La noche de Jálogüin (2017)


Para escribir un gran relato de terror no hace falta apenas nada. Basta con mirar hacia adentro. Puede no suceder nada anómalo y que la inquietud proceda de una sensación que nos trae un mal recuerdo, o de un miedo ancestral a la oscuridad, por ejemplo, o a los parajes solitarios pero también, por qué no, a un lugar cerrado e íntimo como el dormitorio de cualquiera de vosotros en el momento de ir a dormir. Cualquier aspecto que exceda lo cotidiano (un pequeño ruido inesperado, un objeto que ha desaparecido sin explicación o que, por el contrario, nos encontramos donde nadie lo esperaba) pueden revolver nuestro instinto de supervivencia, nuestra alerta interior.

bosque-siniestro

¡Cualquiera pasa la noche perdido entre las sombras de este bosque!

 

Para contar esas pequeñas historias, vuelve Jálogüin al blog.

Este año me cuesta afrontar la entrada para dar gusto a todos los paladares, porque sois muy diferentes; pero no me resisto a hacer un comentario y dejar alguna imagen de mucho miedito.

john-kenn-para-halloween

Me parecen entrañables estos personajillos de John Kenn. Uno no sabe si huir o abrazarlos

 

10-libros-de-terror

Espero mucho de los chicos de Primero de la ESO. Estamos leyendo La tejedora de la muerte, que nos tiene en vilo. Para que os inspiréis en algún otro tema, os propongo que veáis este corto de terror que se titula The device. ‘Device’ significa ‘dispositivo’. Espero que os guste. Y que no os asuste demasiado.

 

Recordad: Hay que firmar el texto del comentario con vuestro nombre de pila, la inicial de vuestro apellido y vuestra clase.

Por ejemplo: Pedro A. (2ºC)

El plazo para poner la redacción en este lugar expira a las 0:00 h. del día 31 de octubre. A la hora bruja, si no lo habéis subido, vigilad vuestras espaldas… Alguien volverá del averno a reclamar la redacción. A propósito, también se puede decir algo sobre los cuentos de los compañeros, desde el respeto, como siempre. A quien no respete a los demás, que tenga cuidado, porque lo perseguiré yo. Ojo.

terror

Y aquí termina la entrada para menores de 16 años. 

Lo que sigue es una pequeña recomendación de películas de terror para aficionados al género de los cursos superiores. No es la primera lista que ofrezco. Quien tenga interés, puede consultar la entrada del año pasado, donde sugerí algunos títulos sobre temática alien que no podéis dejar de ver. Me refiero a las películas de Carpenter, sobre todo, y a Alien, el octavo pasajero, pero también me gusta mucho el microrrelato que ahí dejé.

images-3

Este año podría proponeros un listado serio con algunas pelis que me han removido, y eso no es fácil, como El resplandor, La semilla del diablo, Pesadilla en Elm Street, Saw (me refiero solo a la primera de la saga, pero advierto de que esta es muy dura),  el remake de La última casa a la izquierda, Resident Evil (la primera)además de El exorcista, de la que han hecho una serie que no está nada mal, y un par de cintas bastante recientes: It follows y Train to Busan. Me gustó It, también. Y añado Hostel, porque creo que os podríais identificar con los protagonistas.

450_1000

Pero no es eso lo que me apetece. Lo que os voy a proponer es un elenco de películas que conjugan terror y humor a partes iguales. Dejando de lado lo demasiado friqui y lo excesivamente gore, ahí va:

En este subgénero, sin duda, el mejor es Sam Raimi. Quizá lo conozcáis por dirigir la primera adaptación de Spiderman de los tiempos recientes. Para mí, siempre será antes de nada, el delirante creador de la peli Evil Dead (Posesión infernal). En realidad, el humor empieza a pesar más en la balanza con Terroríficamente muertos, su continuación y, por encima de las dos primeras, en El ejército de las tinieblas, que cierra la trilogía. También ha surgido de ellas una serie con la que he pasado muy buenos ratos, protagonizada por el inefable Bruce Campbell. No le van a la zaga algunas películas de zombis, como Bienvenidos a Zombieland, Cockneys vs zombies Shaun of the dead. El tema da mucho de sí, por lo que parece. En una dirección completamente diferente, me divirtió mucho el pseudodocumental paródico Lo que hacemos en las sombras, acerca de la forma de vida de unos modernos vampiros neozelandeses, y no digo más.

 

Ya tenéis tarea. Pero para no dejaros con la miel en los labios, cierro la entrada con un corto titulado: The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon, es decir, ‘El horriblemente lento asesino del arma extremadamente ineficiente’, más conocida como El asesino de la cuchara. Esta historia mínima creada por Richard Gale con un presupuesto de 600$ ha dado lugar a un montón de secuelas. Si os gusta el corto original, tenéis dos de ellas a continuación.

 

 

Las secuelas. No olvidéis con tanto vídeo poner vuestro relato en los comentarios, ¿eh?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 1ºESO, 4ºESO, Actividades, Corto y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

160 respuestas a La noche de Jálogüin (2017)

  1. Gerardo P. 4ºA dijo:

    Era una noche de octubre en el instituto Manuela Malasaña. Una profesora hizo una excursión al bosque.En ese mismo día acamparon en el bosque, y sucedían cosas muy extrañas y estabamos todos muy asustados porque habían animales salvajes en el exterior de la tienda de campaña.Se veian sombras muy extrañas por la noche y al rato todo se fue a la calma, y cuando se calmo nos dormimos, yo no podia dormir porque me preocupaba esos ruidos extraños, y decidi ir a mirar que era esos ruidos y no encontre nada y me fui a la tienda de campaña a dormir.Al dia siguiente un compañero nuestro desapareció, era mi mejor amigo y decidimos todos ir a buscarle, en la exploracion nos encontramos muchos tipos de animales pero no encontramos nada, la profesora estaba muy asustada y sin poder avisar a nadie intento calmar la situación.Acampamos por la noche haciendo turnos de vigilancia y cuando era mi turno encontré unos huevos de adolescente por su tamaño, enseguida llame a todas las personas y estuvieron con mucho miedo.Detrás de un árbol se sobresalía un zapato, era el zapato de mi mejor amigo.Por la mañana encontramos una casa con las cabezas de animales y la cabeza de mi mejor amigo y observamos fijamente la puerta y apareció un señor que le faltaban extremidades y los dos ojos, pero podía ver perfectamente porque era una especie de zombie y alienigena y yo cogí un cuchillo y se lo tiré con malo fortuna fallé y el zombie vinó a perseguirnos y de repente sale otro muy parecido delante nuestra .Estabamos ya derrotados y decidimos suicidarnos todos, pero antes de suicidarme vi a mi mejor al zombie con los brazos de mi mejor amigo, y me suicidé.

  2. Bo Ao C. 4rt. A dijo:

    Hola me llamo Tiago y antes vivía en un pequeño pueblo… Por motivos de trabajo tuve que mudarme a la ciudad, era mi primera vez en la ciudad, por lo que no tenía casa aún, suerte que tenía unos familiares ahí… Así que me alojé en su casa, sin embargo no quería causarles muchas molestias, por lo que, me puse a buscar casa. Ninguna se adecuaba a mis gustos, una tenía piscina pero solo 2 habitaciones, otra tenía un dúplex, pero que estaba en la séptima planta y no había ascensor… Sin embargo hubo una que me llamo bastante la atención, tenia dúplex, piscina, garaje, y encima venía amueblada… Lo que no podía creerme era el precio… Solo de 40.000€, llame a la agencia porque había algo que no me cuadraba, pregunté y me dijeron que era propiedad del estado porque la anterior familia murió por asesinato, un ladrón entró a esa casa y los asesinaron brutalmente… Me dijeron que no me preocupara, que eso pasó hace mucho tiempo y que ahora mismo esa casa era muy segura. Yo quise preguntar más cosas pero no me respondían… No sabía el porqué, pero no le di mucha importancia y decidí comprármela… Después de todo no tenía nada que perder… Me mudé la siguiente semana a mi nueva casa, la casa era bastante grande, con sábanas cubriendo los muebles para que no se llenaran de polvo… Estuve paseando por las habitaciones, y en una me encontré un cuaderno que ponía “Diario de Alex” y tenia una mancha roja, supuse que era pintura que se derramó o algo por el estilo. Abrí el diario, y era el diario de un niño, ya que solo tenía dibujos de una familia feliz… Esto me recordó a la familia que asesinaron en esta casa… Bueno, sigo mirando y el diario al principio tenía dibujos alegres, coloridos… Sin embargo cuando más pasaba las páginas los dibujos eran más tristes y la familia que estaba dibujada se reducía de número, es decir, cada vez había menos miembros… Hasta llegar al punto en el que solo había una persona… Seguí pasando la página, y no creía lo que vi en aquella página… La página estaba manchada de una mancha roja que supuse que era pintura como pensé al principio cuando vi la portada, pero no era así, era sangre y ponía en la página: “El siguiente eres tú Tiago”.

  3. Nuria G. 4A dijo:

    Estaba yo tranquila en mi casa cuando de repente escuché un ruido extraño fuera; me moría de curiosidad por saber qué era. Me asomé a la ventana pero solo había oscuridad. Me acerqué a la puerta, y sin pensármelo dos veces la abrí. Lo que vi a continuación… no hay palabras para describirlo: había un ser raro con cuernos muy bajito y de color rojo.
    No sabía exactamente hacia donde miraba ese extraño ser, solo recuerdo que me quedé paralizada mientras a esa especie de demonio se le tragaba la tierra, y con él centenares de gritos de niños asustados.
    Entonces comprendí que aparecía para alimentarse de gritos y disfrutaba viendo el terror en los ojos de sus víctimas.
    Al día siguiente alerté a todos de que cuando volviera a aparecer ese ser, se rieran de él en vez de gritar para que no volviera.
    Todos siguieron mis advertencias y nadie volvió a saber nada de él.

    PD: es mejor reirnos de nuestros miedos

  4. Ainhoa D. (4ºA) dijo:

    Corría, no miraba atrás, no sabía la hora, ni dónde estaba ni a dónde iba pero no podía parar, todo era oscuro; y todo pasó por salir, por querer tomar aire y ver algo raro, por notar miedo y querer escapar, por ver algo horrendo, de esas cosas que no se olvidan, solo por ver un asesinato. Por ver cómo alguien contemplaba un cuerpo sin vida y sentía felicidad, lo que nosotros llamamos un monstruo aunque yo prefiero decir un fantasma que se parecía, por muy raro que parezca a alguien conocido; en esa noche en la que nada está prohibido y en la que de repente sienten tu respiración y no saben ni quién eres, solo buscan que te des cuenta de lo que es realmente sentir miedo, sentir a la muerte acechándote. Esa noche en la que corres porque no reconoces a esa persona con la que has vivido y con la que tanto has compartido. Y porque sientes que nada será igual si sobrevives a esa noche, que por siempre sentirás miedo y recordarás cada momento pero sobretodo la noche del 31 de octubre, la peor que os podáis imaginar.

