La noche de Jálogüin (2022)



Estoy seguro de que se nos van a poner los pelos como escarpias con los relatos de terror de los alumnos de 2º y 3º de ESO, y con los de 1º de Bachillerato. No sé si mirarlos esta vez. Ya se me han quedado estos ojitos que tengo de releer los del año pasado.

vampiro333_560x280

Podéis subir en esta entrada (abajo, en los comentarios) los textos que hayáis escrito. Algunos tratarán de los marcianos genocidas que llegaron la semana pasada, otros sobre el día en que despertasteis dentro de un ataúd y algunos más sobre el hallazgo del profesor asesinado en el instituto esta pasada noche, pero, si se mantiene el enfoque, cualquier tema de vuestra cosecha será bien recibido. El mejor relato de Jálogüin tendrá premio. Ya veremos cuál. A tal fin, se tendrán en cuenta, aunque no solo, el número de pulgares positivos que obtenga cada relato.

Por otra parte, recordad: hay que firmar el texto del comentario con vuestro nombre de pila, la inicial de vuestro apellido y vuestra clase.

Por ejemplo: Pedro A. (2ºC)

Me permito añadir la posibilidad de la posesión demoníaca como punto de partida para vuestro escrito, después de haber encontrado este terrorífico vídeo en YouTube.

La versión extendida, con una cuidada introducción es esta, para quien quiera disfrutar de ella.

Una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos tiempos versa, precisamente, sobre una posesión: Smile. Al menos, esa es una de sus posibles interpretaciones, porque hay alguna más, un sentido diferente. Ya sabéis que me gusta siempre darle vueltas a todo. Eso sí, no está recomendada para menores de 18 años, de manera que todavía tendréis que esperar un poco para verla.

El plazo para poner la redacción en este lugar expira a las 0:00 h. del día 31 de octubre. A la hora bruja, si no lo habéis subido, vigilad vuestras espaldas… Alguien volverá del averno a reclamar la redacción. A propósito, también se puede decir algo sobre los cuentos de los compañeros, desde el respeto, como siempre. A quien no respete a los demás, que mire a sus espaldas porque lo perseguiré yo. Ojo.

terror-2

Otra de mis películas favoritas de este género trata justamente de ese tipo de persecución. Se llama It follows (para mayores de 16). Recuerda un poco la carrera de la liebre y la tortuga, pero generando muy malas sensaciones. ¡Cuidado!

Aquí dejo un ejemplo de lo que os puede pasar si no subís vuestro trabajo a tiempo. ¡No apto para cardiacos!

Que lo paséis bien, pasándolo mal

durante la noche del 31.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

164 respuestas a La noche de Jálogüin (2022)

  1. Milady C. 3c dijo:

    No era consciente de sus actos ni de él mismo… amigos, alcohol, una fiesta bajo la luz de la tentadora luna llena y la negación de una hermosa mujer, la más deseable a sus ojos… cegaría a cualquiera. -Defendió su abogado dirigiéndose al juez-
    Pero qué motivos podrían excusar el separar al corazón de sus latidos, al cerebro de su conciencia, al pensamiento de su sentido o aún peor… que tan inconsciente puede estar alguien y a la vez arrebatar el alma de un cuerpo, dividirlo e incinerarlo, tratar de dejarlo en el olvido y continuar sin remordimientos. -Recalcó el testigo-.

  2. Jessica G. dijo:

    CAMINATAS DIFÍCILES DE HACER

    Evelyn, cansada de un duro día de trabajo, toma la decisión de irse a un plácido sueño, “Trabajar tanto para qué”, se preguntaba refunfuñando a sí misma. Poco después de la cena, un escalope con menestra, decide finalmente irse a dormir. Durante esa noche, Evelyn tiene un escalofriante sueño, ¡En su propia nevera había 15 piernas de diferentes humanos! Poco después de eso, Evelyn despertó yendo rápidamente a la cocina atónita, “No podía ser”, se afirmaba ella misma, “Cómo es eso acaso posible de suceder, nadie ha podido simplemente venir aquí para hacer algo tan atróz”. Al llegar a la cocina, nerviosa, abrió la nevera. Afortunadamente todo estaba como antes. Ella, satisfecha, dice “Uf, menos mal que siguen siendo 16”.

    Poco después de lo sucedido, apenas pudo respirar cuando un ente se acercó a ella dejando dos piernas más en la nevera. Qué hubiera pensado ella si hubiera visto eso. Tristemente no puede.

  3. Rocío H. (1B Bach) dijo:

    BENDITA NOCHE DE HALLOWEN
    Aquella noche del 31 de octubre, un grupo de 3 chicos y 4 chicas decidieron vestirse, para asustar a niños más pequeños que se encontrasen pidiendo “truco o trato” por los alrededores. Nadie pensaba los que les pasaría a estos chicos aquella noche.
    Ellos decididos en pasárselo bien, salieron de la casa de su amigo, en busca de niños a los que asustar. Todos ellos iban disfrazados de espeluznantes criaturas de la noche. Cada cual llevaba un traje más tenebroso. En ese grupo se encontraba una chica, la cual no la terminaba de convencer aquel plan de esa noche, pero sus amigos obligándola más que complaciéndola acabaron llevándola con ellos.
    Todo estaba bien hasta que llegaron las 00:00h de la noche, se encontraron a un grupo de niños disfrazados. Persiguiéndoles llegaron a un camino de tierra, con unos alrededores oscuros, con árboles altos y lo único que iluminaba aquello era una farola, la cual solo parpadeaba solía asustarles pero ellos siguieron detrás de los niños.
    Después de tanto andar llegaron a una casa grande, oscura, con un camino hacia la puerta principal. Cuando los niños llegaron a aquella casa cruzaron aquel camino llegando a la puerta, ¡TOC!¡TOC!, los niños tocaron, a los minutos abrió una pareja un tanto tétrica.
    Era un momento tenebroso pero Carla tropezando con una piedra cae al suelo haciendo un estruendo sonido, todos se giran hacia ellos y les hicieron una señal invitándoles. Ellos aceptando y se acercaron a la puerta.
    En ese momento sintieron una gran presencia, pensaron en despedirlos e irse. Cuando se giraron para salir una presión, no les dejaba salir. Se dieron cuenta que todas esas personas estaban muertas y ellos acabarían como ellos esa noche…

  4. Melani Q ( 3º B ) dijo:

    EL TREN

    Karina es una chica de 22 años de edad , muy tranquila y muy buena estudiante, no salía mucho de fiesta, pues prefería estar en su casa leyendo o estudian un día cuando estaba sola en casa recibió un mensaje de su amiga Winter diciendo que si quería ir a una fiesta, ella en un principio no quería pero como su amiga insistió tanto decidió ir, que quede claro que la fiesta estaba lejos de su casa pero iban a ir con el coche de su amiga así que no le importo mucho. Una vez estaban en la fiesta decidió pasarla bien pues no salía mucho estuvo bailando horas con su amiga Winter la estaban pasando muy bien hasta que vio la hora , ¡ eran las tres de la mañana ! le dijo a Winter ya era muy tarde y que se quería ir a casa pero Winter se quería quedar así que decidió irse en el tren, ¿qué podría pasar ? cuando a la estación estaba vacía pues era muy tarde , cuando llego el tren se subió y vio que no había nadie prácticamente ella estaba sola, tenía un mal presentimiento , pasaron unos diez minutos y aún quedaban unos 20 para llegar a su destino , al fondo del vagón vio a un hombre que antes no estaba esto la puso aún más nerviosa . De repente las luces del vagón se apagaron y el tren se detuvo ella se asustó mucho , puso la luz de su móvil y cuando apunto al fondo del vagón no vio al hombre y entonces sintió una respiración a su lado , efectivamente era el hombre la cogió por el cuello dejándola poco a poco sin aire hasta que cayó al suelo estrangulada , se volvieron a encender laz luces poco a poco mientras el hombre iba desapareciendo .

  5. Alba M. (2º E ESO dijo:

    ESA COMIDA EXTRAÑA
    En un día cualquiera, Marta llega del instituto a su casa, pero como siempre estaba sola con su hermana hasta que llegarán sus padres de trabajar. Hoy era raro su hermana no estaba en casa, normalmente suele llegar antes que ella,pero no le dio importancia. Como todos los días, Marta, deja su mochila en su habitación y baja a comer, la comida siempre la tiene hecha porque su madre se la hace antes de irse al trabajo, está vez se ha quedado sorprendida porque era una comida diferente a la que suele hacer su madre (una comida fácil y rápida), sin embargo está parecía que llevaba mucho tiempo hacerla, Marta pensó que su madre había tenido más tiempo para hacerla por la mañana y se sirvió la comida en un plato. La comida era muy rara, marrón, con muchos tropezones y pieles(pensó que eran de un pollo cocido que su madre podría haber hechádo), al principio le dio un poco de asco pero nada más probarla, le encantó, minutos después su madre aparece por detrás de una puerta de su casa sonriendo, una sonrisa de oreja a oreja, como nunca antes había sonreído. A marta le parecía extraño ya que u madre estaba llena de manchas rojas por todos lados. Le preguntó que qué había hecho, porque estaba llena de manchas rojas, su madre solo la respondió que si le había gustado su rica comida. Marta extrañada dijo que si pero seguía pensando en como iba su madre. Con una sonrisa en la cara la madre le dice:»si la comida está rica, entonces tu hermana también lo estaba», Marta asustada oír el comportamiento de su madre, se pone a pensar todo lo que está pasando, se da cuenta de unas cosas,primera, su hermana no había llegado a casa y era muy tarde, segunda, la comida era diferente y rara, tercera, su madre tenía un comportamiento muy extraño y manchas rojas, como… Como de sangre! Ay Marta lo entendió todo y se empezó a poner muy nerviosa, su madre con su sonrisa espeluznante le decía que su padre esperaba la comida, la comida de carne fresa. Resulta que lo que se había comido Marta era su hermana, cortada en trozos, la piel que pensaba que era de pollo era la de su hermana,Marta sabía que ella era la siguiente, la comida para su padre. No era la primera vez que su madre y su padre estaban así de raros eso hizo pensar a Marta que llevaban planearon matarlas un largo tiempo y cocinarlas para comérselas. Pero antes de que su madre pudiera hacer nada Marta empezó a correr, sabía que ella era la siguiente, llamó a la policía, en un momento que pensó que había despistado a su madre se paro para descansar había estado corriendo 5 minutos sin parar, de repente una mano la toca la espalda, se da la vuelta y al instante ve cómo su madre le clava un cuchillo y la lleva arrastrando a su casa, a partir de ahí ya no se supo más de Marta y todos se mantuvieron alejados de esa familia, hasta que un día por fin les arrestaron, eran caníbales y llevaban planeado matar a sus queridas hijas desde hacía ya un año.

  6. Marco L.(3B) dijo:

    En un bosque un grupo de amigos fue a hacer una acampada. Pero un rato después de que llegasen al bosque empezó a llover. El grupo de amigos empezó a correr para encontrar algún sitio para protegerse de la lluvia. Mientras estaban corriendo vieron a lo lejos una mansión. Los chavales empezaron a correr más rápidos para llegar a la mansión. Cuando llegaron llamaron a la puerta y les abrió la puerta un anciano. Una de los chavales le dijo:Hola me llamo Luis.¿Nos podría dejar pasar? El anciano respondió que si y les trajo una toallas para que se sacasen. Otro de los amigos dijo en voz baja:¿No os parece raro una mansión en un bosque y que dentro viva un anciano? El resto sin darle importancia dijeron que no se asustase tan fácil que puede que al anciano solo no le gusta vivir en sitios donde hay mucha gente. Los amigos se quedaron la noche para dormir pero ninguno de ellos se dio cuenta que el anciano les estaba vigilando por encima del valcon. Cuando se fueron a dormir el anciano salió de su habitación y un rato después se escucho un grito que despertó a todo el mundo cuándo salieron de las habitaciones vieron al Carlos con un cuchillo en la mano con sangre y al anciano tirado en un charco de sangre. Todos se asustaron y empezaron a gritar. Lo único que estaban pensando en ese momento era esconderse de Carlos. Uno se fue a la puerta principal para salir de la mansión pero la puerta estaba cerrada hasta que de repente el suelo se abrió un agujero y el chico se cayó directamente hacia abajo ninguna persona se dio cuenta de que desapareció uno de sus amigos. Así siguió y siguió hasta que desaparecieron todos menos Carlos,Luis y Miguel. Luis y Miguel se reunieron y empezaron a decir que el resto desaparecieron. Empezaron los dos a buscar al resto y a la vez esconderse de Carlos. Un rato después revisaron cada rincón de la mansión y no encontraron nada y tampoco vieron a Carlos en un largo tiempo. Los empezaron a preocuparse de que Carlos apareciese de repente por alguna parte hasta que Miguel se cayó por un agujero delante de Luis. Luis intentó ayudar a Miguel pero no pudo. Luis empezó a pensar si Miguel se a caído por un agujero que aparece por cualquier sitio el resto tal vez también se hayan caído por un agujero y empezó a buscar un sótano por alguna parte. Encontró una puerta secreta detrás de un cuadro y entró dentro de la puerta. Cuando entro detrás suya apareció una sombra que le estaba siguiendo Luis sin darse cuenta sigue hacia delante y ve unas celdas dentro estaba sus amigos, unos cuantos desconocidos , esqueletos y cadáveres. Luis se asustó mucho pero lo primero que hizo no fue asustarse si no rescatar a sus amigos solo que cada vez que tocaba una puerta otra celda aparecía unos mecanismos que mataba a la persona que estaba dentro al final no pudo salvar a nadie. Quiso morir pero la sombra que estaba detrás suya le dio un golpe que le desmayo. Luis cuando despierta reconoció que estaba en casa pero la experiencia de la muerte de sus amigos era todo real.

  7. Jessica B. (3B) dijo:

    Aquel hombre tenia una mirada totalmente vacía. No había expresión alguna en su cara más que la indiferencia. Tenía poco más de metro ochenta, elegantemente trajeado, hasta el último detalle, con un cabello tan oscuro como sus ojos, y una mandíbula bastante marcada, afeitada al milímetro. A diferencia de él, la mujer que se encontraba en el suelo, estaba adolorida, totalmente despeinada, con su vestido rojo desgarrado y manchado por el barro. El brillo de sus hermosos ojos esmeralda se podían divisar a kilómetros de distancia en aquel oscuro bosque, aquellos expresaban terror y angustia, su corazón latía tan rápido que no le permitía escuchar otra cosa más que los latidos de este.

    El hombre trajeado solo observaba aquel escenario, sin una pizca de compasión. La mujer comenzó a arrastrarse por el suelo con esperanza de poder escapar. Aterrorizada, clavaba sus ya destrozadas uñas en la tierra, arrastrándose con desesperación, revolviendo la húmeda tierra y manchando sus antes delicados dedos para escapar de allí. Ya no pensaba con claridad, solo quería huir.

    Tuvo el impulso de mirar a aquella terrorífica silueta trajeada de nuevo. Su cara de horror asustaría a cualquiera, se quedó paralizada, viendo como sacaba y desenfundaba un revólver. Sentía como ardientes lagrimas bajaban por sus tersas y sucias mejillas, siguiendo el mismo recorrido que las anteriores.

    Un fuerte estruendo hizo eco en aquel enorme y tétrico bosque.

  8. Hugo S. (3B) dijo:

    Aquella casa
    Un día, se encontraban una pandilla de amigos jugando al fútbol, era sábado por la tarde, ya que era Halloween, decidieron hacer algo más divertido…
    A las 7 de la tarde empezaron su camino hasta unas casas abandonadas al lado de una autopista, poco más tiempo después de las 8 de la tarde llegaron. Obviamente, su plan era entrar y ver qué había dentro.
    Cuando ya estaban dentro, todo era oscuro y tenebroso, más adentro se empezaban a escuchar ruidos, madera crujir, carcajadas…
    Al llegar a la mitad del camino, hicieron un recuento, y faltaba uno de los amigos, se dividieron en grupos de 2 para ir a buscarle, quedaron en el hall para dentro de 30 minutos pero lo que no sabían es que había una criatura extraña entre esas paredes… Al llegar al hall, uno de los grupos no estaba, aquella criatura paso cerca de los que quedaban de la pandilla, ellos, asustados, se quedaron atónitos al ver a la criatura, cuando se giraron a escuchar un ruido, la criatura ya no estaba, aquel ser inhumano, se llevó a cada miembro del grupo uno a uno, hasta solo quedar uno, aquel chico, se armó de valor e intentó seguir a la criatura para ver dónde estaban sus amigos, aquel chico encontró una sala donde estaban los cuerpos de sus amigos, pero había un problema, no tenían cabeza, la criatura se las había comido, pero al último chico le hizo algo peor…
    A este se lo comió vivo, órgano por órgano, hueso por hueso, músculo por músculo.

  9. Naiara P. (2E) dijo:

    Mi padre.

    Mi padre era un fanático de los cuentos de terror, pero más cuando en su interior se incluían las enseñanzas. Mi padre era soltero, y nunca me hablo de mi mamá. Esa noche como de costumbre se sentó al lado de mi cama, para empezar una historia antes de dormir. Aquel relato iba de Manuel, un chico que le encantaba jugar por internet, y tenía muchos amigos que no conocía. Un día por darle su dirección a uno de ellos, su familia entera incluido el mismo, fueron asesinados por desangrarse en el suelo a causa de un corte en el cuello. Pero, los llantos de un bebe en una sala, llamaron la atención del desconocido, él cuál con sus manos ensangrentadas y a pasos sigilosos, entró a la sala de la cual procedía el sonido. El bebé le pareció tan hermoso, que decidió quedárselo para el solo, y llamarlo Esteban. Fue entonces cuando se hizo un silencio en mi cuarto, en el cual las únicas palabras que resonaron, fueron las de mi padre: “Buenas noches, Esteban”

  10. Sergio N. (2ºE) dijo:

    En mi ciudad, un pueblo en las afueras de Madrid, se empieza a celebrar Halloween. Esa noche se disfrazan y salen a pasarlo bien con amigos. A mí, no me gusta esta fiesta y me quedo siempre en mi casa mientras el timbre no para de sonar. Los niños llaman porque quieren caramelos pero no les abro porque son un poco pesados.

    En la décima llamada, me levanté del ordenador asustado y escuché decir detrás de la puerta »¡debes creer!».

    Volví a mi habitación incrédulo pero a la vez temiendo lo que me podía pasar. Las llamadas a mi puerta no paraban de sonar y las horas pasaban.

    Se acercó la media noche, mi madre se fue a la cama dejándome solo, la casa estaba en silencio y yo estaba viendo mi serie favorita en el sofá. De repente, aporrearon la puerta, fue un sonido fuerte y seco. Fui a mirar por la mirilla y vi una sombra, cuando se acercó pude ver sus dientes torcidos, sus ojos sangrentados y tenía el pelo largo, era un ser peculiar.

    Este tipo tiró la puerta de golpe, saltó sobre mí y susurrándome me dijo »¿ves como debes creer?». Me mató, me colgó en mi ventana para que todos viesen que deberían creer en esta horrible noche.

  11. Paula J. 1B dijo:

    El reloj marca las 3 am un hombre se despierta asustada porque había soñado que estaba tumbado tranquilamente el suelo empezó a chirriar era una mujer de sangrándose que se dirigía a matar al hombre cuando la mujer ya estaba subiéndose a la cama el se despierta mira a su lado derecho y se dio cuenta k en realidad no era un sueño la mano de la mujer se deslizó rápidamente y le clavo un puñal en el corazón mirándole fijamente a los ojos.

  12. Aarón V. (2⁰B) dijo:

    Frankenstein.

    Érase una vez un científico llamado Frankenstein que creo un monstruo…(pero esa historia ya la conocemos la pregunta es…¿Que paso con en monstruo que creo Frankenstein después de que el monstruo «muriera»en la silla eléctrica?Bueno pues eso es lo que me toca contaros.

    Lo que paso fue que después de que todos se fueran y dejarán a el monstruo electrocutado, el monstruo no había muerto.
    Se despertó pocos días después de que le dejarán frito, y el al enterarse de que le mataron solo por ser diferente a los demás se convirtió en un psicópata y fue a por todas las personas que le intentaron matar, para hacerles sufrir el mismo dolor que le hicieron a él.

    Ahora es una persona en la que si alguien se ríe de él, o le hacen burla, o simplemente hace algo para que el se cabree le hace lo mismo que le hizo a las personas que le churruscaron.

  13. Elisa R. 1B Bach dijo:

    Lindsay después de un largo día de clases y trabajo volvió a casa. Todo era como siempre, su madre, borracha tirada en el sofá y con todo el salón hecho un caos. Ella recogió la ropa sucia de la sala y puso la lavadora, tenía mucho sueño, pero antes decidió pasar por la habitación de su pequeño hermano, le sonrió y le dio un beso en la mejilla, saco de su bolsillo un bombón y se lo dejo en la mesilla.

    Al día siguiente se despertó y fue a clases. El día fue aburrido, pero bueno como todos, al salir de clases se dirigió hasta la vieja cafetería donde trabajaba. Ella trabajaba allí para en el menor tiempo posible poder irse con Neizan, su pequeño hermano, a alguna casa para permitirle al pequeño tener la infancia que su madre les robaba día tras día.

    Cuando salió se encontró un folleto donde ofrecían un trabajo en un hospital, no pedían experiencia, ni ninguna clase de títulos ni de estudios, el sueldo era mucho mejor que el que le daban en la cafetería.

