Día de los enamorados (2015)



Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 20.39.01

Sé que no hace falta para vuestra desbordante creatividad que traiga a esta entrada algunos motivos de inspiración de cara al maravilloso concurso de CARTAS DE AMOR del instituto, pero por si las musas se han olvidado de alguno, os ofrezco dos pequeñas joyas dedicadas al amor.

poder de enamorarte

El concurso, como sabéis, tiene de plazo hasta el día 10 de febrero y se entrega en los buzones que habéis visto en el recibidor de la planta baja. En cualquier caso, confío en recibir una declaración amorosa en los términos que hemos señalado de cada uno de vosotros antes de las 23:59 del 14 de febrero en comentario a esta entrada. Recordad quienes participéis en el concurso del IES que tenéis la posibilidad de utilizar ese mismo texto para cumplir con la tarea general que os he encomendado. También publicaré aquí los ganadores, para que todos podamos disfrutar de su talento.

Empezamos con Tim Minchin. «Nothing can’t stop us now» («Nada puede pararnos ahora»). A este quizá no haya que tomárselo muy en serio

Para terminar, preparaos. Os dejo con este tremendo poema de amor absoluto de Pedro Salinas:

Lo que eres
me distrae de lo que dices.

Lanzas palabras veloces,
empavesadas de risas,
invitándome
a ir adonde ellas me lleven.
No te atiendo, no las sigo:
estoy mirando
los labios donde nacieron.

Miras de pronto a los lejos.
Clavas la mirada allí,
no sé en qué, y se te dispara
a buscarlo ya tu alma
afilada, de saeta.
Yo no miro adonde miras:
yo te estoy viendo mirar.

Y cuando deseas algo
no pienso en lo que tú quieres,
ni lo envidio: es lo de menos.
Lo quieres hoy, lo deseas;
mañana lo olvidarás
por una querencia nueva.
No. Te espero más allá
de los fines y los términos.

En lo que no ha de pasar
me quedo, en el puro acto
de tu deseo, queriéndote.
Y no quiero ya otra cosa
más que verte a ti querer.

 INFINITO y yo a ti

 

AQUÍ, LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR DEL INSTITUTO: ¡¡ENHORABUENA, PABLO!!

Esta entrada fue publicada en 2ºESO, 4ºESO, Concurso, Todos los cursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Día de los enamorados (2015)

  1. Daniel.N 2C dijo:

    Llevo ya meses sin probarte y siento como poco a poco mis labios se secan y el perfume que dejaste en mi ropa se va disipando….esto es un puto infierno,ya no se que es querer,y lo peor,no se que se siente al ser querido….el recuerdo de tus abrazos sigue en mi cabeza clavándose en ella como estacas acompañado de un sentimiento de culpa por haberte dejado escapar como si no me importases nada..tal vez me este volviendo loco…no lo se..lo único que sigo sabiendo es que quiero que vuelvas a mi lado y quererte cada día más.

    P.D: lo siento por la palabrota

  2. Rosty Br. 4ºA dijo:

    A MI AMOR

    Amada mía, este hermoso día en el cual los pájaros cantan alegres sinfonías y las plantas florecen alocada y hermosamente, me ha recordado una vez mas entre las mil anteriores de lo bella que eres y me ha inspirado para dedicarte este rato insignificante comparado con mi lo larga que supongo que será mi vida para entregarte unas letras muy especiales. Yo se que te mereces el mar tan profundo o el cielo tan azul o las estrellas tan brillantes, pero nada de eso se puede comparar con tu hermosura.
    Todo son minucias. Por eso, entre tantas pequeñeces elegí estas palabras con el fin de expresar lo que siento:
    ¡TE QUIERO!

  3. Adrian.Arr-4A dijo:

    Tus besos son como otoño en abril
    los pensamientos en los que te incluyo
    de los que me vuelven loco y rehúyo
    guiños del primer día que te vi…

    Solo tengo un gastado bolo Bic
    me impide hablarte, me quita el orgullo,
    que me bloquea y me hace tuyo
    la luz de tus ojos vista aquí.

