Obras de teatro de 1º de ESO – 2013


Las obras de teatro de este año podremos verlas aquí durante una semana o diez días antes de que este post se autodestruya como los mensajes que enviaba el Súper a Mortadelo y Filemón, ya lo sabéis. Mientras tanto, disfrutad de ellas.

La idea es verlas en clase para comprobar qué tal han salido y aprender algunos aspectos de la puesta en escena. Digamos que esto puede valer como una especie de ensayo general y quizá repitamos la función antes de que termine el curso para que las obras salgan con mayor fluidez, ahora que sabéis lo que es enfrentaros a un público tan exigente como vuestros compañeros.

Esta entrada fue publicada en 1ºESO, Actividades, Literatura, Teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Obras de teatro de 1º de ESO – 2013

  1. Alejandro Gonzalez 1ªc dijo:

    Que recuerdos me trae… Recuerdo que la obra me salvo de suspender 😉 y ahora no se por que he pasado de sacar 4-6 a 7-8 no se si ha sido el cambio de profesor o que me estoy esforzando mas. Aun así, te echo de menos Ernesto. No has sido el mejor profesor, pero enseñabas bien. Este año, la profesora que nos toco, no ha hecho tanto comparación a ti (nos a enseñado lo básico, pero no tan divertido como lo hacías tu, como: teatro, poemas, lectura, etc)

  2. Marcos Lopez dijo:

    Haber:
    la de Ruben,Dani,Erick y Victor yo les daria un 5 que ha estado graciosa
    la de Josue,Andrea,Irene,Isabel y Obed yo les daria un 6,5 que ha estado entretenida
    la de David,Rafa,Eva,Alexandra y Marta yo les daria un 3 porque se lo podrian haber currado mas

  3. Alejandro González dijo:

    haber las obras:
    La de Erick, Víctor, Nacho, Daniel y Rubén : yo le daría un 5. La verdad es que ha estado graciosa en algunas partes pero debían habérselo currado mas.
    La de Irene, Andrea, Josue, Isabel y Obed: yo les daría un 6. Lo han ensayado mucho pero como siempre alguna cosa que otra se les pasó.
    La de David, Marta, Eva. Alexandra y Rafa: yo les daría un 2. no me ha gustado nada pero si que ha tenido partes graciosas, aun así es la peor obra.

  4. Christian Montes 1ºC dijo:

    La obra de Erick, Dani, Rubén y Victor yo le pondría 6 porque es divertida y como realista.
    La obra de David, Marta, Eva. Alejandra y Rafa yo le pondría un 2 porque no le entiendo el sentido, pero tiene partes graciosas.
    La obra de Obed, Isabel, Irene, Andrea y Josue yo le pondría un 4 porque es divertida por Obed pero en muchas partes no se les veía porque se tapaban unos a otros.

  5. Christian Montes 1ºC dijo:

    Sí, están bastante bien hechos.

  6. Christian M. 1ºC dijo:

    Ernesto aquí se podía poner los comentarios sobre lo de las obras de teatro.

    • ernestoprofe dijo:

      Vale, me parece bien. Había pensado verlo en vuestros cuadernos, pero no me parece mala idea.
      Por cierto, ¿has leído los ganadores del concurso literario? Los he puesto esta mañana en el blog.

Deja un comentario