Born to create drama (nacido para liarla parda)


 

Vamos a escribir en grupos de tres personas un guion para el nuevo anuncio de esta campaña. No olvidéis señalar, si es imprescindible, la posición de la cámara, que es siempre la perspectiva de lectura, de visualización.

Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 1ºESO, 2ºBACH, 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO, Actividades, Cine, Comentario de texto, Comunicación, Ejercicios, Juegos, Lengua, Microrrelato, Procesos de la comunicación, Televisión, Todos los cursos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Born to create drama (nacido para liarla parda)

  1. Alberto G. 4A dijo:

    Una vez acudí al médico con mi madre. Era para realzarme la revisión de los 10 años. En principio todo estaba normal y no tenía nada raro, pero en esas edades todos tenemos una pizca de rebeldía y ganas de hacer travesuras. Entonces de camino al médico se me ocurrió una idea para tener algo con lo que entretenerme en la consulta. Haría como si no me acordara de nada, ni de mi nombre, mis apellidos, mi edad… Llegamos y esas fueron las primeras preguntas que la doctora me hizo, yo no respondí, y si lo hice dije «no me acuerdo». Mi madre alucinaba y a la vez se preocupó, y me dijo si estaba bien. Yo seguía haciéndome el tonto, haciendo creer que no me acordaba de nada, hasta que la doctora decidió hacerme unas pruebas, en las que todo salió como debía, sin problemas. Al final, al ver a mi madre un tanto preocupada, decidí confesar que sólo había sido una chiquillada de las mías y que no lo volvería a hacer. Mi madre me hizo saber la vergüenza que la hice pasar y estuvo enfadada conmigo un buen rato. En fin, cosas de niños que no cambio por nada y momentos para recordar, ya que fue una situación muy embarazosa, sobretodo para mi querida madre. Por último decir que sé que me llamo Alberto Gutiérrez Borondo y hoy en día tengo 15 años, si no recuerdo mal.

Deja un comentario