas, el hombre, se llevó a Leonardo a la cueva del principio y lo ato con unas cuerdas viejas, y antes de que, se desangrara y se muriera de dolor, le dijo: “Buenas noches”. Los otros 3 que quedaban vivos, siguieron con el juego inconscientemente sin saber lo que estaba ocurriendo. Sebas, esperando a que viniera Noelia a encontrarlo, vio una sombra pensando que era ella, pero había algo raro en esa masa oscura. Parecía más grande, más fuerte, parecía un hombre que se dirigía a él. Sebas, atemorizado, subió el árbol hasta el pico y ahí se quedó hasta que el hombre extraño se fuera, bajo un poco para ver si se había ido, y efectivamente ni rastro de él, decidió bajar del árbol, pego un salto y se clavó algo grande en el pie que no le dejaba moverse, era una trampa para osos, intento abrirla, pero es demasiado fuerte. Momentos después, percibió alguien acercándose por la espalda, y se giró, pero no vio a nadie, volvió a mirar para adelante y hay estaba, un hombre con una máscara de payaso con guantes negros y llevaba algo en la mano, lo intento mirar bien y era ¿un pañuelo y varias cuerdas?, se preguntó. Después de eso, el hombre se abalanzó sobre Sebas y le puso el pañuelo en la boca para evitar que gritara y solo verle sufrir, ató las manos y las piernas de Sebas y subió al árbol para hacer una soga, recogió a Sebas y le colgó de la soga, quedándose colgado haciendo que la asfixia le ganara. Thamara que seguía detrás de la colina, estaba esperando a que Noelia fuera a buscarla, aunque seria la ultima vez que la vieran con vida. Ella como se aburria, recogió unas ramas y dibujo en el suelo a Noelia y ella, ya que la quería mas que a nada en el mundo. Poco después, Thamara hoyo que alguien gritaba su nombre, se asomo por la colina y vio a Noelia, la cual que estaba buscando a sus amigos. Noelia vio a Thamara y grito: “¡Thamara te encontré!” Ella entusiasmada salió de su escondite y fue a por su amiga corriendo para darla un abrazo.

    “Cuanto has tardado, ¿y los demás?” Pregunto Thamara. “No los he encontrado”, respondió. “Que raro, vallamos a buscarles las dos”.  Noelia asintió con la cabeza.

    Mientras las dos iban caminado juntas, una niebla tenebrosa se interpuso por su camino, no veían bien por donde iban y casi ni se veían a ellas mismas lo cual hizo que se perdieran, Thamara desconsolada gritaba: “¡¡NOELIA!! ¿DONDE ESTAS?” y ella la respondía: “¡¡Aquí, sigue mi voz!!”, Ella intentaba oír su voz y corrió tras ella, pero se desvanecían las palabras con la niebla. Thamara desesperada, se echó al suelo a llorar, ya que no sabia que hacer, cuando una mano tocó su hombro, se quedó atónita, no quería girase, tenia miedo a que le ocurriera algo a ella o a su amiga.

    Con la esperanza de que fuera Noelia, se dio la vuelta, y…  recibió un puñetazo en la cara de un hombre, calló al suelo, mareada y con la vista borrosa, no sabía que hacer, ¿gritar?, ¿intentar defenderse?, ¿insultarlo?, no lo tenía claro, pero lo que si sabia que lo tenia que pensar rápido, ya que, el hombre, podría acabar con su vida en cuestión de minutos. Thamara apresurada y agobiada, cogió una gran roca, y con las pocas fuerzas que la quedaban se la lanzo a la cara, el señor se calló al suelo, y Thamara se levantó, sin poder andar bien, porque aún no se había recuperado del golpe, corrió pero el hombre la sujeto del hombro, la pobre chica inocente, puso su mano para protegerse y el señor saco un cuchillo y traspaso la mano de ella, no pudo aguantar nada y salió un chillido desgarrador, con la otra mano le metió un golpe e hizo que la soltara, aun así seguía teniendo la herida. Thamara corrió y se escondió, cuando Noelia apareció de la nada,” ¿Estas bien Thamara?, pregunto a su amiga, ella desconsolada, negó con la cabeza. Noelia cogió a su amiga y se la llevó lo más rápido que pudo, pero el hombre ya las tenia echada en el punto de mira, Noelia, que aun no se haba dando cuenta de la presencia del hombre, se escondieron dentro de una cueva, posteriormente, fue la cueva donde murió Leonardo, salieron de allí llorando y fueron  a un árbol pero se veía algo colgando, se acercaron y vieron el cuerpo de Sebas, las dos, corrieron hacia un tronco, pero ahí se encontraba el cadáver de Leire, tenían miedo, estaban agobiadas y confusas, la cabeza les daba vueltas, “¿Porque les han matado?” se preguntaban, las dos, echas basura, se consolaron la una a la otra, teniendo el peor día de sus vidas. Vieron unas rocas grandes, asique se escondieron detrás de ellas. Cuando de pronto el hombre apareció, cogió la cabeza de Thamara y la empezó a estampar contra las rocas repetidamente, mientras tanto Noelia intentaba que dejara a su amiga en paz, agarró la mano del hombre e intento con todas sus fuerzas que parara, pero no lo consiguió, la niña cayó al suelo, retorciéndose de dolor, y así causando su muerte… Noelia corrió y corrió hasta que empezó a ver la luz, era la de su casa, asique llamo a sus padres y a la policía, en minutos llegaron y el caso nunca fue resuelto.

  48. Victoria M. (1ºE) dijo:

    Medicinas.

    Un día un niño llamado Alex estaba con su amigo Henry,ya que habían quedado para colarse a la casa del vecino de Alex porque habían rumores de que el vecino estaba más feliz de lo normal.

    Alex y Henry estaban preparando todo; walkie talkies,snacks,una cámara,etc…

    Tiempo después,alrededor de dos horas después,fueron a la casa del vecino,ya que lo habían visto irse de su hogar. Al acercarse a la casa del vecino,que se llama Ernesto,fueron a la parte trasera para así colarse más fácil y para no ser vistos. Al entrar y pasar a la cocina,tuvieron una mala vibra,pero decidieron ignorarlo,un error.

    Primero se fueron a explorar la primera planta,ya que la casa es de dos plantas. Al explorar, encontraron cosas extrañas,como por ejemplo,un objeto circular,pero con un pico con un poco de líquido rojo.

    Al explorar la segunda planta,se fueron a lo que parecía la habitación del dueño de la casa,se pusieron a investigar a fondo,pero nada,no encontraron nada sospechoso,hasta que,al mirar debajo de la cama,encontraron lo que parecía un pasillo que iba hasta el sótano,entonces intentaron apartar la cama para así ir por aquel pasillo,cosa que les costó mucho al ser unos niños de 12 años. Al lograr mover la cama entraron al pasillo,para así al final no poder ver nada,solo un bote que parecía de medicinas con una cara feliz que brillaba de forma sobrenatural,se acercaron más y más para así agarrar en bote y ver su contenido;unas pastillas. Al agarrar el bote y ver su contenido,empezó a sonar un pitido que daba miedo,y,al mirar atrás,vieron a Ernesto más terrorífico; más alto,los ojos y la boca con un liquido negro que salía de forma abundante.

    Y desde entonces no volvieron a verlos nunca más.

  49. Rocio.D (1f ) dijo:

    La noche de Hallowen las amigas Maria y Natalia cenaron y vieron películas mientras comían palomitas de mantequilla en la casa de Natalia.

     Cuando terminaron de ver las pelis, por cierto de miedo, se fueron a dormir pero al subir las escaleras escucharon unos pasos por atrás suya cosa que era raro porque solo estaban ellas dos en la casa, pero decidieron seguir subiendo por que como la escalera era de madera a lo mejor era que la madera estaba crujiendo.

     Cuando llegaron a la habitación de Natalia las dos amigas se pusieron el pijama y se tumbaron, empezaron a ver una serie en la tele y volvieron a escuchar ruidos raros, Maria le dijo a su amiga Natalia que parara de hacer esos ruidos, pero Natalia no era. Se empezaron a poner nerviosas y a tener miedo porque no había nadie mas para hacer esos ruidos, entonces decidieron dormirse y al día siguiente hablarlo.

    Ha medianoche escucharon otra vez los ruidos esos, pero se volvieron a dormir. Al día siguiente llego la madre de Natalia y les hizo el desayuno, unas torticas con nata y chocolate, pero le notaron algo raro en la madre no era la misma no tenia el mismo corte de pelo, la misma ropa con la que se había ido a trabajar, los ojos tampoco eran del mismo color entonces decidieron salir corriendo y no comerse las tortitas por si tenían algo raro.

    Cuando llevaban seis minutos corriendo decidieron ir a pedir ayuda al carnicero del pueblo, pero allí también escucharon sonidos que no eran propios del dueño de la carnicería y decidieron entrar a ver qué pasaba y vieron q un zombi estaba descuartizando al carnicero y comiéndose sus sesos, fueron a pedir ayuda a muchos mas sitios pero todo estaba invadido de zombis y ellas eran las únicas supervivientes   

  50. Elsa M. (3°C) dijo:

    Un día por la noche, estaba con el móvil hasta tarde. Mis padres normalmente no me dejan estar hasta más del las 0:00 con el, decían que ya era tarde para un niño de mi edad. Todos mis amigos se quedaban hasta más tarde, y yo, a escondidas, hacia lo mismo. Cuando escuchaba algún ruido, metía el móvil de bajo de la almohada y me hacía el dormido.
    Una noche que estaba jugando ami juego favorito, escuche a mi padre bajar las escaleras, hice como siempre, normalmente mi padre se despertaba al baño o a la cocina, asique no me extraño. Después de un rato volví a escuchar como subía las escaleras para ir a su cuarto, volví hacerme el dormido como siempre y seguí jugando.
    Pasaron 15 minutos aproximadamente y volví a escuchar como mi padre subía las escaleras, me pareció algo extraño ya que no le escuche bajar, pero no le di importancia. Mi padre se asomó a mi cuarto a ver si estaba despierto, como me hice el dormido no se dió cuenta. Por alguna razón mi padre entro a mi cuarto, algo raro, ya que el nunca entraba cuando yo dormía, se acercó, escuchaba como respiraba muy cerca de mí. Después de unos 5 minutos, escuché como se alejaba y entraba a su cuarto. Cerró la puerta, mi padre nunca cerraba la puerta, ese día todo era muy extraño. No le dí importancia ninguna, seguí jugando como estába haciendo. Empecé a escuchar gritos, me levante de un salto y me acerqué a su habitación, abrí la puerta muy lentamente, y allí vi a un señor extraño cn una mascara blanca y unos guantes negros, una sudadera con capucha negra, y unos pantalones largos negros. En las manos sujetaba las cabezas de mis padres, tenían los ojos en blanco. En la cama los cuerpos sin vida y ensangrentados de mis padres. Me quede en shock y fui corriendo a mi habitación, me tapé con la manta, y cerré los ojos muy fuerte. Después de un rato escuche como el señor que acababa de degollar a mis padres, bajaba las escaleras y se marchaba. Por la mañana me levanté pensando que todo fue una pesadilla, la casa estaba en silencio .Me di la vuelta, y vi escrito en la pared: «Se que estabas despierto». Estaba escrito con la sangre de mis padres. Aún sigen deambulando por mi cabeza los chillidos agonizantes de mi madre, le conté al psiquiatra.