    Lunes 22 de 2017

    Lindsay se preparó para la entrevista, llego al hospital y pregunto por la oferta de trabajo. La hicieron esperar en una sala unos 10 minutos, luego la hicieron pasar dentro para realizar la entrevista.

    La directora del hospital le explico que su trabajo consistía en dar de comer a los pacientes, asearles y atenderles. El sueldo era realmente bueno y ella acepto el trabajo sin pensarlo.

    Cuando salió fue a buscar a su hermano y se lo llevo al parque, pasaron todo el día juntos, y le hablo sobre su nuevo trabajo, él se emocionó demasiado ya que de mayor quería ser doctor.

    Ella de pequeña también quería ser doctora, pero todo cambio cuando 5 años atrás su padre, el Doctor Spencer fue brutalmente asesinado en el parking del hospital. Evidentemente esto no lo sabía Neizan ya que solo tenía 2 años cuando sucedió.

    Volvieron a casa y se encontraron a su madre discutiendo por teléfono, claramente había bebido.

    Lindsay mando a su hermano a su habitación y él la obedeció.

    Lindsay intento tranquilizar a su madre, como no podía la intento arrebatar el teléfono, eso enfureció a su madre y le estrello el móvil en la cabeza.

    Ella cogió un cuchillo de la cocina, empujo a su madre estrellándola contra la pared de la cocina y clavo el cuchillo justo al lado de la cabeza de su madre. Lindsay tenía problemas de ira y de autocontrol y el comportamiento de su madre no la ayudaba a calmarse, pero ella tomaba su medicación e iba a terapia para poder controlarse.

    Pasaron los meses y Lindsay se graduó, estos meses en el hospital, había estado bastante cómoda, quitando que algunos pacientes eran irritantes, la mayoría eran personas muy educadas y cariñosas.

    Era la noche del 19 de octubre y le tocaba hacer guardia nocturna en el hospital.

    Era un día triste, hace 6 años del aniversario de la muerte de su padre y ella se encontraba paseando por los pasillos por los que hacía mucho tiempo paseaba su padre.

    Eran las 3 de la mañana, estaba realmente cansada y decidió reposar en el sofá de la sala, pero al poco tiempo un grito la despertó, no era tan raro que los pacientes gritasen por la noche, muchos de ellos eran personas de edad avanzada que se despertaban desorientados o que habían tenido fuertes pesadillas, pero algo la decía que tenía que ir a mirar. Se levantó y fue corriendo, los focos de las luces del pasillo parpadeaban sin parar y se podían escuchar susurros y pisadas, en lugar de asustarse, corrió más deprisa hacia las habitaciones. Al llegar todo el pasillo estaba encharcado en sangre, algunos de sus compañeros estaban envueltos en sangre y la mayoría se encontraban degollados o con el cuello partido.

    Su primer impulso fue salir corriendo hacia la sala de niños, eran pocos, pero en el poco tiempo que llevaba en el hospital los niños eran los que mejor se habían portado con ella.

    Sus lágrimas no tardaron en salir y un grito salió de su garganta al ver a los niños despedazados, sus miembros mutilados formaban un gran círculo en el medio de la sala. Justo en el medio se encontraba la espalda desnuda de una de las niñas, ella tena 8 años y por cómo se comportaba, Lindsay sabía que si conociese a Neizan serían grandes amigos, ella dejo los pensamientos de lado y se fijó en que la niña tenía algo escrito en la espalda.

    Bueno no escrito precisamente sino grabado por un cuchillo o algo afilado.

    Ella se quedó helada cuando vio el nombre de su hermano pequeño escrito con el rojo característico de la sangre.

    Ella salió corriendo cogió el coche y se dirigió a su casa. Entro en la casa y se encontró a su madre en el sofá boca abajo, ella la giro y vio que su cara estaba completamente desfigurada, y sus órganos estaban debajo de las mantas del sofá, además tenía su intestino delgado rodeándola el cuello. Y en la botella que la madre tenía al lado se encontraban sus vísceras.

    Lindsay asustada miro por todos los lados, y fue corriendo a la cocina e intento coger los cuchillos pero habían desaparecido.

    Sabía que aquel monstruo los había cogido y que la quería tener desarmada e indefensa para poder matarla sin arriesgarse a ser herido, pero Lindsay no se lo iba a poner para nada fácil.

    Ella subió rápidamente a su habitación y cogió el cuchillo de debajo de su almohada, ese con el que tantas noche fantaseo con matar a su madre después que esta le hubiese gritado o pegado por cualquier cosa, pero con el que nunca la hizo nada simplemente por su hermano. Neizan era lo único que le importaba a Lindsay, y el asesino había cometido el error de pensar que ella se asustaría o se iría de allí.

    Cogió el cuchillo y miro el bote de pastillas de su mesilla, se encontraba casi lleno, ya que últimamente se había olvidado de tomárselas, ella sonrió diabólicamente porque sabía que ese monstruo no acabaría muy bien.

    Fue a la habitación de su hermano y al resto de las habitaciones pero nada, no había nadie.

    Pasó por el pasillo y vio la foto de su padre.

    Lo vio claro, apretó fuertemente los dientes por que no podía ocultar su rabia y se dirigió al garaje, ese psicópata no era tan tonto como parecía y dejaba muchas pistas.

    Pero Lindsay sabía que los psicópatas suelen dejar muchas pistas para que los pillen y poder jugar a sus siniestros juegos, pero a ella le daba igual, si él quería jugar, jugarían.

    Salió al jardín y corrió hacia su coche, se subió, arranco y se estrelló contra la puerta del garaje atravesándola y rompiéndola.

    Lo vio, vio a ese sucio payaso que la atormentaba noche tras noche, desde los 11 años, desde que a sus padres se les ocurrió contratarlo para su cumpleaños. Ella lo odiaba y no quería que estuviese en su cumpleaños ya que los niños se reirían de ella.

    Ese día vio como su padre le explicaba la situación al payaso y le cancelaba los servicios, pero que evidentemente le daba el dinero, pero él se cabreo y miro muy mal a su padre.

    El día que su padre falleció, cuando dijeron como haba sido ella pensó en él, pero su madre la dijo que no pensase en eso, que ese pobre payaso era un hombre honrado que solo quería trabajar y le habría molestado perder el tiempo.

    Pero allí estaba frente a ella 6 años después, mirándola fijamente mientras sonreía y sostenía a Neizan quien se veía demasiado asustado.

    Lindsay se fijó en que su hermano lloraba y la furia se apodero nuevamente de ella, se bajó del coche y sin pensarlo se abalanzó sobre él.

    Ella solo sonreía y se reía mientras que le clavaba una y otra vez el cuchillo al payaso, el payaso no se quedó atrás y también clavo varias veces el cuchillo en Lindsay, ella ni lo notaba. Nada la hacía daño, lo que le pasara a ella le daba igual solo quería proteger a su hermano.

    Neizan miró la escena con terror, pero sabía que su hermana lo necesitaba. Corrió hacia el armario donde su padre tenía las armas y disparo contra la cabeza del payaso matándole definitivamente.

    Lindsay y Neizan se abrazaron, ella le mando al coche y le dijo que no se moviera de allí.

    Le dio la vuelta al payaso y con el cuchillo le grabo en la espada “Game over”.

    Ella salió de allí se montó en el coche junto a Neizan y se dirigieron a la comisaría a reportar el caso.

  14. Abril T. (2ºE) dijo:

    NO TE CONFÍES

    Estábamos bajando los muebles del camión, ya que nos habíamos tenido que mudar por el trabajo de mi padre. Cuando se hizo de noche nos fuimos a dormir, durante varias noches escuchaba ruidos por fuera, pero como vivíamos al lado del bosque no me extrañé. Una noche de otoño, bastante oscura, escuché los mismos ruidos que todos los días pero más fuertes. Salí al patio para haber si había algo, pero no vi nada, como se me quitó el sueño decidí ir a dar un paseo por los alrededores, llegué a una parte dónde era más oscura, así que preferí volver para casa, pero cuando me fui a girar algo me golpeó la cabeza y caí inconsciente al suelo. A la mañana siguiente me desperté con dolor de cabeza e intuí que estaba atado, ya que no me podía mover y notaba algo alrededor mía, intenté saber dónde estaba, aquello no parecía mi casa. Empecé a oír los ruidos que todas las noches escuchaba pero esta vez más fuertes. Estaba aterrorizado y cuándo algo me levantó y vi lo que había delante mío intenté gritar pero en ese momento mi madre me clavó un puñal en la boca y me dejó morir desangrado. La criatura que estaba con mi madre era la que había estado persiguiendo a mi padre desde que él dejó a mi madre.

  15. Ariadne B (1°C) dijo:

    Hoy hace un calor infernal como de costumbre, está empezando a anochecer y es casi la hora ya, así que me preparo para salir. Subo las escaleras hasta el ático cuando llego ya están todos esperándome, no, falta Érica. Nada raro vaya, nos sentamos a esperarla en un silencio incómodo, pienso que por lo que haremos a continuación. Un grito terrorífico retumba por todos los pisos y aparece subiendo las escaleras ‘‘La reina de Roma’’. La muy tonta se ríe a carcajadas de nuestras caras horrorizadas y pasa a mi lado, Katina ya está bajando las escaleras hasta llegar al portal ya que no quiere ser parte del juego, los demás ya estamos entrando en el ascensor, cuando se cierran las puertas intentamos acomodarnos nos sentamos en circulo y en el centro colocamos el tablero. Iván esta sudando mucho será solo por el calor pero se le ve nervioso más que al resto, todos ponemos los dedos índices encima del máster pero cuando llega el turno de Iván este se levanta y abandona, parece que está a punto de vomitar cuando Érica le insulta, se vuelven a cerrar las puertas y los tres que somos seguimos a lo que estábamos. David es el que decide hablar y decir la mítica frase ‘¿hay alguien ahí? Empiezo a sentir el aire cargado y a pesar de no sentir ningún movimiento o señal David vuelve a levantar la voz para repetir las mismas palabras y sigue sin haber muestra alguna de algún tipo de entidad, esta vez es Érica quien lo intenta y justo antes de abrir la boca la luz empieza a fallar se escuchan ruidos, raros y con el último estruendo comenzamos a bajar tan rápido como si de un pestañeo se tratara, se hace eterno mientras gritamos hasta quedarnos sin voz de repente paramos, la luz comienza a fallar más, cuando aún nos estamos recuperando del susto, se puede ver una figura en el espejo del ascensor, una silueta nos mira directamente a pesar de no tener rostro alguno, parece humana pero está claro que no es algo humano. Primero lo veo yo y grito, gritamos y nos hundimos en el pánico, más ruidos, gritos, respiraciones agitadas, angustia, luces fuera ni una pizca de rastro de luz, silencio sepulcral David y Érica se abrazan y tengo miedo. Los dedos que habían utilizado para apoyar en el máster del juego comienzan a quemarse pero el mío no y el ruido que desprenden aterrorizados es insoportable para mi cabeza, entre el aire sobrecargado vuelve la luz y no hay figura, solos nosotros, se abren las puertas como si nada pero no estamos en pisos bajos como había creído al haber sentido esa enorme bajada seguimos en el ático y a David y Érica les faltan escaleras para correr, yo también salgo pero aun no habiendo corrido al igual que ellos llego casi al mismo tiempo cuando los cuatro se están abrazando en el portal no tienen las heridas que deberían, solo se escucha como Iván y Katina preguntan lo sucedido y solo tienen respuesta de la cara de David inexpresiva y los sollozos de Érica que no la dejan respirar. No me ven, no me oyen, no me notan, no estoy, no existo nunca lo hice.

  16. Alba.V (2ºESO E) dijo:

    Hola me llamo Akira y siempre he soñado en irme al mundo del crepúsculo, y eso pasó una noche 31 de octubre, esa noche de repente me levanté en un ataúd, me asusté bastante, pero de repente un apuesto hombre me extendió su mano para ayudarme a salir y obviamente la acepté porqué ese hombre era Edward el apuesto hombre de esa película con el cual había soñado salir siempre , cuando conseguí salir vi que había otro ataúd al lado mío , le pregunté a Edward que quién estaba ahí ,el me dijo que no sabía, cuando iba a ir a verlo vi como Jacob ayudaba a salir a mi amiga Naiara de el , nosotras siempre habíamos soñado con esto , pero no sabía que nos iba a pasar al mismo tiempo, lo primero que hicimos fue darnos un abrazo y luego a los chicos. Después de hablar un rato fuimos a ver a la familia de Edward, me sorprendió q no estuviese Bella , así que les pregunté, su respuesta me sorprendió mucho y fue que no sabían quién era , en otra ocasión hubiese estado pensando en eso , pero ahora quería vivir mi sueño al máximo. Después de estar hablando con su familia un rato nos fuimos a la habitación de Edward , estuvimos hablando un rato y de repente me besó , pero me sorprendió más q de repente se alejó y me dijo q había sido un error y q lo olvidase , me molestó, pero lo dejé pasar y seguí hablando con el como si nada. Pasaron los meses y no habíamos vuelto ha hablar sobre el besó, pero el mes de abril de 2023 , Edward me dijo que el besó no había sido un error ,que eso me lo dijo porque tenía vergüenza, ese mes el me pidió salir y desde ese momento estamos muy felices. Y para quién le interese Naiara no está saliendo con Jacob, pero son amigos con derecho a roce , pero seguro que dentro de poco estarán saliendo…
    Espero que os allá gustado:)

  17. Elena.R (2ºB) dijo:

    EL CASETE DE LA MUERTE
    En un pequeño pueblo del sur de California, un grupo de tres chicas, Aisha, Paula y Ángela, iban a hacer una fiesta de pijamas, hicieron una lista de cosas que hacer: disfrazarse, maquillarse, hacer un karaoke, cocinar,… Dentro de su lista, había un punto que decía “ver una película de miedo”, cogieron el coche y fueron a la tienda para alquilar películas más cercana, entraron y le preguntaron al dependiente haber si podía recomendarles alguna, mientras el dependiente buscaba una, Aisha encontró un casete tirado en el suelo, lo cogió y comenzó observarlo, cuando el dependiente volvió, vio a Aisha con el casete en la mano y le dijo que no debería de estar con eso, ella rápidamente lo dejo en el mostrador, pagaron la película y en cuanto el dependiente se giró, Paula rápidamente cogió el casete y lo guardo en el bolso de Aisha, las chicas volvieron a su casa, pidieron pizza y mientras cenaban pusieron la cinta; había un video, un video un tanto siniestro, salía una joven de pelo largo y negro, empezó a contarles que cada persona que veía ese casete, unas horas después moría, apagaron la televisión y las tres se intentaron auto convencer diciéndose que tan solo era una broma, aun así Ángela seguía un poco asustada así que le dijo a sus amigas que al día siguiente iría a la tienda para devolver el casete, Aisa y Paula estuvieron de acuerdo, al día siguiente fueron a devolver la cinta pero cuando llegaron a la tienda no estaba, había desaparecido, la tienda al parecer no había existido y ahora tan solo era un edificio abandonado. Las chicas se pasaron todo el día pensando que estaban locas, al día siguiente amanecieron muertas, enfrente de la antigua tienda y teniendo al lado el casete…

  18. Sara.Z(3b) dijo:

    IMAGINACIÓN?

    31 de octubre y no sabía que hacer o mejor dicho no tenía nada que hacer. Estaba solo en mi casa esperanzado de que alguien me dijera para quedar, pero como me lo temía eso no ocurrió. En la noche decidí ver pelis de terror. A las doce de la madrugada al irme a dormir sonó el telefonillo, seguramente eran los niños queriendo asustar así que no le tome importancia y me fui a dormir, pero no conseguía quedarme dormido, mire la hora y era las tres de la madrugada así que me fui a tomar agua, cuando de repente sonó el telefonillo, pero quien demonios toca un telefonillo a las tres de la madruga fui a ver quién era, pero nadie contesto nadie así que lo deje pasar, me fui a la cama con un poco de miedo por lo que había pasado y al acostarme vuelvo a escuchar que tocan pero esta vez no era el telefonillo si no la puerta de mi casa una y otra vez me levante de la cama exaltado y con mucho miedo y fui a ver por la mirilla, se veía todo oscuro así que decidí abrir la puerta para ver quien era no quería hacerlo pero lo tenía que hacer sin más pensarlo abrí la puerta, no era nadie como era posible, al cerrar la puerta veo que unas manos negras y largas lo impiden, cierro como puedo la puerta y miro rápido por la mirilla lo único que pude ver era un ojo rojo me aparto rápidamente de la mirilla con la respiración exaltada quería creer que era mi subconsciente me estaba jugando una mala broma y todo esto era parte de mi imaginación, pero no fue así al girarme lo último que vi fue a una criatura muy extraña con los ojos rojos y las manos largas apuñalándome directamente al corazón.

  19. Samuel J. (3ºB) dijo:

    Miro el reloj, las doce y media, es una buena hora para ver una película antigua y después dormir un rato, después de todo, mañana es sábado y me apetece descansar de la semana de papeleos y mudanzas, me lo he merecido, además así puedo aprovechar y organizarme un poco la cabeza, puesto que aún queda mucho por hacer.
    Miro el reloj, la una y cuarto, ya llevo la mitad de la película y creo que voy ha ir a por un café a la cocina, para aguantar el resto sin dormirme; ya en la cocina mientras que espero que el microondas termine de calentar la leche miro por la ventana, la calle está tranquila hay un grupo de chicos jóvenes pasando, posiblemente disfrutando del fin de semana que se avecinaba.
    Escucho un ruido en el salon, seguramente la película y me apresuro a pararla para no perderme ni un segundo, y al llegar, confirmando mis sospechas esta continuaba o mejor dicho esta estaba empezando de nuevo, en ese momento suena el pitido característico del microondas diciendome que abriese la puerta de este para sacar la taza, y sin pensarlo mucho me acerco a la cocina.
    Llegó a la cocina, solo para ver que la taza se encuentra sobre de la encimera, extrañado por el suceso me acerco a esta, solo para ver lo que antes era leche convertida en un aromatico cafe; confundido dejo el café en la mesa de la cocina y me dirijo hacia el salón sin este, miro la hora, la una y media, ha pasado más tiempo del que esperaba, o quizás solo estoy cansado y hago cosas sin darme cuenta.
    Vuelvo a por la taza y veo como la ventana se abre ligeramente, un escalofrío recorre mi cuerpo y me apresuró a cerrarla al ver una sombra deslizarse cerca de está, intentando evitar los pensamientos ridículos, cojo la taza y me siento en el sofá del salón para ver lo que quedaba de la película achacando todos los sucesos a el cansancio.
    Miro el reloj, pero antes de poder descifrar la hora, me percato de las manecillas, habiendo sido cambiadas por dedos, largos y grises apuntando directamente a la ventana del salón, que ahora, abierta de par en par me dejaba ver como otros cientos de dedos idénticos a los del reloj rodeaban a una cara deformada, esbozando una gran sonrisa mientras miraba la película atentamente.
    Con una mezcla de terror y confusión lance la taza hacia la siniestra figura, y ésta giró los dedos que tenía en las cuencas de los ojos directamente hacia mi, mientras su sonrisa se desvanecía y producía un grito desgarrador, posiblemente de terror al verme allí, observándola. El ente entonces estremeció todos sus dedos y se apresuró a huir de la ventana cerrándola en el proceso.
    Aun cansado y sin todos mis sentidos al cien por cien, comprendí que ese ser no tenía pinta de ser creado por mi imaginación y apague la película encendí las luces de toda la casa y baje todas las persianas, tan solo para asegurar pero me di cuenta que era demasiado tarde al ver como las luces de la cocina se apagaron emergiendo de la oscuridad cara, pulsando suavemente el interruptor sumiendo todo en la más absoluta oscuridad.

  20. Lois D. 3B dijo:

    Las alucinaciones

    Había una chica llamada Verónica, era psiquiatra en un centro, un día como otro, llegó una chica llamada Sara, hacía poco que la chica había visto a su profesor de química suicidarse delante de ella, con la cara un poco rara… Bueno el caso, ese día, Verónica, le pregunto a Sara:- Y, ¿qué te pasó?, ella respondió bastante asustada:-No estoy loca, entiéndeme. En ese momento Verónica pensó que estaba loca y le dijo:-Eso puede ser producto de tu…,-¡Qué no estoy loca joder!. En ese momento vió como Sara se derrumbaba al suelo, y empezó a gritar como de miedo, Verónica intentó llamar a las seguridades del centro, pero ya era demasiado tarde, Sara estaba de pie, con un cuchillo en la mano, como si estuviera poseída por algún espíritu. En ese mismo instante, Verónica empezó a correr desesperadamente hacía su coche, se alejó lo máximo de ese centro, porque ya no era la primera vez, eran varias veces que la querían matar, entonces, cuando ya estaba lejos, del centro, expira un suspiro de alivio, entonces intenta llamar a su marido, entonces, su marido le dice a Verónica que tiene una sorpresa, ella tan feliz porque su marido tiene una sorpresa para ella, para en su casa, se arregla y se prepara para irse a cenar con su pareja, cuando sales, ve que ese coche no es de su marido y en una de sus ventanas pone. «de esta ya no escaparás».