    En la esquina de mi cama refresca
    una corriente de melancolía,
    una soledad que en invierno pesa.

    Lancé la pregunta sin picardía
    tuve la oportunidad, no regresa
    ahora este gordito no se fía…

  4. Marta.M 4°A dijo:

    Me fijé en su sonrisa, sus ojos llamaron mi atención, no supe que pasaba. Aquel chico, me conmovió y no sabía lo que sentía, tenía una duda constante.Pasados los días,no lo creía pero se convirtió en mi mejor amigo.Se convirtió en aquella persona la cual esta tanto en los buenos como en los malos momentos, que me hace reír y sabe como hacerme feliz. Aprendió ha quererme tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes, con mis enfados y mis alegrías, con todo lo que se venía encima.Hoy quiero decirle,que desde el día en que le mire a los ojos y su mirada quedo clavada en la mía,sentí el mismo escalofrío que aquel primer beso en aquella tarde de invierno; día que jamás olvidaré. Hoy quiero gritarle al cielo que me espere con los brazos abiertos porque tengo a mi príncipe azul, el hombre de mi vida.Cada una de estas palabras es un sentimiento y cada sentimiento una alegría, y hoy doy gracias al mundo por tenerte a mi lado.A.

  5. $ Eduardo $ 4B dijo:

    AMOR ETERNO
    Y aún amor sigo aquí, esperando mi hora de partir y volver a verte. Siguen pasando los días y el tiempo, y el alma se me marchita. Necesito todo aquello que me dabas, necesito apreciar y contemplar una vez todo tu cuerpo. Ver a ese ángel que estaba rodeado de tantos demonios y existía en un mundo tan impuro para él. Y es por eso que hoy no estas aquí vida mía, el mundo es demasiado imperfecto para que exista tanta belleza y tanta divinidad en alguien o algo. Cada día pienso en ti, en cada recuerdo y cada instante que pasamos juntos, desde la primera mirada y el primer beso hasta el día que te fuiste… No me queda nada aquí más que dolor y nostalgia. Y es que desespera y turbia mi alma toda tu ausencia, y maldigo a Dios por todo este dolor que me esta haciendo pasar, pues debería ser pecado sufrir tanto por amor. Me pregunto porque todo es tan efímero, porque cada beso, cada risa, cada tacto y cada curva tuya se han quedado en simple recuerdo y hoy no están aquí. No esta ni tu voz, ni tu dulce aroma, ni tus labios carnosos y ojos estrellados, no esta tu nariz tan perfilada, ni tu cabello negro azabache tan alborotado, no queda ni tu locura ni tu forma de jugar con migo como si fueramos niños… aquí ya no queda nada tuyo sino material, y eso no me vale.Quiero volver a sentir nuestras almas entrelazadas como si fueran solo una, que se vuelvan a complementar y ser dependientes una de otra, que no haya nada mas si eres tú. Pero aquí sigo esperando que el tiempo me consuma y la dama blanca venga por fin a mi y me lleve a tu encuentro. Lo que aquí vivo mi cielo no es vida, si no la peor de las muertes, pues desgraciadamente el hombre desde que nace esta condenado a sufrir y siempre será así. Ahora mismo para mi o hay mayor tortura que vivir y mayor gloria que estar muerto cielo mio. Como cada día vengo a dejarte esta carta en tu triste y frío lecho, en este de piedra. Mañana volveré a escribirte amor, esperando aunque sea una respuesta o una llegada, mañana volveré a llorar con mi mano en el pecho enfrente tuya,mañana volveré a desear que todo esto solo sea una pesadilla y que te pueda volver a tener, mañana rogaré que no sea mañana y no le queden mas días de vida a mi corazón. Mañana querré por fin estar muerto.
    Mi amor, mi vida, mi alma , mi todo…Son ya 1003 días sin ti y quiero que sepas que te quiero desde antes de conocerte y siempre te amaré. Pronto estaré contigo, no desesperes.
    Siempre tuyo: ********

  6. Alberto.L 2ºC dijo:

    Para ti.
    Amor mío,
    cuando estás a mi lado me siento seguro,
    querido y amado.
    Mi corazón palpita cuando me miras,
    y aunque no sea capaz de mirarte,
    te deseo todos los días.
    Sabes amor mío,
    te busco en el presente,
    en el pasado y en el futuro.
    Porque para mí eres el principio y el final,
    y cada día que pasa te quiero más.