  51. Sandra.S (3A) dijo:

    EL MISTERIO SIN RESOLVER

    Kate y Elliot estaban recién casados.
    Se fueron de viaje de novios por el mundo para explorar sitios y descubrir nuevas culturas.
    Al regresar empezaron a vivir en su nueva casa, situada en Las Vegas. Una casa de lujo de seis mil metros cuadrados.

    Con el paso del tiempo, a Kate le empezaron a llegar mensajes de un número extraño, pero no le quiso decir nada a Elliot para no preocuparle.
    Esa noche, salieron a cenar a un restaurante con unos amigos. En mitad de la cena, a Kate le llegó un mensaje del mismo número preguntando qué tal les estaba yendo la cena, con una foto adjunta.
    Esa persona les hizo una foto desde una mesa del restaurante que estaba al fondo. Kate se giró para ver quien podría haber sido, y vio a alguien levantarse rápidamente hacia el baño. Se quedó mirando para tratar de averiguar quién era. Elliot le preguntó si estaba bien, dijo que sí, solo que tenía que ir un momento al baño. Esperó a que saliera, y se fue tras él ya que había una persona esperándolo en un banco.
    Al salir a la calle se escondió detrás de un arbusto para que no la vieran y poder escuchar bien.
    Cuando se quitó la capucha, a Kate le parecía familiar. Era la ex novia de Elliot ( Leyla ). Se quedó desconcertada, ya que Elliot le había dicho que cuando terminó su relación con ella, entró en un psiquiátrico porque se intentó suicidar varias veces.
    Salió del internamiento hacía quince días. Cuando se enteró de que Elliot se había casado con Kate,
    quería hacer todo lo posible para que se separasen, porque ella quería seguir estando con él.
    Leyla y el otro chico que estaba con ella, se fueron rápidamente para que nadie les viese.

    Esa noche, del treinta y uno de octubre, Kate no podía dormir. Se giró hacia el lado de Elliot, pero no estaba. Las sábanas parecían mojadas pero cuando encendió la luz, estaba todo el colchón lleno de sangre.
    Asustada se levantó y abrió la puerta de la habitación. La luz del baño estaba encendida y en el pasillo había sangre. Entro al baño y había un mensaje escrito con sangre en el espejo que decía
    te tengo una sorpresa.
    Bajó corriendo a la planta de abajo. En la puerta de la entrada había una nota que ponía si yo no puedo estar con él, tú tampoco.
    Abrió la puerta, y de repente , vio a su marido colgando de las ramas de un árbol desangrándose.
    Ella gritó desesperadamente pidiendo ayuda. De pronto apareció una sombra. La agarró del pelo y la arrastró por el suelo, mientras su piel se quemaba con el roce del asfalto, sacó un cuchillo y le metió 24 puñaladas. La colgó en el mismo árbol que a su marido y en aquel mismo instante, la luz de la luna desveló la identidad del asesino.

  52. Lara B (3ºA) dijo:

    Lara B. (3ºA)
    Todos los días son iguales, me despierto, desayuno, me aseo, voy a clase, me voy a comer, hago los deberes y cenamos en familia y todos los días sin excepción a las 9:36 mis padres y hermano me miran intensamente y en una voz distorsionada me dicen “DESPIÉRTATE” en unísono.
    Al principio lo cuestioné, me asustaba cada vez pero ya es rutina.
    Pero hoy… hoy es diferente. Cuando me desperté, en la mesa no había mi desayuno de todos los días: una tostada con aguacate. Hoy había huevos revueltos con bacon hechos por mi madre. Ella nunca me hace sorpresas así. Hoy estaba sonriéndome de una manera inquietante. Había algo de ella, bueno, de todos que era muy descolocante. Estaban igual que siempre o por lo menos lo parece pero hay algo fuera de lugar, me fijo en ellos más detenidamente. Tienen los ojos ligeramente más grandes y oscuros, el rostro un poco más alargado y los dientes un poco más puntiagudos de lo normal, como si todos los dientes fueran colmillos. me digo que será mi imaginación y me preparo para ir a clase. Mi padre siempre me lleva ahí en coche. Hoy en el camino ahí, me estaba contando sobre su trabajo y de la nada para, giró la cabeza 90 grados hacia mi dirección con aquella sonrisa inquietante que me puso mi madre esta mañana y me mira fijamente. Y luego ocurre algo extraño como si hubiésemos atropellado a algo o alguien. Mi padre vuelve a mirar a la carretera y me sigue contando sobre su trabajo, como si nada hubiese pasado. Me giro para ver que era, pero ahí no había nada. En clase todo fue normal. Cuando terminé me fui a un bar-restaurante para comer y estudiar.
    Empezó a anochecer y volví a casa para cenar. Todo parecía que había vuelto a la normalidad. Hasta que llegaron las 9:36. Los tres se giraron a mi y me dijeron, en aquella voz distorsionada “DESCANSA” Y todo se volvió oscuro.

  53. ana.perez74 dijo:

    Ana.P.1F

    Un 31 de octubre de 1984 , un joven llamado Marco, él era un niño que los fin de semanas su madre le dejaba salir junto a sus compañeros y compañeras. El vivía en New York, por Halloween quedaron para ir a las afueras de New York y fueron a un sitio donde encontraron restos de un hospital que fue quemado y se derrumbó entero, ellos fueron valientes y decidieron ir allí a hacerse unas fotos disfrazados de Halloween. Mientras que Marco y sus amigos se divertían haciéndose fotos sus amigos y el comenzaron a escuchar unos terribles sonidos. Ellos pensaron que no iría a ocurrir nada pero de repente la cámara de fotos empezó a hacer fotos a una chica que no la encontraban en ningún sitio y resultaba ser un terrible fantasma, se asustaron tanto que decidieron tirar corriendo cada uno a sus casas. Era ya la hora de irse a dormir Marco se fue a su cama y todavía seguía con un poco de mal rollo .El durmió durante toda la noche tranquilo y llego la hora de despertarse .Para ir al instituto y cuando menos se lo esperaba, se estaba vistiendo cuando de repente llego a su teléfono un aterrador mensaje en el que decía que Marco no se debería de quedar tranquilo porque esa fantasma algún día volverá a visitarle cuando y donde menos se lo espere .
    Pasado unos días Marco había olvidado ese tema y el contaba esta historia a todos sus amigos y familiares como una cosa que se podría olvidar completamente. El miércoles por la mañana el estaba desayunando cuando de repente en su móvil aparece el móvil todo negro y en una esquina de el móvil se encuentra una terrible foto en la que se encuentra a la fantasma y en la que ponía Marco vete despidiéndote de tus seres queridos porque tu muerte esta a la vuelta de la esquina. Marco no le quiso decir nada a sus seres queridos pero el estaba super asustado y agobiado.Llegaba la hora de irse a dormir y el rezaba para que la hora de su muerte no llegase pero lo peor que paso fue que el jueves por la mañana amaneció muerto.

  54. Claudia M. dijo:

    CALABAZAS DECORATIVAS

    -¡Hola! Ya estamos en casa. – dijo mi madre mientras cerraba la puerta de la entrada.
    -¿Habéis llegado un poco tarde no? – comentó mi padre.
    -Sí, es que hemos ido a comprar unas calabazas, que tu hija lleva queriéndolas toda la semana y ya sabes como es ella cuando se le mete algo en la cabeza.
    -Tampoco pasa nada, las quería para sacar su interior y dibujarlas una cara con un cuchillo.
    Y como esta noche es Halloween las podemos poner afuera en el porche para decorar.

    Unas horas más tarde fui a la cocina, donde mi madre había dejado las calabazas, para empezar a decorarlas, pero no estaban.
    Yo no las había tocado y mi familia dijo que tampoco, aunque dude un poco de mi hermano pequeño.
    Tras buscarlas sin ningún resultado me encerré en mi habitación hasta la hora de la cena, disgustada, ya que no sabía donde podían estar para que no las hubiera encontrado.
    Comencé a tener hambre y nadie subió a buscarme para cenar por lo que decidí bajar.
    Todo estaba oscuro y no se escuchaba a nadie. Al final del pasillo distinguí una luz, así que me dirigí hacia ella, era la cocina.
    Según me aproximaba, recibía un olor más fuerte a comida, como a carne.
    La olla estaba cerraba y se desbordaba, fui a solucionarlo pero me quede paralizada cuando al quitar la tapa reconocí algunas partes del cuerpo de mi hermano, no podía ser verdad, ¿en que momento y como había ocurrido esto?
    La cabeza me empezó a dar vueltas, junto a esa olla había otras dos de un tamaño mayor cocinándose también, de solo pensar que pudieran ser mis padres me daban escalofríos, pero la curiosidad me mataba.
    Al abrirlas descubrí lo que sabía que probablemente estaría ahí metido, aun que no quisiera, sus cuerpos. Empecé a retroceder lentamente, pero me tropecé con algo que chocó con mi pie. Al girarme encontré una de las calabazas desaparecidas. Era diferente, ahora estaba el doble de grande, me llegaba por la rodilla, estaba agujereada en forma de cara y rellena de algo que le sobresalía en los ojos y boca, un líquido rojo, que a juzgar por la situación era sangre.
    La salté y empecé a correr a mi cuarto, cambié de planes al ver que la escalera estaba repleta de calabazas como la anterior, ¿como podían ser tantas y tan grandes ahora?
    Se me ocurrió ir al jardín trasero, por allí podría escapar de mi casa.
    En él me encontré el cuerpo decapitado del señor Thomas, nuestro vecino, que se prestaba a venir a casa para cortar el césped. Estaba en el suelo rodeado de un charco de sangre; me afectó mucho la imagen pero en ese momento necesitaba salir de allí.
    Empecé a correr dejando atrás a las calabazas.
    Al mirar atrás y ver la fachada de mi casa destrozada, con numerosas manchas de sangre me descompuso, yo quería que la casa estuviera decorada pero no de esa manera.