  5. Alejandro S dijo:

    Era una noche cálida, dormía a pierna suelta junto a Carla, mi mujer, la cual también sufría del calor del verano. Nada pasaba, el sonido suave del ventilador resonaba en toda la habitación. Con gran violencia, mi hija abría la puerta de la habitación generando mucho ruido y empezó a golpearme en la cara con sus frías manos mientras susurraba “¡Papá, papá, ayúdame, me quieren matar!”. Rápidamente, me levanté para calmarla y volvimos a su habitación para que volviese a dormir, a lo que yo también lo hice con ella. A la mañana siguiente, al levantarme me fijé en el detalle de que mi hija no estaba, pero pensé que mi mujer se la llevó al colegio como todos los días. Fui a la cocina donde encontré a Carla tomándose su habitual taza de café pero seguía llevando el pijama, lo cual me hizo pensar que no había salido y pregunté:
    -¿Hoy no has llevado a la niña al cole?
    -Cariño, nuestra hija murió asesinada hace un año…

  6. Lucia Contreras dijo:

    Eran las siete y veintinueve del lunes, faltaba un minuto para que sonara la alarma. Bajé de la cama y como un día más me preparé para ir a clase. Mi casa estaba sola, no había nadie y llamé a mi madre pero no me lo cogió así que me fui al instituto. Como de costumbre iba justa de tiempo. Me di cuenta de que no había nadie y empecé a tener miedo. Me faltaba poco para llegar cuando vi a un hombre vestido de negro en un banco y aceleré el ritmo, miré hacia atrás pero el hombre no estaba, al girarme me lo encontré sentado en el banco de en frente, no había nadie más, tenía que ser él. No paraba de mirarle cuando vi quien era, ¡era Ernesto!,¡ era mi profesor de lengua!. La cosa no acababa ahí, al fin llegué al instituto pero no había nadie en ningún lado. ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Estaría sola con Ernesto de por vida?
    Lucía C. (4 A)

  7. Sandra C.(4ºA) dijo:

    Nos adentramos en un lugar muy visitado, es una de las ciudades más visitadas por turistas, etc.
    En un rascacielos, nada apartado de la sociedad, encontramos en el penúltimo piso, a una niña llamada África de unos cinco años más o menos, ella era huérfana, no tenía a nadie biológica que la quisiera, por lo tanto la tuvieron que dar en adopción nada más que naciera, ya que su madre murió en el alumbramiento, y su padre trágicamente fallecido un mes antes del nacimiento, debido a un coma etílico.
    Desgraciadamente África no pudo conocer a sus padres biológicos físicamente, pero unos señores la adoptaron, aun sabiendo las consecuencias del acto que habían cometido de cara a su familia, ya que era una pareja de hombres y sus familias no entienden por qué les atraen personas de su mismo sexo, quedándose ambos solos, con una bella criatura recién llegada al mundo, a la que están dispuestos a darles todo el amor del mundo.
    Actualmente África, vive con sus dos padres. Celebraron su cumpleaños una semana antes con amigos de sus padres, ya que no tenían familia prácticamente.
    La agasajaron con montones de cosas, entre ellas, un iPad, ropa, muchos juguetes… pero hubo uno que le llamó más la atención que cualquier otro regalo, este fue un oso de peluche rosa, muy achuchable, con el África a partir de ese día durmió todas las noches con él.

    Hubo una noche en la cual África se levantó de sopetón, observando todos y cada uno de los rincones de su cuarto, esto le demoró varios minutos, puesto que era una habitación aparentemente grande.
    Se dio cuenta de que no tenía su peluche entre sus brazos como cada mañana que despertaba, se quedó horrorizada al ver que no estaba por ninguna parte de su habitación , ni en el suelo, ni en su escritorio… Nada no había ni ratro de él. Se dispuso a investigar si estaba por algún rincón de su casa. Miró en todos y cada uno de los cuartos que tenía, pero no vio nada, hasta que recordó que había un armario, muy alto y grande en el que no había mirado, era el último lugar que le faltaba por mirar, si no estaba allí, ya no sabía donde podía estar, algo que le dio mucho de que pensar…
    En aquel armario no había ningún oso de peluche, algo que ella no querria que sucediera.
    No le dijo nada a sus padres, con lo cual ellos eran ignorantes de este último suceso que estaba pasando en la vida de su hija.
    Hicieron una tarde totalmente normal, como las que hacían siempre, salían al parque, hicieron la compra, etc.
    África, se percató que en el centro comercial en el que habían estado comprando las cosas que les hacían falta para el resto del mes, vio que había un oso exactamente igual que el que había ‘’perdido’’ , le chocó demasiado, pero le gustó pensar que sería de otra niña que se lo habría dejado allí.
    Esa noche estuvo muy preocupada, tanto que casi no pudo dormir, eran las 04:15a.m cuando por fin pudo conciliar el sueño… no durmió más de cuarenta minutos cuando le despertaron unas luces verdes, que asomaban de su puerta, ella atemorizada fue a ver que eran aquellas luces que no había visto nunca…
    Cuando vio lo que sucedía, se quedó boquiabierta, resultó ser el oso de peluche que desapareció la noche anterior, las luces provenían de los ojos de este.
    Se quedaron mirándose mutuamente, cuando de repente, el oso, saltó sobre la niña, y la empezó a tirar al suelo, porque el peluche, sacó una fuerza sobrehumana misteriosamente para poder realizar su misión.
    Al final, el peluche pudo con la pobre niña, haciendo que el oso convirtiese a la muchacha en su aliada.
    A continuación de ese suceso, ambos, fueron a por los padres, los cuales no se inmutaron de nada de lo que les hicieron..
    Despertaron siendo los siguientes cómplices del oso y la niña, al ser ejecutados por ellos.
    Nadie se imaginaria que eso pudiese haber pasado.
    Más tarde, fueron a por los vecinos, los cuales sí que se enteraron de que algo iba mal, muy mal. Por lo tanto, salieron a correr muchos pisos abajo, puesto que los ascensores no funcionaban.
    Más y más vecinos, corrían despavoridos de los seres sobrenaturales… haciendo que la gente llamase a la policía para que pudieran parar esa masacre. Ello conllevó la atracción de los medios de comunicación, por lo que salían en las noticias más recientes.

    A las ocho en punto de la mañana, África despertó esporádicamente en un cuarto, un lugar muy diferente al que hemos mencionado antes.
    Ella recordando lo pasado, se levantó a inspecctionar ese remoto lugar, como una niña curiosa.
    Al abrir la puerta, descubrió, que vivía con una madre soltera, la que esta si que era su madre materna, a la que miró muy extrañada, su madre, Marta, le explicó, que lo que le había sucedido era una simple pesadilla más real de lo normal, lo que le llevó a quitarse la vida su padre, puesto que esa característica era hereditária de sus antepasados, pero que a él le habían sucedido cosas realmente enfermizas.

  8. ILHAM A . 4ºA dijo:

    ILHAM A . 4ºA
    AQUELLA NOCHE DE ENERO

    Mi estación del año favorita es enero o mejor dicho era enero desde ese día cuando llega enero ya no puedo conciliar el sueño la silueta de esa niña de blanco sigue en mi mente no se va ,por más que lo intento
    Aun lo recuerdo, aun recuerdo ese día , cuando mis padres salieron de casa dejandome ami sola en ella, con la tele encendida y el móvil cargando .Me encontraba sentada viendo la tele , cuando me entraron unas ganas increibles de ir al baño y no lo pense 2 veces . Al salir del baño fui al salón encontrandome con la tele apagada, cuando yo la deje encendida pense que se le estropeo el circuito y me acerque a la tele para mirar detrás de esta a hacerlo me lleve una gran sorpresa todos y cada uno de los maltidos cables estaban arrancados .No le tome importancia y los metí de nuevo encendiendola
    Me senté a hablar por chat con mi amiga Kate pero el susto y la sorpresa que me lleve fueron muchisimo más grandes que con la tele , ya que que mi foto de fondo de pantalla de un bello y sexy Harry Styles fue remplazada por la mia minutos antes en el baño sentada en bater junto a una niña de blanco .Me encontaba anonadada ,asustada y sorprendida hasta que una vocecita me saco de mis pensamientos
    -Vamos a divertirnos …
    Y aquí me encuentro , divirtiendome en esta caja ,no lo aguantaba más el ataúd cada vez me asfixiaba mucho más…
    FIN

  9. Paul V. Maillard Gallardo 4ºA dijo:

    Era una noche lúgubre en el barrio de Joel. El suelo estaba cubierto por una espesa niebla que lo cubría todo, los niños disfrutaban del día de fiesta dedicado a halloween yendo de casa en casa pidiendo caramelos. Había muchos niños disfrazados de zombis, unos pocos de magos, otros de vampiros, pero el disfraz más utilizado fue el de IT o Penny Wise el payaso bailarín. Había cientos de personas disfrazadas del mismo aterrador payaso. A Joel personalmente le encantaba esa película. Y por supuesto le apasionaba la idea de que los niños se disfrazasen como el protagonista de esta. Solo había uno que no le gustaba, y no por qué no estuviese bien hecho, si n todo lo contrario, estaba hecho con todo detalle y a la perfección. No, lo que no le gustaba era que e parecía un hombre adulto mirando fijamente a su puerta. Por si esto fuera poco, este iba dando un paso cada cierto tiempo, acerándose cada vez más a su casa, arrastrando los pies haciendo un desagradable sonido. Eran ya las 2 de la mañana y las calles estaban totalmente vacías, pero ese espantoso payaso seguía mirándole. Cuando ya le quedaban escasamente dos pasos para llegar al porche de la casa de Joel este decidió llamar a la policía. Una vez llegaron Joel quedó consternado, porque a la vez que él veía al payaso, el resto de personas no le veían. Este finalmente lego a su puesta llamó, Joel le abrió. El payaso le pidió unos caramelos y Joel se los dio. Poco después de esto Joel vio como el payaso se ocultaba entre la nieve y se iba lejos de su casa. El se pensaba que todo había terminad , pero no, durante la semana siguiente Joel seguía teniendo visiones y pesadillas, y no conseguía sacarse de la mente a ese maldito payaso que le tenía aterrorizado. Ya cansado de esa situación decidió mudarse a otra ciudad, lo más lejos posible, con la esperanza de que sus visiones cesasen. Y así fue, durante el primer mes dejo de tener pesadillas pero poco después volvieron. A los dos meses, cansado de las constantes imágenes del payaso en su mente optó por la solución rápida. A la semana siguiente Joel apareció en una bañera con una cuchilla, con las muñecas cortadas y por extraño que parezca, con una foto de IT pegada en la frente. Este ya era el 10 caso que registraba la policía. Quién sabe, podrías ser tú el siguiente…

  10. Sergio O. 4ºA dijo:

    Estoy escribiendo esta historia esperando a que alguien la lea y no cometa el mismo error que yo.Probablemente me queden horas de vida,me están buscando.