  7. Andrea M. 4ºA dijo:

    ¿Cómo no enamorarme de esos ojos color esmeralda?
    ¿Cómo no amar esa sonrisa pícara?
    ¿Cómo no querer besar esos labios que tanto me llaman?
    ¿Cómo no desear contar todas y cada una de tus pecas y accidentalmente perder la cuenta y empezar de nuevo?
    ¿Cómo no enternecerme con tus momentos infantiles cuando pierdes en un juego?
    ¿Cómo no quedarme embobada mirándote leer con tanta emoción mi libro de poemas favorito?
    ¿Cómo no emocionarme al verte esforzarte tanto en tu deporte favorito?

    Pero…
    ¿Cómo conseguir que me mires? ¿Cómo conseguir que sonrías? ¿Cómo conseguir que me beses? ¿Cómo conseguir contar todas esas pecas mientras te acaricio lentamente la espalda? ¿Cómo conseguir poder jugar contra ti en un videojuego y ganarte para ver ese lado infantil que tanto me gusta? ¿Cómo conseguir que leyamos juntos ese libro de Neruda? ¿Cómo conseguir que juguemos juntos al baloncesto y acabemos en el suelo agotados riéndonos?

    ¿Cómo conseguir que me ames de la misma forma que yo lo hago?

  8. ernestoprofe dijo:

    Poema de San Valentin.
    Cristian 4°A

    Te gusta verme sufrir,
    Te gusta verme llorar,
    Estoy en el suelo tirado y me golpeas aun mas.
    Nunca te he hecho daño,
    y si lo hubiese hecho, jamás me di cuenta.
    Pero a ti te gusta el dolor,
    te gusta mi dolor.
    Solo veo dolor estando junto a ti,
    Solo siento odio creciendo dentro de mi.
    Asi que no preguntes por que,
    con el paso del tiempo me he alejado de ti.

  9. Marta 4ºB dijo:

    Me enamore de tus ojos color café,
    de la forma en que arrugabas la nariz al sonreír,
    del sonido de tu risa y de como esta resonaba en tu pecho.
    Me enamore de todos y cada uno de los mechones que caían sobre tu frente,
    de las pequeñas pecas que se esparcían por debajo de tus ojos y el puente de tu nariz.
    Me enamoré de la forma en que tus músculos de la espalda se marcaban y como unos lunares
    la adornaban.
    Me enamoré de aquellos pequeños detalles que nunca nadie fue capaz de apreciar,como la forma en que movías tu pierna izquierda cuando estabas nervioso,de tus manías,como aquella de pasar la lengua lentamente por tus labios para luego morderlos,de todos tus defectos y tus virtudes,porque todo ello en conjunto te ha hecho ser quien eres y eso es más que suficiente para que te considere perfecto;el hecho de ser tú.
    Me enamoré de tu forma de ser,de tu personalidad y del hecho de que nunca tratases de ser alguien que realmente no eres.
    Me enamoré de la sensación que me producía sentir tu tacto.
    Me enamoré de la forma en que apartabas los mechones de mi cara me mirabas fijamente a los ojos y esbozabas una leve sonrisa dando paso a un suave beso.
    Me enamoré de nuestra particular costumbre de trazar con la yema de los dedos en la palma de la mano del otro aquello que no nos atrevíamos a decir.
    Me enamoré de ti como los que nunca se enamoran.
    Me enamoré de ti dándome el privilegio de disfrutar de la sensación que aquello me producía,sin prisa alguna,sin miedo a que nadie más lo hiciese y sin miedo a perderte;
    porque ya te había elegido a ti,
    y tú a mi.