  55. Juan Esteban L. (2⁰E) dijo:

    En un pequeño pueblo perdido en las montañas, se encontraba una antigua mansión abandonada. La leyenda decía que esta mansión estaba maldita y que cualquier persona que se atreviera a entrar nunca volvería a ser la misma.

    Un grupo de amigos, ávidos de emociones fuertes, decidió desafiar el peligro y explorar la mansión. Ignorando las advertencias de los lugareños, se adentraron en la oscuridad de la noche, con linternas en mano y corazones llenos de intriga.

    A medida que se acercaban a la mansión, el aire se volvía más denso y el viento soplaba con una fuerza sobrenatural. Las puertas de la mansión chirriaron al abrirse, como si estuvieran dando la bienvenida a sus visitantes no deseados.

    Una vez dentro, los amigos se encontraron con un escenario macabro. Las paredes estaban cubiertas de pinturas desgastadas, retratos de personas con miradas vacías y sonrisas perturbadoras. Cada paso que daban resonaba en el silencio de la mansión, aumentando su sensación de inquietud.

    De repente, una puerta se cerró de golpe detrás de ellos, atrapandolos en una habitación oscura y lúgubre. Intentaron abrirla desesperadamente, pero parecía estar sellada por una fuerza sobrenatural. El pánico se apoderó de ellos mientras buscaban una salida.

    En medio de la oscuridad, escucharon risas siniestras y susurros incomprensibles. Sombras se movían por las esquinas, jugando con sus mentes y alimentando su miedo. Los amigos se dieron cuenta de que no estaban solos en la mansion, algo malévolo los estaba acechando.

    Decididos a escapar, se separaron en busca de una salida. Pero a medida que se adentraban en las profundidades de la mansión, se encontraban con habitaciones cada vez más aterradoras. Espejos que reflejaban imágenes distorsionadas, muñecas rotas que parecían cobrar vida y escaleras que llevaban a ninguna parte.

    El tiempo parecía detenerse en la mansión maldita, y los amigos perdieron la noción de la realidad. Las paredes parecían cerrarse sobre ellos, las sombras los perseguían y sus propios miedos se manifestaban frente a ellos. Estaban atrapados en un laberinto de pesadillas.

    Finalmente, cuando parecía que todo estaba perdido, encontraron una puerta entreabierta que los llevó a un jardín oscuro y desolado. Pero la libertad no duró mucho, ya que una figura sombría emergió de las sombras. Era el espíritu vengativo de la mansión, sediento de venganza y decidido a mantenerlos atrapados para siempre.

    Con valentía, los amigos se enfrentaron al espíritu, utilizando su ingenio y coraje para desafiar su poder. Descubrieron que la clave para liberarse de la maldición era enfrentar sus propios miedos y superar las pruebas que la mansión les presentaba.

    Despues de una intensa batalla, lograron derrotar al espíritu y escapar de la mansión maldita. Regresaron al pueblo, marcados por la experiencia, pero con una nueva apreciación por la vida y el poder de la amistad.

    Desde entonces, la mansión quedó en ruinas, pero su leyenda perduró en la memoria de los lugareños. Nadie más se atrevió a desafiar su maldicion, y la mansión se convirtió en un recordatorio sombrío de los peligros que acechan en las sombras.

  56. Alejandro V. (3C) dijo:

    En Halloween, mi grupo de amigos y yo decidimos explorar una casa abandonada. De repente, una puerta se cerró detrás de nosotros. Nos dividimos para buscar una salida, y pronto escuchamos susurros escalofriantes y vimos sombras extrañas. Finalmente, nos reunimos y, enfrentando nuestros miedos, abrimos la puerta juntos, escapando a salvo, pero la casa siempre nos pareció misteriosa.

  57. Samuel B. (3c ESO) dijo:

    En una noche oscura de verano, mis amigos y yo decidimos explorar una casa abandonada en el bosque. Dicen que estaba embrujada. Armados con linternas y nervios , entramos en la casa. El suelo crujía, y las sombras parecían moverse por sí solas.

    De repente, una risa macabra llenó la habitación, asustados nos miramos. Nos giramos, pero no había nadie. Mientras continuábamos explorando, encontramos un sótano oscuro, allí, vimos una antigua caja musical en una esquina. Cuando la abrimos, la melodía escalofriante comenzó a sonar sola. Asustados, corrimos hacia la puerta, pero se cerró de golpe.

    Atrapados en la oscuridad, vimos figuras de fantasmas acercándose lentamente. Gritamos y al final, la puerta se abrió, y escapamos aterrorizados. Nunca volvimos a la casa embrujada, pero aún escucho esa canción de la caja musical en mis pesadillas.

  58. Milady C. 3c dijo:

    No era consciente de sus actos ni de él mismo… amigos, alcohol, una fiesta bajo la luz de la tentadora luna llena y la negación de una hermosa mujer, la más deseable a sus ojos… cegaría a cualquiera. -Defendió su abogado dirigiéndose al juez-.
    Pero qué motivos podrían excusar el separar al corazón de sus latidos, al cerebro de su conciencia, al pensamiento de su sentido o aún peor… que tan inconsciente puede estar alguien y a la vez arrebatar el alma de un cuerpo, dividirlo e incinerarlo, tratar de dejarlo en el olvido y continuar sin remordimientos. -Recalcó el testigo-.

  59. Luz Marina C. dijo:

    Ella se miró al espejo, era exactamente igual, pero su piel no encajaba sobre sus huesos, iba completamente vestida, pero se sentía desnuda, tenía personalidad, pero no era suya, tenía ropa bonita, pero no era su estilo, tenía unos amigos increíbles, pero sentía que no encajaba con ellos, había creado una personalidad para agradar a todos, pero se había perdido a sí misma. Ella era la misma y todos sabían como era, menos ella.
    Luz Marina C. (3ºA)

  60. Cloe.R(3ºA) dijo:

    Sangre. Por todas partes. En todos los rincones de aquel diminuto cuarto con escasa luz. Y yo, en mitad del cuarto, inmóvil, repleta de sangre, sin saber qué hacer. Lo último que recordaba era de hace unas horas. Era de noche, estaba con mi grupo de amigos leyendo historias de terror esperando a que el reloj marcase las 00:00 del día 31 de octubre. Buscando en Internet, nos encontramos con un periódico de hace unos años en el que hablaban sobre un «asesinato» en un hospital abandonado. Encontraron los cadáveres de un grupo de amigos. Nadie sabe cómo murieron. Solo que, seguramente, se tratase de un asesinato. Solo sobrevivieron dos chicas. Según el periódico ambas se fueron porque una de ellas tuvo un mal presentimiento. Decidimos ir, ya que se encontraba a unas pocas horas de donde vivíamos. Una vez allí, empezamos a recorrer todo el hospital. Al principio, todo era normal, fuimos al sitio donde encontraron los cuerpos, distintas habitaciones, salas… Desde hacía un rato me había parecido ver que alguien nos seguía. Cuando enfocaba con la linterna, no se veía nada. No le di mucha importancia. Volvimos a la sala de recepción y decidimos bajar al sótano a ver lo último que quedaba. Escuchamos algunos ruidos pero seguimos andando. Nuestras linternas empezaban a quedarse sin batería. Decidimos volver ya que era peligroso estar sin luz. Al darnos la vuelta lo vimos, el mismo hombre que me había parecido ver antes. Entramos en pánico, las linternas se apagaron. Empezamos a correr, sin saber a donde llegaríamos. Miré atrás, no estaba. Mis amigos me agarraron del brazo para entrar en una habitación. Entramos a la habitación en la que me encuentro ahora. Bajo una tenue luz, había un cuchillo. No estoy segura de que pasó después, todo fue muy rápido. Ahora, me encuentro contemplando exactamente el mismo cuchillo, con la diferencia de que mis amigos están en el suelo muy quietos, y, aquel extraño cuchillo, ahora lleno de sangre está a mis pies.

  61. Carlos S.(3°A) dijo:

    Era un día una noche como cualquier otro,me encontraba disfrutando de unas deliciosas palomitas mientras veía una película en el sofá de mi casa.Mis padres estaban en su cuarto,ambos dormidos debido a que eran altas horas de madrugada.
    Mientras me reía a carcajadas con la película,
    saltó una notificación en mi teléfono…
    Me resultó extraño que a tal hora de la noche,saltara una alerta diciendo que un asesino en serie había escapado de prisión y merodeaba fugitivo por la ciudad.
    Esto no me asustó,de hecho,apenas hice caso al mensaje.
    Al ver la hora decidí que ya debía irme a dormir,era muy tarde y mis padres mañana trabajaban.Al subir las escaleras oí como la puerta principal se abría bruscamente y alcancé a ver la sombra de un gran individuo.
    Al ver esto,subí las escaleras corriendo y me acosté en mi cama tumbado,fingiendo que estaba dormido.
    El corazón me empezó a latir a mil cuando vi que aquel individuo subía las escaleras lentamente y con destino a la habitación d mis padres,pero lo que más me asustó fue ver qué la sombra de lo que parecía un gran cuchillo,se encontraba en las manos de esa cosa…
    Decidí no moverme ni un solo milímetro para no ser descubierto por el ser.
    Pude escuchar como el sujeto entró a la habitación d mis padres y de pronto escuché en el absoluto silencio unos fuertes gritos…eran de mi madre.
    El individuo había asesinado a mí padre con el arma que llevaba entre manos y volví a escuchar un fuerte golpe…asesinó a mi madre.
    Estaba sudando,las lágrimas me caían de los ojos,el corazón se me iba a salir del pecho,pero no podía moverme pasara lo que pasara.
    Al cabo de un rato,oí como el sujeto se acercaba indiscretamente a mi habitación.
    Sentí que me iba a desmayar,que iba a morir,pero lo único que recuerdo,fue escuchar el sonido metálico del cuchillo tocando el suelo,y la puerta de mi casa siendo cerrada con fuerza.
    Aunque sabía que se había ido,no quería moverme bajo ningún concepto,así que por mucho que me doliera no quería abrir los ojos.
    Amaneció,eran las 7:12 de la mañana,pensé que ya estaba a salvo y que porfin podría abrir los ojos,pero en cuanto los abrí…pude ver el siguiente mensaje escrito en mi pared con la sangre de mis ya difuntos parientes:
    «Se que estabas despierto,cuídate»