    Era una fría mañana de invierno,yo estaba jugando a League of Legends con mi amigo Ossás. Estábamos hablando por Skype,con la cámara web activada.Entramos a una partida,yo me escogí al personaje llamado “Nocturne”.En mitad de la partida,fui a mi base para comprar objetos,me percaté de que había un nuevo objeto llamado”Tu sombra me pertenece”,yo me lo compré pensando que era un nuevo objeto que metieron los creadores.Estaba caminando por el carril de abajo,vi dos enemigos fáciles de matar,no me lo pensé dos veces y saqué mi “ultimate”para acabar con ellos,salió mi sombra,y yo la ordené que fuera a por ellos,fue con mucha agresividad y los aniquiló a los dos,yo pensé que esa agresividad era debido al nuevo objeto que compré anteriormente.Había una cosa extraña,los enemigos nunca volvieron a reaparecer,pensé que era un error del juego así que acabé la partida,mientras acababa,mi personaje mencionó una frase un tanto escalofriante:
    -Ya solo quedas tú,invocador.
    Yo no le di importancia,creyendo que era una nueva interacción del personaje añadida por los creadores.
    Llegó la noche,y en un momento dado,mi amigo me dice:

    -Oye tío,tu sombra ha hecho un movimiento totalmente diferente a lo que has hecho tú.

    Yo pensé que estaba todavía bajo los efectos del alcohol,debido a que la pasada noche bebimos un montón.Seguimos jugando a League Of Legends.Mientras estaba en una partida,se apagaron los plomos.Yo,estaba extrañado porque solo tenía encendido el ordenador y el flexo.Estaba yendo hacía el pasillo para volver a encenderlos pero de repente se encendieron solos,y para mi sorpresa,mi sombra no estaba ahí.
    Estaba muy confuso,los plomos se apagaron,se encendieron solos,mi sombra no estaba,no entendía nada.

    Fui a mi habitación rápido para volver a hablar con Ossás,al estar en llamada con él de nuevo,me contó que la llamada no se había cortado,pero él solo veía un rostro totalmente negro jugando.No hablaba,no hacía nada,solo estaba parado frente a la cámara web.Así que colgó pensando que había un error en mi cámara web y por eso se veía así.Yo estaba muy asustado,llamé a un amigo para poder pasar la noche en su casa,tenía mucho miedo.

    Al día siguiente,aprovechando que era de día,me mudé rápidamente a un lugar lejos de mi ciudad,esperaba que así mi sombra no me encontrase.
    Aún sigo despierto por las noche pensando que en algún momento,ella me encontrará,con esos ojos sin cuencas,esa sonrisa de psicópata,y reclamará lo que es suyo,mi cuerpo.Matándome así como hizo con las demás personas que estaban en la partida,estoy llorando de felicidad pensando en que gracias a dios,Ossás no entró a esa partida.Para acabar quiero advertiros de que por favor,nunca jamás compréis ese objeto,o de lo contrario,acabaréis como yo,esperando a vuestra muerte,rezando para que no sea lenta y dolorosa.

  11. Zaira T (4ºA) dijo:

    Ese día de Halloween:
    El día 31 de octubre, era Halloween y decidimos mis amigos y yo ir a una casa abandonada del pueblo hacer una fiesta. Nos dirigimos hacia la casa que estaba situada en Alcalá de Henares (Madrid). El viaje se me hizo eterno porque íbamos con la angustia de que nos encontraríamos y para el colmo en el coche íbamos viendo la película de it. Cuando llegamos aquello estaba desierto. La casa se encontraba en medio del campo,toda oscura con las ventanas todas rotas y llenas de telarañas. El suelo sonaba a cada pisada que dabas. La casa era inmensa, llena de habitaciones grandes y vestida de telares antiguos y rotos. Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos una amiga y yo solas en una sala que era la biblioteca. Estábamos muertas de miedo porque oíamos muchos ruidos, y es que en la noche de Halloween los ruidos son provocados por los espiritus de los muertos. Teniamos tanto miedo que nos recorrimos toda la casa corriendo y gritando. AYUDAAA! SOCORROOO! Nadie nos oía. Eso era un laberinto en el que no pudiamos salir de el

  12. Miguel T. dijo:

    Era un día normal como otro, en el que tenía que hacer como tarea, una historia de terror. Me encontraba en ese instante, informándome sobre como hacer un buen relato, incluso leyendo historias. Era bastante tarde, miré al reloj, y eran las 00:42 de la noche. Mañana tenía instituto, por lo que tenía que descansar al menos un poco.
    Fui a hacer lo de siempre, ir al baño antes de acostarme, encender la luz del baño, acercarme al lavamanos y coger mi cepillo de dientes, pero no estaba. Busqué por donde podía estar pero no lo encontraba, y pensé: mi madre lo habrá tirado para cambiarlo por otro, seguramente sea eso. No le di más importancia. Fui al salón, donde suele estar mi madre viendo la televisión. Estaba durmiendo. Apagué la televisión.
    Volví al baño, miré al vaso de los cepillos, estaba ahí. -Supongo que no lo habré visto porque tenía sueño. Eso fue lo que me dije. Me lavé los dientes, dejé el cepillo y me fui a la cama. Me tumbé, puse el despertador y me arropé. Me levanté a las 03:27 de la mañana, no recuerdo porqué. Aparté las sabanas de encima mío, me puse en pie y a medida que fui acercándome al salón, un ruido cada vez se escuchaba con mas intensidad. Estaba acojonado, pensé que estaba sugestionado por las historias que había leído hace un rato, pero… me acerqué y… era la puñetera televisión, estaba encendida. La apagué, aunque recordaba que la había apagado.
    Llegué a la cocina, cogí un vaso de la pila, lo llené de agua, lo bebí, y cuando fui a dejarlo en su sitio, escuche de nuevo un ruido constante. Supuse que era la televisión de nuevo, fui al salón y… la televisión de las narices, ¿Cómo narices se enciende sola si no hay nadie?. Quité el cable de la televisión a la corriente y sin más me fui. Entre en mi habitación y me tropecé con algo, me agaché y toqué con la mano un palo alargado, encendí la lampara del escritorio y… era mi cepillo de dientes. Rápidamente lo tire a la basura, cerré la tapa y de un salto me metí en la cama.
    Sin poder dormir toda la noche, opté por seguir leyendo mas historias de terror.
    Al rato de leer, me cansé, y lo dejé a la mitad. Decidí sacar a pasear a mi perro, a las 06:21 de la mañana al parque de atrás de mi casa.
    Mientras volvía del paseo, vi un tío raro atrás mío, de negro, muy alto y con la cabeza muy pequeña. Estaba en el portal con mi perro, que por cierto, estaba muy nervioso. Subí las escaleras, y la puerta de mi casa estaba medio abierta. -Al salir la puerta la había cerrado, bueno, de todas formas da igual, es muy pronto, nadie que se habrá dado cuenta. Entre, le quité el collar a mi perro, que se quedó parado en la puerta, tiritando. Pensé que sería por el frío de la calle. Avancé, y vi una luz en el salón, me volví a acojonar. Fui sigilosamente, la volví a desconectar, entré a mi habitación, me tumbé, miré el cubo de la basura y no estaba el cepillo. Me quedé temblando en la cama, intentando ser racional, intentando encontrar una solución a eso, hasta que quise ir al baño a comprobar si estaba en el vaso. Me levanté, fui, y vi una figura negra, con la cabeza muy pequeña y muy alta, en el baño, mirándose al espejo fijamente, así mismo. Me volví lentamente hacia atrás, sin quitarle la mirada a esa figura alta y negra, y me desmayé.

    Al día siguiente escribí este suceso en mi historia de terror.
    Miguel T 4ºA

  13. polina dijo:

    Polina .K 4A
    Apenas son las diez de la noche, me encuentro agotada; por más que trato de dormir, los truenos retumban en mi tímpano… Mis ojos se van cerrando, pero poco dura esto.

    Son las seis de la mañana, un frío espeluznante recorre mi cuerpo, estoy sedienta; camino sigilosa hasta la cocina a por un vaso de agua. Regreso a mi habitación con el pulso acelerado. ¡no sé qué está pasando! entro por la puerta y me observo a mí misma, tumbada, como si de una película de miedo se tratase, parpadeo varias veces con la esperanza de que la imagen no sea real, pero ahí sigue, intento tocarme a mí misma y no lo consigo, mi mano atraviesa mi cuerpo como si de una proyección tratara.

    De repente, escucho ruidos en el salón, corro a ver qué pasa, veo un desconocido entrando por la ventana, no puedo evitar gritar de miedo, él no reacciona, me ignora como si no me percibiese. Me armo de valor, abro la mano y, estirando los dedos trato de frenarlo pero solo consigo atravesarlo; él sigue en su cometido, va decidido a mi habitación y yo tras él entre gritos. Saca un cuchillo y lo clava en mi pecho, empiezo a desplomarme, siento dolor, pánico… Incapaz de inhalar algo de aire voy dejando de oír, ver, sentir…

  14. Andrea V. 4ºA dijo:

    Corre, sigue corriendo y no pares, porque si te paras esa persona te atrapara, quedándote en el olvido.
    Omite las llamadas de las almas a tú alrededor y sigue corriendo, escapa de tu peor pesadilla, esa persona que te atormenta.
    Despierto y me doy que ese extraño sueño era mi realidad, que yo estaba en ese sitio, que no había omitido los llamados de las personas y había dejado de correr, mire y me di cuenta de que nadie sabía quien era.