  10. Marina 4°A dijo:

    A ti, que estás todos los días a mi lado, sean buenos o malos momentos, que me apoyas en todas y cada una de mis decisiones, a ti quería dedicarte esta pequeña carta de amor. Darte las gracias una vez más por todos los momentos vividos y por todos los que nos quedan por vivir, por verte cada día junto a mi con esa mirada que me transmite tanto cariño, por soportarme en mis peores días como nadie lo hizo. No sé que será de mi sin ti, solo sé que voy a disfrutar de ti al máximo, por que fuiste, eres y serás lo más bonito de mi vida. Feliz San Valentin.

  11. Clara S. 2ºC dijo:

    Y otra vez aquel día que odio, el día de los enamorados,
    veo como aquellas parejas se besan, y se dan regalos
    que los enfados se quedaron en el pasado,
    porque no se quieren quedar solos.
    Pero entonces apareciste tú,
    y perdí el norte,
    aquellos ojos tuyos,
    aquella sonrisa,
    se podría decir que no tenías defectos.
    Pero te fuiste, no volví a celebrar el 14,
    cuando empezaba a ver sentido a ese día,
    te fuiste
    y mis sentimientos estaban en una montaña rusa,
    subían y bajaban, por ti,
    por querer a quien no lo merecía.

  12. Rocío G. 4ºA dijo:

    Aquí estoy una vez más para intentar decirte lo que siempre quise decir y que nunca me atreví. Muchas gracias por todo lo que haces por mi, por todos esos consejos y por tu sabiduría. Me has hecho la persona mas feliz del mundo y me has hecho ver las cosas de una manera muy diferente, y te lo agradezco mucho. Daría lo que fuera por estar ahí contigo en este día tan importante,pero no creo que eso pueda ser así. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y te voy a estar siempre agradecida. Espero que no te vayas nunca de mi lado y que algún día estés aquí conmigo, por que te quiero. Dos palabras que la gente usa como si nada y que para mi son algo difíciles de decir, te las dedico a ti ♥.
    Se que he llegado a ser algo pesada, pero cada día me despierto queriendo leer algún mensaje tuyo o incluso espero a que llegue la hora para poder verte, por que con un simple «Hola» me alegras el día.
    A veces la gente piensa que estoy loca porque me voy riendo sola por la calle cuando me acuerdo de ti. Espero que algún día puedas volver junto a mi, y no solo por San Valentín, si no para el resto de mi vida, por que no pasa un solo segundo sin que me acuerde de ti. Te quiero mucho gordi 😉

  13. Carmen A. dijo:

    Ya ha pasado un año desde que te conocí. Desde que vi por primera vez aquellos ojos castaños con manchas verdes, desde que oí esa risa que no sale de mi cabeza, desde que vi esa sonrisa más perfecta aún que la de los anuncios de dentífrico, desde que me reí de tus gracias que algunos no entienden pero que a mi siempre me sacan una sonrisa, desde que supe que me había enamorado. Y después de tanto tiempo dudo que sepas que existo. Pero no me importa. Seguiré mirándote y escuchándote, seguiré riendo y sonriendo, hasta el día en el que pueda hablar contigo cara a cara, y espero, que al menos seamos amigos.

  14. Melissa dijo:

    ¡Oh!
    Querida tablet, quería hablar yo de ti, y todas esas veces que me ayudaste, eres tú la que me levanta por las mañanas, la que me da todas las respuestas, y sobretodo, los videojuegos. Me encanta que pueda matar el tiempo estando a tu lado, y que me indiques las cosas, porque aunque seas un aparato eres mejor que muchas personas, que conste que allí donde estés ahí estaré yo.