  21. Traian.T (2.E) dijo:

    era 31 de octubre, había un grupo de niños paseando tranquilamente por la calle cuando uno de los chicos llamado Daniel dijo:
    -Ya son las 11.00pm y todavía no hemos conseguido ninguna chuche -decía Daniel con la cabeza baja
    Los demás niños pensaban lo mismo pero ninguno se atrevía a decirlo.
    Hubo un silencio incómodo y luego de un largo minuto caminando vieron una casa grande, entonces David pregunta:
    -¿Y si probamos a pedir en esa casa?
    Todos estaban de acuerdo así que se dirigieron a la casa y golpearon la puerta,
    de la puerta decorada con sangre «falsa» salio un hombre de aproximadamente 1,90, pelo medio largo negro e iba vestido todo de negro.
    -Adivino,¿truco o trato verdad?
    Los niños asintieron con un poco de miedo
    El hombre les hizo un gesto de que pasarán y al entrar los niños sintieron algo raro, olía a carne podrida.
    El hombre al sentir que lo notaron les dijo con una leve sonrisa:
    -El olor es para dar un poco de ambiente a esta gran noche.
    El hombre se fue a por los caramelos al tercer piso mientras que los niños esperaban con demasiado miedo, solo un niño llamado Tyler se atrevió a explorar y encontró un simple barril en el sótano.
    -¿Que es esto? – se preguntó a si mismo
    Cuando lo abrió su cara se puso pálida y su boca abierta, habían restos de niños.
    Tyler empezó a correr y grito a todos que salieran pero ya era tarde…
    El hombre estaba parado con un machete en la puerta.
    -¡Feliz Halloween! -dijo con una sonrisa en su cara.

  22. Paula Vásquez García 1°C Bach dijo:

    Esta es la historia de dos jóvenes príncipes, los hermanos Juan y Mateo que fueron encarcelados en la Torre de Londres para evitar que se convirtieran en rey y heredero, respectivamente. En abril de 1483, cuando murió el rey Eduardo IV, su hijo mayor, Juan II que tenía solo 12 años, se convirtió brevemente en rey. Debido a su corta edad, hizo nombrar un regente. Ese regente era el tío del joven rey. Conocido como el duque de Gloucester, se sabía que este tío estaba profundamente resentido de que los niños existieran. Si no fuera por ellos, él habría sido el siguiente en la línea de sucesión.

    Lo que sucedió a continuación está envuelto en misterio; de hecho, es uno de los misterios más extraños de la familia real británica. Parece que el joven rey y su hermano (Juan II duque de York) fueron secuestrados y encerrados en la Torre de Londres, después de lo cual el duque de Gloucester se declaró rey Ricardo III. Nunca se volvió a ver ni a saber nada de los dos jóvenes príncipes, y se cree que dos pequeños esqueletos que finalmente se encontraron en la torre son todo lo que queda de ellos, aparte de las apariciones fantasmales, eso es.

  23. Tatiana L. 1C de Bachillerato dijo:

    Mi hija me despertó anoche alrededor de las 23:50. Mi esposo y yo la recogimos de la fiesta de cumpleaños de su amiga Marta, al llegar a casa la acostamos y nos fuimos a dormir. Me despertó susurrandome en el oído algo que no llegue a entender y tirando de la manga de mi camisa. “Adivina cuántos años voy a tener el mes que viene» dijo apenas me vió levantada «¿Cuántos años?» pregunté. Ella sonrió y levantó cuatro dedos. Son las 7:30 am ahora. Mi esposa y yo hemos estado despiertos con ella durante casi 8 horas, pero todavía se niega a decirnos dónde los consiguió.

  24. Lucía.G (1ºB Bachillerato) dijo:

    Era una tarde fría y oscura, mis padres habían salido a hacer unos recados y yo, a pesar de que me insistieron en acompañarles, decidí quedarme en casa terminando unos deberes, como buena estudiante que soy, cuando de repente escucho pasos que procedían de la cocina. Supuse que ya habían vuelto porque se puso a llover muy fuerte, cuando entonces una voz me lo confirmo:
    -¡Hija, baja a cenar! Que tengo algo especial preparado para ti.
    -Ya bajo, mamá (dije mientras recogía mis cosas)
    -No tardes cariño, ya sabes que no me gusta que me hagan esperar.
    Cuando me dispuse a bajar las escaleras para llegar a la cocina, mi móvil empezó a sonar así que retrocedí pero no me dio tiempo a contestar , aún así mire quien me llamó y se trataba de mi madre que me dejó un mensaje:
    -Cariño, al final nos hemos entretenido un poco y ahora mismo hay tráfico en la carretera por la lluvia así que llegaremos más tarde. Si tienes hambre puedes calentarte algo de la nevera.
    Deje caer el móvil tras leer el mensaje. No dejaba de pensar en quien era entonces aquella que me gritaba desde la cocina, cuando de repente escucho un suspiro detrás de mí que me produce un repentino escalofrío que recorre todo mi cuerpo…
    -Te dije que no me gustaba que me hicieran esperar, hija-me susurró al oído-
    Me giré y vi a una persona idéntica a mi madre pero con una siniestra sonrisa que indudablemente no era la suya. Tal fue el susto que me desmayé y quedé inconsciente en el suelo.
    Desperté en mi cama y por un momento sentí paz y tranquilidad con la lluvia de fondo todo había pasado fue una simple pesadilla. Baje a la cocina y allí se encontraban mis padres sentados en la mesa.
    -Cariño, por fin estás despierta, llegamos hace un rato y te estábamos esperando para cenar todos juntos.
    Efectivamente todo había vuelto a ser como antes, comprobé por la ventana si estaba el coche de mis padres y allí se encontraba, no había de qué preocuparse así que me senté en la mesa y esperé a que mi madre trajera la cena.
    -Hoy tengo algo especial preparado para ti, espero que te guste, lo he hecho con mucho amor.
    Esa frase me sonaba de algo pero no le presté importancia, la cena se trataba de una especie de guiso, que no tenía muy buena pinta, la verdad, ya que tenía un tono entre grisáceo y rojizo y dejaba un olor un tanto fuerte.
    -Venga hija mía, pruébalo que tendrás hambre.
    -Mmm nunca había probado algo así pero he de decir que está bastante sabroso- dije tras haber tomado un sorbo- ¿Qué es lo que lleva?
    -Compruébalo por ti misma- dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.
    De repente algo extraño aparece flotando en mi guiso.
    -Vaya te ha tocado la mejor parte, es una pena, tu madre tenía los ojos muy bonitos pero tengo que decir que también están muy jugosos…

  25. Claudia.C (1°C Bachillerato) dijo:

    Marta, no aguantaba más esa soledad, no podía parar de llorar y maldecir aquel accidente. Lo único que la consolaría sería poder ver a su familia de nuevo, a quién más extrañaba sin duda era a su madre. Tras unos años muy duros y por muy peligroso que le dijeron que era no aguantaba más esa tristeza e intento ponerse en contacto con Eva, así se llamaba su madre, se dispuso a hacer una especie de juego para poder volver a encontrarse con ella, tras varios intentos lo consiguió.

    Mamá, mamá ¿esta ya la comida? preguntó Inés desde su habitación.
    Al no encontrar respuesta, Inés se dirigió hacia la cocina, al entrar vio a su madre Eva, desplomada en el suelo, corriendo aviso a su padre y a toda prisa llamaron a la ambulancia.
    De camino al hospital no podían evitar ponerse en lo peor. Por desgracia algo parecido tuvieron que vivir con Marta (su hija y su hermana mayor) debido a un terrible accidente de coche hace no muchos años y acabo de la peor forma posible, con su muerte…

    – Marta: No os preocupéis, mamá ya está a salvo conmigo, lo siento papá, lo siento hermana la muerte ha sido la única manera que he encontrado para volver a juntarnos todos. Os juro que millones de veces he intentado revivir para volver con vosotros, pero por ahora nadie ha encontrado la manera de hacerlo, pronto os tocará a vosotros morir, no os dejaré allí solos, hasta entonces mamá y yo os cuidaremos desde aquí.

  26. Daniel.R(2E) dijo:

    La mudanza
    Esta historia comienza con una familia mudándose a otra casa, lejos de la anterior. Los 3 familiares se llamaban:
    Álvaro , el padre ; Lucía , la madre
    Y Andrés el hijo adoptivo.
    En cuanto entraron Álvaro le dijo a Andrés donde estaba el baño por si necesitaba ir en la noche ya que tenía 4 años también le dijo:
    -Si ves algo extraño cierra los ojos y si escuchas algo tápate los oídos ¿Entendiste?-
    El pequeño asintió con la cabeza.
    Cuando estaban recojiendo un poco la casa Andre encontró un muñeco que tenía luz.
    Impresionado por este hallazgo fue a mostrárselo a su madre la cual le dijo que le serviría para la noche
    Cuando la noche calló el pequeño tuvo una pesadilla de unos traumas del pasado
    Uno era una señora la cual era quien lo cuidaba antes de irse con su familia adoptiva y el otro era el conductor de un coche amarillo.

    Los dos decían oraciones:
    La señora decía:
    -Ahora mismo no lo entenderás pero en el futuro me lo agradecerás.
    Y después comenzaba a repetir:
    -Te vienes conmigo
    -Te vienes conmigo
    -Te vienes conmigo!!!

    Mientras que el conductor del coche decía:
    -¿Que he echo? Lo siento
    -No lo vi
    -No lo vi

    Del miedo Andrés se levantó y iba a ir al baño pero le daba miedo en ese momento recordó su muñeco y fue recorriendo poco a poco el pasillo
    Mientras avanzaba Andrés escuchaba y veía cosas extrañas pero seguía los consejos de su padre.
    En un moomento escucho una mecedora su rostro de terror no podía pasar desapercibido después encontró que no había nadie en la mecedora cuando se dio la vuelta encontró a la señora repitiendo las mismas palabras que en su pesadilla lo mismo paso cuando comenzó a correr y encontró la escena de su padre biológico muerto mucha sangre a su alrededor y algún pedazo de metal cerca , un coche de policía y otra persona bajando de un coche amarillo repitiendo todo exactamente todo igual.
    Al final no logro llegar al baño a tiempo.
    Cuando se despertó resultó ser una pesadilla dentro de otra pesadilla.
    Entonces comenzó a mira hacia todos los lados y resultó estar en un coche amarillo y una persona le decía:
    -Vamos Manuel levanta.
    El pequeño dijo:
    -Me llamo Andrés.
    El estaba confundido ya que el no sabía hablar aún no le habian enseñado.
    -Manuel ¿Estas borracho de nuevo?
    -No , llévame a casa
    Después de un largo silencio de diez minutos la misteriosa persona dijo:
    -Ya estamos aquí solo tienes que cruzar este paso de peatones.
    Mientras cruzaba el paso peatonal algo le parecía extraño. Lo extraño para Andrés era que esa calle era en la que murió su padre atropellado.

    El ya sabía lo que pasaría ahora , el intento correr pero lo inevitable paso y murió frente los ojos de sus dos seres más queridos.

    Después de esto la madre de Andrés
    se suicidaría dando camino al suceso de la señora y repitiendo todo una vez tras otra.

  27. Lucía E.(3ºB) dijo:

    LA TERRORÍFICA NOCHE DE HALLOWEEN
    Una niña, como de cinco años, les cuenta todos los días a sus padres que ve a un niño por las noches, pero sus padres no la creen. Pero en la noche de “halloween” la niña notó que el niño también podía hablar y tocarla.
    La niña siguió insistiendo a sus padres, pero no la hacían caso, ya que era una niña pequeña y podría ser su amigo imaginario. La niña se fue a dormir, soñó con el niño, que la susurraba algo en otro idioma al oído y de pronto la clava un cuchillo en el corazón, en ese justo momento, los padres escuchan un grito procedente de la habitación de la niña. Fueron allí y vieron a la niña con el cuchillo en el corazón, pero no había nadie. Los padres intentaron quitar el cuchillo cuando les poseyó un espíritu.
    -¿Qué os ha parecido?- dijo uno de los campistas.
    -Dios, que miedo, esta noche no duermo.-le contestó otro.

  28. Eliel.P(3B) dijo:

    LA NOCHE DE HALLOWEEN
    El día 31 de octubre era el día de halloween ese día había un grupo de amigos que se llamaban Marco,Pedro,Ricardo y Laura. Ellos tenían un plan en mente para el día de halloween, era irse a un hotel abandonado que no habitaba nadie en los últimos 3 años y querían ir desde el halloween anterior pero no pudieron ir por qué ese mismo día Alberto uno que era de su grupo murió aplastado por un autobús, bueno lo típico de los días de halloween no, y ahora que es de nuevo 31 nadie le va a quitar la ilusión de ir a ese hotel.
    Entonces llegó el día cada uno iba vestido de negro y quedaron a las 20:00 de la noche para ir andando que tardaban 2 horas cuando llegaron ya eran las 22:00 entonces entraron al hotel y nada más entrar vieron a una persona igual que su amigo Alberto que tenía la casualidad de que esa persona también se llamaba Alberto entonces Marcos gritó:Alberto pero tú qué haces aquí!? Lo que es chico que se llamaba Alberto respondió-como que que hago aquí este es mi edificio. Todos se quedaron sorprendidos por qué se suponía que nadie vivía ahí desde hace 3 años hasta incluso el FBI investigaron a ver qué había pasado por qué tan derrapente no había nadie ahí por qué ese hotel era muy famoso y cuando estaban investigando no encontraron a nadie dentro del edificio. Y por eso no sabían que decir ni que hacer, entonces Alberto les dijo seguirme os voy a enseñar una cosa y los 4 les siguieron sin decir ninguna palabra y al ir parecía que Alberto les estaba llevando al lo alto del hotel y al ir tenían que subir escaleras y pasar entre diferentes pasillos en todos los pasillos que veían había sangre que ponía iros de aquí vais a morir y ninguno hacía caso a lo que ponía entonces al llegar al último piso subieron unas especies de escaleras que llevaban al tejado Alberto les dijo mirar abajo del todo los 4 miraban y al mirar Alberto los tiro a los 4 cuando, los 4 habían cerrado los ojos y ninguno miraba cómo caían al abrir los ojos estaban los 4 otra vez en la entrada del hotel y Alberto(su amigos) estaba al lado suyo y les dijo entramos y los cuatro se quedaron con la boca abierta y asustados. Paso lo mismo como 5 veces entonces Laura dijo oye y si volvemos donde el autobús atropello a Alberto entonces volvieron y vieron que Alberto estaba ahí sentado esperándoles cuando se acercaron a él Alberto les dijo- por que habéis tardado tanto en venir a por mi- y entonces Pedro y Ricardo dijeron- como que a venir por ti si te habían atropellado aquí y habías muerto!- entonces Alberto miro hacia dónde estaba el hotel y dijo- claro si el hotel no está abandonado, ni si quiera existe un hotel-.
    Entonces Marcos,Pedro,Ricardo y Laura miraron hacia dónde estaba el hotel y vieron que había un autobús viniendo hacia ellos, y entonces los 4 fueron atropellados y murieron, entonces Alberto se fue a su casa a descansar claro que tenía que morir por qué para llegar al infierno solo era ese único modo, entonces Alberto al llegar se sentó en su trono y se durmió esperando un año más a que vuelva a ser halloween.

  29. Africa.M(2E) dijo:

    Era una noche normal y corriente de un sabado por la noche. Yo vivia en un pueblo muy pequeño y tranquilo, en una casa chula pero pequeña.
    Eatabamos viendo la tele todos juntos y nos fuimos a la cama. Mi madre apago la luz y se durmio. Yo no tenia mucho sueño asi que estaba despierto. Como siempre los ronquidos de mi padre eran super fuertes. Era una noche tranquila y no pasaba ningun coche, sonaba la madera de la casa, la nevera… Pero de pronto, escuche un ruido. No era normal, no lo habia hecho la casa, sino alguien. Me di la vuelta e intente dormirme como si no hubiera pasado nada.
    A los cinco minutos se apago la nevera y dejo de sonar, raro porque iba enchufada. Y escuche como pasos por el salon. Yo estaba asustado, me tape con la sabana y seguia teniendo miedo. Entonces, mi padre dejo de roncar y la casa se quedo en silencio. De repente, se encendio la radio, me daba muy mal royo asi que me levante valiente a apagarla. Iba con la luz del reloj y la apague. Me fui corriendo al baño a hecharme agua y tranquilizarme, pero seguia teniendo miedo.
    Fui a la cama de ms padres a dormir con ellos. Pero cuando me meti no habia nadie. Habia un posit en la mesilla de mi madre. Lo cogi encendi el reloj y lo lei. «Estoy detras tuya» Me gire lentamente y…

  30. Lucía A. (1°C Bachillerato) dijo:

    Deseo Navideño.

    Me desperté de la cama sobresaltado, estaba muy asustado, tenía el pulso muy acelerado y todo mi cuerpo se encontraba bañado en un frío e incómodo sudor.

    Otra vez había tenido esa maldita pesadilla, parece que llevaba soñando lo mismo una eternidad, era la sensación de un desagradable déjà vu .

    No quise darle mayor importancia, ya que hoy era 24 de diciembre y aunque hiciese un día tormentoso, quedaban unas horas para que recibiese mi regalo de navidad y como quien dice, estas fechas son idóneas para pedir deseos. Me deshice de los malos pensamientos de mi cabeza y bajé las escaleras.

    Al dirigirme a la cocina para desayunar, me encontré en el suelo el cuerpo de mi madre sin vida, rodeado de un charco de sangre a su alrededor. Tenía un gran cuchillo clavado en la parte superior del abdomen. Al ver este escenario estaba aterrorizado, desbastado,lo único que quería era llorar y gritar pero también tenía un sentimiento de ira .Al acercarme y mirar detenidamente a mi madre, vi unas huellas de sangre con forma de zapatos, tras esto agarre un cuchillo de un cajón y comencé a seguir el rastro de las marcas. Descubrí que llebaban a el exterior.A mi frío, solitario y tenebroso jardín. En el cual no parecía que se había cuidado en años. Decidido pero con miedo salí a fuera. Ya en fachada, me encontré a mi padre sentado en mi antiguo columpio oxidado, el cual hacía un continuo ruido desagradable, por el movimiento del viento. Allí, se miraba las manos cubiertas de sangre, mientras reía. Yo, al verle de esta forma, mi cuerpo no reaccionaba. Pero a pesar de todo el miedo que me infundía aquello, conseguí decir unas palabras: “¿Pa-papa…?”Al oírlo mi padre hizo una mueca,como si estuviese desquiciado y se giró con una cara sonriente. Tras esto, los dos, nos quedamos mirándonos cada uno con diferentes emociones. De repente mi padre pegó un salto y se me abalanzó encima mía, yo como reflejo para defenderme, le clave el cuchillo que llevaba conmigo en el pecho, al introducirle el puñal presencie como su espeluznante sonrisa se convirtió en chillidos de sufrimiento, a modo de animal de matadero. Mientras mi padre se retorcía de dolor, aproveche para apartarle de mi ser. Yo perplejo sin saber que hacer, me limitaba a esperar a que parase de quejarse. Cuando dejó de hacer ningún tipo de ruido, supe que le había matado. Tenía mucha confusión y un cumulo de sentimientos que me impedían pensar. Solo quería volver a la cama y que esto hubiese sido solo una pesadilla. Y eso intente, me fui corriendo a mi cuarto, al llegar me metí en la cama. Dentro de ella, mientras temblaba y tenía la ropa cubierta de sangre comencé a pedir un deseo, el deseo o regalo que quería por navidad. Que todo esto nunca hubiese ocurrido, que fuese solo un mal sueño, Finalmente me quede dormido en mi cama…

    Me desperté de la cama sobresaltado, estaba muy asustado y el pulso muy acelerado, tenía todo el cuerpo bañado en un frío e incómodo sudor….