      • Nerea D. (4ºA) dijo:

        Salí a correr, como todas las mañanas, llevaba días notando como alguien me seguía, oía sus pasos detrás de los míos, a veces pensaba que quería decirme algo, llevarme hasta algún lugar.. No entendía nada, cada vez que paraba suavemente para darme la vuelta los pasos paraban, y ese día traté de no parar, notaba como los pasos sonaban más lejos y traté de ir hacia donde más cerca sonaban, quería llevarme a algún sitio, hasta un pequeño acantilado con vistas a una preciosa playa. No pude ver nada, solo sentí como me iba acercando hacia esa playa.

      • Nerea D. (4ºA) dijo:

        Salí a correr, como todas las mañanas, llevaba días notando como alguien me seguía, oía sus pasos detrás de los míos, a veces pensaba que quería decirme algo, llevarme hasta algún lugar.. No entendía nada, cada vez que paraba suavemente para darme la vuelta los pasos paraban, y ese día traté de no parar, notaba como los pasos sonaban más lejos y traté de ir hacia donde más cerca sonaban, quería llevarme a algún sitio, hasta un pequeño acantilado con vistas a una preciosa playa. No pude ver nada, solo sentí como me iba acercando hacia esa playa.

        (Profe perdona si te ha llegado varias veces es que no había puesto bien el correo.)

  15. Sandra V. 4ºA dijo:

    El ruido de la tormenta sonaba lejano, casi como si se estuviera
    alejando de ella, lo lo cual era muy improbable, pues suponía seguir
    tumbado en su cómoda y mullida cama. Abrió los ojos poco a poco,
    lentamente, pues se sentía terriblemente cansado para ser un día
    festivo. Trató de girarse para levantarse, pero su amno rozó algo
    duro, y frío. Se sobresaltó, poniéndose en pie de un salto para
    observar lo que había rozado, un esqueleto, que estaba remando.
    En ese momento cayó en la cuenta de por qué sentía que iba como
    flotando, en realidad estaba en una barca. Tembló por el repentino
    frío que sintió, viendo que el río por el que navegaban, en vez de
    llevar agua, llevaba algo parecido a cadáveres.
    Cuando estaba por empezar a gritar del pánico, sintió como una
    corriente eléctrica recorrer su cuerpo. Miró su mano ya temblando.
    No había. Era todo hueso quemado.
    Como un repentino flashback, las memorias llegaron de repente.
    Recordó el incendio, los gritos de terror de su familia atrapada entre
    las llamas.
    Estaba por conocer a Hades.

    • Sandra V. 4ºA dijo:

      El ruido de la tormenta sonaba lejano, casi como si se estuviera alejando de ella, lo cual era muy improbable, pues suponía seguir
      tumbado en su cómoda y mullida cama. Abrió los ojos poco a poco, lentamente, pues se sentía terriblemente cansado para ser un día
      festivo. Trató de girarse para levantarse, pero su mano rozó algo duro, y frío. Se sobresaltó, poniéndose en pie de un salto para
      observar lo que había rozado, un esqueleto, que estaba remando.

      En ese momento cayó en la cuenta de por qué sentía que iba como flotando, en realidad estaba en una barca. Tembló por el repentino
      frío que sintió, viendo que el río por el que navegaban, en vez de llevar agua, llevaba algo parecido a cadáveres, los cuales producían la “tormenta” con sus horrorosos lamentos.

      Cuando estaba por empezar a gritar del pánico, sintió una fuerte corriente eléctrica recorrer su cuerpo. Miró su mano ya temblando. No había. Era todo hueso quemado.

      Como un repentino flashback, las memorias llegaron de repente. Recordó el incendio, los gritos de terror de su familia atrapada entre
      las llamas.

      Estaba por conocer a Hades.

      [[Perdón profe, mandé la versión sin corregir sin querer. Esta es la buena.]]

    • Arydia.E (4°A) dijo:

      LA CASA
      Y estábamos allí como todos los veranos en la oscura casa de la abuela de mi madre en Valencia, como todos, todos los veranos, la odio, siempre me pasan cosas muy raras.
      Ya eran las diez de la noche cuando vine de estar con mis amigos; Jorge, Laura y María. Mis padres y yo terminamos de cenar y nos fuimos a dormir, mi habitación está en la planta de arriba a la derecha, cuando me metí en la cama, me tape corriendo con la sábana e intenté dormir a toda prisa, cuando ya estaba a punto de quedarme dormida me desperté porque escuché unos sonidos muy raros, no me podía mover, intenté pedir auxilio pero tampoco podía abrir la boca, cuando abrí los ojos estaba allí una cara putrefacta llena de arrugas y con un lado desgarrado delante de mí cara, empezé a llorar e intenté otra vez pedir ayuda y entonces…

  16. Rocío 4ºA dijo:

    Me desperté..me desperté y la vi a ella arreglándose para ir a trabajar, pensé en decirle algo, pero cuando me di cuenta de que ella no me vio despierto decidí permanecer en silencio observando. Concentrada ella miraba al espejo y concienzudamente cuidaba de cada detalle, el pelo, los ojos, el tono de piel y contornos, a veces ella se alejaba de su reflejo y como quién tanto ya hizo eso entendía detalles que solo una mujer puede entender. Ella era hermosa como de costumbre, pero no tan increíble como cuando nos conocimos o incluso cuando ella se vestía para salir todos juntos. Me quedé allí, pensando en todo el tiempo que se toma para permanecer irresistible y cuánto tiempo le tomó para ponerse tan guapa cada vez que me iba buscar al trabajo. Me quedé pensando también en cuántas veces me olvidé de decirle lo mucho que ella estaba maravillosa. Esa mañana fingí estar dormido y cuando ella se acercó para darme un beso de despedida me la tiré de sorpresa para mi lado de la cama, miré en sus ojos que parecían no entender nada y le dije: lo siento cuando me olvido de decirte que eres la mujer mas guapa del mundo. Tengo la suerte de estar contigo.
    Ella sonrió, con la misma sonrisa increíble de siempre y que yo hace tanto tiempo no valoraba por la maldita costumbre .Esa mañana yo sentí una gran nostalgia que hace tiempo no sentía. Realmente me di cuenta de la suerte que tenía por tenerla a ella a mi lado y la suerte que tuve por entender eso sin necesidad de perderla, pero ojala hubiera salido todo bien aquel día, maldita la llamada que lo arruinó todo. Aquella llamada donde le decían a mi mujer que había fallecido. Ella no sonrió por que yo la tirase a mi lado a la cama y le dijera todo lo que le dije, ella sonrió por que se tropezó en la cama sin saber como lo hizo, e ahí el por que su cara de no entender nada.

    • ernestoprofe dijo:

      Vale, Rocío, gracias.

      • Nerea D. (4ºA) dijo:

        Salí a correr, como todas las mañanas, llevaba días notando como alguien me seguía, oía sus pasos detrás de los míos, a veces pensaba que quería decirme algo, llevarme hasta algún lugar.. No entendía nada, cada vez que paraba suavemente para darme la vuelta los pasos paraban, y ese día traté de no parar, notaba como los pasos sonaban más lejos y traté de ir hacia donde más cerca sonaban, quería llevarme a algún sitio, hasta un pequeño acantilado con vistas a una preciosa playa. No pude ver nada, solo sentí como me iba acercando hacia esa playa.

  17. Aitor.M dijo:

    Me levanté entusiasmado para ir al primer día de colegio, mi madre me preparó el desayuno, me vestí, me lavé los dientes y me fui tan normal. Estaba ya en el recinto con mi mejor amigo al lado en clase pero….. le pasaba algo extraño, no quería jugar conmigo ni con nadie y estaba marginado. Ese día me quedé pensando en su situación y por la noche no pude dormir tranquilo. Al día siguiente, volví a reunirme con él y seguía mal o incluso peor pero, insistiendo, me contó lo que le ocurría y me dijo que no sabía que hacer. Me dijo que no veía a sus padres desde principios de agosto y que…… llamó al timbre un interrogante y que resultó ser una señora que se acopló en su casa y le hablaba tal y como le hablaba su madre, sin ser ella claro. “Entró… y al segundo me pegó con un machete en la cabeza para dejarme inconsciente y sin saber cuanto tiempo pasó, me desperté atado en mi cama con ella al lado, mirándome fijamente, sonriendo. En ese momento no paraba de llorar”. Tal y como me lo contó mi amigo, no sabíamos si esa señora se iba a ir de su casa y si sus padres volverán a esta.
    Le dije a mi amigo que se lo dijera a la policía, pero este me dijo que no se lo contase a nadie ya que esta señora si se daba cuenta del caso….. ¡Le mataría!.
    En las dos semanas que pasarían siguientes, mi amigo me contaba anécdotas de su vivencia con esta señora, “a veces, me coge en brazos y me cuenta un cuento para dormir, después, me despierto atado como siempre en mi cama y con ella al lado mirándome fijamente y sonriendo…..”

    Al día siguiente, mi amigo y yo estábamos saliendo del colegio y como siempre, acompañándole hasta su portal, desde lejos ya a 20 metros de su casa….. vi a esta señora por primera vez reflejado su rostro en la ventana, me quedé impactado viendo su sonrisa de psicópata, no podía dejar de mirarla pero…. lo peor de todo es que ella tampoco paraba de mirarme. Ese día volviendo a casa estallé a llorar, no podía más, fui decidido a contarle a mis padres todo lo que le pasaba a mi mejor amigo, no quería que siguiese sufriendo.

    Ya en casa, decidido a contar todas las anécdotas, me di cuenta de que no estaban mis padres. Era raro pero no me supuse nada en ese momento, dormí solo aquella noche. Al día siguiente, reuniéndome con mi amigo, volvimos a recordar las anécdotas de su día a día pero…. esta vez me dijo, que cuando le dejé en su portal, esta señora bajo por primera vez de su “guarida” y no volvió hasta que llegó la noche de ese día. Nos quedamos sorprendidos ya que sabíamos que esta señora no salía de casa nunca….
    Cuando volví a casa, mis padres todavía no habían vuelto, no sabía donde se habían metido y dormí otra vez solo y esperando a que vuelvan.
    Por la mañana, en el colegio, no vi a mi amigo en clase y me pareció extraño, nunca suele faltar. Volviendo para casa después del colegio, abrí la puerta de mi casa y mis padres todavía no habían vuelto. Me puse a llorar y no sabía que hacer. Dos minutos después llamaron al timbre…. y por la euforia, pensando que eran mis padres .. abrí la puerta…NUNCA ABRAS A DESCONOCIDOS…..