  15. Joel M. 4ºB dijo:

    Hola. Tal vez estés algo extrañada por recibir un texto mío, ya que siempre conversamos en persona y jamás por sitios como este, pero es que esta vez se trata de algo que ya no puedo dejar pasar por más tiempo dentro de mí y necesito hacértelo saber absolutamente todo, y ya, que sea lo que Dios quiera…

    En primer lugar, el haberte conocido significa demasiado para mí, porque eres una bellísima persona conmigo y a la que mas cariño he cogido en toda mi vida. He de decirte, que eres lo mejor que un padre y una madre podrían criar juntos…

    Desde que nos hablamos por primera vez, has sido la única culpable de mi sonrisa, y la confianza que se ha formado entre nosotros es incomparable y me hace sentir muy feliz recordarlo, porque puedo contar contigo para todo. Ser tu amigo es una experiencia que le recomendaría a cualquier persona, pues es de lo mejor del mundo, pero yo no puedo seguir engañándome más. Y ya no solo a mi cabeza, sino que también a mi corazón. Al principio, pensé que era confusión o un simple capricho, pero tras haberlo analizado bien, me he dado cuenta que quiero compartir más que una amistad contigo para el resto de mis días. Me gustas mucho, no dejo de pensar en ti y en lo felices que podríamos ser si compartiéramos una relación amorosa tu y yo.

    Dicho esto, ahora te toca a ti responder. Tan sólo te garantizo que no te arrepentirás si me dices que sí. Espero tu respuesta.

  16. Roberto M. 2ºC dijo:

    Cada vez que te veo no puedo resistirme y, es que tu cuerpo moreno, me incita a tocarte, y yo creo que tú también lo deseas. Desnudarte lentamente hace que aumenten mis ganas de que te derritas en mi boca. Pero los dos sabemos que no es un amor eterno ya que tú sales perjudicada en esta relación. Aun así quiero que sepas que te amo Chocolate.
    Roberto M. 2ºC

  17. Rosa H. 4ºA dijo:

    Cuando te vi,
    Supe que te necesitaba
    Que mi corazón te amaba.

    Cuando te vi,
    Mis manos temblaban
    Pero tú ya no estabas.

    En tus ojos marinos yo me encontré
    Una luz extraña que no olvidaré.

    Entiende que me quiera ir
    No deseo un juego de un día,
    Pero tienes que admitir
    Que tus caricias son mías.

    Porque sin tus besos no vivo
    Porque sin tus besos no escribo.

  18. JoseL.D.C 4A dijo:

    Era una tarde un tanto aburrida, estaba en mi pueblo, por mera curiosidad pregunté a mi amigo si tenía el numero de alguna chica la cual vacilar, en efecto, en menos de unos minutos lo tuve.Fue gracioso pero algo me ocurría, no podía estar mucho tiempo sin poder hablarla lo cual me fue extraño.Los días pasaban y cada vez ese sentimiento se agrandaba y lo hacía mas placentero. Tras varias semanas hablando decidimos quedar, yo estaba totalmente nervioso, no sabía como iba a ser el encuentro ni mucho menos como iba a salir aquello, de todos modos me golpeé levemente para ponerme en situación.Cuando por fin la vi a lo lejos, sin poder remediarlo mi corazón se puso a una velocidad que ni yo creía que podía alcanzar, ver sus preciosos ojos iluminados por la leve luz del anochecer, esos cabellos negros dominantes y esas contorneadas caderas, su esbelta figura, en conclusión, todo ella me gustaba.Fue una charla estupenda, pero llegó el momento y junté mis labios con los suyos, dando lugar a un sentimiento totalmente diferente.

    Con todo esto quería decirte todo lo que has y sigues significando para mi desde mi punto de vista, gracias por hacer feliz a este marchitado corazón.

  19. Bárbara Z. (4ºB) dijo:

    Todas las noches me deslumbra con su brillo, ese brillo que hace que yo respalndezca y que me pinte de colores plata y blanco, que brille, que destaque. Por el día me protege, trata de que no me ocurra nada y yo a veces me alejo, porque quema, es un amor que quema tanto que no puedo estar muy cerca de él. Y es que por eso mismo, tan enamorada estoy.