  62. Daniela. P. 3C dijo:

    El pequeño angel
    Un 31 de octubre una de las peores noches para la familia Vallejo, en esos días hace unos 4 años murió el pequeño hermano de la familia. Esas noches no son muy buenas para la familia.
    Es la noche de Halloween de normal suelen venir niños a pedir caramelos, pero esta noche esta muy tranquilo todo.El hijo mayor Miguel estaba solo esa noche, justo cuando se iba a la cama tocan el timbre, el abre la puerta y se encuentra a un niño disfrazado de «la muerte» pero antes de que Miguel pueda contestar, el niño le dice «Quizás es muy pronto vendré a porti a las 3:00 y se fue rapidamente camuflandose en la niebla de la noche. Miguel penso que era una broma y se fue a dormir.
    Miguel se despierta escuchamdo unos ruidos muy raros mira la hora y son las 2:59 Miguel piensa en aquel niño pero no le da importancia, pero ahí es cuando ve una sombra con un rostro conocido, en ese instante se queda dormido.
    Se despierta es un lugar con mucha luz la cuál le impide abrir los ojos, consigue abrir los ojos y ve que esta en un lugar blanco y con mucha niebla, alfondo se ve a aquel niño, sin mascara, era su hermano pequeño el cuál murio hace 4 años. Pero no era exactamente el aunque era demasiado tarde para darse cuenta ya se llevo su alma

  63. Paula Z. (3A) dijo:

    Todo empezó el 29 de octubre de 2017, estabamos mis 3 amigos y yo en una casa perdida en un pequeño pueblo de Teruel, celebrando Halloween y pasandolo bien, o eso creíamos…
    Esa casa traía muchas actividades emocionantes para la gente que lo contrataba y nos pasamos el primer día haciendolas, pero por la noche, todo se torció…
    Dormíamos todos en una pequeña habitación en el primer piso, siempre me dió malas vibras el estar ahí pero no había otro sitio. David fue el último en dormirse ya que sufria de insomnio, para nosotros era normal hasta que en mitad de la noche pasó algo raro.
    Se escuchó un aullido así como el de un lobo, y al estar en el campo pensé que vendría de fuera, pero igualmente me desvelé. Abrí un ojo y David ya no estaba, habían pasado escasos segundos desde el aullido y eso me resultó raro así que decidí levantarme. Busqué por toda la casa pero él ya no estaba, se lo comenté a los demás y supusimos que se había ido de fiesta o a una gasolinera, y nos volvimos a dormir. El siguiente día fue parecido pero estabamos preocupados por David. En la noche, volvió a pasar lo mismo, otro aullido arrebató la presencia de nuestra amiga Sara. Quedabamos dos, Idoia y yo. Además de eso era el 31 de octubre.

    Esa noche decidí quedarme despierto para así ayudar a que Idoia no fuese atrapada por esa presencia que tenía aullidos de lobo. Al principio todo iba bien pero una serie de cosas extrañas comenzaron a suceder. Primero, las cosas desaparecían y cambiaban de sitio solas, así como los espejos aparecían boca abajo, algo que se sentía muy extraño. Segundo, escuchabamos muchos susurros, que parecían venir de el pequeño bosque alrededor de la casa pero nunca lo llegue a saber. Tercero, habían olores muy raros, solo se podían percibir a ratos, cosa también muy rara. Yo quería salvar a mi amiga asi que hice todo lo posible por mantenerme despierto, pero fue inúltil, de un momento a otro esa presencia nos había encontrado. Y como supuse, no iba a por mí, iba a por las personas que más tarde se dormían, y yo siempre fuí el primero en hacerlo. Cuando me di cuenta Idoia estaba siendo atacada por ese hombre lobo, por un momento me quede en shock, intenté ayudarla, pero ya era demasiado tarde. El mounstruo me dejó ahí y ya no volví a saber de mis amigos ni de él. No pude dormir en toda la noche y tampoco podía llamar a la policía porque me iban a llamar loco, así que esta historia me la guardo para mí, hasta hoy. La he querido contar ya que nunca supe que les pasó a ellos. Ojalá no vuelva a suceder jamás…

  64. Nerea R. (3ºA) dijo:

    EL VIAJE
    Era Halloween y el padre de Isabela y Juan había preparado una excursión a Centralia, una de las mejores ciudades en hacer pasajes del terror, la mayor no estaba muy emocionada pero igual asintió. Salieron al mediodía, había un largo viaje hasta su destino, así que se hizo de noche y a las 12 en punto, ¡PUMMM! el coche se averió, había un pueblo cerca de allí y los padres con miedo de dejar a sus hijos en el coche solos, se los llevaron, posiblemente no fue una gran idea. Llevaban unos 10m caminando cuando llegaron a un bosque, estaba oscuro y cubierto de niebla, pero era la única manera de llegar a aquel pueblo. Se adentraron en lo más profundo de aquel bosque, se oían gritos de gente, aullidos de lo que parecían lobos, hasta que un silencio invadió el bosque y el padre desapareció seguido de la madre, los hermanos se abrazaron, pero de poco sirvió porque desaparecieron, como todos los que pisan el bosque.

  65. Khalid.A 3ºA dijo:

    El pueblo.

    En un pequeño pueblo, un pueblo al que solo se podía acceder mediante una carretera estrecha que se encontraba en muy mal estado, vivían dos familias que muy a menudo se reunían en el jardín de una pequeña casa abandonada para hablar sobre los extraños ruidos que cada noche oían desde que las dos familias se mudaron al pueblo, un ruido que les parecía al de un vehículo pasando delante de sus casas a toda velocidad y siempre a la misma hora, a las tres de la madrugada, así que las dos familias decidieron pasar la noche fuera de sus casas para investigar de donde provenía aquel ruido misterioso, unas horas después Jack y su esposa y sus dos hijos se encontraban bastante agotados así que decidieron ir a la cama e investigar aquel ruido extraño otro día pero Jason, el padre de la otra familia, se negó a rendirse aunque Ana, su esposa, le parecía una pérdida de tiempo, un rato después Jason estaba a punto de rendirse, ya eran casi las tres de la madrugada y no había rastro de nada que podía estar emitiendo aquel ruido pero justo cuando Jason estaba a punto de marcharse su esposa vio una luz dirigiéndose a gran velocidad hacia ellos, hasta que se acercó lo suficiente para que Jason y su esposa vieran una camioneta blanca que les pareció algo extraño ya que raramente habían personas que pasaban por aquel pueblo especialmente a esas horas, unos segundos después la camioneta frenó bruscamente delante de Jason y su mujer, la puerta de la camioneta se abrió y de ahí salió Jack, su esposa y sus dos hijos que supuestamente se habían ido a dormir hace unas horas y que parecían mucho más pálidos de lo que Jason recordaba, unos instantes después Jack saludó a Jason y su mujer con una sonrisa perturbadora con los dientes puntiagudos, a lo que Jason sin comprender lo que estaba ocurriendo le devolvió la sonrisa, luego Jack junto con su mujer y dos hijos se fueron a la pequeña casa en la que vivían y unos minutos después se escuchó un grito que provenía de la casa de Jack acompañado de los lloros de sus hijos que solo duraron unos segundos, Jason y su mujer estaban aterrados pero no tuvieron más remedio que ir y revisar si Jack y su familia estaban sanos y salvos, cuando Jason y su mujer se acercaron a la casa de Jack se encontraron con la puerta medio abierta, Jack le dio un pequeño empujón a la puerta lo que reveló el cuerpo sin vida de Jack colgando del techo, Jason aún paralizado por lo que estaba en frente suya escuchó a uno de los hijos de Jack llorando en su dormitorio, Jason acompañado de su mujer subió lentamente las escaleras, por cada escalón que Jason subía su corazón latía más fuerte hasta que finalmente llegó al segundo piso cuando de repente ya no escuchaba al niño llorar, su mujer lentamente abrió la puerta y el niño no estaba, un instante después escucharon a alguien correr hacia ellos, Jason y Ana sin saber que hacer rápidamente bajaron las escaleras y salieron de la casa pero vieron a lo lejos de la carretera como otra camioneta blanca se dirigía hacia ellos…

  66. Ana I. (3ºC) dijo:

    LA CASA
    Un día de Halloween, un grupo de amigos deciden ir a dar una vuelta por el pueblo. A uno del grupo, se le ocurre ir a hacer truco o trato y a los demás amigos les parece bien, así que van a hacerlo. Van a una casa a pedir chuches pero les dicen que no porque no van disfrazados. Van a otra casa pero no les abren la puerta, así que uno del grupo la empuja un poco pero resulta que estaba abierta. Tres del grupo se quedan fuera porque les daba miedo entrar, los demás entran. Al entrar, se les cierra la puerta de un portazo pero creían que eran los que se habían quedado fuera para asustarles. Intentan abrir pero no podían. Escucharon un ruido en la cocina y fueron a ver, no vieron nada. De repente, a uno le cae una gota de sangre del techo así que mira y ven a sus amigos que se habían quedado fuera colgados del techo, ellos ya sabían que iban a acabar igual.

  67. Valerie S (3-C) dijo:

    Mirando hacia la ventana viendo las llamativas luces de los carros de policía, no escuchaba y tampoco entendía que pasaba o no recordaba nada, mis ojos poco a poco se cerraban cada vez veía menos, lo último que pude ver fue mis manos llenas de sangre y a una persona que no reconocía tirada en el suelo encima de un charco de sangre.