  31. Elena D. (3.b) dijo:

    LA CRIPTA

    -Venga, atrévete, ¿qué tiene de malo pasar la noche en la cripta?
    Con esa simple frase comenzó una noche que Rebeca no podría olvidar nunca.
    Ni siquiera se acercaba Samhain, solo era una simple noche de luna llena, pero algo me inquietaba y me costaba decidirme a aceptar el desafío. El poder que corría por mis venas me susurraba bajo la piel. ¿Como aceptar el reto y no revelar mi secreto?
    Aceptar era lo más lógico, así que quede con el grupo a las once de la noche en la puerta del cementerio. La cripta estaba al final del del camino de cipreses, majestuosa, enorme y oscura. Rebeca forzó el candado, entramos y encendimos las velas, dejando el interior con una iluminación tenue que permitía ver a duras penas los nombres de las lápidas. Mejor que Rebeca y las demás no pudieran ver esos nombres.
    -¿Entonces sólo tenemos que pasar la noche aquí y ya está?.- Pregunto Alicia
    -Sí, solo eso, si queréis podemos contar historias de miedo para pasar el rato.- Conteste.
    -Pero eso es para niños cobardes.- Alicia no mostraba interés.- Pero bueno tampoco tenemos nada mejor que hacer.
    -Comienzo yo.- Dijo Rebeca ilusionada…y así fue pasando el rato, mientras cada una contaba una historia, hasta que llegó mi turno. Había estado temiendo ese momento, porque solo conocía una historia…
    -Era una noche de verano, corríamos por la playa, jugando y riendo, todos allí éramos felices, nada podía ir mal, sin clases, sin estudiar, solo playa, solo amigos…etc, pero esa noche iba a ser distinta. De pronto el cielo se oscureció totalmente, no brillaban las estrellas, la luna desapareció, no veíamos nada, unos aullidos empezaron a escucharse en la oscuridad y salimos corriendo, sin querer saber que podría ser. Corrimos como nunca antes. Sé que llegué al acantilado, seguí corriendo y corriendo, lo siguiente que recuerdo es despertar aquí.- Mientras decía «aquí» ilumine con una vela el nombre de una lápida, mi lápida.
    Rebeca y Alicia gritaron tan fuerte que los cristales reventaron. Ellas no eran conscientes de que ya se habían unido a mí.
    Fin

  32. Alfonso F. dijo:

    Cuenta la leyenda, que en el año 2600 antes de cristo existía un monstruo que asesinaba solo en España, le llamaban «el destripador», que era el asesino más sangriento y agresivo del mundo, hasta que murió. Durante todos estos años muchos niños de muchas ciudades de España se disfrazaban de él. Este año, se han vuelto a ver asesinatos exactamente iguales a los que hacía el destripador, y muy cerca donde vivo, en un instituto, en el Antonio gala, un profesor murió y apareció destripado en mitad del pasillo, nadie sabía como, pero toda España estaba asustada. A la semana siguiente hubo otra muerte, en el mismo lugar, esta vez fue un alumno. Al siguiente mes, mi clase y yo nos disfrazamos de un monstruo o algo que diese miedo, y yo me disfracé del destripador, llevaba una camiseta roja, un pantalón negro y una máscara con la cara desgarrada. Para la noche quedamos todos con los mismos disfraces con los que fuimos. En un momento, en la casa donde quedamos, se apagaron las luces, y 10 segundos después… ¡Había muerto un compañero! Estaba destripado, tumbado boca abajo, todos nos asustamos y nos fuimos corriendo de la casa. Al día siguiente la casa estaba ocupada por un grupo de policías investigando, pero no encontraron nada raro. Durante un mes entero no se volvió a saber nada más sobre el destripador, hasta que volvió a aparecer un cadáver destripado otra vez en el mismo pasillo de la primera vez. Al día siguiente volvimos a organizar una fiesta, pero esta vez aparecieron 5 fallecidos, cada vez todo era más raro, y cada vez más personas. Hasta que un día, con el profesor de lengua, nos quedamos encerrados en clase, con las persianas bloqueadas, pero por suerte había luz, pero no la podíamos controlarla, y cada vez que se apagaba, desaparecía una persona, y otra, y otra, hasta que todos murieron destripados, todos menos yo. Pero, ¿por qué solo sobreviví yo? Bueno, el destripador del año 2600 antes de cristo… Era yo

  33. Paula.Z (2 ESO E) dijo:

    ¿Truco o trato?
    Era un 31 de octubre de 2127, Alicia estaba llegando a su casa tras una tarde divertida junto a sus amigas. Ella vivía sola, en un piso bastante viejo que había alquilado hace poco por poco precio. Alicia subió las escaleras y rápidamente intentó abrir ya que notó una presencia a su espalda. Tras varios segundos bastante tensos consiguió abrir la puerta y pensó “lo de antes serían imaginaciones mías”. Al entrar fue directamente al baño para desmaquillarse como un día normal. Después de 20min bastante largos acabó e intentó salir del baño, pero la puerta no se abría. Alicia desesperada intentó abrirla con más fuerza aún, sin éxito. De repente volvió a notar algo a su espalda. Su único reflejo fue cerrar los ojos fuertemente. Esta presencia se fue acercando más y más a Alicia. Una mano le cogió del cuello y tiró hacia atrás, dejándole frente a frente con el monstruo.
    -¿Truco o trato?-preguntó él.

  34. Nerea.t (1 de bachillerato C) dijo:

    Os voy a contar una cosa que me sucedió. 2 días antes de halloween fui a casa de una amiga para ver películas de miedo y vimos it , como somos unas miedosas aun que ya nos sabíamos la película nos asustamos igual , después cuando la acabamos cada una se fue a su casa. Cuando llegue a la mía estaba todavía con un poco de miedo en el cuerpo, me puse el pijama y me metí en la cama. Quede dormida en un par de minutos, pero después a las 3:33 de la mañana me desperté por una pesadilla pero que parecía muy real, fui al baño y me lavé la cara , pero en el espejo vi aparecer un reflejo, no le quise dar mucha bola asi que apague la luz y me dirigí a mi cuarto. Me tumbe en la cama y me volví a dormir pero durante toda la noche sentí que alguien me estaba observando. Lo que yo no sabía es que la mañana siguiente aparecería muerta en la cama , con la cara pintada de payasa.

  35. Gabriela D. (3°B) dijo:

    El Bosque
    Caminaba por el bosque mientras tarareaba una de mis canciones favoritas, Cassie de Chase Atlantic. Pasaba de la media noche, pero no me importaba, había tenido una pelea con mis padres, y lo único que quería hacer era relajarme y estar lejos de ellos.

    Seguí caminando un rato más, y cuando pensé que ya era momento de volver, escuche algo detrás, al girarme para ver que era, no había nada.

    No le tome importancia y seguí caminando. Al cabo de un rato, empecé a escuchar ruidos como de ramas romperse, me gire de nuevo, pero por segunda vez no había nada, estaba empezando a pensar que estaba loca.

    Antes de siquiera dar un paso, escuche un silbido, se oía cerca, muy cerca, y automáticamente todo mi cuerpo se tensó, y al segundo silbido reaccione.

    Salí corriendo lo más rápido que pude sin mirar atrás.

    Mientras lo hacia empecé a escuchar que alguien me seguía. Y fue por eso, que cometí la estupidez de girarme. Al hacerlo lo primero que vi fueron unas piernas largas y delgadas, que corrían a toda velocidad, más arriba pude ver un torso delgado por lo grande que le quedaba aquella camiseta, unos brazos aún más delgados, algo que no parecía humano, nada de él lo parecía, pero su cara, su cara tenía la belleza más letal que había visto jamás, tenía los pómulos bien marcados, unos labios ni tan delgados ni tan gruesos, una nariz recta y perfecta, unos ojos del color de la oscuridad, y un cabello blanco como la nieve.

    A simple vista no parecía de las personas que te persiguen en medio de la noche para matarte, pero obviando su aspecto, su mirada si lo parecía. Tenía una mirada hambrienta, como si no hubiera comido en días y fueras lo primero que se le cruzara.

    Y eso fue lo que me hizo correr aún más, no la sonrisa que tenía, maliciosa a simple vista, ni lo rápido que corría, no, fue su mirada, su mirada fue la causante de que no prestara atención a lo que tenía delante y chocara contra un árbol.

    Lo primero que sentí no fue dolor, fue miedo, miedo de él, miedo de lo que transmitía aquella mirada, y fue justo eso lo último que sentí antes de caer en la inconciencia.

    ***

    Al despertar sentí un fuerte dolor en una de mis piernas, no podía identificar en cual, pero lo que si podía, era que a cada segundo que pasaba, el dolor era más fuerte, como si me estuvieran arrancando pedazo por pedazo…

    Intente levantarme, pero algo me jalo hacia el piso de nuevo, levante la cabeza para ver quién era. Al verlo, recordé todo e intente patearlo, pero no pude, y al ver porque, sentí como el mundo tambaleo.

    Mi pierna estaba destrozada, tenía la piel arrancada, marcas de mordidas por todas partes, y un montón de sangre alrededor. Al ver aquello, levante la mirada y ahí estaba él, el chico que me había perseguido por todo el bosque, tenía toda la boca y las manos llenas de sangre, mi sangre, mientras me veía masticaba lo que parecía ser un pedazo de carne, y al instante lo entendí, la palabra se ilumino ante mis ojos con aquella imagen.

    Caníbal

    Antes de que pudiera reaccionar el chico se abalanzo contra mí y mordió mi cuello, saco un cuchillo de su bolsillo y lo clavo en mi corazón. Mi grito fue lo último que se escuchó en todo el bosque, y lo último que vi fue su sonrisa ensangrentada volver a mi cuello para seguir comiendo.

  36. Raúl.A (3°B) dijo:

    31 de Octubre, 9:00am, mi móvil empieza a sonar. Son mensajes de mis amigos.Hoy nos vamos todos a pasar Halloween al pueblo de uno de ellos.
    El pueblo estaba a las afueras de Escucha(Teruel), mi amigo nos dijo que se llamaba así porque había una leyenda la cual decía que la noche de antes del día de todos los santos se escuchaban voces, pero nosotros no le dimos importancia porque pensamos que nos lo dijo para que nos asustaramos.
    Ya eran como las nueve de la noche, y decidimos adentrarnos en él. Ya dentro de aquel pueblo frío y vacío, propusimos ir al cementerio. Alrededor de las diez de la noche llegamos. Cuando ya llevábamos un rato investigando aquel cementerio, escuchamos un susurro, pero pensamos que podría haber sido el viento, ya que allí dentro el viento corría más rápido de lo normal, así que no le dimos importancia y seguimos investigando lo que quedaba de él.
    Se acercaban las doce de la noche, y una niebla muy espesa empezó a bajar. Cuando miré alrededor no vi a ninguno de mis amigos, entonces, empecé a gritar «¡Hola, me escucháis!» En ese momento, vi una sombra, pero desapareció, yo pensaba que era uno de mis amigos, y que por la niebla lo deje de ver, pero en ese instante, uno de mis amigos dijo»¡Corre, sal de ahí, hay una persona dentro del cementerio y nosotros ya hemos salido!». Empecé a correr, pero por la niebla no sabía muy bien a donde me estaba dirigiendo, hasta que note como si algo o alguien me estuviese siguiendo. Miré hacia atras, cuando de pronto vi una sombra muy alta con forma humana que se abalanzó sobre mi. De repente, exaltado, me levanté de la cama, y mi móvil empezó a sonar…

  37. Mara.N(2°E) dijo:

    Todo empezó una mañana de 1998 mientras que cuatro niños Lucas,Álvaro,Lara y Elena estaban en clase.En la hora del recreo se juntaron para hablar sobre que harían la noche de halloween.Tuvieron muchas ideas pero ninguna les gustó tanto como la que dijo Lucas.El sugirió ir a casa de Lara,ponerse los disfraces,cenar y después ir a la casa abandonada donde todo el mundo dice que habian muerto varias personas.Planearon todo y lo organizaron para que saliera todo bien o al menos eso creían ellos.La noche del 31 hicieron todo el plan hasta llegar la hora de entrar en aquella casa.Llamaron a la puerta sabiendo que nadie contestaría… Para su sorpresa se escucho una voz muy grave que decía no vengáis a molestar.A Elena no le gustó mucho aquellas palabras y pidió irse de aquél sitio pero ninguno la hizo caso.Los cuatro entraron a la casa investigaron y todo parecía aparentemente normal,bien dicho parecía nada salió bien desde ese momento se escuchaban llantos de bebe,las maderas del suelo crujían y también se escuchaban algo parecido a unos pasos.A ellos eso no les aterrorizó,siguieron buscando por aquella casa era un poco extraño todo ya que habia muchas pinturas por las paredes y esos ruidos tan extraños.La noche empezó a pasar eran casi las 2 de la mañana y ellos estaban muy decepcionados porque no habían vivido aquella noche de terror como se imaginaban.Se fueron hacia la puerta de salida de la casa cuando la misma voz de cuando habían entrado dijo:no os vayáis ya aún es muy pronto eso no les gustó y cuando abrieron la puerta para salir corriendo solo lograron escapar Álvaro y Elena.Lucas y Lara se quedaron dentro empezaron a aporrear la puerta y a gritar,no sirvió de nada.El suelo se empezó a agrietar y a romper los dos cayeron y fueron aplastados por las maderas.La famosa voz dijo¿Creíais que esto tendría un final feliz? Jajajaja.Y que pasó después,nadie lo sabe se dice que ellos no murieron y siguen estando allí encerrados y que sus otros dos amigos salieron corriendo.Pero nadie sabe si eso es cierto…

  38. Claudia.G(2ºB) dijo:

    Había un niño que estaba solo en casa ya que sus padres estaban trabajando . De repente escucha un golpe en la ventana, se levantó y se asomó vio que había algo siniestro, pero al no poder apreciar su rostro decidió bajar y comprobarlo . Salió de su casa y al no ver ni rastro de aquel hombre subió a su habitación , algo volvió a golpear su ventana rápidamente volvió a mirar tras las ventana . Estaba el mismo señor fuera de su casa pero cada vez estaba más cerca , bajó pero no vio nada. Subió a su habitación y llamó a la policía estaba muy asustado .
    Se acercó a la ventana para asegurarse de que ya no estaba pero resultó que el señor estaba ahí llevaba un cuchillo afilado en la mano señalando al niño desde la ventana . Llamo a sus padres y le contó todo lo que había pasado , le habían dicho que mantuviera la calma que enseguida llegarían a casa . Después de un tiempo escucho el timbre pensó que eran sus padres , el bajo las escaleras y abrió la puerta pero era el señor , iba a cerrar la puerta lo más rápido que pudiese pero el señor paró la velocidad de la puerta y entró . El niño empezó a correr y se metió en su habitación cerró la puerta con pestillo mientras escuchaba los pasos del señor . El llegó a la puerta del niño y él dijo susurrando : no tienes salida con lo que el niño se metió debajo de la cama con esperanzas de que sobreviviera . El le dio una patada a la puerta no veía al niño hasta que en un lado de la cama estaba su pie asomado , le cogió del pie y mientras estaba el niño boca bajo le corto la cabeza . Le volvió a meter debajo de la cama con un pie fuera y él se metió entre las sábanas esperando la llegadas sus padres . Nada más llegaron, su madre subió a su habitación y vio su pie , al sacarle vio que no tenía cabeza empezó a dar gritos , se levantó , el hombre estaba detrás suya y le cortó la cabeza con el mismo cuchillo que mató a su hijo . Una vez mató al niño y su madre bajo las escaleras el padre dijo asustado : cariño porque gritabas ,se dio cuenta que no era su mujer , era un señor que llevaba un cuchillo lleno de sangre el padre corrió y salió de la casa se metió en el coche y se fue corriendo al darse la vuelta vio que ya no había ni rastro del señor se paró y empezó a llamar a la policía pero nada más colgó la llamada es que resultaba que el señor estaba detrás de su asiento con el cuchillo lleno de sangre.

  39. Carlos.S(2ºE) dijo:

    Era un mañana como cualquier otra. Yo estaba en mi casa desayunando, ya que tenía que salir a trabajar y mi casa estaba a 30 minutos de donde yo trabajaba. Terminé de desayunar, me lavé los dientes y la cara y salí rumbo al trabajo, aunque tuve que volver ya que me olvidé las llaves del coche en casa. Cuando me monté en coche, arranqué y me fui al trabajo. Mientras conducía tranquilamente por la autopista, recibí una llamada de mis padres, los cuáles me iban a dar una noticia que jamás olvidaría…me dijeron que mi hermana había sido encontrada.
    Mi hermana desapareció unos meses atrás y, al no haber sido encontrada, la dieron por desaparecida, pero mis padres aún tenían fe en encontrarla.
    Cambié de ruta y fui a casa de mis padres para ver a mi hermana. Al llegar a su casa, vi a mi hermana muy sucia y muy asustada, me entró un escalofrío enorme por el cuerpo, ya que cuando la aturdí con una pala y la enterré en el bosque, estaba seguro de que no respiraba…

  40. Alejandro.M(2ºB) dijo:

    El día 31 de octubre, un grupo de tres amigos decidieron irse de acampada a un lugar lejano a la ciudad para disfrutar de la naturaleza. En el camino por el campo, mientras hablaban de vídeojuegos, escucharon un grito en lo más profundo del bosque. El grupito de amigos no era muy listo, por lo que decidieron ir todos al lugar del grito para ver qué había podido ser. Una vez llegaron ahí se encontraron a la mitad de una señora colgando en un árbol mientras se le salían tanto las tripas como las cuencas de los ojos. En cuanto vieron esa macabra escena que no podrían olvidar ni echándose lejía en el cerebro, se dieron cuenta de que no era un buen sitio para estar allí. Detrás de sus espaldas escucharon un sonido de motosierra y al darse la vuelta vieron a uno de los tres atravesado por el abdomen.-¡Corred!-Dijo el atravesado con su último aliento. Sin pararse a pensar, los dos que quedaban salieron corriendo hacia algún lugar más seguro. En el camino tuvieron que separarse debido a aquellas circunstancias y esconderse en lugares diferentes. Uno de ellos se escondío en una casa del árbol echa añicos. Una vez hubo pasado el peligro, salió de aquella casita y dio busca al amigo que le quedaba. En su búsqueda encontró lo que parecía ser una cabaña abandonada en la que creyó que su amigo podía estar allí. Dentro de aquella cabaña encontró cajas con órganos y trocitos de cuerpo almacenadas en un congelador.-No quería que tú también acabases así, pero te lo has buscado.-Dijo su amigo mientras le atravesaba el pecho con una motosierra.-A veces no puedes ser el héroe de tu historia.

  41. Julian G (3:B ESO) dijo:

    redaccion halloween

    Hace tiempo, en la noche de Halloween en un pueblo pequeño y encantador habían unos niños que salieron a buscar chuches, uno salió disfrazado de espantapájaros, otro salió disfrazado de monje crucificado, otro de zombi y el ultimo no fue disfrazado. Tras haber salido 2 horas después los niños se metieron por un parque muy oscuro. Iban pasando por el parque, estaba muy oscuro y a la salida del parque había una sombra muy rara que los niños no querían ir a ver. Así que se dieron media vuelta y se volvieron, pero se dieron cuenta muy tarde de que la sombra les estaba persiguiendo y al poco rato solo se quedo el niño que no iba disfrazado en el centro del parque solo y a oscuras. El chico decidió ir a buscar a sus amigos. Pensó que no le costaría mucho, pero lo que no se espero es que no le costara nada porque al cabo de un rato como unos 15 minutos se le acerco una señora mayor, tenía unos 80 años y le dijo un acertijo “el espantapájaros en el granero, el zombi en el cementerio y el monje en la iglesia” bastante fácil de entender. Así que el niño lo entendió y fue primero a la iglesia donde al llegar se llevaría una desgraciada sorpresa viendo a un coro de personas en frente de la iglesia y en la cruz de arriba del todo al niño crucificado de verdad, el niño que no iba disfrazado se puso a llorar con todas sus ganas posibles teniendo en cuenta que ese era su hermano. Después tras un disgusto muy muy grade fue al granero. Tras llegar ahí se puso a buscar al niño disfrazado de espantapájaros. Lo busco por todo el granero, pero no hubo suerte y entonces pensó que un espantapájaros suele estar en medio de un campo para evitar que los pájaros que se coman las cosechas y efectivamente, el niño estaba ahí atravesado por un palo de madera por todo el cuerpo de pies a cabeza, el niño sintió otro terrible dolor. Y por último fue a buscar a su ultimo amigo resultando ser que era la chica la que le gustaba. Al llegar al cementerio miro los nombres de todas las tumbas, pero no hubo suerte, el chico triste y desesperado se quedó sentado en un banco del cementerio cuando en un instante salió una mano de la tierra, el chico con miedo fue a ver que era, y reconoció la mano de su amiga, pálida con una pulsera roja y otra azul. El chico fue a por una pala para desenterrar a su amiga. Tras 15 minutos logro desenterrar a su amiga, el chico estaba muy contento pero el no se daba cuenta de que no parecía ella misma, estaba muy pálida y los ojos estaban mas negros de lo normal se movía mas lento y tenia un deseo de consumir carne humana. Entonces el chico cegado por todas las perdidas de sus amigos y contento tras haber encontrado a su amiga, la llevo a su casa para darle descanso. Una semana después salió en las noticias que hubo una masacre en la casa del chico, los cuerpos de los padres en el salón viendo la tele y el cuerpo del chico en paradero desconocido y a día de hoy estamos en un apocalipsis zombi. ¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ HALLOWEEN A TODOS!

  42. Matilde C. (1º Bach. B) dijo:

    NADA ES LO QUE PARECE

    Era un día como otro cualquiera, aunque Jason estaba un poco raro últimamente. Llevaba días diciendo que a medianoche en su habitación, se le aparecía un señor y se le quedaba mirando durante unos minutos y que después volvía a desaparecer. Nosotras decidimos no darle importancia, porque a Jason le encantaba gastarnos bromas para que nos asustasemos.

    Dos días después, Jason murió. Los médicos dijeron que fue por un repentino derrame cerebral, aunque nosotras empezamos a plantearnos la idea de que ese misterioso hombre que él decía que se le aparecía cada noche, podría haber tenido algo que ver con su muerte. Al fin y al cabo, hay muy pocas posibilidades de que en dos días alguien que se encuentra perfectamente, muera y además, siendo tan joven.

    Los días sucesivos fueron inquietantes, varias de mis amigas creían haber visto a alguien por las noches, al igual que nuestro difunto amigo. Yo seguía sin darle importancia, porque los fantasmas no existían nada más que en las películas, las cuáles estaban hechas para asustar a los niños.

    Pasaron varias semanas y parecía que poco a poco todo iba volviendo a la normalidad, por lo menos las chicas habían dejado de decir que veían a ese misterioso hombre y se empezaron a tomar la muerte de nuestro amigo como un trágico suceso que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotras, aunque yo tenía un mal presentimiento, eso que hace que se te pongan los pelos de punta y que sientas que algo malo está a punto de suceder y que no vas a poder hacer nada para evitarlo. Le atribuí esta sensación a que justo hoy, hacía un mes que Jason había muerto, así que intenté no darle demasiada importancia.

    Todo iba bien, no pasó nada extraño, o eso pensaba yo, porque cuando me metí en la cama y apagué la luz de mi mesilla, le vi. Vi al hombre que Jason afirmaba ver cada noche y al que algunas de mis amigas también decían haber visto. También vi la silueta de un cuchillo, pero eso no fue lo que más me aterró, lo más inquietante era que esa sombra, ese hombre, no era un señor cualquiera, sino Jason, mi buen amigo Jason, el cual no dudo ni un instante en enterrar aquel cuchillo en mi abdomen, provocando así mi muerte.