    AITOR. M 4A1º

    • Miranda.S (4ºA) dijo:

      Día 30 de octubre- Me despierto como un día cualquiera para ir al instituto. Me siento rara ya que noto una sensación de oscuridad en mí. Hago mi rutina de mañana y salgo al instituto. Apenas puedo concentrarme en las clases y por lo visto hoy todos han decidido ignorarme. Vuelvo a casa después de un día de marginación y cansancio. La sensación sigue sin desaparecer. Intento estudiar, no puedo. Pasan las horas y la sensación se vuelve más fuerte. Me voy al baño para lavarme la cara y me encuentro que no me veo en el espejo. Son las 9 de la noche y decido acostarme pensando que es la falta de sueño que me hace delirar, mis padres están muy raros, no han hablado conmigo en todo el día.
      Día 31 de octubre- Me despierto y la sensación ya hasta me duele. Veo que mis padres no están y pienso que habrán salido a trabajar temprano. Hago mi rutina y salgo. No veo a nadie en la calle. Llego al instituto y tampoco, empiezo a correr y gritar. No hay nadie. Decido sentarme a llorar en un banco. Después de un rato saco un espejo que llevo en la mochila e intento mirarme. Sigo sin ver nada. Desvío la mirada del espejo y veo que todo se está volviendo oscuro ,unas empiezan a aparecer de todas partes. Paralizada por el miedo no sé que hacer. De repente me viene a la cabeza las luces del coche que casi me atropella el día 29 de octubre. Ahí me doy cuenta que no fue un “casi”.

    • Rubén S.G dijo:

      2 de noviembre del 2017; Me levante pensando en que hoy iba a ser unos de los días mas felices de mi vida claro era mi cumpleaños, pero lamentablemente no fue así. Por el momento era un día normal pero había algo que me inquietaba, sentía como si una persona me estuviese observando cada vez que iba al instituto. Al principio solo era una sensación pero ese día fue a mas. Cuando terminaron las clases me fije en que una persona con capucha me miraba desde la otra cera y tenia algo especial algo que la hacia diferente,sin darme cuenta se me callo el abrigo y cuando volví la mirada esa persona ya no estaba ahí, me estañe pero continué con mi camino a casa. A las 17:30 tenia academia en el pradillo y antes de irme siempre me dormía un rato pero ese día no pude dormir porque al cerrar los ojos solo podía pensar en aquella persona que se me había quedado mirando en la calle. El día se empezó a nublar y decidí llevarme mi paraguas y al cogerlo vi que las flores que había encima de mi mesa estaban preciosas pero llegaba tarde y no me podía retrasar mas. Cuando llegue a la academia y me senté en mi silla que da de cara a la ventana y pude ver la misma persona mirándome a lo lejos pero pensé que debería estar divagando. Al salir de la academia tenia entrenamiento, pero decidí no ir porque me dolía la cabeza y me fui para mi casa. Cuando estaba cogiendo las llaves de mi casa para entrar note como un suspiro recorría mi cuello y me gire bruscamente pero no encontré nada y decidí entrar en mi casa y tomarme una aspirina. Posteriormente me puse a estudiar porque al día siguiente tenia un examen. Cuando ya llevaba una hora estudiando escuche como alguien tocaba el pomo de mi puerta y lo giraba hasta que la puerta se abrió. ¿Quien habría sido? Me pregunte. Lo único que se podía ver detrás de la puerta era oscuridad, hasta que de pronto unos ojos y una sonrisa aparecieron flotando en el aire. Yo asustado cerré la puerta lo mas rápido que pude pero ya era tarde, fuese lo que fuese ya había entrado en mi habitación, cuando me gire las luces se apagaron y yo cerré los ojos. Cuando los abrí escuche un FELICIDADES RUBÉN y me extrañé, estaba tumbado en la cama, como si lo que hubiese pasado era nada mas que un mal sueño. Me levante para ir al instituto pero estaba lloviendo y cogí mi paraguas y volví a mirar mis flores, las cuales estaban secas y muertas……

  18. Ángel S (4ºA) dijo:

    Recuerdo cuando apagué la luz y… Oí un extraño un sonido, como de un plato romperse pero era imposible puesto que estaba sola. Corrí a ver que era hasta que tropecé con algo, salí volando hasta la otra punta de la casa. Aún recuerdo el dolor del impacto contra la pared y aquel grito que me heló hasta los huesos, cerré los ojos y aguanté la respiración. Empecé a notar la sangre recorriendo mi cuerpo y al abrir los ojos vi ante mí un auténtico infierno y estaba metida hasta la cintura en una piscina llena de sangre humana. Intente correr, huir, buscar una salida, gritar pero… Nada. Estaba perdida, cubierta de sangre y no tenía ni la menor idea de quién o qué me había secuestrado ni que quería de mí, una pobre chica del sur de Colarado con una vida simple y aburrida. Sonó otra vez aquel chirrido y después el grito. Aún después de 500 años puedo sentir el cuchillo que me rajó la garganta y me asesinó. Ahora yo voy a ser tu peor pesadilla, tú que estás leyendo esto, no tienes escapatoria. Vamos a por ti.

  19. Nuria.U dijo:

    Y ahí estábamos mi hermana y yo, solas en casa, en una de aquellas tarde de domingo, sofá, peli y manta. Recordando viejos tiempos me comenzó a contar una anécdota que teníamos.
    – “¿Y tú te acuerdas cuando jugábamos con aquella pelota que nos regaló la abuela?” -Me preguntó. La respondí que no y que por qué debía de acordarme.
    -“Te lo contaré entonces. Tú eras muy pequeña y mamá y papá se habían ido a comprar, me dejaron al mando y estuvimos jugando con aquella pelota en el salón durante toda la tarde, una de las veces que la tiraste, se fue rodando hacia aquel oscuro pasillo y me dijiste que fuera yo a por ella ya que a ti te daba miedo la oscuridad. Bien, nunca volví” -Me contó con un rostro de seriedad.
    En ese momento se abrió la puerta de casa y me preguntó mi madre que con quién estaba hablando. Me quedé callada, mirando aquel lugar donde hacía unos instantes se encontraba mi hermana, claro, debí recordar que mi hermana desapareció un día, en una tarde de domingo y que no había vuelto desde entonces.

  20. cristian dijo:

    profe todavía me sale tu comentario esta pendiente de moderación y no se sube

  21. cristian dijo:

    cristian f.(1·D) en todas las tardes siempre salgo a pasear y a jugar con mi perro. en la tarde del dia de Halloween sali disfrazado con mi perro,yo le solte para jugar, el cada vez se alejaba mas y mas hasta que desaparecio. Camine y camine por todo mi barrio pero no lo encontré, asi que decide volver a casa y decírselo a mis padres. Llegue al portal de mi casa,me diriji al ascensor y ¡al abrir la puerta! me encontré a mi perro dentro. Asustado me pregunte “como ha podido llegar aquí”. De las escaleras apareció un liquido negro, yo lo segui hasta arriba y en la quinta planta se dividio hacia el lado donde estaba mi piso. La puerta de mi casa estaba abierta y en la entrada aparecieron unos cuadros tintados de negro y con todo el suelo lleno de tinta negra. Lo peor es que no había nadie en casa, mi perro empezó a ladrar y bajo como si le hubiera tirado la pelota, yo lo segui y cada vez empezó a ladrar mas y mas fuerte. Cuando estaba abajo encontré a un hombre vestido de rojo con cuernos y tenia en brazos a mi perro

  22. Brigida Memba dijo:

    Brigida M. (1D) Llega la noche de Halloween y todos los niños se preparan para ir a las calles a pedir chuches vestidos con sus increíbles y aterradores disfraces. Cuenta la leyenda que en la noche de Halloween,a las 00:00 de la noche en el cementerio, salen los muertos a vengarse de los que les mataron por alguna injusticia. Pero el mas poderoso de ellos, se llamaba Hunter, el era el que guiaba a sus hermanos para poder vengarse de los que les mataron. Ellos sabían que solo tenían tiempo de 00:00 de la noche hasta que amanezca. Daniel y Carol fueron decidieron ir al cementerio la noche de Halloween para ver si lo que la gente decía de la leyenda era cierto. Llegaron las doce, y los muertos empezaron a salir de sus tumbas. Los dos chiquillos salieron despavoridos y corrieron lo mas rápido que pudieron, pero Hunter les alcanzo. Hunter les empujo contra el suelo, les clavo una estaca en el corazón y les corto en pedazos como si fueran trozos de carne. Desde esa terrible noche nadie volvió a saber nada de aquellos pobres niños. Solo me quedara desearos un sangriento ¡HALLOWEEN! Jajajajajajaja

  23. Lucía G. (1 D ) dijo:

    LA OTRA VIDA
    Un día nació una chica llamada Sara. Sus padres eran muy ricos. Ella tenía una vida perfecta y según iba creciendo, Sara se fue haciendo mas pija.
    En ese momento, Sara tenía 17 años y era súper presumida por su perfecta vida. Solo tenía 17 años y ya se creía la mejor de todas, sus padres se lo consentían. Sara empezó a tratar mal a sus clientes, a salir con chicos…
    Cuando se fue a dormir, vio que una sombra pasó por el pasillo, pero no le dio importancia porque pensó que pudo haber sido su madre o algo. Todos los días la pasaba lo mismo y ya se empezó a preocupar. A la noche siguiente, volvió a ver aquella sombra tan extraña y se acercó para verla, Sara tocó la sombra y de repente apareció en un sitio que ella nunca había visto. Estaba rodeada de cadáveres y se asustó un montón. Todos esos cadáveres la decían “ven a la luz, te lo mereces”. Ella no entendían porque la decían aquellas cosas, pero siguió corriendo.
    Sara siguió corriendo hasta meterse en un callejón sin salida y le preguntó a aquel cadáver y él la contestó que aquello representaba a su otra vida después de la muerte porque al tener una vida tan perfecta, su siguiente vida sería horrible. Sara se puso a pensar y llegó a la conclusión de que aquel cadáver tenía razón sobre su vida y se empezó a arrepentir de todo lo que había hecho mal.
    La dejaron escapar y volvió a su casa. Sara se fue olvidando de todo lo que había pasado, pero había una cosa que la aterraba,era que cada vez que se hacía una foto esté donde esté, al fondo de aquella foto aparecía una mancha negra. Estaba asustada hasta que… ¡SOCORROOO!