  68. Daniela M (3 C) dijo:

    Había una vez una casa antigua en lo profundo del bosque. La gente decía que estaba embrujada, pero un grupo de amigos decidió pasar la noche allí como parte de un desafío. Mientras exploraban la casa, escucharon susurros y pasos que venían de habitaciones vacías.
    Al acercarse a la escalera, una figura oscura apareció en la parte superior, enviándoles un escalofrío por la espalda. Corrieron hacia la puerta, pero esta se cerró de golpe. Atrapados, se dieron cuenta de que no estaban solos. Las luces parpadearon, y las sombras se movieron.
    Finalmente, lograron abrir la puerta y escapar, pero uno de ellos juró que vio un rostro pálido mirándoles desde una ventana antes de huir. Desde ese día, nadie se atrevió a entrar en la casa embrujada de nuevo.

  69. Jesús.L dijo:

    Jesús.L (3°A)
    Piano piano
    Hola,me llamo Manuel y soy un compositor de piano poco conocido,pero hasta arriba de trabajo y encima me pagan poco.
    Compongo las partituras y las toco en un piano que me regaló un amigo mío.
    Hoy ya eran las once de la noche, no tenía ni la mitad de la partitura y me siento muy frustrado.
    Horas más tarde, lo termino y estaba agotado, así que, me fui a la cocina a tomarme un café y a oír cómo llovía, que era un sonido que me relajaba bastante.
    Cuando vuelvo al salón,veo que todas las partituras que dejé encima del piano estaban empapadas, cosa que era imposible porque todas las ventanas estaban cerradas.
    Me quedé inmóvil durante un rato hasta que una llamada me sobresaltó.
    Era el amigo que me regaló el piano. Me preguntó que qué tal con el piano, y yo le respondí que muy bien. También le pregunté:
    -¿Por qué nadie quería el piano?
    Y él me respondió:
    -Porque decían que ese piano está maldito porque el dueño anterior murió en un incendio, pero no les hagas caso, que son muy aprensivos y miedicas.
    De repente me sentí muy incómodo y le colgué. Me quedé de pie hasta que oí cómo mis velas que tenía detrás se iban cayendo una por una.
    No me moví ni un milímetro porque estaba aterrorizado y parecía que era de piedra.
    Pensé que me había rallado mucho y que eran cosas mías.
    Pero lo comprobé cuando sentí un calor abrasador en mi espalda que ya era imposible de apagar.

  70. Alba.V(3ºA) dijo:

    Alba.V(3ºA)
    Era un viernes cualquiera, no tenía nada especial que hacer , decidí ver una película con palomitas y un refresco ,las palomitas estaban algo rancias así que la noche ya empezó mal. Estaba en la parte más interesante de la película cuando escuché un ligero susurro en mi espalda me giré sintiendo un escalofrío , pero no había nada , de repente el volumen de la televisión subió al máximo, maldita tecnología… Bajé el volumen y seguí viendo la película, algo empezó a vibrar… Era imposible centrarse , pare la película y localicé el móvil, me llamaban desde un teléfono desconocido
    – hola?
    – …
    – hola?
    -… ve a la habitación
    -que?
    -fin de la llamada-
    No le hice caso , pensé que era una broma pesada y seguí viendo la película. Poco después de que terminara la película me dormí. Cuando desperté la casa olía raro, no olía a mi ambientador , fui a ver de dónde venía el olor, venía de la habitación, esto era mucha coincidencia, con miedo me acerque a ver…No podía ser… no no no , por qué no hice caso a la llamada , pensé que me moría , en la pared escrito con sangre había un » este es tu problema por no haber venido» y mi hermana estaba tirada en el suelo hecha pedazos como si alguien o algo la hubiese querido comer. Después de dos años el caso se cerró por qué no había ninguna prueba, pero a día de hoy esa cosa me sigue atormentado todos los viernes 13…No se cuanto más aguantare.

  71. Lina T. (3º C) dijo:

    El sol calentaba mi cuerpo aquella mañana de mayo. Me sentía agotado tras pasar toda la semana trabajando en la oficina. Extrañaba el sol, uno no tiene tiempo de disfrutarlo debidamente en el contaminado aire de la ciudad. Es agradable alejarse del ruido, la monotonía y el ajetreo de vez en cuando.
    Tras aquella larga mañana tumbado tomando el sol y unas cervezas me levanté para darme un baño en la piscina pero noté algo extraño, no sabía que era con exactitud pero lo sentía. Algo malo iba a suceder.
    El cielo claro y despejado se tornó oscuro y tormentoso. Las suaves ráfagas de viento cálido se convirtieron en una corriente fuerte y contante de viento helado. Me estaba costando mantenerme en pie por lo que me agarré a un árbol cercano del jardín. Vi que el agua de la piscina empezaba a burbujear y expulsar extraños humos que formaban remolinos ascendentes.
    Hipnotizado seguí mirando como esos remolinos seguían ascendiendo y aumentando su tamaño. Tenia miedo pero era demasiado hipnotizante, estaba en trance. Las hojas se alzaban creando bailes únicos, los arboles se agitaban protestando por la gran corriente, si permanecía aquella corriente con la misma intensidad durante un rato más, ellos no tardarían en caer. Los pájaros, horrorizados, elevaron el vuelo graznando de manera espeluznante. Yo no lo sabia, ellos huían de la terrorífica silueta que se acercaba a mi por mi espalda. Era mi mayor miedo, de haberlo visto, no habría sido necesario que me matase, habría muerto del terror. Era la verdad en persona, me hizo pasar por la peor tortura, escuchar la verdad de todo.

  72. Traian.T dijo:

    Era el nuevo guardabosques, empece el 23 de octubre, el jefe, Tyler, me dijo que tenía que ir a la torre 13 y vigilar cada anomalia o indicio de fuego (yo era el unico en ese bosque) que se vea en el bosque, habia un video de instrucciones en el ordenador donde tenia que anotar los datos de cada dia.
    un dia de estos vi humo y en el habian varias personas quemando cosas como madera y algo raro que parecia un conejo pero no le di importancia, fui a avisarles de que aqui no se podían hacer fogatas, era la zona prohibida del bosque.
    Al ir, no habia nadie, solo un craneo que parecia del mismo conejo que yo vi desde mi torre de vigilancia.
    En el siguiente dia tenia un presentimiento bastante malo, sentia una tension en mi cuerño bastante fuerte, como si algo estuviera fuera
    Y si era asi…
    Sali de mi torre y vi la misma gente pero con vestimenta de sacerdote y una especie de gorro de cono en la cabeza, tenia que tomar foto porque lo que estaban quemando ya no era un conejo
    era un cuerpo humano, ni mas ni menos…
    tenia q tomar una foto ya!
    estaba sudando, tenía ganas de llorar, no sabia que hacer, lo unico que queria era tirarme de esa misma torre en la que estaba.
    Sin mas remedio saque la camara y fui a tomar la foto, pero al hacerla se giraron.
    En ese momento grite, venían a por mí, entre y lo unico que hice fue meterme debajo de la cama y ya estaban aquí…
    solo vino uno de los que estaban y llevaba un cuchillo.
    Empezo a forjar la puerta, a golpearla y el sonido cada vez me daba mas ansiedad, era mas y mas y mas y mas fuerte, no sabia que hacer.
    Hasta que entro, entro y mi corazon en ese momento dejo de palpitar, el individuo estaba buscando por toda la casa a ver donde estaba, en ese momento queria simplemente morir.
    Salió a buscar por la parte trasera de la torre, en ese momento aproveche y sali corriendo como nunca, corría sin parar, corri hasta encontrar una especie de cueva, donde todo estaba oscuro, entré y lo único que se veian eran craneos y la misma especie de gorros con forma de cono.
    habia una puerta y al entrar encontre
    los cuerpos de todos mis compañeros, y sus cabezas ahi, me quede en shock mientras veia una nota donde ponía «objetivo:torre 13» y ahi fue cuando me di cuenta
    que «el» estaba detras mia

  73. Daylyn L.(3A) dijo:

    ¿En qué momento se detuvo el mundo?

    Para mí fue el día en el que, tras años de esfuerzo, sudor y lágrimas, llegó una carta que desmoronó todo lo que había conseguido, para lo que había trabajado, todo por lo que había soñado y, en su extensión, mi vida.

    Para mí familia quizá fue días después de la llegada de aquella dichosa carta. Quizá el momento en el que me encerré entre cuatro paredes a voluntad propia, tras una puerta no muy fina ni muy gruesa.

    Cuando el mundo se detuvo, para mí, todos los días eran iguales, los platos de comida vacíos se acumularon sobre el escritorio y debajo de todos aquellos platos aún yacía cierta carta.

    Pero, ahora en serio, ¿En qué momento se detuvo el mundo?
    La pregunta no surgió el día en el que me rechazaron en la universidad de mis sueño, ni siquiera cuando me encerré en aquel cuarto. La pregunta surgió cuando un día simplemente no llegaron más platos de comida, ni más súplicas de mi madre. Llegó cuando el sonido de las pisadas sobre la vieja madera del pasillo que daba a mi habitación ,y a la de mis hermanos, dejo de sonar. La pregunta llegó cuando la luz nunca volvió tras una noche. La pregunta llegó como una brisa el día que decidí salir y el mundo se detuvo.

    Desolado, bañado en una eterna noche. Una pequeña capa de polvo cubría los muebles, como si nadie viviera allí.

    Ahora las calles solo eran un recuerdo de lo que solían ser, llenas de gente e incluso animales callejeros.

    Han pasado ya algunos días, pero aún sigo sin saber en qué momento se detuvo el mundo

  74. Delia.C dijo:

    Estaba tan tranquila un viernes preparándome para salir, cuando de pronto escuche que mi madre me llamaba para recoger la ropa de la lavadora y tenderla.Yo le conteste con un simple “ya voy mamá”.Me pareció extraño el hecho de que mi madre me llamase a pesar de que ella no estaba en casa.Yo en ese momento no le preste atención,fui a la cocina dirigida a recoger la ropa para tenderla ,entre en la cocina y estaba todo oscuro no había ni una pizca de luz,eso me extrañó un poco ya que mi madre estaba ahí hace 0,1 segundos.Fui a recoger la ropa y cuando fui a tenderla vi a mi madre colgada del perchero de la entrada.En ese momento supe que algo iba mal.