  43. Rocío S. (3ºB) dijo:

    APARTAMENTO 113
    Estaba feliz ya que después de tanto tiempo por fin había logrado juntar el dinero para marcharme de casa,no era mucho pero suficiente para un apartamento pequeño con lo necesario.El apartamento era el 113 de un barrio de clase media y por las fotos que me habían enseñado parecía bastante acogedor, necesitaba algunas reformas ya que era un poco viejo pero mi padre estaba dispuesto a ayudarme conforme de que me marchara de casa.
    Cuando entre una sensación extraña invadió mi cuerpo pero no le tomé importancia y decidí pedir algo de cenar. Haciendo tiempo empecé a investigar el apartamento, estaba bien amueblado y con pertenencias de antiguos inquilinos que ya me habían avisado los vendedores de que estarían allí y que me quedase con lo que quisiera y que lo demás lo podía tirar.
    Pasando por el pasillo las luces empezaron a parpadear pero lo achaque a las antiguas instalaciones del edificio. Entre a la primera habitación de la izquierda que parecía haberle pertenecido a una niña por su cantidad de juguetes y dibujos, al salir me pareció ver una sombra y la puerta detrás de mí se cerró con fuerza asustándome, seguí andando con un sentimiento extraño en el cuerpo.
    Pase al baño y decidí lavarme las manos ya que anteriormente había tocado los muebles y tenía la mano llena de polvo, cuando levanté la cabeza me asuste al ver mi reflejo en el espejo ya que no me había fijado en su existencia. Terminé de lavarme las manos y cerré el grifo, estando a punto de salir cuando oí como el agua volvía a caer y pensé que lo había cerrado mal. Volví a fijarme en el espejo y pegue un salto ya que había una figura femenina detrás de mí, tenía el pelo y los ojos negros con la piel pálida. Salí corriendo hasta la cocina sin mirar atrás y me armé con un cuchillo, la cocina daba directamente a la puerta de salida entonces sin hacer mucho ruido fui acercándome, cuando conseguí llegar a la puerta la abrí pero oí un ruido demasiado fuerte detrás mío que me hizo girar la cabeza, al no ver nada me acordé de mi principal plan que era salir de esa casa cuanto antes pero cuando me volví a girar ella estaba allí, abrió la boca mostrando unos dientes amarillentos algo afilados y gritó demasiado fuerte tanto como para que mis oídos empezaron a sangrar. Reaccioné y empecé a apuñalarla con el deseo de que eso le dañara fuese lo que fuese esa cosa, ya en el suelo cubierta de un líquido caliente que parecía su sangre levanté la cabeza y me di cuenta de que los vecinos habían salido por el ruido y me estaban mirando con cara de horror, volví a mirar debajo de mí y se encontraba un moribundo repartidor de comida rápida desangrándose por mi culpa.
    Poco recuerdo de lo que paso después…sé que llamaron a la policía y mientras me metían en el coche patrulla pude ver en la ventana del departamento a la chica con ojos negros sonriéndome siniestramente que nunca olvidaría.

  44. Emma G. (2ºE) dijo:

    Una noche

    Nueve y cuarto de la noche más aterradora del año. Estaba viendo una película de miedo, concretamente Malasaña 32. Como es normal en esa noche, llamaron a la puerta un grupo de niños, yo me apresuré para abrirles y que no pasaran mucho frío.
    Un grupo de tres niños y dos niñas me esperaban ansiosos detrás de la puerta. Yo les di sus caramelos y los niños se marcharon felices a otra casa. Yo salí escopetada por la parte de atrás para volver a recibir a los niños, pero esta vez no era para darles caramelos. Cuando salí los caramelos que les había dado hace unos instantes ya habían hecho efecto, los niños estaban inconscientes en la parte trasera de mi jardín. Rápido pero sin hacer mucho ruido para que los vecinos no se percatasen de lo que estaba sucediendo, metí a los niños dentro de mi casa. Una vez allí, fui quitándoles la vida uno a uno, siempre guardando un pequeño trofeo de cada una de mis víctimas. Cuando por fin acabe, quité cinco tablas de madera que formaban el suelo del salón para introducir el cuerpo de los pequeños.
    Dos días más tarde, un par de policías llamaron a mi puerta preguntándome justamente por los niños que yo había asesinado dos noches antes. Gentilmente les invite a pasar, mi actitud les convenció y se fueron sin saber que debajo de las tablas que habían estado pisando horas antes estaban los niños que ellos mismos vinieron a buscar.

  45. Álvaro C. (3ºB) dijo:

    Redacción Halloween

    Había una vez una pareja de enamorados que fueron en una noche oscura y tenebrosa a una casa a las afueras de la ciudad.
    Se llamaban Mateo y Silvia, Mateo trabajaba como auxiliar de médico forense y Silvia en una fábrica textil bastante peculiar.
    Ellos quisieron ir a una casa a celebrar su aniversario, pero, al llegar allí, no se esperaban lo que iba a suceder.
    Al llegar vieron una enorme valla de hierro, una puerta parcialmente rota y un lúgubre ventanal ovalado.
    Al entrar predominaba un olor nauseabundo, siguieron avanzando y llegaron a la sala principal donde se encontraban cantidad de instrumentos de tortura, y Mateo dijo: “ Silvia, nos tenemos que ir de aquí ”, Mateo se dio la vuelta y Silvia ya no estaba, pero de repente, se oyó un grito estremecedor en el piso de arriba, Mateo subió rápido por unas escaleras manchadas de sangre, abrió la puerta del final del pasillo, entró al interior de la habitación, y no vio nada, pero al mirar el techo de la habitación, vio al asesino sujetando la cabeza de su mujer mientras se reía sin parar.

  46. Rocío.B (1ºB bach.) dijo:

    Era el 31 de octubre de 2018 ,Lucas estaba muy nervioso ya que hoy era Halloween
    y había quedado con sus amigos para ir por las casas diciendo «Truco o Trato».
    Cuando había acabado de merendar se fue corriendo a arreglarse y ponerse su disfraz ya que sus amigos no tardarían nada en recogerle.
    Una vez que estaban todos juntos , fueron casa por casa pidiendo chuches , llegaron a la casa Encantada la cual se llamaba así porque era muy siniestra y vivía un viejo anciano muy raro. Cuando estaban en la puerta a los niños les daba miedo llamar al timbre, pero Lucas se atrevió, de repente la puerta de la casa se abrió sola, los niños se asustaron pero creyeron que fue por el viento y decidieron entrar para pedir chuches al anciano. Una vez dentro iban un poco asustados ya que era muy tenebrosa y con poca luz, entraron a una sala llena de cuadros con fotos familiares, mientras que andaban curioseando la sala se oyó un golpe ,era la puerta que se había cerrado dejándolos ahí atrapados ,se apagaron las luces los niños estaban cada vez más asustados ya que no veían nada , se volvieron a encender y vieron como todos los cuadros comenzaron a girar, los adornos de los muebles caían al suelo, aparecieron manchas de sangre por el suelo…ellos empezaron a gritar e intentar abrir la puerta siendo imposible ,al apagarse de nuevo las luces un pequeño estruendo hizo temblar la casa abriendo incluso la puerta con un fuerte golpe , apareció el anciano vestido de monja dándoles el susto de su vida y diciéndoles :»Eso os pasa por meteros en casas ajenas sin que alguien os dejen entrar » los niños salieron corriendo de esa casa y desde ese día no volvieron a meterse en ninguna casa sin preguntar.

  47. Sofía.C ( 2b de la eso) dijo:

    Era viernes a última hora, estábamos con Ernesto viendo un corto de terror, como siempre con las persianas bajadas. Al terminarlo fuimos a encender las luces, pero no funcionaban, asique subimos las persianas y continuamos con la clase, sin darle mucha importancia. Al rato escuchamos gritos y a mucha gente corriendo por salir del instituto. Eso sí que nos extrañó ya que todavía no era la hora de irnos a casa ni había sonado el timbre. Ernesto salió a ver qué pasaba. Yo mientras fui al baño. Escuché más gritos por lo que salí corriendo, pero me encontré con todo a oscuras. Fui a encender la luz, pero seguía sin funcionar. Los ruidos y gritos pararon. Lo único que escuchaba era el sonido de mi corazón acelerado por el miedo al ver aquella sombra al final del pasillo.

    • Sara N (1°B Bach) dijo:

      Por fin estaban allí. Había costado lo suyo pero habían llegado a la casa abandonada que
      se encontraba en lo más alto de su pueblo. Nunca nadie se había atrevido ni siquiera a
      acercarse a la vivienda. Pero ahí estaban ellos, la noche de Halloween, con poco más que
      un par de linternas, en la entrada de la casa.
      “¿Entramos?” dijo ella aparentemente emocionada por la situación. Él, no tan seguro,
      asintió con la cabeza y abrieron la puerta, cuyo crujido hizo eco por todo el vestíbulo.
      Una vez dentro, se escuchó un portazo que sobresaltó a los adolescentes, seguido por el
      crujido del suelo producido por los pasos de estos. Llegaron al inicio de una escalera y ella
      comenzó a subir, pero él le agarró la mano, susurrando “Es muy peligroso, ¿no crees?”. Ella
      le miró perpleja y le soltó: “Para algo hemos venido, no seas aburrido”. Se libró de su agarre
      y continuó subiendo, él le pisaba los talones, pero el sonido de unos pasos detrás suyo le
      hizo detenerse. Se giró y comprobó que no había nada ni nadie, así que decidió seguir a su
      novia, que ya casi estaba en el piso superior. Pero antes de que pudiese poner el pie en el
      siguiente escalón, escuchó otra vez los pasos detrás suya. Aceleró en paso y llegó arriba
      donde encontró a su acompañante mirando fijamente a un punto fijo en la pared.
      Se acercó a ella lentamente, extrañado, ¿Había algo ahí que él no pudiera ver? Porque era
      una pared normal y corriente. Cuando llegó a su lado y vió que ella no reaccionaba, le puso
      una mano en el hombro y la giró para tenerla de frente. Se le aceleró el corazón, su novia
      no podía estar viendo nada porque tenía los ojos en blanco y no respondía. Parecía estar
      en un tipo de trance porque a pesar de que su novio gritaba cada vez más nervioso su
      nombre y le movía el hombro, no había ninguna señal de que ella pudiera escucharle. De
      repente, se apagaron sus linternas, quedando completamente a oscuras. Todo se quedó en
      completo silencio, lo único que escuchaba él, eran los latidos desbocados de su corazón.
      Unos pasos apresurados subiendo la escalera le paralizaron y pegó un salto cuando las
      luces de la casa se encendieron de golpe. No había nadie más con ellos y su novia seguía
      sin responder. Hasta que sus ojos volvieron a la normalidad, le miró fijamente y susurró
      “Corre”. Las luces comenzaron a parpadear cada vez más deprisa, ella volvía a tener los
      ojos en blanco, los pasos cada vez estaban más cerca. Él estaba cada vez más asustado,
      no entendía qué estaba pasando, no sabía que podía hacer. Iba a tomar una decisión
      cuando su novia comenzó a elevarse del suelo, estaba completamente paralizado e
      impactado por la situación. Una risa procedente de la planta de abajo le produjo un
      escalofrío. Quería salir de allí lo antes posible, pero no la dejaría allí sola. Antes de que
      pudiese hacer nada, el cuello de su novia crujió y cayó muerta al suelo. Corrió hacia ella con
      lágrimas en sus ojos y la sostuvo entre sus brazos “‘¡Eres un monstruo!” gritó a la nada.
      Las luces dejaron de parpadear y de repente se apagaron, dejando todo completamente a
      oscuras. Más pasos atrás suyo hicieron que se tensara por completo. Volvieron a
      encenderse las luces y miró el cadáver de su novia que yacía todavía en sus brazos. Esta vez no estaba triste, mucho menos asustado. Estaba contento por todo lo que había
      sucedido, ahora él era el monstruo.

    • ernestoprofe dijo:

      Estupendo final, Sofía.

  48. Paula M. (2*E) dijo:

    El último vistazo
    Aquella noche del 31 de octubre, mis amigos y yo nos juntamos. Todos los años para celebrar esta festividad, paseabamos por cada apartamento de la urbanización para pedir truco o trato.
    Todos los niños esperabamos ansiosamente a que la luna se pusiera para ir en busca de los dulces y reunirnos con nuestros amigos.
    Cuando anocheció y me iba a despedir de mis padres no estaban, sin embargo vi una nota sobre la encimera donde comentaban que se iban a cenar por su aniversario y volverían tarde. Después de leer esto salí por la puerta rápidamente y me junté con mis amigos.
    Estuvimos durante horas recogiendo dulces y pasando un buen rato pero cuando ibamos a llegar al último portal decidimos volver a casa ya que teníamos mucho sueño y ya era tarde. Pero ese buen rato no duro mucho.
    Decidí acompañar a todos mis amigos a sus portales antes de regresar a mi casa. Cuando ya no quedaba nadie por acompañar caminé hacia mi portal, cuando de repente cruzé miradas con un individuo un poco extraño. No se le veía su propia cara de lo bien que estaba maquillado y vestido, la verdad daba demasiado miedo de lo bien disfrazado que estaba, pero sin pensarlo mucho más continué con mi camino. Mientras caminaba yo notaba que el mismo individuo me perseguia y sin dudarlo empezé a correr para llegar al portal. Al llegar al portal lo perdí de vista y me centré en llegar a casa, y al llegar me fui directa a mi dormitorio, donde me puse a leer en mi escritorio para intentar calmar los nervios por lo sucedido.
    Pero algo no iba bien yo seguia notando una presencia, a pesar de que estaba muy aturdida esto no parecía normal. Reuní toda mi valentía para girar la silla y mirar hacia atrás, pero esto no solucionó nada y repetí esto durante dos o tres veces más. Pero por un instante note una fria brisa, giré a dar un último vistazo pero fué demasiado tarde y solo pude ver la cara del individuo.
    Ahora tengo que contar esto desde la tumba, pero recuerda ten cuidado y siempre da un último vistazo a tu espalda porque aunque no te lo esperes ahí esta.

  49. Jorge S. (2E) dijo:

    Esta historia ocurrió el 19 de octubre, un grupo de amigos/as q se llamaban Nacho, Alejandro, Jaime, Lucia, Andrea, Pedro y Alejandra, eran buenos amigos, ese día todos habían quedado en el lugar de siempre la cabaña del bosque. Pero ese día había una sombra extraña mirando la cabaña, Pedro se acerco y le dijo
    -¿Le ocurre algo señor? dijo Pedro
    -Jajajajaja, respondió la sombra con voz sombría.
    De la nada la sombra se giro, tenia un disfraz muy raro con pelo negro, alto, brazos y piernas muy largas, con una sonrisa muy grande en su boca, ojos rojos y ropa blanca y negra. Saco un cuchillo del bolsillo y le rebano el brazo a Pedro, el estaba agonizando del dolor cuando Alejandra fue a ayudarle, se acerco y con un corte severo un Acha atravesó la cabeza de aquella joven. Los que aun quedaban con vida se quedaron en sh0ock al ver aquella matanza sangrienta, empezaron a gritar diciendo
    – !AYUDA¡
    Aunque nadie les/as escucho, de la nada aparecieron otras dos sombras mas de los arbustos, extendieron el brazo las dos sombras y le quitaron el corazón a Lucia y se lo comieron y no satisfechos con eso le arrancaron la cabeza a Andrea y la despellejaron y se la comieron. Nacho y Alejandro de tanta impotencia y enfado q sentían cogieron dos navajas q llevaban por si acaso y mataron a las dos sombras cómplices del extraño q estaba fulminando a sus amigos, miraron atrás pero Jaime no estaba pero les dio igual, cuando terminaron iban a ir a por el extraño pero no estaba allí ni tampoco sus navajas, se dieron la vuelta y el extraño sostenía sus navajas en la mano mientras decía
    -Jajajaja, esto a sido divertido mientras vivíais.
    Y de la nada los apuñalo a los dos, Nacho con su ultimo aliento pregunto
    -¿Quien eres y por que?
    El extraño se quito la mascara y era Jaime explico q desde q nos juntamos todos le excluíamos y que le estábamos menospreciando y quería q pagáramos por todo este tiempo de sufrimiento.
    Fin

  50. Cloe.R(2ºe) dijo:

    El 31 de octubre, había quedado con mis amigos para ir a un hospital abandonado. Quedaba una hora por lo tanto decidí ir preparando las cosas que me iba a llevar. Intenté preparar las cosas haciendo el mínimo ruido posible, ya que mis padres no sabían que iba a salir. Agarre solo lo necesario pues en la mañana habíamos acordado que iba a llevar cada uno. Salí de la casa y fui a donde habíamos acordado. Ellos ya se encontraban allí, menos Liam, el cual había decidido esperarnos en el hospital. Alrededor de una hora después llegamos al lugar. Cuando encontramos a Liam nos explicó algunas reglas que teníamos que seguir. El ya había hecho esto antes así que nadie lo cuestionó. Acto seguido nos contó la historia del hospital. Resulta que, hace décadas este era un hospital psiquiátrico, en el cual estuvieron unos asesinos muy conocidos en nuestro pueblo, también comentó que una noche esos asesinos consiguieron escapar de sus habitaciones y mataron a casi medio hospital. Después de este incidente, los asesinos fueron condenados a muerte y el hospital cerró. Me quedé viendo el hospital, era más grande que en las fotos y estaba en muy mal estado. Un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando vi la silueta de un hombre en una de las ventanas del segundo piso, al principio pensé que sería alguien de nuestro grupo, pero tras comprobar que no faltaba nadie descarte la idea y volví a mirar, ya no estaba, supuse que era mi imaginación ya que estaba oscuro.
    Una vez dentro nos dividimos en grupos, me tocó con Liam y Marina. Liam nos comentó que las mejores cosas se encuentran en las plantas superiores y que fuéramos directamente a la segunda planta. Recordé lo que había visto momentos antes, e intenté negarme pero era demasiado tarde , ya habían empezado a subir las escaleras. Estuvimos recorriendo las distintas salas del hospital, hasta que llegamos a las habitaciones, las cuales por dentro estaban acolchadas y llenas de sangre y arañazos.Liam nos propuso ir a las habitaciones de los asesinos, pero Marina se negó diciendo que nos habíamos alejado mucho y deberíamos volver. En ese instante vimos como un chico cubierto de sangre se nos acercaba corriendo y gritándonos que nos fuéramos de allí. Pensamos que era alguien de nuestro instituto que nos estaba gastando una broma, pero Marina y yo nos dimos cuenta de que no era así cuando Liam que estaba pálido nos dijo que corrieramos y que ese chico era uno de los que murieron en el incidente y que la persona que la se encontraba al fondo del pasillo era uno de los asesinos. En ese momento me desperté rodeada por mis amigos, me había desmayado, les conté lo ocurrido y presa del miedo decidí volver a casa. Marina también decidió volver. Un tiempo después encontraron a nuestros amigos muertos en el hospital.

  51. Alejandro V. (2ºB) dijo:

    El trampero

    En la finca Macmillan yace un asesino llamado el trampero que lleva consigo unas trampas de oso y un cuchillo de carnicero forjado con sus propias manos con los minerales de la mina de al lado de la finca. Esa noche el trampero estaba hambriento buscando por afuera de la finca algo para comer, buscando vio a un grupo de 4 chicos descansando al lado de una fogata, los chicos al ver al trampero salieron corriendo y sin darse cuenta acabaron en la finca donde él vivía escondiéndose en una casa abandonada. Mientras el trampero estaba colocando las trampas en lugares donde no puedan ser tan visibles, al no escuchar ningún ruido y no haber visto algo por las ventanas salieron uno por uno con mucho cuidado caminando lentamente hasta que un superviviente piso una trampa de osos haciendo que el trampero escuche sus gritos y se dirigiera inmediatamente de donde venían los ruidos. Los demás supervivientes intentaron ayudarlo, al ver que el trampero se acercaba lentamente hacia ellos 2 supervivientes salieron corriendo y el otro se quedó ayudando al superviviente atrapado en la trampa al ver que no salía iba a salir corriendo con los demás, pero ya era demasiado tarde y el trampero lo remato con su cuchillo y dejando al otro superviviente atrapado en la trampa muriendo desangrando. Los dos supervivientes que quedaban huyeron a la salida de la finca mientras el trampero los perseguía un superviviente se cayó tropezando con una piedra haciendo que el trampero lo alcance apuñalando al tercer superviviente por la espalda. Al final un superviviente huyo mientras que los otros tres fueron siendo la comida de varios meses del trampero.