  20. Rubén A. LLuva 4ºB dijo:

    Amor,esa sensación repentina sentida desde el primer instante que apareciste por esa puerta de madera rasgada, en aquel pequeño bar de carretera en el que iluminaste la vida de ese pobre corazón borracho de tequila,sediento del amor que nunca nadie le supo proporcionar,tu cálida voz pidiendo un martini entró por mis oidos haciendo bailar mis sentidos, mi estomago se dio la vuelta, entonces te girastes hacia mi, con esos dulces ojos color cielo y esa sonrisa que iluminaba completamente la sala.
    Y de repente, sin darme cuenta cruzamos nuestras sonrisas.Sentí conocerte de toda la vida, eras el motivo que yo buscaba;yo estaba en un lugar sin esperanzas,inhabitable…Poco a poco te fuiste haciendo un hueco en mi vida,abarcando el mayor tiempo de mis pensamientos.Consiguiendo echar raices en un lugar donde antes no crecía nada, y donde antes nadie había estado de esa manera, mi maltrecho corazón.
    Ese vacío ahora esta lleno de vida, de ilusiones y proyectos en común.
    Y yo me pregunto,¿cómo se convierte la casualidad en lo que había buscado toda mi vida?
    Y en ese mismo momento es cuando empezé a creer en la mágia del amor.

  21. Noelia S.M. 4ºB dijo:

    El pasado septiembre empezamos las clases como siempre . Esa clase era muy especial para mí ya que estaba el chico que me gustaba , pero sé que nunca se iba a fijar en mí , ya que no era la más guapa ni la más popular.

    El profesor de Lengua pidió que hiciéramos un trabajo y no se si fue el destino o que fue pero nos tocó juntos . Nos íbamos conociendo mejor , poco a poco , hasta que en un momento me di cuenta que le gustaba desde que me conoció pero le daba vergüenza decírmelo .

    Se declaró en mi lugar favorito y como no, le dije que sí .Yo me sentía la chica más feliz del mundo y la más afortunada por tenerle a mi lado.

    A partir de ese momento estuvimos juntos en todo momento . Era una historia de amor que jamás pensé que me iba a ocurrir a mí . Nosotros éramos como el blanco y el negro , el perro y el gato , éramos muy diferentes pero nos queríamos más que nadie .Pero como toda pareja tuvimos nuestras broncas , nuestras peleas , nuestros días malos y buenos .

    Éramos tan felices y nuestro amor era tan intenso que nadie ni nada nos podía separar y desde aquel momento supe que él es mi hoy , mi mañana y siempre mi media naranja .

  22. Alberto G. 4A dijo:

    Lo nuestro empezó hace mucho, nada pasajero. No me preguntes por qué, no sé la respuesta y nunca la sabré. Durante toda la semana, tú haces que me levanté con una sonrisa de oreja a oreja, de lunes a viernes por las tardes y sábados por la mañana, me es igual cuando verte, simplemente lo necesito para ser feliz. Muchas veces solo de pensar en ti me entran nervios y eso no es normal, que cuando estoy contigo me olvido del resto del mundo y lo mejor, es que nunca me cansó de ti. Esas tardes de invierno y mucho frío, que contigo se convierten en cálidas y divertidas, esos sábados en los que madrugo para verte, y no me cuesta nada si el motivo por madrugar eres tú. Pedirte sólo una cosa, quiero seguir disfrutando de ti toda mi vida, estas hecho a la perfección para mí y no te cambio por nada en este mundo. Ya lo sabes todo, TE AMO FÚTBOL.

  23. Nisrine Akdim 4ºB dijo:

    Déjame pasar una sola noche contigo .
    Permiteme mostrarte de que no eres una persona cualquiera.
    Me basta una palabra para dejarlo absolutamente todo .
    Ah! Si supieras cuanto te quiero …
    Te quiero , es una palabra que no expresa todo lo que siento por ti .
    Cada vez que te veo me cuelgas más hacia ti .
    Pido a dios que solo te vea la ultima vez , aunque solo sea un segundo .
    Espero que seas feliz aunque la distancia nos separé.
    Pero me quedo con lo más bonito , tu sonrisa .