  75. Alba M. (3ºA) dijo:

    31/10/23
    Soy yo Zoe, como siempre. Hoy es el día de Halloween, yo ahora mismo me encuentro sola en mi casa terminando mi disfraz para esta noche, ya que aún no lo he terminado y he quedado con unas amigas para hacer truco o trato por las casas del pueblo. Bueno la cosa es la siguiente, ya que yo solo escribo en el diario si me pasa algo, entonces esto lo tengo que escribir. No sé si será mi sensación, pero, siento que algo me observa desde esta mañana al salir de casa para ir al instituto, que algo me persigue y siento que no estoy sola es casa. Algo me acompaña desde muy cerca, pero no voy a darle importancia será cosa mía.
    Estaba tranquila hasta que se han empezado a escuchar ruidos en el piso de abajo y se que mis padres no son, ya que trabajan hasta tarde hoy, asique voy a bajar que puede ser, a lo mejor es por el aire.
    ESCRIBO ESTO RAPIDO PARA QUE SEPAN QUE ALGO ME HA PASADO, HAY ALGUIEN EN CASA, ME HA ATR…

  76. Paula C ( 3A ) dijo:

    LA MANSIÓN ENCANTADA
    Era un día nublado pero caluroso. Mi familia y yo acabábamos de llegar de un largo viaje hasta Santander, donde nos íbamos a mudar ya que mis padres habían encontrado buen empleo. Nos vendieron una gran mansión a un precio muy barato. Cuando llegamos, nos quedamos asombrados al ver lo grande que era aquella casa. Mi hermana y yo entramos corriendo a elegir nuestra habitación mientras que nuestros padres se quedaban mirando a la casa con una sonrisa. A la mañana siguiente mi hermana y yo empezamos el colegio. Estábamos muy nerviosos pero contentos de empezar una nueva etapa en un nuevo colegio. Nos hicimos nuevos amigos enseguida. Un día en clase mis amigos me preguntaron que por donde vivía. Yo les dije q vivía en una hermosa mansión muy antigua. No me dio tiempo ni a decirles la calle y ya sabían de que mansión hablaba. Me dijeron que había una leyenda de una familia como la nuestra que decía que en esa mansión pasaban cosas raras, lo cual nadie les creía ya que era una una tontería. Hasta que terminaron todos muertos. Cuando llegué a casa le conté todo lo sucedido a mi familia, mi hermana pequeña se puso a llorar de miedo y mis padres se enfadaron conmigo por decir esa barbaridad sobre esa casa tan bonita. Al día siguiente todos los del colegio nos miraban mal a mi hermana y a mi, y nos decían cosas como que estábamos encantados y que teníamos una maldición. Después de un día largo en el colegio, se lo contamos todo a nuestros padres. Mis padres decían que todo eso era una tontería hasta que alguien nos llamó a la puerta. Fuimos todos a ver quien era y no había nadie. Nos fuimos a la cama pensando en que alguien se estaba haciendo el gracioso. A mitad de la noche me levanté para ir a el baño, hasta que escuché un ruido raro. Fui a ver y era la ventana que estaba abierta, la cerré, y entré a el baño. Cuando salí la ventana estaba abierta. Me fui a mi habitación corriendo hasta que amaneció. Por suerte no había colegio ya que era sábado. Aprovechamos para hacer limpieza de la casa ya que era un día lluvioso. Todo iba muy bien hasta que empezaron a pasar cosas raras. La luz parpadeaba, el agua de los grifos se cortaba, las puertas se abrían sin que hubiera corriente… Mis padres un poco desesperados nos decían a mi hermana y a mi que esto sucedía ya que la casa era muy vieja. Eran las once y pico de la noche, mi familia y yo estábamos cenando como otro día cualquiera. Noa llamaron a la puerta otra vez. No abríamos, hasta que nos llamar otra vez. Fuimos todos a comprobar quien era y era nuestra vecina. Era una mujer de unos 80 años con cara de preocupación. Nos dijo q saliéramos corriendo de la casa y que cogiéramos lo mas importante. Fuimos corriendo a su casa y nos explico que en esa mansión pasaban cosas paranormales. Un día como aquel hace 50 años una familia murió. Nosotros estábamos muy asustados y agradecidos de no tener que haber pasado por eso. Al día siguiente, decidimos abandonar la mansión y volvernos a nuestro viejo lugar, Estados Unidos. Y por suerte, mi familia y yo estamos sanos y salvos viviendo nuestra mejor vida.

  77. Paula.O (3ºA) dijo:

    CORRE!CORRE!-Me repetía mi voz en la cabeza
    Tenía que al canzar la luz al final del túnel,era ahora o nunca.
    Mis dedos estaban saboreando el dulce final,los moví a ver si con ello podía llegar y…
    Casi.No podía rendirme,a sido un duro camino hasta llegar hasta aquí.
    Lo volví a intentar y…¡SÍ!¡Lo conseguí!
    Nos caímos los dos al suelo.El duro impacto no tardó en llegar,pero merecería la pena.
    Resbalamos por una pequeña colina entre tirones y puñetazos.
    Cuando llegamos al final de esta ya lo tenía inmobilizado,eso se lo debo a la academia policial.
    Yo no quería matarlo,bueno mejor dicho anticiparle a la otra vida que eso de matar suena muy fuerte,pero es que él mismo se lo estaba buscando.
    Cojí mi cuchillo,y lo maté brutalmente con él.
    Me aparté para poder obsevar mi obra, y orgulloso me agaché para cojer la piruleta que me había robado el día anterior.
    Me incorporé y dejé allí el cuerpo.
    Que más daba si mañana mi compañero y yo lo encontraríamos en nuestras patrullas policiales.

  78. Roberto N (3ºA) dijo:

    Era una mañana de halloween tranquila. Estaban hablando dos amigos sobre que iban a hacer en halloween por la noche. Uno proponía ir a pedir chuches, pero el otro sugirió ver pelis de miedo, les pareció una gran idea. Cayó la noche y los amigos se fueron a ver la peli que acordaron por la mañana. Parecía que todo iba bien, hasta que escucharon un ruido que provenía de una habitación. La primera vez no lo dieron mucha importancia, ni la segunda vez, pero a la tercera vez se escuchó un ruido muy fuerte que provenía de la misma habitación que antes. Los dos amigos, muertos de miedo, fueron a mirar. Encendieron la luz y se asomaron, pero no había nada. De repente se escuchó otro ruido, venía del salón. Vieron la televisión en el suelo y al ver la televisión en el suelo salieron corriendo de la casa. Cuando parecía que todo estaba bien una mano agarro a los niños por el cuello.

  79. Sergio N. (3ºA) dijo:

    Halloween
    Me sucedió un 31 de octubre estando en casa con mi familia, todo parecía como cualquier noche, yo en mi habitación a mi bola y mis padre preparando la cena, contentos de que al día siguiente era festivo.
    Llevaba días escuchando ruidos del desván, ruidos raros, pero no le dije a nadie nada, pensé que era el viento y la lluvia de esos días.
    Me llamarón para cenar, como siempre, tarde un rato en llegar a la mesa, cuando llegué mis padres estaban hablando sobre esos ruido, me sorprendí porque mi madre quería subir a ver de que se trataba, le dije de subir con ella pero mi padre se negó de una forma muy rotunda y cabreado , nunca antes había reaccionado así.
    Como siempre mi madre no hizo caso, la pille subiendo las escaleras y la seguí, al entrar ya daba mal rollo, estaba todo desordenado, al fondo del todo había un agujero, fuimos hasta el y nos encontramos que había comidan en mal estado e incluso huesos de animales, Nos hicimos los valientes aunque estábamos cagados y seguimos avanzando, llegamos a otro agujero mas pequeño, mi madre asomó la cabeza con cuidado y encontró a un hombre durmiendo en el suelo, encadenado a la pared y en muy mal estado, de repente se escuchaban pasos, me asomé y vi a mi padre subiendo la escaleras con comida podrida y un cuchillo de cocina, se lo dije a mi madre y nos escondimos detrás de la primera caja que vimos al ver que mi padre estaba actuando raro, llegó al agujero y le dio un pisotón en el pecho al hombre que estaba durmiendo y aterrorizado se fue para una esquina. Mi padre le tiro la comida a los pies y le obligó a comérsela. Cuando termino de comer mi padre saco el cuchillo de cocina que llevaba y se giro lentamente diciendo «Os dije que no subieseis», empezé a correr creyendo que mi madre me seguía pero al darme la vuelta mi madre se quedo quieta del miedo que tenia y cuando iba a ir a decirla que se moviese mi padre le tiro el cuchillo y se lo clavo causándola la muerte, al ver eso me rendí y me colgué de las cuerdas que colgaban del desván, ahora soy un fantasma…

  80. Alejandro.M(3ºC) dijo:

    Una noche, una señora bastante mayor estaba apunto de irse a la cama, así que apagó todas las luces de la casa y cuando estaba por arroparse se dio cuenta de que la luz del pasillo aún seguía encendida. Se volvió a levantar para apagarla y volvió a su habitación para ya por fin descansar. La señora se levantó de madrugada y se dio cuenta de que la luz del pasillo volvía a estar encendida. Se levantó para inspeccionar, pero no vio nada. Cuando la señora se decidió a volver a apagar la luz algo la hizo correr desesperadamente por el pasillo. Mientras corría, se escuchaban las agujas de un reloj moviendose a un velocidad considerable. El pasillo cada vez parecía más largo y las agujas del reloj cada vez se movían más rápido. Nuestra protagonista estuvo corriendo por un buen rato, hasta que las agujas del reloj dejaron de sonar y está se cayó al suelo como si ya no pudiera más con su cuerpo. Ya por la mañana, unos policías llegaron a la casa y vieron a la señora tirada en el suelo. Dijeron que fueron causas naturales.

  81. Abril T. (3ºA) dijo:

    LA MATANZA
    Nadie sabe porque aquel día empezaron esos asesinatos, todos iguales y sin ninguna prueba, solo se sabía que la víctima había sido tirada desde alto al suelo con mucha fuerza y apuñalada con un arma puntiaguda. Ya llevaban un mes así, cada día un asesinato y en un sitio diferente, nunca se había repetido un sitio de aquel pueblo, por eso nadie sabía si el siguiente podía ser él. Yo decidí no salir de casa, compré suministros para poder quedarme allí un mes y esperar a que aquella pesadilla terminara. Tenía la costumbre de salir cada tarde al porche a pintar un poco, ese día cuando fui a entrar me encontré a una niña muy rubia y con ojos azules como cuencas en la esquina de mi casa, vino corriendo hacía a mi, yo pensaba que me iba a dar un abrazo por algún familiar perdido, pero en vez de ello me cogió y me tiro por el porche con una fuerza sobrenatural, no me podía mover del suelo, ella vino hacía mí y me apuñaló varias veces en el dorso, una detrás de otra, cada una de ellas más dolorosa que la anterior, hasta que sentí como un de ellas me atravesó los pulmones, y allí me dejó aquella niña, asfixiándome en el patio de mi casa mientras ella iba a ir a pensar a quien matar mañana.