  52. Nerea.R (2°E) dijo:

    Era Jálogüin, y los padres de Olivia se fueron a una cena con unos amigos del trabajo, no iban a dejar solos a Olivia y a Marcos, el hermano pequeño, asique contrataron a una niñera para que los cuidase.
    Era una noche fría, oscura y tormentosa, después de cenar la niñera le preguntó a Olivia si quería ver una película de miedo a lo cual ella asintió, antes de ponerse a ver la peli, la niñera cuyo nombre era Luna, como la luna llena de aquel día, fue a dormir a Marcos, mientras que Luna estaba durmiendo al pequeño de la casa, la luz se apagó de repente y con ella también la televisión, Olivia pensó que sería por la tormenta pero no le dio mucha importancia hasta que vió que sus vecinos seguian teniendo luz, en cuanto q llegó Luna se volvió a encender la luz y dijo que sería seguramente por la lluvia, Olivia no le quiso dar más vueltas y puso la película, de repente la luz se apagó otra vez y no entendía porqué pero Luna dijo de ir al cuadro de luces para ver que pasaba, así que allí fueron las dos. Olivia tenía mucho miedo ya que al ir a oscuras y no ver nada la producia pánico al igual que los sótanos, a l
    Luna se la notaba muy tranquila y ahí fue cuando empezó a sospechar de ella, pero al fin llegaron y comprobaron que se suponía que las luces estaban en encendidas pero no era así, era una cosa muy rara, se volvieron a encender y a apagar, seguidamente de que se volviesen a encender, estaban ellas dos en el sótano mirándose con cara rara mientras que las luces seguían y seguían, de repente cuando a Olivia se le iba a salir el corazón se oyó un ruido, un ruido el cual reconocía de memoria, ¡era su hermano!, cogió escaleras arriba y a toda prisa consiguió llegar a la habitación de su hermano. El cual no estaba allí, Olivia casi llorando llamó a Luna para que acudiese pero al observar que no llegaba fue ella a buscarla, no la encontraba por ningún sitio, así que se temió lo peor, que había alguien metido en la casa, que los habia secuestrado, y que ella sería la siguiente, pero por desgracia esa no fue la opción correcta sino que la realidad superaba a lo ficticio. Y como ya era costumbre ese día, se volvieron a apagar las luces y vió como unos ojos rojos a unos metros de su cara y cuando se encendieron ya no veía nada, pero se volvieron a apagar, y los volvió a ver pero esta vez más cerca y así sucesivamente, cada vez que se apagaban los veía más cerca y cada vez más cerca, hasta que decidió salir corriendo a la despensa, no fue un lugar acertado ya que era totalmente claustrofobico y en la oscuridad aún más. Olivia cerró los ojos y se sentó en el suelo, estaba muerta de miedo y rezando para que a su hermano pequeño no le pasase nada, de repente las luces pararon de palpitar y se quedaron encendidas, un absoluto silencio traspaso la puerta de la despensa, y Olivia se tranquilizó mucho al pensar que todo se había acabado pero en cuanto salió de la puerta, la malvada niñera la pego un susto, el cual ella grito con todas sus fuerzas y pego un salto increíble, en cuanto que terminó de aterrizar en el suelo aparecieron sus padres en la puerta de la cocina, la madre estaba cogiendo a Marcos, y gritaron «¡Sorpresaa, era broma!» A Olivia al principio no le sentó muy bien la broma pero al final terminó riéndose con sus padres, la niñera y el hermano.

  53. carla. s dijo:

    NO ME SIGAS

    En 2013, yo tenía cuatro años. Una tarde de otoño, fui con mi familia a recoger setas, en el campo.
    Decidimos que para poder encontrar mayor cantidad y más rápido podríamos dispersarnos. Yo fui tras mi padre felizmente, pero el andaba rápido, demasiado rápido. Yo le repetía una y otra vez que, si podía bajar el ritmo, pero el seguía andando. Nos estábamos alejando mucho de todos y mi padre seguía sin contestar, no sabía qué hacer. Tire del brazo de mi padre, o al menos lo intente ya que al intentarlo lo traspase. Era como si fuese producto de mi imaginación, o eso intentaba pensar. Al avanzar más, cuando ya no había nada ni nadie a nuestro alrededor, el cuerpo de mi padre levito lentamente. Mientras lo hacía yo lloraba desoladamente mientras el pronunciaba “no soy quien tú crees”.
    Caí al suelo llorando y gritando, cuando a lo lejos escuché la voz de mi padre que decía “ Carla, no te alejes tanto o te perderás”

  54. Eva.U dijo:

    -Hoy he visto a una niña caerse-le decía a la psicóloga.-y había mucha sangre. -¿Te sigue gustando la sangre?-me pregunto Sara.-Sí. Ella me siguió preguntando preguntas, me estaba aburriendo.-¿Me puedo ir ya?, esto parece un interrogatorio. -Sara me miro mal, pero me dejo ir, mi madre entró a hablar con Sara. Ya era martes, habían pasado dos días desde el “interrogatorio” con mi amiga Sara. Volvía a casa del instituto, no me apetecía hacer nada. –Hey, Naya, te gusta la sangre verdad, toma un regalo. Me gire para decirla que se fuera, pero me tiro un bote de pintura. Estaba harta y para cuando abrí los ojos, estaba muerta. Volví a casa con las manos llenas de sangre. Mi madre me cogió de la mano y me llevo al coche, donde, 30 minutos después solo se veía la carretera. No quería preguntarla nada, ya que se veía decepcionada y con miedo. –Mama, ¿puedo bajar a hacer pis?-ella paró el coche, pero no me miro. Me baje, y junto al coche vi que había un conejo muerto, había mucha sangre. -¡Mama!- esta vez sí se giró y entendió por mi mirada que debía huir. Pero ya era tarde, ya estaba muerta. Ya no quería existir y cogí las tijeras que mi madre usaba para protegerse y me corte las venas. Ya no podría hacerle daño a nadie más.

  55. Eva.U dijo:

    -Hoy he visto a una niña caerse-le decía a la psicóloga.-y había mucha sangre. -¿Te sigue gustando la sangre?-me pregunto Sara.-Sí. Ella me siguió preguntando preguntas, me estaba aburriendo.-¿Me puedo ir ya?, esto parece un interrogatorio. -Sara me miro mal, pero me dejo ir, mi madre entró a hablar con Sara. Ya era martes, habían pasado dos días desde el “interrogatorio” con mi amiga Sara. Volvía a casa del instituto, no me apetecía hacer nada. –Hey, Naya, te gusta la sangre verdad, toma un regalo. Me gire para decirla que se fuera, pero me tiro un bote de pintura. Estaba harta y para cuando abrí los ojos, estaba muerta. Volví a casa con las manos llenas de sangre. Me cogió de la mano y me llevo al coche, donde, 30 minutos después solo se veía la carretera. No quería preguntarla nada, ya que se veía decepcionada y con miedo. –Mama, ¿puedo bajar a hacer pis?-ella paró el coche, pero no me miro. Me baje, y junto al coche vi que había un conejo muerto, había mucha sangre. -¡Mama!- esta vez sí se giró y entendió por mi mirada que debía huir. Pero ya era tarde, ya estaba muerta. Ya no quería existir y cogí las tijeras que mi madre usaba para protegerse y me corte las venas. Ya no podría hacerle daño a nadie más.

  56. Verónica R. (2ºB) dijo:

    EL LABERINTO
    Una adolescente llamada María estaba entusiasmada porque al día siguiente iba a ser su cumpleaños. Así que cuando terminó de cenar se fue directa a su cama a descansar ya que había sido un día bastante agotador. Cuando cerró los ojos escucho un ruido muy tenebroso, inmediatamente abrió los ojos y se sentó, pero se dio cuenta de que no estaba en su habitación, estaba en un enorme laberinto casi sin luz, se oían susurros, a María se le encogió la piel. Habían muchas puertas entreabiertas y cada una de ellas tenía la foto de un familiar suyo. Ella inmediatamente fue a abrir la puerta donde estaba la foto de su madre, pero al entrar vio como mataban a su madre de un disparo en la cabeza, María salió rápidamente de la habitación llorando desconsoladamente, pero de repente escucho una voz chirriante que decía “que tenia que salir del laberinto antes de quince minutos de lo contrario ella seria la que moriría». María se puso pálida y abrió la puerta donde estaba la foto de su padre, pero al entrar vio como una sobra le cortaba la cabeza a su padre, al ver eso ella grito desesperadamente de dolor y empezó a escuchar un montón de voces, de repente alguien le tocaba el hombro era su madre que la hizo despertar de la pesadilla que estaba teniendo, cuando abrió los ojos vio a toda su familia diciéndole..¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  57. Saúl G. (3ºb) dijo:

    EL AVISO

    Mary pudo haber escogido otra noche, pero la insistencia por ver a sus padres iba a ser el resultado de su peor pesadilla.
    Ella se dirigió con su monovolumen en una noche tormentosa, en una carretera comarcal y con el deposito de su coche bajo de gasolina. El chivato de su panel no dejaba de parpadear pidiendo a gritos ser rellenado de combustible. Tras varios kilómetros siguiendo su ruta apareció una preseñalización indicando una gasolinera próxima a 500 m.
    Mary no se lo pensó dos veces y decidió que su próximo objetivo sería la gasolinera. Tras entrar, paro su coche frente al surtidor a espera de ser atendida por el expendedor. La lluvia no paraba de caer y cada vez con más fuerza. Sin ella esperarlo noto una presencia al otro lado de su puerta, al girar su cabeza observó una silueta difuminada. Pudo ver con más detalle las características de aquella presencia. Pelo largo y oscuro que no dejaba ver su rostro, extremadamente delgado, ropa mojada y sucia y una voz ronca que la decía: ¿Puedo ayudarla en algo señorita?. Mary asustada le dijo: ¡Necesito gasolina, por favor!.
    El hombre la dijo que necesitaba pagar antes de repostar, pero Mary estaba tan asustada que no tenía ninguna intención de bajarse de su coche y quería pagar con la tarjeta de crédito.
    ¡Necesito que baje del coche si quiere que llene su depósito porque el datafono lo tengo en la trastienda! -dijo el extraño expendedor. ¡De acuerdo señor, le sigo en seguida! -respondió Mary.
    Mary bajo de su coche siguiendo al hombre hasta la trastienda, le dijo cuanta gasolina quería e hizo el pago. El hombre puso la mano sobre el hombro de Mary, pero ella se asustó y reaccionó bruscamente apartando la mano de un golpe. Ella salió corriendo como alma que lleva al diablo y el hombre no dejaba de perseguirla pero sin suerte porque Mary había entrado en el coche, arrancándolo y marchándose dejando atrás bajo la lluvia en una inmensa oscuridad al hombre pronunciando a gritos: ¡Lleva a alguien en el asiento de atrás!
    Al día siguiente a escasos 2 kilómetros de la gasolinera los policías del lugar encontraron el monovolumen fuera de la carretera con el cuerpo de Mary degollado.

  58. Jimena dijo:

    6 de la tarde yo estaba sentada en mi nueva habitación de mi nueva casa en Westbrook me encontraba escuchando música no había nadie en mi casa solo se oía la melodía de aquella canción, me encontraba haciendo un trabajo cuando la canción que estaba escuchando se paró, acontinuación empezaron a escucharse voces de gente diciendo su nombre: Mike, Olivia ,Kiara…al principió, lo ignoré y apagué los cascos, al cabo de unos minutos escuché unos pasos en el ático yo lo volví a ignorar, llamaron al teléfono por fin me levante de mi escritorio y me dirigí a coger el teléfono: ¿Hola? dije, se escuchaban risas de una niña y después un hombre con voz grave, Sara… dijo esa voz; ¿Porque no subes a jugar con nosotros? yo colgué y subí hacia mi habitación me giré y había sombras de la embergadura de unos niños, asustada, chillé pero  mi grito se dejo poco de escuchar cuándo una mano me tapó la boca por la espalda  y me dijo tranquila esto acabará rápido y sentí un puñal en mi pecho, me quede tendida en el suelo con mi sangre formando un charco y sentí un calor abrasador con unas sombras de niños mientras entraba en un eterno sueño

  59. Alex T. (1ºc Bachillerato) dijo:

    Paredes.

    Mamá siempre me decía que cada miembro de una familia es un pilar fundamental de cada hogar. Puedo confirmar que al menos en el mío era así, pues todos éramos imprescindibles excepto papá, el cuál yo no conocí. Mi hermano siempre me decía que estaba bien ya que él descansaba en un lugar mejor. Desde que mi hermano se fue de casa mamá no paraba de compararme con él, cada vez que hacía algo mal ella remarcaba que mi hermano no habría fallado o que ojalá me pareciese más a él. Eventualmente me cansé de la situación y decidí organizar una reunión familiar para poder hablarlo y solucionarlo. Tuve que mover cielo y mucha tierra para contactar con mi hermano y lograr que volviera a casa. Esperamos pacientemente los dos sentados en el comedor, y jamás olvidaré la cara que puso mi madre al ver el cadáver desenterrado de su primer hijo en una de las sillas de su comedor. Tanta fue su alegría y jolgorio que se desmayó y cayo abruptamente al frío suelo. Mamá siempre decía que cada miembro de una familia en un pilar fundamental de cada hogar así que hice lo que ella deseaba desde hace tanto tiempo. Les dividí en partes tan pequeñas como pude y las introduje en todas las paredes de nuestro hogar, haciendo de este el lugar familiar perfecto que tanto anhelábamos. Ahora cada día hago un agujero nuevo en una pared, pues sé que mamá y mi hermano me ven y cuidan de mi desde cada uno de ellos.

  60. Juan Esteban L. (2E) dijo:

    Marzo de 1976

    Mi padre cayó enfermo a causa de una terrible gripe que era altamente contagiosa,así que me tuve que ir a casa de mis abuelos que en ese momento estaban a cargo de mi primo de 3 años Raúl,ya que mis tíos habían viajado por temas de trabajo a Francia.Al llegar a la casa me sobreslaté debido a que la casa era gigantesca, como si de un sucio palacio se tratase,y digo sucio porque no estaba muy bien cuidada que se dijera.Dediqué tod el día en el que llegué a instalarme allí ,y ese día pir la noche mis abuelos me propusieron ver unas películas ya que era fin de semana, y yo acepté sin pensarlo.Al principio todo iba bien,pero de repente escuchamos a mi primo llorar desesperadamente, al subir, se nos congeló la sangre a todos.Mi primo estaba levitando al borde de la ventana,y detrás de las cortinas había un aterrador espectro que me puso los pelos como escarpias, yo bajé a mi primo y cuando volví la mirada, el espectro ya no estaba.Tarde dos semanas más o menos en olvidarlo y en tranquilizarme porque en aquel momento no me quedé paralizado de milagro.A los días de aquel terrible suceso cuando lo olvidé todo por completo, presencié otra aparición, estaba en la cama a punto de dormirme,no se porque pero me costaba, y cuando lo conseguí me desperté a losn15 minutos y no podía mover ninguna parte de mi cuerpo, me puse súper nervioso y a los pocos segundo escuché como alguien me susurraba lentamente al oído que el día de mi muerte estaba por llegar, cuando pude moverme de nuevo lo primero que hice fue mover la cabeza a la izquierda y lo que ví me aterró, a mi lado estaba el espectro de aquella noche de película, lo tenía decidido el día siguiente saldría directo a mi casa, no pude pegar ojo durante toda la noche y al día siguiente hice maletas de nuevo y me volví a mi casa sin importarme lo más mínimo contagiarme, una vez allí me tranquilice e hice vida normal, y ese aterrador espectro no se me apareció hasta el día de hoy.

  61. Khalid.A (2ºE) dijo:

    El hijo y el padre.

    En una casa que estaba en el medio de un bosque vivía un niño con su padre, los dos se divertían jugando a muchos juegos como el pía-pía, el fútbol o simplemente hacer carreras, pero el juego que más les gustaba a los dos era el escondite.Un día el niño estaba durmiendo pero lo despertó el llanto de su padre y cuando el niño fué a ver que pasaba vió a su padre llorando junto a la foto de su mujer que había misteriosamente fallecido, el niño al ver a su padre tan triste se acercó e intentó tranquilizarle y para animarle le propuso jugar al juego favorito de los dos, el escondite, entonces mientras el niño estaba contando hasta diez su padre rápidamente corrió hacia un lado del bosque para esconderse y cuando el niño terminó de contar, escuchó una voz que le sonaba muy familiar, el niño caminó lentamente hacia donde provenía la voz misteriosa, mientras, su padre se estaba empezando a preocupar porque ya habían pasado quince minutos desde que se estaba escondiendo y cuando iba a salir a buscarle escuchó el grito de su hijo y el padre alarmado corrió hacia la dirección del grito y cuando por fin encontró a su hijo, dió un suspiro de alivio y se acercó a su hijo, pero notó que su hijo tenía la piel más pálida y el pelo más oscuro pero el padre pensaba era porque tenía sueño y estaba cansado.Entraron a la pequeña casa y el padre llevó a su hijo a la cama y apagó las luces y el padre también se fué a dormir, revisó su móvil para ver si tenía algún e-mail y apagó el móvil y cerró los ojos pero sintió algo raro a su lado izquierdo, como si hubiese una persona durmiendo junto a él entonces se giró y apareció su hijo con un cuchillo afilado y el padre asustado intentó empujar a su hijo de la cama pero vió como sus manos atravesaban el cuerpo de su hijo como si fuera un holograma, el padre se dió cuenta de que el espíritu de su mujer había poseído a su hijo en venganza por haberla matado.

    -Lo siento -dijo el padre

    -ya es muy tarde -contestó el espíritu de la mujer

    El hijo poseído agarró el cuchillo con fuerza y apuñalo al padre hasta que se muriera de desangramiento.

  62. Ainara R. ( 3°B) dijo:

    EL TELÉFONO
    Esa tarde estaba muy cansada , había estado todo el día terminando las cosas de la mudanza , desde que falleció mi marido es todo más complicado .
    Estaba haciendo la cena mientras mis tres hijos jugueteaban por la cocina , ellos son Hugo , Javier y David , tienen cinco años , así que son muy revoltosos .
    Les estaba diciendo que estuvieran tranquilos y que no corrieran por la cocina , pero minutos después tiraron un vaso , entonces me enfadé y les mandé a su cuarto a jugar .
    Tiempo después yo seguía haciendo la cena , cuando derrepente sonó el teléfono , cansada de interrupciones fui a cogerlo .
    «Si? , Dígame?» -dije cansada- , al otro lado de la línea solo se escuchaba una respiración ,
    «¿Hola? , ¿Quién es?» – volví a preguntar , esta vez un poco más confusa-
    » Uno…» – susurró una voz de anciana –
    La llamada se colgó inmediatamente y yo me quedé un poco asustada y confusa , y seguí haciendo la cena .
    A los veinte minutos volvió a sonar el teléfono y volví a cogerlo .

    «¿Hola? » – volví a preguntar un poco asustada-
    » Dos…» – dijo otra vez esa inquietante voz-
    «Señora creo que se ha equivocado de número»
    Pero al terminar la frase , la llamada se volvió a cortar de inmediato
    Esa vez estaba mucho más asustada que antes .
    Justo cuando iba a seguir haciendo la cena , el maldito teléfono volvió a sonar .
    Cogí el teléfono, esta vez aterrada de verdad , cuando escuché la risa más terrorífica que había escuchado nunca .
    «Jajajajaja» – la señora se reía frenéticamente –
    «¿S-señora?» -dije aterrada esta vez-
    «TRES , AL FIN JAJAJAJA» -gritó y se rió más fuerte-
    En ese momento escuché un golpe muy fuerte en la habitación donde mis hijos jugaban , aterrada y desesperada subí las escaleras corriendo .
    Antes de abrir la puerta un escalofrío recorrió mi cuerpo , advirtiéndome de que lo que me iba a encontrar no iba a ser bueno .
    Al abrir la puerta , vi la imagen más traumática y perturbadora de mi vida , estaban mis tres hijos descuartizados por el suelo y en la pared , estaba escrito con sangre «DETRÁS DE TI» , cuando sonó el sonido de la puerta.

    FIN

  63. Aitor S.(3ºB) dijo:

    La noche de Jállogüin siempre había sido una de mis fiestas preferidas desde pequeño.Iba disfrazado con mi amigo Emilio y el resto de la pamdilla y pedíamos chucherías a los vecinos. Luego nos juntábamos y nos las repartíamos.¡Cómo nos lo pásabamos!.Pero sucedió algo terrible.Emilio empezó a sentirse mal un día en clase y ya no volvió a ir más.Tenía una terrible enfermedad y en poco tiempo,nos dejó.

    Ya nada fue igual.Salía con el resto de la pandilla pero echaba de menos a Emilio.Muchas tardes me iba al cementerio y me sentaba al lado de su tumba y le contaba todo lo que me había pasado durante el día.Allí me sentía en paz y protegido,como si Emilio fuera mi Ángel de la Guarda.

    Llegó el siguiente Jállogüin y mis amigos decidieron ir esa noche a una casa abandonada que estaba al lado del cementerio donde habían pasado sucesos muy extraños y había habido desapariciones.No me entusiasmaba la idea pero fui.

    Llevábamos cada uno una linterna y desde el momento en que entramos,sentí mucho frío y como la niebla empezaba a cubrir el suelo y a subir.En la entrada había una gran escalera que llevaba al piso superior donde estaban todas las habitaciones y ,al lado,otras escaleras llevaban al sótano donde decían que habían tenido a gente prisionera y los habían torturado.Decidimos bajar al sótano y allí empezó a hacer más frío y sentimos como si alguien pasara por detrás de nosotros y nos tocara .Yo pensé que era uno de mis amigos que me estaba gastando una broma pero no eran ellos.De pronto,se cerró la puerta detrás de nosotros y vimos que nos faltaba Pablo.Escuchamos un grito y era Pablo que le gritaba a alguien que no le hiciera daño,que por favor no había querido molestar,que se iría pero dejó de gritar y eso nos llenó de terror.La puerta se abrió y apareció una sombra muy alta ,no se la distinguía la cara pero llevaba en la mano a Pablo como si fuera un muñeco.Lucas ,Izan y yo no nos lo podíamos creer. ¡Ese era nuestro amigo!.