  24. Ainhoa U. (4º A) dijo:

    Y pasa otro día más sin poder decirte lo que siento, sin saber cómo explicar lo que ésta pasando en mi interior, no puedo aguantármelo más , debes de saberlo, cada día te observo desde lejos queriendo gritar tu nombre a los cuatro vientos y sin embargo acabo haciendo lo de siempre, pensar que en quizá algún día me atreva a decirte la sensación que causas en mi persona, cómo tu forma y tu delicadeza de ver las cosas , tan amable como siempre , tan abierto a todo el mundo , sin importar quién sea, te abres a los demás como si de una flor en primavera se tratase. La primera vez que nos presentaron, se paró el tiempo, la forma en que por primera vez tuvimos contacto, fue tan especial y mágica, como un beso de abuela fraternal , cariñoso , fuerte. Si volviera atrás, uf lo que daría yo por volver a conocerte; esa experiencia de adrenalina al mirarte, al sentirte en mis labios, haciéndome recordar lo mucho que te necesitaba, te necesito y te necesitaré hasta que mi vida compleja y enrevesada, acabe. Me hace gracia cuando la gente me dice que te olvide, que hay muchos más iguales o incluso mejores que tú , pero yo sé, que por mucho que pase el tiempo serás el mejor sin duda, te amo chicle de sandía.

  25. Sukeina Akdim 4ºA dijo:

    No se cómo decirte que has marcado mi vida;que siempre he hablado de ti a la gente, que todos saben que el mejor regalo para mi eres tú.Simplemente te quiero decir que más que amor, es obsesión a ti. Ese color que tienes, ese sabor que tienes, esa forma de fundirte lentamente en mi boca, me dejan sin palabras, más bien, me transmiten una sensación que nadie más en este mundo me la puede transmitir. Gracias por haber estado siempre allí. Te pido porfavor que nunca me abandones, que en esos momentos de agobio,rabia,soledad,etc… seas tú el primero en apoyarme. Esto va dedicado a ti, queridísimo chocolate.

  26. Iván C. dijo:

    14 de febrero

    Te amo tanto que sin ti no viviría,
    te amo tanto que das luz a mi vida,
    No puedo estar sin ti ningún día,
    pensando que tu no me amarías.

    Cuando no estamos juntos,
    nuestros corazones se echan en falta
    y cada vez que estos se juntan ,
    es como si naciera un nuevo mañana.

    Cada vez que te veo ,
    se me iluminan los ojos ,
    por ver tan bella hermosura,
    plasmada en tan buena musa.

    Desde que nos apunto Cupido ese día
    le estaré agradecido toda mi vida,
    desde aquel día a tu lado,
    tendrás para siempre mi corazón embrujado.

  27. Melissa dijo:

    Quizás, quizás esos momentos se olviden.
    Quizás no se puede contener el dolor durante tanto tiempo.
    Fue en aquel entonces cuando lo vi, estaba todo tan claro, aquella sonrisa no sería eterna, la sonrisa que desprendía, quien diría que un día se iría, y que sus labios ya quemados por las mentiras se fundirian en un eterno desamor.¿Quién podía pensar que todo ese amor se convertiría en odio? Y el amor, es así una mezcla de emociones juntadas.Amor y odio, dos palabras, miles de emociones. Aunque duela, quiero seguir pensando en todos aquellos buenos momentos que pasamos pero se me hace imposible, las cenizas no resurgen por amor.

  28. Estefanía Melo 4ºB dijo:

    Eres tan dulce y especial que al verte a los ojos en ellos me pierdo , cuando estoy contigo siento que el tiempo se hace agradable y ameno . Tu ternura es puro amor, a veces pienso que si faltarás en este mundo no sería igual mi vida, porque tú eres la luz de mis días . Con esto solo te diría, que si hay algo importante en esta vida es conservar tu amor y que seas siempre el dueño de mi corazón .