  24. cristian dijo:

    cristian f.(1·D) en todas las tardes siempre salgo a pasear y a jugar con mi perro. en la tarde del dia de Halloween sali disfrazado con mi perro,yo le solte para jugar, el cada vez se alejaba mas y mas hasta que desaparecio. Camine y camine por todo mi barrio pero no lo encontré, asi que decide volver a casa y decírselo a mis padres. Llegue al portal de mi casa,me diriji al ascensor y ¡al abrir la puerta! me encontré a mi perro dentro. Asustado me pregunte “como ha podido llegar aquí”. De las escaleras apareció un liquido negro, yo lo segui hasta arriba y en la quinta planta se dividio hacia el lado donde estaba mi piso. La puerta de mi casa estaba abierta y en la entrada aparecieron unos cuadros tintados de negro y con todo el suelo lleno de tinta negra. Lo peor es que no había nadie en casa, mi perro empezó a ladrar y bajo como si le hubiera tirado la pelota, yo lo segui y cada vez empezó a ladrar mas y mas fuerte. Cuando estaba abajo encontré a un hombre vestido de rojo con cuernos y tenia en brazos a mi perro

  25. Nerea Gómez dijo:

    Nerea.G.R(1ºR)

    Mi mejor pesadilla:
    Sí mamá,ya me levanto.Te prometo que intentaré que este día sea como otro cualquiera.Por fin me incorporo,me siento en la cama y durante unos segundos me hago un esquema mental de lo que tengo que hacer hoy.Me levanto,me lavo los dientes,desayuno,me visto…,en fin,lo que se suele hacer por las mañanas y me voy al instituto.Después de un día bastante ajetreado,como y me recuesto un rato en el sofá del comedor…;entreabro el ojo sobresaltada y exclamo…¡Oh no,las 19:40!,como no me de prisa llegaré tarde a entrenar.No sé como lo he hecho,pero he llegado a tiempo.Mientras hacíamos el calentamiento entre nubladas brisas de sudor frío,me pareció ver un mensaje que conseguí divisar con poca nitidez:”Sigue así mi niña,estoy orgulloso de ti”.
    Por un momento me quedé sorprendida,,pero pronto supuse que sería fruto de mi imaginación.Tras terminar el entrenamiento,mi padre y yo nos dirigíamos a casa en nuestro heredado taxi.Justo antes de entrar en el garaje,un coche a gran velocidad se dirigía hacia nosotros…,cuando nos quisimos dar cuenta ,ya era demasiado tarde para reaccionar.Recuerdo verme con apenas tres o cuatro arañazos y escasas magulladuras, y me dije:”Imposible,ya que con tal golpe nos podíamos haber matado.Caí en un profundo sueño,en el cual volví a ver y a oír el mismo mensaje de antes,con la diferencia de que ahora lo decía una persona mayor(mi difunto abuelo),una de las personas más importantes de mi vida.Recuerdo como él me curaba mis magulladuras y arañazos y me salvaba de la muerte.La alegría de poder salvar a su nieta de la muerte le había hecho revivir y pasar algunos años más a su lado.Lo recuerdo como si hubiese sido ayer; ese 31 de octubre del 2016 cuando mi abuelo murió trabajando(en su taxi)sin motivo aparente .Ese 1 de noviembre de madrugada cuando el forense nos confirmaba que nuestro abuelo murió asesinado cruel y dolorosamente por un terrorista encapuchado, y como esparcimos sus cenizas por el motor del viejo taxi(su última voluntad).Sí,desgraciadamente desperté al día siguiente en mi cama y adormilada,vi las 10:00 en el reloj de mi habitación(todo había sido en un sueño), pero ese día me levanté con una sonrisa en los labios,cosa que no pasaba hace bastante tiempo,concretamente un largo año.Ese sábado al mediodía,bajé al garaje,levanté el capó del taxi y le dije:”Yo también estoy y estaré toda mi vida orgullosa de ti abuelo,te quiero,descansa en paz y hasta el año que viene”…

  26. Laura 4ºC dijo:

    LA LUZ
    Ella era Mari tenía 6 años y una noche en la que sus padres se fueron y la dejaron con su hermano esa noche comenzó todo, la noche transcurría de los más normal hasta la madrugada, después de despedirse de su hermano e irse a dormir todo comenzó. Se puso su pijama y se metió en la cama como cada noche pero esa noche no iba a ser para nada como las demás según se arropo empezó a ver una pequeña y parpadeante luz roja que no paraba de lucir en su ventana, se alarmo y con miedo encendió la luz de la habitación pero esa luz pequeña y parpadeante no estaba, apago la luz pero el miedo ya permanecía en ella decidió darse la vuelta para evitar ver aquella pequeña luz roja pero entonces, la luz parpadeante se empezaba a ver en la pared. Mari decidió levantarse pero entonces noto algo en sus pies, pulso el interruptor de luz pero la luz no lucio volvió a pulsar con más ímpetu pero no había rastro de luz excepto esa luz roja que permanecía parpadeante en donde la niña pusiera la vista, el miedo empezó a paralizarla cuando noto que el agarre de su pie se hacía más fuerte salió corriendo de la habitación gritando y llamando a su hermano, no recibía respuesta alguna de su hermano entonces abrió la puerta de su habitación, giro el pomo con lentitud cuando esa luz parpadeante estaba en el pomo, con miedo abrió la puerta para encontrarse a su hermano muerto en la silla del escritorio, ella chillo pero no paso ni un segundo cuando la luz parpadeante estaba en su pie, algo la agarro y la apuñalo…Nunca nadie volvió a ver esa luz roja.

  27. Cristina G. (4ºA) dijo:

    EL DESVÁN
    Sé que hay algo en el desván. Hace dos días pensé que era el vecino, pero este se había ido de vacaciones hace una semana; ayer pensé que era el gato jugando, pero hoy, está durmiendo a mi lado.
    23:40p.m Esto no se compara a los otros días, los ruidos son constantes y sus pasos me vuelven loco.
    00:15 a.m Necesito escribir todo lo que pasa en las notas de texto de mi móvil, doy por hecho de que sino lo hago perderé la cordura.
    1:10 a.m No puedo dormir. Esa cosa está cambiando los muebles de posición, escucho como los arrastra, seguido de golpes contra la pared.
    1:50 a.m Parece que se ha ido, ya no oye nada.
    2:30 a.m Me despierto por un fuerte golpe en la puerta. Soy incapaz de mover, mi cuerpo arde y siento agujas en mi espalda baja. La cosa esa sigue en el desván, ahora parece que está tirando todo.
    3:30 a.m Estoy escondido bajo las cobijas, aún me duele todo el cuerpo y sudo a mares. El sujeto de ahí arriba parece enfadado, sus pisadas son fuertes y no para de lanzar cosas.
    4:30 a.m Tengo miedo, voy a perder la conciencia, no puedo con esto. Creo que está en la habitación del bebe. Tengo mucho miedo. No ha llorado desde que se durmió y ya ha pasado la hora de su comida en la madrugada. Estoy llorando, soy demasiado joven, yo solo quería una casa para criar y mi hijo como padre soltero.
    5:15 a.m Queda menos de una hora para que amanezca, y cuando lo haga, habré ganado.
    5:30 a.m La cosa ha vuelto al desván, esta puede ser mi oportunidad para encerrarlo. Me armo de valor y salgo de la cama. Corro hacia la puerta del desván…. Pero esta está cerrada con el seguro como la deje antes de ir a dormir. Miro al frente, la habitación de mi hijo; la puerta abierta, la cuna tirada, su ropa por el suelo y las cortinas se mueven al son del viento. Entonces siento su respiración en mi cuello, escalofríos recorren mi espina dorsal. Miro al reloj que hay en la pared, 3:44 a.m, esa cosa ha estado a mi lado todo este tiempo, jugando con mi mente, y él ha ganado.

  28. ernestoprofe dijo:

    ¡Y no va más!
    Enhorabuena a todos. Espero que disfrutéis leyendo las historias de los compañeros. Podéis comenzar a comentarlas. Ánimo.

    Nerea, espero tu redacción antes de mañana a las 18h.
    Alejandro A. (1ºR), recordará Ud. que le pedí que corrigiera el envío de su texto, ¿verdad? Tiene el mismo plazo que su compañera.

  29. ernestoprofe dijo:

    Xue, C. (4ºC)
    Dos cortos de relato.
    El espejo en el depósito de cadáveres.
    Hay una escuela de medicina con el fin de tener unos estudiantes de educación de calidad. Cada semestre cuando se ha confirmado lo dispuesto en el examen final, por no hablar de un estudiante de la estancia depósito de cadáveres por una noche. Aunque esta prueba no parece humano, pero la escuela Abajo.
    Esta vez, elige el siempre que afirma ser el gran valor de Ami, Ami siempre una alumna que no tiene miedo a nada en la propia escuela, ella es escritor de historia de fantasmas en muchos foros , a fin de miedo a los amigos de muerte para la diversión. La escuela anunció que era su turno, estaba asustada por un sudor frío. Era una persona solo en un oscuro depósito de cadáveres por una noche.
    Por la noche, llevaron a Ami al depósito de cadáveres, abrió la puerta y lo cerro, la habitación de repente se oscurece, no se podía ver nada. Ami se encoge en la esquina de la casa, cuando pensaba en los muertos. Después de un rato, la luna entró, a través de la luz de la luna, Ami descubrió que el depósito de cadáveres tenía un espejo en la pared, por lo que comenzó a cantar frente al espejo. Cantando y cantando , hasta el amanecer .
    Al día siguiente, Ami salio del depósito de cadáveres con la garganta hinchada, ella fue triunfante por no decir nada a todos, por su propia y pequeña valentía. Todos la admiran, entonces, una compañera de clase le preguntó que por que tenia la garganta hinchada.Ami contesto que había cantado toda la noche en el depósito de cadáveres frente al espejo la canción, esta mañana no cantó. En este momento, la cara de todos cambió, Ami también entiende su significado . se detuvo por un largo tiempo, hay un compañero que se enfrentan para contarle que no hay un espejo en el depósito de cadáveres.