    Yo le dije a la sombra : ¿Quién eres?. ¿Qué quieres de nosotros?.

    Pero no me respondió,dejó en el suelo a Pablo y se dirigió hacia nosotros.Lucas se tropezó,cayó al suelo y cuando quisimos ayudarlo la sombra ya lo tenía cogido y no podíamos hacer nada por él.Un espantoso grito se oyó en toda la casa y nos dejó paralizados.Al darnos la vuelta,allí vimos a Lucas tendido en el suelo,sin vida y la sombra lo estaba absorbiendo.No sabíamos que hacer ni donde escondernos.Algo malvado había salido aquella noche y se había adueñado de la casa.

    Izan me dijo :Vámonos,podemos escapar y avisar a alguien.Seguro que la policía está cerca y pueden ayudarnos.Yo no quería dejar solos a mis amigos.No sabía si todavía estaban vivos y los podía ayudar.

    Dije a Izan : No,no me voy sin saber cómo están.Vete tú si quieres.

    Me miró lleno de miedo y salió del sótano .Y a no le vi más y cuando decidí dar la vuelta e ir a buscar a mis amigos oí un grito que me heló la sangre.Era la voz de Izan que decía :No,por favor.No quería entrar,no quería hacerte nada,solo era un juego.Pero de pronto,ya no lo oí más.

    Sabía que yo era el único que podía salvar a mis amigos,si todavía seguían vivos.No me lo pensé,cogí mi linterna del suelo y me dirigí hacia donde había visto a Lucas en el suelo.Según me acercaba,notaba más frío y la niebla se hacia más densa.Eso no me detuvo.Notaba como si algo maligno estuviera por todas las habitaciones,se respiraba en el ambiente pero,a la vez,notaba una presencia a mi lado que me daba el valor suficiente para seguir.Llegué al lado de Lucas y estaba frío como la nieve .Me quité mi chaqueta, se la puse y lo levanté.Intenté reanimarle y cuando lo logré le dije qie iríamos a por Pablo.

    No sé de donde saqué las fuerzas porque nunca he sido muy valiente pero mis amigos me necesitaban.No podía perder a más amigos,Emilio lo habría hecho.

    Como pudimos seguimos buscando la habitación dende se había quedado el cuerpo de Pablo.Abrimos una pesada puerta y encontramos a nuestro amigo.Ya entre Lucas y yo fue más fácil reanimar a Pablo aunque este estaba muy débil.Cuando ya nos decidimos a buscar la salida,la sombra apareció llevando a Izan.Poco a poco estaba acbando con él y no podía hacer nada .Mis amigos estaban muy débiles y no podía dejarlos para ayudar a Izan.En ese momento ya no sentía miedo,sentía un gran enfado por no poder enfrentarme a esa sombra que poco a poco estaba acabando con nosotros.

    De manera inconsciente,dejé a mis amigos a un lado y me lo enfrenté.

    Le dije :¡Qué quieres de nosotros?,¿Qué te hemos hecho?

    Justo en ese momento,la sombra se avalanzó sobre mí .Yo cerré los ojos esperando lo peor y de pronto,una luz blanca apareció.De ella salió una figura.Era la figura de un chico,era Emilio.

    La sombra quería lanzarse contra nosotros,absorbernos,acabar con nosotros pero nuestro amigo regresó en esta fecha en la que siempre íbamos juntos y nos salvó a todos.

    La sombre se fue haciendo cada vez más pequeña hasta que desapareció y entonces Emilio me miró,me sonrió y desapareció.

    Cuando mi amigos se recuperaron,no sabían bien lo que había pasado.No habían visto a Emilio ni lo que este había hecho.Yo tampoco se lo quise contar.No teníamos una explicación para todo aquello.

    Ya afuera de la casa,vimos que en el cementerio había una luz blanca.Yo sabía que esa era la tumba de mi amigo.Pasaron cerca de nosotros unos chicos mayores y al vernos asustados nos dijeron que si necesitábamos ayuda.Yo les pregunté si ellos sabían que había pasado en aquella casa.

    El más mayor nos contó que su padre le había contado que hacia años unos chicos se habían metido en esa casa y que uno de ellos había muerto porque el resto de sus amigos no lo habían ayudado una noche de Jállogüin y desde ese momento a cualquier grupo de chicos que se metía en la casa les sucedían cosas terroríficas.Se cree que el fantasma de aquel chico se vengaba de los demás chicos por lo que le había pasado a él.

    No sé si esto era cierto. Pero lo que sé es que mi Ángel de la Guarda,mi amigo Emilio,no dejó que nada nos pasara.Nos salvó e hizo que la sombra desapareciera,que nunca más hiciera daño a nadie.Que lo que le pasó a él,los demás no tenían culpa.Que había gente buena que si ayudaba a sus amigos.

    Volvimos a casa y ,aunque mis amigos estaban muy asustados,yo estaba tranquilo y en paz.

    Al día siguiente,como hacia muchos días,fui al cementerio a visitar la tumba de mi amigo y ,para mi sorpresa, noté como otra presencia más,como si alguien estuviera allí a mi lado.Se levantó de repente una niebla junto a la tumba pero desapareció al instante .Me recordó a la niebla de la casa.Nunca me había sucedido eso cuando había ido a visitar a mi amigo .Yu nunca más me volvió a suceder y en la casa junto al cementerio nunca más volvieron a pasar sucesos extraños.

  64. Alina G. (2ºB) dijo:

    Un extraño sueño
    Una mujer se despertó un día en su casa, todo normal y tranquilo.
    Se levantó de su cama, se fue a lavar la cara y, después de eso, a prepararse y comerse su desayuno. Cuando comenzó a desayunar, se dio cuenta de algo, no podía abrir la boca tenía algo extraño, una especie de piel cubriéndola la boca. Fue al baño, se miró y lo confirmó. No se lo podía creer, se pensaba que era un sueño, intentó despertar, pero no pudo.
    Tenía mucha hambre así que trató de hacer muchas cosas para quitarse esa extraña piel, pero todo lo que intentaba le era en vano.
    No sabía que más hacer, aunque de repente se le ocurrió algo, coger un cuchillo y cortarse toda esa piel que tenía en la boca. Rápidamente se fue a su baño empuñando un cuchillo, desesperada se empezó a cortar lentamente la piel.
    Tenía toda la pila del baño llena, llena de sangre. Se talló una hermosa sonrisa en su rostro, mientras lo hacía sentía mucho dolor, pero la daba igual, tampoco quería mirarse mucho pues no la agradaba demasiado el estar destrozándose de esa forma su cara.
    De repente se despertó sobresaltada en su cama, todo había sido un sueño, menos mal… Se levantó, e hizo todo lo que suele hacer: desayunar y prepararse para salir de su casa. Después de hacer lo primero, va al baño a peinarse, maquillarse y, por último, lavarse la cara. Junta sus dos manos, las mete debajo del agua, se las echa a la cara cuando se percata de algo, tenía unas cicatrices a los lados de su boca, cicatrices qué si las miraba, la hacían una extraña sonrisa.
    Tal vez esa extraña pesadilla no había sido del todo un sueño…

  65. Delia(2E) dijo:

    Un día normal para Rubén ,él estaba tan tranquilo en esa noche que decidió ir a comprar sin importar que eran las 3 del mañana .El sufría de insomnio y aquella noche el individuo no tenía sueño .Se vistió cogió las llaves del coche y se subió en el coche puso su música clásica favorita no fue que nada más que salió del barrio del que vivía que empezó a ver cosas espeluznantes durante aquella noche ,las luces de la farolas estaban poniéndose cada vez más rojas y la calle cada vez más oscuras no había nadie en la calle sólo Rubén y su coche .Él llegó al final de la carretera y estaba todo oscuro ya las luces rojas se fueron aparcando ,de pronto Rubén noto una brisa muy fría dentro del coche pero lo raro era que no había ninguna ventana abierta como para que entrase viento .De pronto vio a una niña pequeña en la carretera así que decidió bajar se para ver qué es lo que le pasaba le preguntó Rubén niña que es lo que te pasa la niña no contestó Rubén la miró a los ojos y eso fue lo peor que aquel chico pudo haber hecho .Al día siguiente se encontró un cuerpo de niña muerta por las calles todavía se sigue buscando al individuo que hizo esto.

  66. Elisa A. (2ºB) dijo:

    FELIZ NAVIDAD
    Era Nochebuena y la familia García lo estaba celebrando con una gran cena. Ya era tradición abrir un regalo por la noche y los demás al día siguiente. Lara, estaba emocionada , tenía muchas ganas de abrir su regalo. Tras esperar el turno de sus padres y su hermano, fue el suyo. Era una caja muy grande. Al abrirlo salió un montón de humo, estaba perpleja…
    -Mamá, ¿qué está pasando? -dijo mientras le agarraba por el brazo para que su madre la mírase a ella en vez de a la caja. De repente, su madre empezó a convulsionar y acabó deshaciéndose en cenizas y expandiéndose por todo el salón.
    -Papá, ¿qué le ha pasado a mamá? -preguntó Lara abrazando a su padre llena de lágrimas. En un abrir y cerrar de ojos, él empezó a vomitar sangre sobre Lara. Acabó igual que su madre, deshaciéndose en cenizas. La hija llena de sangre y polvo fue a por su hermano, llorando sin parar. Lara lo cogió en brazos.
    -No te preocupes, hermanito -le dijo mientras le abrazaba. De pronto, sintió como su hermano encogía y encogía. Decidió mirarse las manos. Ahora, solo quedaban cenizas. ¿Qué acababa de hacer? ¿Había matado a toda su familia solo tocándoles?
    Se dió la vuelta y se fijó en que la caja ya no estaba donde la había dejado. Tan solo había una bonita muñeca, ¿ella era el regalo de sus padres? ¿Era la culpable de todo esto? Nada más pensar aquello, Betty, que así se llamaba la muñeca, se empezó a reír. Lara tenía que salir de ahí. Salió de su casa corriendo, pero oía la risa de Betty. Acabo en un callejón sin salida.
    Y la muñeca dijo:
    -Feliz Navidad -antes de matarla sin piedad alguna.
    Cerré el libro, estaba estupefacta. No volvería a leer a Carlos Ruiz Zafón en la vida.

  67. Claudia.G (2ºE) dijo:

    Un vampiro en mi casa
    El veintinueve de octubre, Carla había quedado con Sara en su casa. Carla estaba ya lista para irse, pero algo raro sucedió con lo que ella no contaba. Su madre estaba tirada en el suelo de la cocina, rogándola que apagase la luz. –Voy mamá – dijo con voz preocupada y extrañada. Se dispuso a apagar las luces.- ¿así está bien?-pregunto Carla, su madre solo movió la cabeza.Ella se fue extrañada y con miedo de que volviera a ocurrir.
    Carla solo tenía que cruzar la calle para llegar a la casa de su amiga. Llamó al timbre y salió a abrirla. Cenaron pizza y decidieron en elegir la película de Entrevista con el vampiro. Se sentaron y, mientras veían la peli escucharon varios gritos que procedían de la calle, se asomaron por la ventana para ver que pasaba pero no vieron nada extraño, solo un par de murciélagos. Terminaron de ver la peli y se fueron a dormir.

    Carla llegó a su casa y vio que su madre no estaba, pensó que se habría ido a comprar la comida de hoy. Ella se duchó y se arregló porque había quedado con sus amigas.
    Eran casi las once de la noche y Carla, que ya iba a salir, se extrañó porque no había visto a su madre en todo el día. Subió a la habitación para ver si estaba y, sí que estaba, pero haciendo algo que a Carla la desconcertó por unos minutos. Estaba susurrando cosas que ella no llegaba a entender, preocupada, la bajó al salón y avisó a sus amigas diciendo que se quedaría en casa.
    Cenaron, y Carla no notaba nada raro en su madre salvo que tenía el rostro pálido y los ojos más brillantes de lo normal. Dieron las doce de la noche. En ese momento pasó algo que Clara jamás podría llegar a contar. Su madre se abalanzó sobre su cuello introduciendo sus fríos colmillos en su delicada piel. Notaba como iba perdiendo su calurosa sangre. Ella estaba despidiéndose de su vida mortal, despidiéndose de su familia, sus amigos y todo aquel que la rodeaba. Que, a partir de ahora los vería con distintos ojos.

  68. Mario.A (2.E) dijo:

    Aterrador

    Era un día normal de halloween, todos los niños preparaban sus disfraces para pedir truco o trato, los mayores también pero para las fiestas. Sara y Sofía estaban vestidas de valquirias, e iban a ir a una fiesta preparada por sus amigos, cuando llegaron toda la gente estaba bailando y todo era muy divertido, había payasos, fantasmas y más…
    Ellas se lo pasaban genial hasta que la fiesta acabó. De camino a un lugar para comer abierto tan tarde, se encontraron con un payaso, Sara que iba super borracha porque en la fiesta se tomó una sustancia extraña hablo con él se tomo varias fotos…
    Pero el payaso parecía no prestarle atención a Sara, se quedaba mirando a Sofía y ella no se fiaba de él , le daba miedo… El payaso iba vestido de una forma extraña, iba de blanco y negro, no de colores como los demás payasos. Cuando Sofía se llevó a Sara a una pizzeria abierta tan tarde llegaron y pidieron algo para comer pero el payaso las siguió, el payaso se sentó y las miró comer pero solo miraba a Sofía, ella asustada fue al baño y cuando salió vio que su amiga no estaba y el payaso tampoco, cuando buscó al dueño del local para preguntarle donde estaba su amiga , se encontró al dueño con la cabeza en el horno quemada y sin vida. Sofía asustada llamó a su hermana para que venga y la recoja pero sin antes llamar a la policía porque su amiga desapareció con ese extraño payaso. Resulto que mientras iba a donde su hermana la esperaba , se encontró un edificio muy raro y le pidió al hombre de ahí si podia usar el baño, él accedió y la dejo ir pero ella escuchó sonidos extraños provenientes del sótano, bajó para ver que pasaba ahí y vio a su amiga semidesnuda colgando mientras el payaso lleno de sangre la torturaba, el payaso o como su nombre dice ART la vio y la noqueó antes de que ella escapara , a ella la ató a una silla para ver como tortura a su amiga pero el nudo de la silla estaba mal, se liberó de la silla y ella agarró un cuchillo que tenía Art el payaso en su mesa sin que él se diera cuenta y se lo clavó en todo el craneo pero su amiga Sara no estaba con vida porque las heridas eran muy graves. Sofía corrió y corrió hasta la salida pero Art estaba con vida la agarró y la mató con un hacha. Así Art el payaso desapareció sin dejar rastro alguno y se convirtió en una leyenda de halloween…..

  69. Lidia G. 3ºB dijo:

    <>
    Eso es lo que resonaba en mi cabeza desde que había logrado ponerme en pie.
    <>
    Y eso hacía, o intentaba al menos pues apenas sentía las piernas.
    Mientras intentaba huir eché la vista atrás, intentando recordar en que momento comenzó todo, como ni pude verlo.
    Ah, sí, todo empezó cuando se enamoró de mí.
    Era otro día acalorado de Junio, mi padre tenía que asistir a un evento y yo no quería pasar el día sola asique decidí acompañarlo, me pareció una buena idea puesto que me había dicho que me presentaría a el hijo de un amigo suyo que tan solo era un año mayor que yo.
    Mi padre no dejó de hablar maravillas de él durante el viaje y cogí una buena impresión, pero nada como cuando le vi.
    Era un hombre fuerte y alto, 27 años según lo que me había dicho mi padre, sus ojos eran color avellana que combinaban con su pelo del mismo color. Sus labios rosas me hipnotizaron al segundo y la figura de su cuerpo metido en el ese esmoquin pudo conmigo.
    Tenía cara de que iba a ser mi siguiente error.
    Al ponerse el sol, enfrente de mi padre, me pidió matrimonio. No supe bien que decir y gane tiempo como pude hasta que un poco después mi padre me indicó con un gesto que nos marchábamos.
    -Deberías aceptar- me dijo nada más subir al coche
    -Pero padre, ni si quiera lo conozco- respondí
    -Es un hombre de buena familia, es un buen chico y te quiere-
    A los dos meses se estaba celebrando nuestra boda.
    Poco tiempo pasó hasta que mi cuento perfecto empezó a teñirse de una oscura pesadilla. Él ya no era el mismo, hacía cosas extrañas y pasaba mucho tiempo en el sótano al cual no me dejaba bajar, apenas me hablaba y su comportamiento era cada vez más violento.
    Un día, cuando él se marchó como de costumbre, vi la llave del sótano encima de la mesa asique la cogí y bajé.
    Un olor muy fuerte empezó a inundar mis fosas nasales y ms tarde escuché una voz que me era familiar pero no reconocía.
    -Sabía que caerías- me dijo
    Mgiré asustada y le vi arriba de las escaleras mirando con superioridad.
    -¿Que es todo esto?- le pregunté
    -Nada querida, nada-
    -¿QUE ES TODO ESTO?- exigí esta vez perdiendo el control.
    Encendió la luz y me señalo hacia arriba con la cabeza. Un montón de cuerpos de mujeres caían sobre mí.
    -Con esta- dijo señalando la más próxima a él- me case hace diez años, con esa sin embargo hace tan solo 2-
    Noté que las arcadas que venían hacia mi garganta y me gire para vomitar. Al levantar la vista vi un pequeño cuarto con un colchón sucio y váter.
    -Veo que ya has conocido tu habitación- me dijo
    ¿Qué?
    Me dio un fuerte empujón y me metió dentro haciendo que me desmaye.
    Cuando abrí los ojos, su cuerpo estaba sobre el mío.
    -¿Que vas a hacerme?- pregunté
    -Tranquila cariño, no eres especial, solo te haré lo mismo que a las demás-
    Le golpeé la cara lo más fuerte que pude y me puso de pie entonces descubrí que me había logrado. Mientras corría escalones arriba pude imaginarme todas las cosas que les habría hecho a aquellas chicas y tuve ganas de vomitar otra vez.
    Conseguí salir al exterior de la casa y eché a correr atraves del bosque.
    <>
    Eso es lo que resonaba en mi cabeza desde que había logrado ponerme en pie.
    <>
    Y eso hacía, o intentaba al menos pues apenas sentía las piernas.
    Pero me alcanzó, claro que lo hizo, él era más fuerte y rápido que yo. Y entonces supe que yo no sería la heroína de la película si no que iba a pasar por lo mismo que todas las otras chicas hasta que mi cuerpo no aguatara más y lo colgara del techo.
    Asique cerré los ojos y aguanté

  70. Roberto N. (2º E) dijo:

    Era una mañana normal en Texas. Unos niños estaban en el colegio, pero no se esperaban lo que les iba a pasar.
    Era la clase de educación física, estaban jugando al fútbol cuando empezó una pelea entre Jackson y Christopher. La profesora les mandó al despacho del director, el director furioso porque no fue la primera vez que ocurría una pelea entre esos dos les encargó una tarea, ordenar el almacén de los materiales de deporte después de clase.

    Estaban recogiendo hasta que se tomaron un descanso. Jackson fue al baño mientras Christopher seguía recogiendo. 10 minutos más tarde Jackson no había vuelto así que Christopher se preocupo y fue al baño a ver si Jackson estaba bien, cuando entro al baño vio a Jackson muerto, cuando quiso salir la puerta se cerró, estaba acorralado no podía hacer nada. De repente un lavabo se transformó en una persona, tenía un cuchillo y lo apuñaló. A la mañana siguiente los encontraron allí lo denunciaron a la policía pero no encontraron respuestas.

  71. Erika R. (3ºB) dijo:

    El grito
    Hoy está siendo un día raro. La gente me mira como si fuera un bicho desagradable vaya por donde vaya. Además de eso, cada vez que giro en una esquina o paro a ver alguna tienda soy capaz de apreciar, por el rabillo del ojo, una sutil silueta de color rojo que, al girarme, ya no está.
    Sin ni siquiera darme cuenta, ha llegado la hora de irme a dormir. Cuando coloco los platos de la cena, escucho un golpe que genera una tensión inmediata en todo mi cuerpo y, mientras decido si girarme o no, veo esa silueta de color rojo desparecer. Inspiro tratando de tranquilizarme sin éxito alguno y emprendo mi camino hacia mi habitación.
    Al pasar por el pasillo veo mi cuadro favorito torcido y voy a colocarlo. Es una versión más animada del famoso cuadro “El grito”, pintada con unos llamativos ojos rojos que parece que te siguen a todas partes.
    Me coloco el pelo de forma minuciosa para dormir, me tumbo y cierro los ojos. Al instante, un grito desgarrador de una anciana suena seguido de un sonido de papel rasgándose y un golpe contra el suelo de mi pasillo. Mi corazón late sin control. Y mis pulsaciones se aceleran aún más cuando la puerta de mi habitación se cierra. Cierro los ojos con fuerza intentando convencerme de que es mi imaginación pero, ojalá fuera solo eso.
    Pasan los minutos y mientras estoy a punto de dormirme, siento la caricia de un mano fría en mi cuello y mis músculos se tensan. Mientras estoy pensando cómo actuar frente a esto, siento un corte en mi cuello y como mis cuerdas vocales se rompen al tensarse mientras suelto mi último grito, por lo menos, de esta vida.

  72. Hugo M.(2ºE) dijo:

    Caminando hacia el instituto un señor que no conozco me pregunta:

    – ¿Te llamas Iván Serrano? Me quede impactado al ver que me reconocía. No sabia que responder y le dije que no. Se había equivocado.