  82. Jorge S. (3A) dijo:

    Era un día como otro cualquiera, me desperté con la alarma del móvil para ir al instituto. Al llegar vi a todos y como de costumbre salude a mis amigos, el caso es q en cuarta hora me paso algo muy raro fue como que me desperté en un lugar oscuro tumbado en una litera. Me levante para ver que pasaba y vi muchas personas con bolsas de cartón y en ellas dibujado un símbolo de interrogación, les pregunte quienes eran pero no respondieron ni me dieron explicaciones, vi como iban escalando poco a poco la litera, por mi parte estaba nervioso por que avía mucha gente y no sabia q hacer, cada vez se acercaban más a mi y más y aun más hasta que empecé a respirar muy fuerte, me dieron nauseas y me maree, al cabo de un rato me desperté y sin ver a nadie solo mi cuerpo sin vida y me di cuenta que todo me paso por el pánico social q me diagnosticaron meses atrás

  83. Aroa. P (3°A dijo:

    Microrrelato #1
    El chico huía corriendo, temiendo por su vida. Detrás iba aquella mujer sin sombra y levitando. Entró en un callejón y ella le persiguió. Derrepente se oye un grito ensordecedor. La mujer con una guadaña ensangrentada desapareció y el hombre tirado por el suelo empalideció.

  84. Nacho O. (3·C) dijo:

    Hubo un día de verano en el que de amigos de un pueblo pequeño de Badajoz,tuvieron la maravillosa idea de hacer una guija, cuando acabaron, se fueron cada uno a su casa.
    Al día siguiente, volvieron a quedar todos, y fueron a una fábrica abandonada, sin luz, y que nadie trabajaba desde hace más de 50 años.
    Cuando llegaron vieron todo por los suelos, en ruinas, había muchos cristales rotos,el portón por el que se entra y se sale, también roto, que no hacía falta llave. Cuando iban a salir se cerró el portón dando un portazo, las luces empezaron a parpadear con mucha intensidad, intentaron abrir el portón pero no pudieron, intentaron llamar por teléfono a sus familiares pero no tenían cobertura.
    Empezaron a escuchar muchos ruidos entre los escombros, de repente, vieron salir una de los escombros una silueta, no le llegaron a ver la cara, en ese momento se apagaron las luces y ventana abierta, cuando salieron todos dejaron último, a un niño de dos años menos que ellos y cuando el chico fue a salir, la ventana se cerro al instante y el pobre niño quedó partido por la mitad, todos asustados se fueron cada uno a su casa.
    A la siguiente semana, fueron ocurriendo más casos de niños muertos en ese pueblo. La policía decidió entrar a investigar a la fábrica, entraron cuatro policías y no salió ninguno,por la tarde se acercaros dos policías más y el alcalde del pueblo. Miraron detalladamente el portón se dieron cuenta de que había algo escrito con sangre, cuyo mensaje decía: «todo el que entre no saldrá».

  85. Sara P.( 3°C) dijo:

    El detective había seguido las pistas hasta una antiguo sótano. Allí encontró una caja con fotos. Al examinarlas, se dió cuenta de que todas eran de él mismo, en diferentes momentos de su vida. En una de las fotos salía él en el mismo sótano viendo las fotos. Lo extraño es que había alguien detrás de él mirándolo fijamente.

  86. Karla V.3ºC dijo:

    La verdad…
    Aquella noche, después de varios largos meses, ignorándome, pasando de mí, omitiendo el hecho de que podría lastimarme su forma tan fría de tratarme y que en tan solo un instante todo cambiaría. Hoy por fin pondría fin a esta situación, decidí que era momento de hablar con ella del porque de su actitud tan distante, sin decir tan solo una palabra o el hecho de que siempre huye de mí.
    Salí de mi oficina y solamente había un lugar en donde ella pudiese estar…el salón. Detrás de la puerta se escuchaban algunas palabras incomprensibles, entré y mi mirada dio hacia la nuestra televisión y en ella proyectaba el video de nuestra boda, lo miré con mucha atención por un par de segundos y en aquel momento estaba convencido de que quería obtener su perdón a toda costa.
    La miré y al parecer ella se encontraba en un profundo sueño en aquel sofá en el que solía estar, permanecí observándola un par de segundos más hasta que entre sueños ella acomodó la cálida manta que la cubría. Y me percate que algo cayó al suelo, era un anillo…mi anillo. Desconcertado miré mi mano y efectivamente no lo tenía, no recordaba habérmelo quitado.
    Unos recuerdos de aquella noche invadieron mi mente, para confirmar esto corrí al espejo más cercano y logré ver el orificio que traspasaba mi cuerpo de extremo a extremo. Mis sospechas eran ciertas, esa noche él lo hizo. Tiró del gatillo acabando con mi vida y con la suya…

  87. Sheila. C dijo:

    FORENSE
    De pequeña me contaban historias de terror. Era tan solo una niña me asustaba, sin embargo crecí y decidí no creer en eso, porque pensaba que tan solo lo hacían por asustar pero al parecer fue cierto esas leyendas que se cuentan de generación en generación resultaron espantosamente verdaderas. Un día iba en el coche a las 3:33am saliendo de mi trabajo de forense, habiendo terminado de inspeccionar un cuerpo con tantas cosas que no tenían sentido por ejemplo, que a pesar que encontraron el cuerpo después de estar 5 años muerta la piel sigue intacta, es raro, tantas historias que pasaron por mi mente en ese instante, pero decidí dejar mi mente en blanco hasta salir del centro, mientras iba en el coche no hacia mas q pensar en ello, pasando por curvas se aparece un cuerpo. Paro bruscamente el auto, asustada bajo del coche, a ver si hay esta el cuerpo pero no había nada. Llegando a mi casa sobre las 4am, pongo a ver que podría ser lo q me ocurrió, no aparecían mas que leyendas antiguas pero una de esas me sonaba demasiado. Me contaron que había un ser que se aparecía cada cierto tiempo haciéndose pasar por muerto, ese cuerpo era llevado a servicios médicos forenses, exclusivamente en uno, en el q trabajaba. Al día siguiente llegando a trabajar, busco ese cuerpo aterrorizada, y no esta, sentía pasos, susurros, la respiración cerca, con miedo salí corriendo al garaje, con esperanzas que hubiese alguien que me ayude o que llame a la policía, pero estaba vacío, ni coches, ni personas, absolutamente nada. Y no amanecí viva morí sola por no hacer caso a aquellas historias.

  88. Laura L. dijo:

    El piloto no dudaba en matar a todos los tripulantes.
    El avión descendía rápidamente, pronto se estrellarían en una isla, todos estarían muertos.
    Él nunca había tenido esas tendencias, pero después de haber visto las noticias, los ríos de sangre y ver cómo se devoraban unos a otros… No podía dejar que el virus llegará a la cuidad.

  89. Leyre. J (3°C) dijo:

    Me dijo que no le gustaba mi pelo, y me lo teñí y corté, me dijo que usara cosmeticos y oculté todas mis imperfecciones, me dijo que no sonriera tanto y dejé de hacerlo, y entonces, me miré al espejo y no me encontré. Me acerqué a mis amigos, estuvieron un rato preguntándose quien era, no me reconocieron, me saltó una notificación en el móvil, decía que había pasado un año desde que me fui con él, supuestamente para ser feliz, de repente, todo desapareció, nada tenía el sentido que yo decidí darle, tal vez no me esforcé demasiado, o simplemente, quería complacer a otras personas y me puse en mi propia contra. Entonces, volví a mirar mi reflejo, había marcas en mi piel, sabía quien las había hecho, pero también sabía que no iba a hacer nada para cambiarlo. Oí sus pasos por décima vez en lo que llevaba de día, estaba encerrada en el sótano donde una vez planeamos que iban a dormir nuestros hijos, un sentimiento amargo llegó hasta mí, quería cambiar las cosas para que pudiéramos ser felices pero eso no dependía de mí.
    La puerta se abrió y dejó un chirrido flotando por la habitación. Una cabeza se asomó, reconocí su pelo castaño al instante, cuando vi sus ojos azules me entraron ganas de llorar. Cuando nos conocimos sus ojos transmitían alegría y seguridad, ya no quedaba nada de eso, en su lugar, había un sentimiento helado en su mirada.
    -Te he traído la comida- dijo mientrás dejaba la bandeja de metal a unos pasos de mi cama.
    Miré los alimentos que había en un plato de metal, era el mismo todos los días, podría describir perfectamente el tono de metal desgastado y las rayas que le hacía cada día con el tenedor para matar el tiempo.
    -¿No vas a comer?- preguntó mientrás se acercaba a mí.
    Ignoré su pregunta y seguí mirando el plato. Había una cuchara y un cuchillo de plástico, por alguna razón, el chico del que una vez estuve enamorada, decidió no dejarme la oportunidad de suicidarme, quería verme sufrir, disfrutaba haciéndolo.
    Subió una mano para acariciarme la mejilla, yo no se la aparté, fingí que su contacto no me molestaba.
    Acortó la distancia entre nuestros cuerpos y pude notar algo rígido en la parte de su cadera, le cogí la mano y lo llevé hasta la mesa donde cada día leía el mismo libro una y otra vez.
    Fui distrayendole poco a poco, el tiempo necesario para coger su navaja y clavársela en el cuello. La sangre resbalaba por su cuerpo y manchaba las blancas baldosas de aquella habitación. Apenas unos segundos después ya no respiraba, no se escuchaba el latido de su corazón y yo no me sentía mal, había estado tantos años rodeada del miedo que ya no sabía lo que era. Disfruté matándole, nunca había disfrutado tanto haciendo algo.
    Salí de la habitación, ya no podía reconocer mi propia casa y entonces, en el pasillo, vi la foto de nuestra boda, yo llevaba un vestido blanco, con un corset beige y unos tacones plateados, pero algo que no iba a llevar nunca más era esa sonrisa, ya la había perdido, se había quemado. Rompí el marco hasta que se hizo pedazos, encendí la chimenea y quemé la foto, cuando solo quedaban cenizas recogí los cristales, respiré varias veces y me clavé el más puntiagudo en el centro del pecho, segundos después morí, como había hecho nuestro amor.
    Leyre. J

  90. Antonio. M (3ºC) dijo:

    ENTRE NOSOTROS.
    No se que hacer y mucho menos como decírselo. Cada día, mi padre me dice que estoy perdiendo la cabeza, que estoy loco, a lo que yo le respondo que mamá me dice: tranquilo hijo no estas loco, tienes un bonito don, el don de ver y ayudar a los espíritus, pero papá, no paraba de repetir que estoy loco, muy loco, que mamá no puede decirme eso porque murió hace dos años, ahora no se en que momento decirle y mucho menos como le digo que mamá no fue la única que murió en aquel accidente de hace dos años.

