Estoy muy loco…


Estoy loquísimo… Si me lavo los dientes y ni cierro el grifo ni nada, chavales.


Soy tan malo que me como los sandwiches a dos carrillos, pero pasando de quitar el borde al pan bimbo, ¿eh? Cuidado conmigo…

A ver si alguno está tan loco que me hace sombra y podemos dar un premio al mejor «Loquísimo» justo antes de las vacaciones de Navidad. Por cierto, no valen los que salgan en Tonterías las justas. Nada de trampas. Queremos «loquísimos» autobiográficos.

Esta entrada fue publicada en 3ºESO, Concurso, Lengua y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Estoy muy loco…

  1. Pingback: 10.000 visitas en el blog | Tranquilación

  2. leo dijo:

    q yo estoy de la cbeza q cuando voy al telepizza yo pido un hapy mil y me lo dan q estoy to lokoooooooooo¡

  3. leo dijo:

    yo estoy pero loko de la cabeza se me pira pero maaaaaaaazo q cuando juego a la wii el mando no me lo ato a la mano ni na q estoy loko¡

  4. Estoy to loco y to ido también porque hago cola y después cuando me toca me voy!!!

  5. Buaaaaah yo si que estoy loco vamos, estoy tan loco que nunca levanto la tapa del vater cuando voy a mear!!! y cuando me sangra la nariz me meto un tampón de lo tarado que estoy!!!

  6. Carmencita dijo:

    Para loka yo, que me me meto por la nariz el pico de un pañuelo de papel y me hago cosquillas para estornudar… frente a un espejo!! Venga, profe, el premio, dame el premio a mí!!

  7. ernestoprofe dijo:

    Pues últimamente me lavo la cabeza y paso de aclararme, que lo sepáis, pero no olvidéis que este concurso tiene premio (aunque todavía no sé cuál) y que se poclamará el ganador el primer día después de las vacaciones de Navidad.
    Cobardes, que no os atrevéis a participar. 😉

    • leo dijo:

      vuaaaaaaaaaaa q malo se que lo puedes hacer mejor profe el que si que nos fundiria seria mario ay que combencerle

      • ernestoprofe dijo:

        No será tan malo cuando algún guionista me copió vilmente antes de ayer, en el programa del 28 de febrero… pero me encantaría que M. se lanzase al ruedo, que los toros se ven muy bien desde la barrera.

  8. Abigail dijo:

    yo si que estoy loquísima que yo cuando me leo los libros cuento el final y me da igual ,eh! así que cuidadín =)

  9. Abigail dijo:

    yo si que estoy loquísima que yo cuando me leo los libros cuento el final y me da igual ,eh! así que cuidadín

  10. Damian dijo:

    Yo si que estoy lo que ni me pongo los pantalones para salir a la calle (=

  11. AITOR mixta dijo:

    jaja yo si que estoy loko ke ni me lavo las manos antes de mear

Deja un comentario