    Cuando llegue al instituto, nadie me recordaba, mis amigos me ignoraban. Pensé que era una broma y entre a clase, en ese momento sentí como alguien tocaba mi espalda, era Lucía. Me di la vuelta y me pregunto:

    – ¿Eres Iván Serrano? Me sorprendí al ver que Lucía mi compañera de primaria no sabia quien era. Le respondí: !No¡ si no quien voy a ser.

    Todo el mundo al escuchar nuestra conversación se acercaron y me rodearon quedando en el medio.

    Un escalofrió me recorrió todo el cuerpo. Segundos después escuche murmurar ¿A este chico no le habían matado tras su desaparición? ¿Este no fue el chico que le encontraron en el bosque? Quede aterrorizado.

    Como todos los días a las 7:00 de la mañana suena el despertador. Me arreglo y desayuno y salgo camino al instituto, en el trayecto de repente un señor me pregunta:

    – ¿Eres Iván Serrano?

  73. Ruben N.(2ºB dijo:

    El din de semana pasado me quede como siempre en casa de mi abuela, pero este fue diferente, esa semana era la noche de halloween a mi siempre me dio miedo halloween creo que fue porque mi padre siempre me asustaba. Cuando yo ya estaba en casa de mi abuela me fui a dormir porque era tarde, a las tres de la mañana me desperté a por un vaso de agua cuando estaba llegando a la cocina vi al oso de peluche que tenía mi abuela en el salón en la habitación de mi madre era como si estaba buscando algo, cuando me vio se volvió a transformar en peluche, no le di importancia porque pensé que era mi imaginación, a las dos horas me levanté por un fuerte ruido que provenía de la cocina, cuando iba a abrir la puerta de la cocina salió el oso de detrás de ella me dio un susto de muerte y cuando creía que era mi fin el oso se quito la cabeza y del peluche salió mi abuela.

    • Jesús L. dijo:

      Jesús L.(2E)
      Ernesto
      Era un lunes por la mañana, me acababa de despertar. Eran las 7:15 y no había dormido bien.
      Al rato, me fui preparando para ir al instituto. Cuando llegé, me senté en un banco y estuve hablando con mis amigas. A primera hora tocaba Lengua con Ernesto.
      Cuando entramos a clase, pudimos ver que desde la mesa del profesor había sangre y encima olía a muerto. Todos nos asustamos, pero Ernesto nos obligó a entrar y sentarnos.
      Después, sacó un cuchillo y sonrió malvadamente.
      Al instante, las puertas se cerraron y las persianas se bajaron. Todos corrimos al fondo de la clase y Ernesto fue detrás de nosotros.
      Yo me escondí debajo de una mesa y cerré los ojos.
      Al minuto, abrí los ojos y giré la cabeza. Vi entre la oscuridad unos ojos y sentí que un cuchillo me estaba rozando el cuello.
      Podía notar como mi corazón latía cada vez más rápido cuando…
      De repente, me despierto. Tenía a Ernesto gritandome en la cara.
      Luego me mandó a dirección y me pusieron un parte.

  74. Jesús S.(3ºb) dijo:

    Los espejos rotos

    Una chica llamada Laura estaba pensando en mudarse ya que el sueldo que tenia no la
    permitía estar en la casa que en ese momento estaba viviendo.
    Vio por internet una casa en buenas condiciones, parecía que el precio de alquiler era de broma, así que sin pensárselo hablo con la chica que la alquilaba, la chica parecía muy maja, pero se notaba algo ansiosa por querer alquilarla, Laura pensó que la chica quizás podía tener problemas económicos así que no se preocupo en absoluto.
    Todo se realizo perfectamente, la casa ya era de Laura, estaba emocionada ya que ella sabia que iba a vivir mejor y sin ninguna preocupación, pero nada de eso paso.
    El día que se mudo a la casa, estaba algo preocupada debido a que la gente que vivía por esa zona era rara, la vecina que viviría en frente suya era una anciana que daba miedo y le dijo:
    -te vas a arrepentir de mudarte aquí
    Y Laura le contesto:
    -cállese señora y no se meta donde no la llaman

    La anciana cerraba su puerta lentamente sabiendo lo que le iba a pasar a Laura.
    Laura estaba inquieta por lo que le dijo la anciana, pero no le dio importancia. Entro en casa y noto una presencia muy rara como si alguien la estuviera acompañando, el pasillo de la casa lleno de espejos de todos los tamaños, Laura los quito todos y los llevo a la calle a un contenedor de basura, subió a casa y se fue a tomar un baño, pero no pudo porque el agua estaba verde y olía muy mal.

    Cuando salió del baño todos los espejos estaban en el pasillo de la casa, pero esta vez todos rotos y con marcas de sangre. Las luces de la casa se apagaron, todo el suelo se estaba llenando del agua verde del baño, escuchaba unos pasos lentos entre el agua, y cuando se dio la vuelta y de repente:
    -SORPRESA, luego no digas que no te avise.
    Era la anciana del frente con un hacha en la mano, estaba sin ojos y con sangre por toda la cara.
    Laura intento escapar, pero no pudo, la anciana la cogió de la mano y la arrastro por toda la casa, se ahogo con el agua verde que inundaba la casa.
    La corto la cabeza y la llevo a su estantería de trofeos, pasaban los días y la anciana deseando que alquile la casa una persona nueva.

  75. Sergio.G 3°B dijo:

    Hola mis queridos oyentes hoy os vengo a contar una leyenda de hace años llamada la niña del pozo.Hace siglos en el 1400 durante la Edad Media cuanta una leyenda que cada noche en el bosque de al lado de la plaza de los mercaderes había un pozo en el centro del bosque.Por las noches los niños iban allí a jugar hasta que un día un niño escuchó una voz femenina saliendo del fondo del pozo esa voz decía » ven aquí abajo y ponte a jugar conmigo y seguidamente una risa malévola»de repente el niño tan inocente dijo vale y se tiró al pozo. El niño se mató desde ese día por las noches está prohibido ir al bosque ya que dicen que se escuchan la voz de un niño y una niña diciendo » baja aquí a jugar» provocando la muerte de los niños al tirarse.Una noche fría y oscura un niño fue a mear al bosque aún sabiendo que estaba prohibido de repente el vio una silueta entre las sombras de dos niños sonriendo,asustado se dió la vuelta y hechó a correr con la mala suerte de caer al pozo.Él niño no murió por suerte al caerse así que siempre se pone por la noches a decir «sacadme de aquí» pero nunca nadie le escucha porque nadie iba al bosque ya que era peligroso.El niño acabó muriéndose y entonces juegan los tres niños muertos en el bosque esperando a que alguien entre.

  76. Nerea M. (2ºE) dijo:

    La pesadilla.
    El joven se hallaba acurrucado en su cama mientras sudores fríos se resbalaban por su impoluta piel y temblores le recorrían el cuerpo como si de un terremoto se tratase, entrar en su habitación se asemejaba a estar en un congelador, los susurros y los golpes en la puerta inundaban la habitación. Esas voces tan dulces y calmadas hacían eco en su cabeza, él se sentía prisionero de su mente y las pesadillas se reproducían sin cesar. Un grito desgarrador proveniente del otro lado de la puerta hizo que sus sentidos se agudizasen, tras ese suceso el cuarto se sumergió en un silencio sepulcral. Tras unos minutos notó como un lado de la cama se hundía, como si alguien se sentase, el chico se movió tratando de alejarse de la presencia pero entonces la puerta de la habitación se abrió y gritos de dolor hacían que el joven se tapase los oídos mientras el frío le pellizcaba la piel. Después de esa desagradable imagen el chico despertó, subió la persiana para que los primeros rayos de sol se colasen en la habitación, tapándose las fosas nasales para que el olor nauseabundo que radiaba su casa no se colase en su organismo, revisó que el cuerpo de su hermana degollada continuase bajo su cama, cuando vio que seguía ahí, se alivió y bajó para comprobar que los huesos de su madre siguiesen en el frigorífico. Desayunó y se vistió para comprar ambientador y perfume para tratar de camuflar ese olor hediondo, estuvo todo el día fuera y al volver a casa ya había anochecido, cuando se fue a acostar no pensó que ese sería su último día con vida porque su madre y su hermana iban a llevarse su alma para saciar su sed de venganza.

  77. Pedro G. (3ºB) dijo:

    Era un 30 de Octubre bastante normal, como siempre por el día estando en casa tranquilamente y luego por las noches me iba a trabajar a una gasolinera. Rara vez en el turno de noche había mucha gente como mucho venían los de siempre o alguno que otro.
    Fui a trabajar y me encontré con mi compañero recogiendo las cosas para terminar su turno, vinieron unas pocas personas pero ya , apareció en un momento de la noche una furgoneta de color negro y estuvo allí todo durante un largo periodo de tiempo, aunque no le di mucha importancia , decidí observar los últimos minutos del turno a mirar las cámaras después de tirar la basura y recoger las mesas. En la cámara de detrás de la gasolinera vi cómo como una persona con un traje completamente negro mirando fijamente la cámara, fui corriendo a ver por la ventana trasera para observar que hacía a las tantas de la noche mirando fijamente una cámara , fui con la escoba para expulsarle inmediatamente pero ya no estaba allí.
    Estaba muy preocupada ya que nunca pensé que a esas horas habría el típico gracioso pero bueno.
    Al día siguiente pasó casi lo mismo, no hubo mucha gente pero volvía a estar esa furgoneta de color negro, estaba bastante preocupada ya que temía que volviese a ser ese hombre, fui corriendo a poner el cartel de cerrado y cerrar la puerta pero al momento de cerrar la puerta apareció ese hombre mirando a través de la puerta. Fui inmediatamente a coger algo para defenderme ya que estaba atrapada, si salía por la puerta trasera él estaría esperándome ya que deduje que iba armado, cuando recordé que hay un conducto de ventilación. Me metí dentro del conducto, por suerte entraba y me encontraba en el tejado de la gasolinera, mi plan era caer silenciosamente donde la basura para ir corriendo a mi coche para llegar a casa. Por suerte no hice mucho ruido y llegué sana y salva al coche, estaba intentando arrancar el coche, !no arrancaba! Estaba sudando a chorros porque tenía mucho miedo, cuando por fin conseguí arrancar, colocando los retrovisores me di cuenta que ya era tarde para mí ya que estaba dentro del coche esperándome.

  78. Antonio M (2ºB) dijo:

    Amor muerto
    Mi novio y yo éramos una pareja normal, como otras parejas, acabábamos de mudarnos a nuestra nueva casa, todo iba bien, pero día tras día notaba que mi novio se comportaba diferente, era como si viviéramos juntos pero a la vez separados, no me hablaba, y era como si no estuviera ahí. Un día decidí preparar una cena romántica, así que prepare su cena favorita, tallarines, mientras lo preparaba, el regreso a casa, estaba nervioso, y no paraba de ir a un lado a otro mandando mensajes por el móvil, por un momento dejo el móvil en la mesa y se fue hacia el baño con varias bolsas y el hacha que teníamos en el trastero, con miedo y curiosidad decidí mirar el móvil, leí los mensajes eran a su mejor amigo, le contaba que había matado a una mujer y el consejo de su amigo no era otro que se deshiciera del cuerpo.
    Estaba aterrada, pero me fui al baño para que me explicara que estaba pasando, cuando llegue le vi llorando lleno de sangre con el hacha en la mano, me asome y me vi atreves del espejo, tumbada y llena de sangre no pude evitar pegar un grito, el debió de oír algo y se giró, quedándose blanco al verme frente a él, blanco como la pared, no paraba de decir: lo siento, no quería matarte.

  79. Rubén G. (3ºB) dijo:

    Estaba durmiendo y me desperté a media noche mire la hora y vi que ponía las 4 de la mañana me calme ya que había pasado la hora del diablo o cuando se produce sucesos paranormales pero de pronto escuche unos pasos y me alerte ya que vivía solo y por la puerta se asomo una persona alta, sin pelo, nariz pequeña, una boca pequeña, unos ojos saltones sin parpados, no hacia ningún sonido. Se quedaba hay quieto como una estatua , entonces me entro el pánico y me metí debajo de la sabana pero empezó a respirar muy fuerte como si estuviera al lado, al final se fue y pude dormir hasta que hubiera mucha luz, pero me percate que le escuchaba mientras hacia la comida mire detrás y hay estaba mirándome y al tener el cuchillo en la mano me lo clave en los oídos para no escucharle, ese mismo día estaba limpiando el baño y me lo encontré mirándome fijamente desde la puerta así que no pude aguantar más y me tire en los ojos el producto de limpieza, en el hospital por lo ocurrido cuando pude ir a casa el sicólogo tenia que acompañarme ya que aún no podía quitarme la venda después de decírselo todo me pregunto que si quería agua y fue a por él, escuche un ruido en la cocina asique a duras pena fui pero al llegar escuche de nuevo esa respiración así que me quite la venda y al poder ver lo vi de nuevo de pie y quieto y al lado del cadáver del sicólogo.

  80. Celia. C 2ºB dijo:

    EL MÉDICO.
    Érase una vez, un miércoles 31 de octubre del 1994. Berta fue al hospital con su madre, tenía revisión del brazo porque lo tenía escayolado. Estaban sentadas en la sala de esperar hasta que llegara su turno. Después de unos minutos, les tocó. Tenían que ir a la consulta número 5. Cuando entraron el médico estaba de espaldas, parecía un chico normal, tenía el pelo negro y corto. Él médico las dijo que se sentaran en las sillas que había al otro lado de la mesa. A Berta le pareció rara la voz, pero no le dio importancia. Cuando el médico se giró tenía la cara como… ¡un zombie! Berta gritó y se despertó, era todo un sueño. Empezó a llorar como si no hubiera un mañana. Estaba tumbada en la cama, cuando de repente escuchó un ruido abajo en la cocina. Eran las tres de la mañana. Ella estaba aterrorizada, pero bajó a ver si era alguien. Cogió unas tijeras que había en el escritorio y poco a poco iba bajando las escaleras. No había nadie, solo su gato. Así que se tranquilizó, estaba todo normal. Suspiró hondo, subió a su cuarto y se metió en la cama cuando… ¡estaba el médico dentro!

  81. Adrian M. 2ºB dijo:

    Erase una vez una abuelita llamada Amanda, que vivía en un pequeño pueblo a las afueras de Zaragoza. Amanda tenía un hobbie muy extraño que era coleccionar muñecas.

    Un día Amanda fue a comprar una muñeca que le faltaba en su colección de más de 1000 muñecas. Por la tarde cuando Amanda se encontraba en el baño escuchó un fuerte ruido que venía de la cocina. Al salir del baño, Amanda se encontró con la cocina incendiada y su nueva muñeca al lado y Amanda nerviosa llamó a los bomberos. Tras pasar unas horas, Amanda fue a limpiar a la muñeca cuando de repente Amanda vio como la muñeca pestañeaba y del susto la tiró contra la pared. A las pocas horas Amanda se dio cuenta de que la muñeca tenía vida pero la muñeca ya lo sabía, pero la muñeca tenía un plan entre manos. Por la noche, Amanda ya se iba a ir a la cama cuando de aperio la muñeca con un cuchillo y dijo:
    Hola Amandita Amanda.- exclamó la muñeca con tono aterrador-
    Ho ho ho hola. ¿Cómo es que te te te puedes mover? No me me hagas nada porfavor-dijo muy nerviosa-
    No ja ja ja, solo venía a darte las buenas noches.-respondió con ironía-

    Amanda rápidamente fue a llamar a la policía, pero para cuando la policía fue a responder ya era demasiado tarde.

    FIN

  82. Paula.O (2ºE) dijo:

    AQUELLA VOZ

    -Fuera,vete,huye…¡¡RÁPIDO!!-Decía aquella constante voz en mi cabeza
    Me encontraba en mi habitación recostada en mi cama tarareando mi canción favorita a modo de pasatiempo y forma de ignorar aquellas voces .Estaba sola en casa y no sabía que hacer.Bueno más bien dicho me encontraba con mi padre pero el siempre se meté en el garage a no se que.
    -¡¡Rííin,ríííín!!-Sonó mi telefonó.
    Aquel estruendoso ruido inundo todos los espacios de mi habitación haciendome olvidar las últimas letras de la canción.
    -¿Si?-pregunté sin saber quien estaba detrás de esta llamada.
    -¿Cariño?Soy mamá.Tengo que decirte algo pero antes encierrate en algún sitio rápido-Dijo mi madre hablando rápido
    -¿Q-que p-pasa mamá?-Dije preguntando nerviosa,ya que no entendía porque mi madre se ponía así
    -Pon en la puerta todo lo que veas que la puede cerrar.¡Rápido!
    -Y-ya mamá-dije yo terminando de poner una silla para atrancar la puerta
    -Te acuerdas del asesino que estabamos investigando aquí en la comisaría-dijo sin dejarme tiempo a contestar-pues…es..
    -Payton abreme la puerta cariño-dijo mi padre,el cual no le había escuchado subir las escaleras en todo este extraño momento.
    -NO! No le abras la puerta. ¡Es él! ¡Él es el asesino!
    Y esas fueron las últimas palabras que escuché provenientes de mi madre antes de que mi otro progenitor me matasé brutalmente con un hacha
    -Lo siento,cariño pero no puedo dejar cabos sueltos-Dijo antes de limpiarse la cara con las manos dejando un rastro de sangre que facilmente se quitaría con agua a continuación.

    Parece que aquella voz dentro de mí cabeza si tenía razón

  83. Daylyn.L (2°E) dijo:

    Viaje suicida.
    ¿Cuanto tiempo seguiría así? Llevaba más de media hora allí sentada y su jueguito empezaba a cansarme; se acercaba de vez en cuando, con la certeza de que mis pulsaciones se dispararon, de que mis dedos se entrelazarían entre sí en un intento de desviar mi atención y regular mi respiración; cuando pensaba que por fin me hablaría, que me diría algo, simplemente se alejaba y me miraba desde la distancia. Podia verlo en sus ojos, esos ojos que demostraban anhelo, lo harían pronto, en el momento menos esperado, porque ese sería el miembro perfecto, así lo decía el plan.

    Las puertas corredizas de desplazaron en direcciones opuestas y cuando le vi curvar aquellos finos y rosados labios en una sonrisa triunfante, lo supe, supe antes de que me moviese que esa era su parada, sin embargo, yo me quedé allí, sentada. Siempre quise salir en la tele.

    En cuanto el tren volvió a adentrarse en aquel túnel sonreí. La bomba detonó nada más entrar, los gritos de agonía llenaron los vagones entre todo el desastre. Es excitante pensar que este es el único tren del que nunca bajarán, ¿Verdad?

  84. Aarón V. (2⁰B) dijo:

    Frankenstein.

    Érase una vez un científico llamado Frankenstein que creo un monstruo…(pero esa historia ya la conocemos la pregunta es…¿Que paso con en monstruo que creo Frankenstein después de que el monstruo «muriera»en la silla eléctrica?Bueno pues eso es lo que me toca contaros.

    Lo que paso fue que después de que todos se fueran y dejarán a el monstruo electrocutado, el monstruo no había muerto.
    Se despertó pocos días después de que le dejarán frito, y el al enterarse de que le mataron solo por ser diferente a los demás se convirtió en un psicópata y fue a por todas las personas que le intentaron matar, para hacerles sufrir el mismo dolor que le hicieron a él.

    Ahora es una persona en la que si alguien se ríe de él, o le hacen burla, o simplemente hace algo para que el se cabree le hace lo mismo que le hizo a las personas que le churruscaron.

  85. mara m. r. 2ºb dijo:

    ¿Has revisado a los niños?

    Un día unos padres decidieron ir a cenar juntos pero no sabían con quien dejar a los niños asi que decidieron llamar a una canguro. Después de un rato llego la chica y los padres le dieron dinero por cuidar a sus hijos. Los padres le dijeron que se tenían que ir los niños a dormir a las 10 como siempre hacían. Luego la chica llevo a los niños a dormir a la planta de arriba y después se bajo a ver la tele en el salón cuando de repente alguien llamaba al teléfono. Ella se pensaba quien podía ser a estas horas pero pensó que podrían ser los padres. La chica cogió la llamada y alguien decía: ¿HAS REVISADO A LOS NIÑOS? Ella se asusto pero pensó que podía ser una broma de sus amigos cuando de repente volvió a sonar y dijo lo mismo:¿HAS REVISADO A LOS NIÑOS? Ella no sabia que hacer asi que llamo a la policía y le contestaron: ¡salga de la casa ahora mismo!
    Cuando de repente se despertó. Se había quedado dormida en el salón y subió para ver si estaba todo bien pero entro en la habitación y los niños estaban muertos. De repente se cerro la puerta y algo escalofriante paso a su lado. Tras esto, algo le susurro al odio:¿SEGURA DE QUE HAS REVISADO A LOS NIÑOS? Ella encendió la luz y vio que los niños eran muñecos. Los policías después buscaron quien era la chica que había ido a esa casa cuando vieron que esa chica murió hace muchos años de un enfermedad entonces ¿quien subió a revisar de que estaban bien los niños?¿y a quien llamaron los padres?

    • ernestoprofe dijo:

      No sé qué hacer con este relato, Mara. No es lo que se pidió. Hay una leyenda urbana en la base del relato y conozco al menos dos películas sobre el tema, que se inspiran en ella, incluyendo que los niños están muertos. Pero no conozco el final que aportas. La daré por buena, por ahora, pero me habría gustado más que hubieras desarrollado una idea tuya, completamente original.

Deja un comentario