    Nadie me lo quitará
    Hay un niño que va a ir a su casa, y quiere tomar un autobús para ir a casa, pero como es demasiado tarde , no está seguro de que haya autobús. Pero no quiere ir caminando hasta casa porque su casa esta muy lejos . Esperando si haya un último autobús , entonces se supone que no tiene bus, de repente vio un autobús allí estaba, estaba muy emocionado. Descubrió que la último bus es extraña, es razonable decir que el último grupo de personas debería ser pequeño, porque la ruta es remota, pero este autobús está lleno de … solo hay una vacante, y el autobús silenciosamente no habla la mitad de la gente. Se sintió un poco extraño, pero aún así, al único espacio donde sentarse, ese espacio al lado de una mujer sentada allí, esperando que él se sentara, la mujer le susurró: … no deberías sentarte, este bus no es para gente como tu .Le sorprendió la mujer , entonces empezó a tener miedo, pero no sabe cómo hacerlo. La mujer le dice: … está bien, puedo ayudarte a escapar. Así que lo arrastró por la ventana y saltó hacia abajo, y cuando saltaron, lo oyó el conductor. El automóvil pitaba y pitaba, y lo dejó marcharse. Cuando se mantuvo firme, descubrió que estaban de pie en una ladera , y se sintió aliviado y le agradeció a la mujer. La mujer tenía una sonrisa asombrosa y dijo ahora nadie me lo va a quitar…

  30. Salma A. (1ºR) dijo:

    Una noche cualquiera, mis padres se tenían que ir a casa de mi abuela porque se encontraba mal, me tenía que quedar sola en casa. Mi padre, me había pedido que cerrara la puerta con llave, al cerrarla, fui a sentarme en el sofá y empecé a ver una serie, pero sentía que alguien estaba mirándome. Me había parecido haber visto una figura de un hombre al final del pasillo y de repente me entró un escalofrío y encendí la luz, me dirigí hacia el baño para lavarme los dientes e irme a dormir, pero de pronto se apagaron las luces, tenía mucho miedo. Fui corriendo a buscar una linterna y vi esa sombra sentada en el sofá mirándome fijamente, se me pusieron los pelos de punta.
    Empecé a correr hacia la puerta pero no podía abrirla porque no encontraba las llaves; el hombre se iba acercando hacia a mí y en ese momento supe que iba a morir, cuando de repente siento una mano en el hombro y mi nombre repitiéndose una y otra vez, era mi padre despertándome porque me tenía que avisar de que se tenía que ir a casa de mi abuela porque se encontraba mal.

  31. IVÁN. A (1R) dijo:

    UNDERGROUND
    -Tras una larga y rutinaria jornada de trabajo, Johanna se dispone a coger el tren que la lleva de vuelta a su casa, ubicada en el centro de Río de Janeiro. Se adentra en un vagón que parece estar esperándola expresamente, con las puertas abiertas y con cuatro pasajeros dispersos.
    Ya con el trayecto en marcha, Johanna consulta su teléfono, cuando uno de los hombres se sienta a su lado. Ella tenía sus auriculares, y vio que el hombre la hablaba, serio y con un tono elevado. Le explica continuamente que no entiende lo que dice, pero éste tan sólo se impacienta,grita más y más y la agarra por los brazos, con tanta rabia que incluso le saltan dos lágrimas. Es entonces cuando aparece otro de los hombres, con la misma apariencia que el anterior; con la cabeza rapada, y una cazadora vaquera gastada. Entre ellos dos la sujetan, y hacia ella vienen los otros dos, con el mismo atuendo. Johanna sabe de qué va esto; los skinheads, grupos neonazis que se aprovechan de la ignorancia de, en su caso, los extranjeros que no conocen el idioma (ella era estadounidense, y fue destinada a Brasil por negocios). Por lo menos, espera que tan sólo busquen un escarmiento. Sin aliento, mira al techo, y recibe un anunciado golpe sordo sobre las rodillas, propinado con un bate de béisbol. Tras gritar agudamente, Se queda tumbada en el suelo.
    Johanna sigue rodeada de los cuatro, que ahora la miran y la gritan en un idioma ininteligible para ella. Aterrada, comienza a gritar, y se revuelca eléctricamente por el suelo, mientras se tira de los pelos. Se está quedando afónica, y se ahoga en sus súplicas. Sólo le queda orar, susurrando, por su familia. La situación es tan brutal que los cuatro hombres se muestran atónitos, y ante un último grito amenazante de uno de ellos, Johanna, como resucitada, se olvida de su dolor de rodillas y coge a uno por el cuello, agresivamente. Desesperada pero fortificada, le insultó de todas formas posibles, con la cara pegada a la suya, incluso lo abofetea. Lo intimida pero, debilitada por el impacto del bate, sucumbe al empujón del hombre y, éste, se saca violentamente una navaja que dirige al cuello de la joven. Cuando se disponía a liquidarla, un quinto hombre los separa, y se dirige a Johanna en un inglés fluido.
    En resumen, le explica que se han producido hace quince minutos una serie de tiroteos por cada estación de la zona. Aquella en la que se encontraban ellos había sido desalojada, y sus cuatro hombres (agentes del cuerpo de policía vestidos de incógnito) tenían orden de retener a quien pasara al vagón, pues debía éste ser el asesino. Así, Johanna, en estado de shock, abandona rápidamente la estación hacia el hospital, y aliviada, decide dejar ese país, no denunciar a sus agresores y regresar a casa.

    IVÁN Á., 1R

  32. Cristina B. (1ºR) dijo:

    ¡BASADA EN HECHOS REALES!
    Hace siete años, pasó algo que iba a marcar el resto de mi vida, pero yo todavía no lo sabía.
    Unos días antes de ese acontecimiento yo llevaba ingresada en el hospital varias semanas, todo parecía normal, todo el mundo me miraba feliz por mi recuperación, pero yo sabía que tras esas caras algo iba mal. Ese mismo día, por la noche, de madrugada, mientras dormía, escuché una voz dulce junto a mi susurrándome al oído y cantándome una canción muy especial e importante para mi, pero pensé que estaba soñando y no le di importancia.
    Al día siguiente, escuché a prima decirle a mi padre que anoche había escuchado a alguien cantarme una canción junto a mi cama, pero lo extraño es que en la habitación no había nadie y tampoco era producto de mi imaginación, por lo que estaba muy asustada y aún sabiéndolo no le quise decir nada a nadie.
    Unos días después me dieron el alta, y escuché como entre mi familia hablaban de que me tenían que contar la verdad, esa verdad que yo veía oculta en sus miradas, y que tenían miedo de que volviese a empeorar, una verdad aterradora que no era capaz de asumir ni de afrontar, la muerte de mi abuela, esa persona con la que yo había compartido 9 años de mi vida llenos de emociones, experiencias, vivencias… era mi segunda madre, fue lo peor que me ha pasado en la vida, ya que todo lo que soy es en parte gracias a ella.
    Pero al día siguiente de enterarme de la noticia, por la noche, mientras dormía con la puerta cerrada, escuché una serie de ruidos, pequeños pero notables, entonces abrí los ojos y vi una sombra, un espíritu, algo inexplicable. Estaba buscando algo dentro de mi bolso, (nunca supe el qué). Cuando esa sombra se dio la vuelta no lo podía creer, ¡era mi abuela!, pero estaba tan asustada y en shock que cerré corriendo los ojos y me metí debajo de las sábanas intentando dormirme, y mientras daba vueltas en mi cabeza sobre las cosas, logré entenderlo todo, y es que la única persona de la que no se había despedido era de mí.

  33. Angel Kevin dijo:

    Tumbado en mi silenciosa y fresca habitación ,aunque la verdad nunca supe por que estaba tan fresca.
    Oí un ruido y decidí ir a ver lo que era , abri la puerta y no vi nada en ese momento me tranquilize y seguí estudiando .
    Después de dos horas estudiando me tome unas chuches y en ese momento oi un ruido del exterior esta vez decidí correr a ver lo q era y me atrapo , en ese instante no pude ver lo que era pero note una sensación rara algo conocido pero lo mas raro de todo es que desde el momento de mi siniestro secuestro siguo escribiendo relatos de terror.

  34. Alba.G 1ªR dijo:

    Y sigo corriendo corriendo hasta que mis piernas no puedan más tengo que esconderme huir como sea ¿Acaso tengo algo que temer? Me pregunto mientras me repito continuamente los monstros no existen los monstros no existen…. Aunque mi voz ya no suena muy convencida.
    Aquella casa, me es desconocida , es la mía , esa voz en mi cabeza no es un monstro es real NO ESTOY LOCA la estoy oyendo… es suave baja y familiar .. Si el miedo no me abrazara podría hasta diferenciar de quienes pero no puedo…
    Corro hasta la puerta , está cerrada , nunca cierro la puerta con llave… algo se rompe en mi habitación corro por el pasillo quiero salir ya de esta casa por el balcón del salón , otra vez suena algo ha roto esta vez en el salón … estoy pensando en ir o no…estoy corriendo a la cocina , logro ver que se “cayo” en el salón es la misma foto que se repite en la habitación ,salía el… quien querría romperla excepto yo ….nunca logré romperla…. LA VOZ ES SUYA, ESTA AQUÍ!!!! nononono es imposible a pesar qe la voz es suya… es imposible el está muerto , está delante de mía está muerto , saca algo …. Yo lo mate… ahora estoy muerta yo.

  35. Vicente C. (4ºC) dijo:

    EL HOMBRE DEL ROSTRO OCULTO
    En una fútil noche de aquel verano sofocante, Tomás, al contrario que el resto de su familia, ya en cama, se encontraba en una vigilia hipnótica, incapaz de apartar la mirada por un segundo, de la silueta extraña y desconocida que se encontraba en mitad de la calle, lo único que Tomás lograba observar desde su ventana era la singular y perturbadora anatomía de un hombre vestido con una gabardina negra y un sombrero, del cual su sombra tapaba el rostro incognoscible entre las greñas que tenía por pelo.

    Tomás, deseoso de refrescar su garganta con alguna bebida, decidió bajar a hurtadillas, por miedo a despertar a sus padre y su hermano. Estando ya en la cocina, y mirando que todo estuviese en su lugar, abrió la nevera y cogió la bebida, pero al cerrarla repara en que la puerta que daba al jardín trasero la cual llevaba dando problemas desde hace varios días, estaba abierta, el muchacho decide no darle importancia, la cierra y se vuelva a su cuarto, escuchando el crujir de las escaleras a cada paso que daba mientras llegaba a su cuarto. Después de retomar su inusual tarea, descubrió asolado que el hombre que permanecía inmóvil ya no estaba, Tomás intentó buscarlo por toda la calle, sin conseguir resultados. Cuando se dio por vencido de buscar, comenzó recabar ideas de quien podía ser aquel espeluznante e intrigante hombre, y de cuál sería la causa de su aparición.

    En una de las imaginativas ensoñaciones es interrumpido por el chirriante ruido de la puerta, por un momento el joven estaba dispuesto a bajar para cerrarla, pero decide no darle importancia e intentar conciliar el sueño.

