Cuadernos de poemas de 1º y 2º de ESO (curso 2009-2010)


Aquí os dejo unas muestras de lo que algunos de mis alumnos del año pasado presentaron como Cuaderno de poesías.

El primero es de Inés, de 1º de ESO. El segundo pertenece a una Inés diferente, también de 1º de ESO, que se esmeró muchísimo en la apariencia externa de su trabajo. El tercer cuaderno, más sobrio, pero muy original, es de Miguel, de 2º de ESO y la autora del último es Elena, también de 2º de ESO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en 1ºESO, 2ºESO, Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cuadernos de poemas de 1º y 2º de ESO (curso 2009-2010)

  1. Pingback: Pautas para hacer el cuaderno de poesía (y II) | Tranquilación

  2. Pingback: Pautas para el cuaderno de poesía de 1º de ESO (2013) | Tranquilación

  3. Abigail dijo:

    no soy ninguna quejica y lo sabes. me gusta el cambio que le has dado al blog, por lo menos lo has ordenado un poco. jajajajajajaja 🙂 .la verdad es que me ha ido bien este año pero no como en 3º. este año he aprobado todas (como tratándose de una chica como yo 😀 )y ademas he sacado un 10 en lengua (lo que no conseguí en 3º). Espero que a ti te vaya tan bien como a mi 🙂

    • ernestoprofe dijo:

      Enhorabuena por tu 10. ¿Cómo va a ser quejica una malota como tú? No sé cómo se me escapó ese adjetivo.
      Me alegro de que te gusten los cambios. Es verdad que está más ordenado. Ya se iba desbordando con lo del año pasado y este.

  4. abigail dijo:

    Has puesto trabajos y cosas que has hecho con otros grupos pero los de tu clase(3°C)no has puesto nada. Muy mal. Jajajajaja 🙂

    • ernestoprofe dijo:

      ¡No es verdad, quejica! Hay muchas cosas vuestras diluidas en el blog, que estoy rediseñando.
      ¿Qué tal te va Abigail? ¿Sacaste buenas notas este año?

Deja un comentario