  91. Elisa A. (3ºA) dijo:

    LOS OJOS DE LA NOCHE
    Ya era de noche. Llevaba todo el día sola en casa y mis padres llegarían a casa de un momento a otro.
    Estaba relajada en el sofá cuando escuché el timbre. Salté del sofá y salí al pasillo que me llevaría a la puerta de entrada.
    Pronto me fijé en que la puerta estaba abierta. ¿Para qué llamaban al timbre si tenían llaves para entrar a casa?
    Cerré la puerta y volví a echar la llave.
    -¿Papá? ¿Mamá?
    No hubo respuesta, empecé a buscarlos por toda la casa. Miré en el salón, en la cocina y en el baño. Subí las escaleras y miré en el baño de arriba y en las habitaciones. Mi respiración agitada chocaba contra el silencio angustioso de la casa.
    Bajé las escaleras lentamente. Mirando una a una, para no caerme.
    Último escalón y me di cuenta de que yo no estaba sola. Levanté la cabeza. Mis pulmones se sentían encarcelados y no era capaz de respirar bien.
    Ojos inyectados en sangre, iris negros de los cuales no se distinguían la pupila. Solo se distinguía eso en la oscuridad de la casa y un cuchillo. Un enorme y afilado cuchillo, que se notaba que estaba manchado de sangre reseca.
    Solté un grito. Me di la vuelta, dándole la espalda y empecé a subir escaleras arriba.
    Subí el primer escalón, el segundo, el tercero, uno detrás de otro. Nunca me había parecido que hubiera tantos escalones. Escuchaba su risa diabólica detrás de mí.
    Me giré, mientras seguía subiendo escaleras, para asegurarme de que estaba lo suficientemente lejos como para coger la pistola que mi padre guardaba bajo la cama.
    Cuando me giré lo tenía justo encima. Levantó el cuchillo y lo clavó en mi mano cuando yo la alcé para intentar protegerme. Un chillido desgarrador salió de mi garganta. Cogió el cuchillo, que hizo que soltara otro chillido. Salí corriendo, por fin había llegado arriba. Iba sin mirar con la mala suerte de tropezarme y arrastrar mi mano herida desde la pared, donde iba apoyada, hasta el suelo, creando una mancha de sangre en ambos lugares.
    Los ojos rojos reaparecieron en la penumbra del pasillo, y con ellos su cuchillo.
    Vi cómo se agachaba y dejaba caer su cuchillo sobre mi garganta.
    Me desperté de una siesta muy larga. Había sido muy realista la pesadilla. Incluso podía decir que me dolía la mano.
    Llegaron mis padres y por fin pude hablar un rato con ellos. Mi madre subió al piso de arriba para ducharse y me llamó.
    -Hija, ¿por qué hay manchas de sangre en la pared?

  92. Laura A. D. P. dijo:

    Marta y sus amigos deciden salir la noche del 31 de octubre para celebrar Haloween como todos los años. Siempre van a una casa abandonada q está cerca de la casa de uno de los amigos, pero este año quieren cambiar y van a un pasadizo del terror muy conocido y con muy buenas reseñas.
    El pasadizo se encuentra en un pueblo cercano de donde ellos viven. Al llegar pagan los cinco euros de la entrada y van camino al pasadizo.
    Cuando entran todo esta muy oscuro, no pueden ver nada, de repente una luz se enciende y empieza la acción.
    Hay mucha gente disfrazada que actuaban muy bien y daban mucho miedo, todo el pasadizo esta decorado con telas de arañas, calabazas y calaveras que parecían reales, ellos se asustaron pero es normal, es un pasadizo de terror.
    Adelantan un poco y ven a un hombre, no parecía que estuviera disfrazado, se veía natural. Hubo un silencio intranquilo hasta que el sacó una navaja, un niño que pasaba por delante se asustó pero el miedo no le duro mucho tiempo, el hombre le clavo la navaja, todos empezaron a chillar, mucha sangre caía al suelo.

  93. Naiara P. (3A) dijo:

    Amor verdadero.

    He encontrado el amor, uno verdadero, o al menos eso creo. Nalia, aquella dulce chica que conocí en la universidad, estaba hecha a medida para mi amor. Era castaña de ojos verdes claros, y deslumbraba siempre un hermoso vestido blanco junto con una sonrisa que si se lo propusiera, pudiera iluminar el día a cualquiera al que se le dedicara. Delicada y frágil como un cristal, indicada para alguien como yo.

    Sin embargo, yo no era tan ideal. El mejor de mi clase en cuestión a notas, de aspecto normal, amante de la criminología… no era el prototipo ideal para alguien como ella, eso estaba claro. Pero, supongo que lo que más atraía a los demás hacia mí era mi amabilidad, y mi capacidad de estar sereno en los momentos más tensos. Tal vez por eso y por el destino, nuestros caminos para bien o para mal, acabaron encontrándose un día.

    Aunque yo sé que fue para bien. La invité a comer de repente, en una cafetería no muy lejos de mi casa. La recogí de clases a las tres y veinte, pues ella salía más tarde.

    Nada más llegar al cálido antro nos dispusimos a sentarnos en una mesa alejada del resto, en la que la vista del parque y sus árboles era preciosa. Su sonrisa lo era más. Empezamos a hablar, ni siquiera me acuerdo de que. Me mantenía enfocado en el leve sonido de sus palabras sin enfocarme en ellas. La tormenta… por no decir la masacre de emociones me lo impedía. Y entonces, todo sucedió muy rápido.

    Fuimos a mi casa después de comer, y nos sentamos en frente de la chimenea, pues en pleno invierno las temperaturas eran bajas y ella tenía frío. Preparé chocolate caliente para dos y mientras ella bebía y miraba a las flamas de la hoguera danzar sin cesar, supe cuánto la deseaba.

    La deseé en cuanto la ví. La deseé en aquella comida. La deseé al verla perder el conocimiento, pero también disfruté. Disfruté de coger el cuchillo. Disfruté al ver el filo cortar su piel haciendo ver el líquido rojo de la sangre. Y me enamoré al despedazarla poco a poco y guardarla en el desván para mantener lo que quedaba de ella conmigo, para que nadie más la viera de nuevo.

    -¿Oye, estás bien? – dijo su dulce voz sacándome de mis pensamientos en mi cabeza.

    Le respondí con un asentimiento mientras a través de la ventana del lugar que daba al parque, no tardé en ver los reconocidos edificios cercanos.

    -Sí, estoy bien. Por cierto, – una sonrisa cálida fue suficiente para captar su atención – mi casa no está muy lejos de aquí, ¿te apetecería subir más tarde?

    Su única y última sonrisa en sus labios se formó antes de escuchar la tranquilidad que no volvería a sentir jamás

    • Rayan A. (1°E) dijo:

      CUENTO DE JÁLOGÜIN: Rayan. A (1E)Erase una vez un muñeco que tenía la habilidad de hablar y que tenía miedo a los humanos. Estaba en la cama de una casa intentando dormir, pero no podía porque seguía oyendo a un humano. Entonces empezó a susurrar continuamente: -Tengo miedo-. Al decir eso 17 veces, el muñeco ya no oía el humano. El muñeco pensaba que el humano estaba dormido, pero después de un momento de silencio, la puerta del habitación en el que estaba el muñeco empezó a abrirse lentamente. El muñeco, sin saber que hacer, empezó a gritar con toda su fuerza para que el humano se vaya. El grito del muñeco era un grito diabólico al humano, así que el humano cerró la puerta inmediatamente. El muñeco se escondió por si la puerta se abre otra vez. 20 minutos después, la puerta se abrió lentamente por la segunda vez y se escucho un voz humana de un niño diciendo: -¿hola?, ¿hay alguien aquí?. El muñeco susurró: -tengo miedo-, pero esta vez, el niño oyó el susurro y vió el muñeco. El muñeco volvió a gritar, pero el niño sonrió y se llevó al muñeco. Después de un rato de intentar a tranquilizar al muñeco, lo logró, y el niño explicó que era su deseo hablar con un muñeco y lo estaba deseando desde hace mucho tiempo, y cuando se preparó para acostarse oyó susurros en el habitación del muñeco y vió que su deseo se convirtió realidad.

    • Luis.F(1.F) dijo:

      Desde mis ocho años un rostro me observa todas las noches a las 2:30am sin excepción.Mis padres nunca me han creído porque de pequeño solía tener pesadillas y era imaginativo.Ahora que tengo 47 años y mis padres han muerto siempre cierro mi ventana para que el rostro no entrase.Pero ahora me doy cuenta que vivo en un 6°piso.¡Un momento!Son las 2:30am y no he cerrado mi ventana.

      • Victoria I 1⁰ e dijo:

        Había una vez un pueblo tranquilo rodeado de oscuros bosques. Una noche, los estudiantes de 1⁰ de la Eso decidieron ir al bosque prohibido. A medida que avanzaban, sus linternas parpadearon y un escalofrío recorrió sus espaldas. De repente, escucharon susurros y vieron sombras danzantes entre los árboles. Asustados, intentaron regresar, pero se dieron cuenta de que el bosque tenía una manera retorcida de cambiar su camino. Los susurros se volvieron risas siniestras y las sombras se cerraron sobre ellos. Nunca más se supo de aquel grupo, y el bosque guardó su secreto, hambriento de nuevas historias que contar.

Deja un comentario