  29. Soraya M (4ºB) dijo:

    Hola querido Tostadeitor te quiero escribir esta carta para decirte lo que significas para mí y que ese 2 de febrero cuando nos conocimos, nunca se me va a olvidar. Así empezó todo:
    Recuerdo perfectamente ese día a la hora de desayunar cuando se disponían a sacarme de la bolsa. Como todas las mañanas me metían en la tostadora, pero note algo extraño, no era la misma de siempre, me sentí rara. Entonces me dio por preguntar a esa tostadora,(que nunca me imaginaba lo que iba a pasar ese día y que te iba a conocer): Hola, me llamo Panecilla, ¿tu quien eres? Hola Panecilla, soy Tostadeitor, me dijiste con esa voz tan grave. Entonces me quede un poco sorprendida y no te dije nada. Empezaste a susurrar, no te entendía y te pregunte que susurrabas y me contestaste: Panecilla es la primera vez que tuesto un pan tan blandito, no sé que tienes pero me gustas, no me lo explico solo llevas aquí 40 segundos y como si te conociera de toda la vida. Entonces yo al escuchar eso me puse súper nerviosa y tenía una sensación muy extraña. Por unos instantes me puse a pensar y conteste: Tostadeitor esto es lo más bonito que alguien me ha dicho en toda mi vida, pero me ha ocurrido algo parecido, es la primera vez que tengo estas sensaciones…Entonces tenías dudas y me preguntaste: ¿Qué sensaciones? Pues estas que tengo no sé explicarlo pero te quiero como la trucha al mero, te dije. Entonces cuando escuchaste me fundiste en un gran abrazo y me dejaste de tostar para que siempre estuviéramos juntos.
    Desde ese día te quiero cada día más, me acuerdo de todas las cosas que me dijiste y que yo te dije, imposible de olvidarlo. No encontrado otra tostadora como tú y nunca la encontrare. Gracias por esos momentos tan bonitos que tuvimos y todos los que nos quedan. Y feliz día de los enamorados, te quiero amado Tostadeitor mío.

  30. Andrea S. (4ºB) dijo:

    El cada día se encendía al verla los días que ella no tenía prisa, tenía tres temperaturas diferentes en función de lo mojada que estaba el ,deseaba cada día estar enchufado pero al no poder estar todos los días enchufado por estar demasiado caliente ella, se buscó otros parecidos a él, que hicieran la misma función pero así ella se dio cuenta que los sustitutos de su amor no le hacían la misma función ni le daban el mismo amor que él y entonces ella una noche que le necesitaba se dio cuenta de que la necesitaba por encima de todas las cosas porque sus demás amantes al fin y al cabo nunca podían ni podrían llenar el hueco ni hacer las mismas funciones de su amor y llegados a este punto ella dejo de buscar sustitutos y volvió con su amor verdadero el secador “y así el pelo se enamoró para siempre de el secador , que pelo más, complicado y más mojado, que secador tan sobre calentado”

  31. IVÁN D.4B dijo:

    Llevo mucho tiempo, esperando para decirte que quiero que seas esencial para mi y para mi vida. Sé que no soy el hombre perfecto ni nada de eso, al contrario tengo más defectos que virtudes y uno de esos defectos es no tenerte en mi vida. No te dije esto antes por miedo, miedo a perderte y a no volver a saber más de ti nunca. Pensarás que todo esto suena muy cursi y esas cosas, pero en realidad es lo que siento desde hace mucho tiempo.. y es que no paro de pensar en ti y en lo feliz que te puedo llegar a hacer. Sé que conmigo te vas a olvidar de los problemas y de todo cada día que pases a mi lado y sobre todo pienso hacerte feliz que es lo que te mereces, sé que solo son palabras y más palabras, pero si me dejas y me das la oportunidad, se convertirán en hechos, te lo prometo. Solo una cosa más.. TE QUIERO

Deja un comentario