    Ya consiguiendo algún resultado, Tomás fue ligeramente despertado por el crujir de la madera hallada en las escaleras. Al darse cuenta de que el ruido era constante, comienza a alterarse quedando inmóvil en la cama, incapaz de gesticular ningún movimiento, excepto el cada vez más veloz y agitado acto de contracción y dilatación del torso. Con los ojos abiertos como platos , lo único que lograba hacer era cubrirse con la manta y esperar que todo pasase mientras prestaba atención a cualquier sonido.

    Mientras tanto, el hombre de la gabardina roída subía lentamente por la escaleras, con cuchillo en mano, que con premeditación había cogido de la cocina, se disponía a dejar aquel hogar deshabitado. Cuando llegó al segundo piso, camino hasta el fondo del pasillo, donde se encontraba la habitación de los padres de Tomás, tomó el picaporte y girándolo discretamente entró en el cuarto, el hombre de rostro oculto, dispuesto a todo, se dirige a matar al padre, le coje de la cabeza y degollando con su afilada arma hasta lo más profundo de su cuello dejando su tráquea al descubierto mientras salpicaba sangre por todas partes, uno de esos chorros de sangre moja a la mujer, la cual se despierta atemorizada y entre gritos, su instinto más primario la incita a huir, él la persigue hasta que la madre llega a la habitación de Jacobo, el hermano pequeño de Tomás, en ese momento y a punto de alcanzarla, forcejean con la puerta entre medias,en un brusco golpe, el hombre tira a la mujer al suelo, quedándose inconsciente del impacto contra la mesa, el niño, de tan solo seis años, se tapaba tembloroso con la manta, en un impetuoso movimiento destapa al niño y con dos furtivas cuchilladas, Jacobo cayó tumbado en la cama, desangrado y con el último haz de su alma escapando entre sus dedos, de seguido y empuñando con las dos manos el cuchillo apuñaló repetidamente a la madre quedando Tomas como su ultima víctima.

    Cuando abre la puerta del cuarto de Tomás, el muchacho se encuentra tumbado en la cama de espaldas a la puerta, el hombre lo coge del hombro y preparando su cuchillo ensangrentado para matar al joven, le da la vuelta, pero antes de acuchillarlo el hombre se quita el sombrero dejando ver faz.

    En el mismo instante en que Tomás está a punto de descubrir quién era aquel personaje y de dar respuesta a sus preguntas, el muchacho se despierta alterado notando como sangre ajena le humedece la piel, y como el frío tacto del cuchillo ensangrentado se posa sobre su mano.

  36. Nerea dijo:

    Profe yo he subido la mía aquí hoy sobre las 17:00 ,ponía que se había publicado pero no aparece nada.

  37. Ismael. M (4C) dijo:

    Esta historia ocurre una noche cuando una joven ya cansado decide apagar la luz de su cuarto para ir a dormir , al hacerlo vió una sombra de una extraña criatura en la oscuridad , asustado decide volver a encender el cuarto ,por lo cual esa extraña sombra desaparece , al ver que solo era su imaginación vuelve a apagar la luz y volvía a estar aquella sombra solo que había cambiado de posición , estaba aterrorizado y fue a llamar a su madre y explicarle lo que había sucedido , ella fue a comprobar si era cierto y efectivamente allí no había nada , le dijo a su hijo que entrara que no pasaba nada , cuando de repente de la oscuridad una sombra se abalanzó a la madre , el chico de inmediato grito que rápido encendiera la luz , pero fue demasiado tarde pues esa extraña sombra había matado a su madre y empezó a devorarle las tripas , el niño rompió a llorar y fue corriendo a encender todas las lámparas y bombillas de la casa para que no hubiera nada a oscuras y fue a encerrarse en el cuarto de sus padres , se echó a un rincón intentando asimilar lo que acababa de pasar pues parecía una pesadilla de pronto la bombilla comenzó a parpadear , provocado por cierta criatura ya que sabía que quitando la luz podría aparecerse al chico, el niño tomo una decisión fue hacia el cajón de su padre sacando la pistola y esperando a que se apagara por completo el cuarto y disparar a aquella sombra. Cuando llegó el momento disparo varias veces y al ver que ni si quiera notaba las balas , se apuntó a el mismo y con sangre fría apretó el gatillo ya que prefería eso a que le devoraran .

  38. IBG06DFC dijo:

    RELATO DE HALLOWEEN

    La historia comienza en el metro. Había un pequeño grupo de amigos tranquilamente sentados. Pasaron varias paradas, hasta que se bajaron todos menos uno, al que todavía le quedaban dos para llegar a su casa. En la misma parada que se bajaron sus amigos, subió un hombre algo extraño. El chico no le dio mucha importancia, y siguió pendiente de su móvil, hasta que notó la presencia de alguien a su lado. Al levantar la vista, se dio cuenta de que era el hombre que le había llamado la atención antes. El chico no pudo ver su rostro porque estaba cubierto con una especie de máscara de payaso diabólico. El chico se quedó paralizado, mientras el payaso le soltó una sonrisa y continuó andando hacia el final del vagón.
    Por fin, el metro llegó a la parada de aquel chico, donde se bajó, y empezó a subir las escaleras mecánicas. Disimuladamente, miró atrás y vio a tres prsonas, pero no había ninguna señal de aquel rostro, lo cual le tranquilizó.
    Pero al salir a la calle e ir camino de su casa, miró hacía atrás, y se percató de que el payaso iba en la misma direción que él, aunque algo alejado. El chico aterrorizado aceleró su paso, y al minuto quiso comprobar si le seguía y, efectivamente, se encontraba a su espalda, pero mucho más cerca.
    El chico empezó a correr sin dirección alguna. Cada vez que miraba le veía más cerca, y se dio cuenta de que el payaso siempre estaba andando y nunca había empezado a correr. Él, siguió corriendo cada vez más rápido, volvió a desviar la vista hacía aquel rostro, pero descubrió que este había desaparecido. El chico paró de correr, aunque fue rápidamente a su casa. Llegó al portal, llamó al ascesor pendiente del móvil. Al entrar, se miró en el espejo, y vio el rostro del payaso al lado suyo.
    ISMAEL B. 1ºR

  39. Celeste L (1R) dijo:

    uando recuperé la consciencia (Dios sabe como la había perdido), a mi alrededor sólo veía cuatro paredes “roñosas” y cubiertas de una sustancia -no quise pensar que era sangre-, para variar, bastantes arañas plagaban aquellas paredes ante mi aracnofobia incongruente.
    Sólo quería salir de allí, de hecho, no sabía cómo había acabado ahí.
    De repente apareció en aquel zulo un hombre, que apenas se podía apreciar su figura, con unas “garras metálicas”. A día de hoy escribo esto desde un lugar que no conozco, puesto que aquella noche 31 de octubre aquella criatura acabó con mi vida.

  40. Otman.H (1D) dijo:

    Una mañana Manu se despertó en un cuarto q no era el suyo, se levanto corriendo quería huir de la casa pero los pasillos nunca acababan, él iba rapidísimo pero de repente escucha una voz no vas a escapar no vas a escapar, Manu atemorizado se quedaba mudo tenía unos sudores frios, de repente ve unas sombras riéndose y repitiéndole no vas a escapar no vas a escapar, Manu se tropezó con un obstáculo era un….. ¡CADAVER! Manu se cae y una sombra se acerca con una aguja y hilo…. Le utilizaron esas sombras de muñeco. Le cosieron los ojos y la boca.

  41. Mariali M. (1ºR) dijo:

    LA ESQUINA

    Tenía la piel pálida como la seda, unos irritantes ojos blancos que transmitían odio, aquel odio que nunca en mi vida había visto, su pelo estaba descuidado y negro como el carbón, su boca era horrible, parecía que se la hubieran cocido y luego ella misma se arrancara los puntos. Estaba completamente llena de arañazos.
    Desde que recuerdo siempre ha tenido esa sonrisa siniestra en su rostro, la vi por primera vez hace 3 meses pero no se lo dije a nadie porque era algo muy surrealista y además ya había pasado la época de los fantasmas en la habitación. Tenía terror de que algún día me hiciera daño. Siempre iba al mismo sitio, aquella esquina en mi habitación y de allí no se movía en toda la noche. Una noche decidí que ya era suficiente y empecé a investigar sobre los fantasmas, demonios, brujas… encontré que los antiguos dueños de la casa les encantaba jugar con magia negra, nunca les había pasado nada malo hasta que una noche un demonio se pego a ellos, era la misma que estaba todas las noches en mi habitación. Ellos se volvieron completamente locos a causa del sueño y terminaron suicidándose. No quería que me pasara lo mismo así que encontré a una médium en el pueblo y cuando le conté lo que me estaba pasando lo único que me dijo fue que tenia que hablar con la gente sobre el demonio y que así alguien al imaginarlo como es, una noche volteara a la esquina de su habitación y ahí estaría ella, parada, inmóvil, con esa sonrisa aterradora. Y TÚ puedas imaginártela y llevártela contigo.

  42. Ismael N. (1R) dijo:

    No mires hacia atrás decían las letras de sangre grabadas con desprecio en la pared de aquella pared quemada,no podrás huir de él intentaban decir unos cuerpos descompuestos y quemados en el suelo intentando formular aquella frase,nadie sale con vida de aquí decía una voz que no paraba de repetirse una y otra vez como si fuese un disco rayado que no paraba de destrozar la poca cordura que quedaba en aquella cabeza,nunca estarás solo decía un ente maligno que perturbaba aquella casa y la cabeza de nuestro protagonista Alejandro,no saldré con vida de esta situación decía su subsconciente,todo esto parece un sueño y quiero salir de él se decía a él mismo,en un acto de una rápidez magistral se lanzó a por el ente a la desesperada,sin esperanza de sobrevivir,una vez que iba a chocar con él,se despertó tirado en el suelo y con los brazos atados y las piernas atadas,Alejandro no se lo creía,había sido otra vez todo un sueño,el nunca había salido de esa habitación blanca totalmente donde lleva viviendo ya unos años,Alejandro esta ingresado en un centro de locos,lo que parecía todo una aventura resultó ser todo un sueño,pero no era un sueño cualquiera,porque en todos los sueños que había tenido siempre había aparecido ese ente,al paso de unos días se le presentó un psiquiatra en la sala para atenderle y durante su consulta decía de vez en cuando las frases con las que varias veces había soñado,pero a él aún no le cuadraba algo,nunca le había consultado ese psiquiatra,es más repetía una y otra vez esas frases,¿que estaba fallando en ese momento?,al momento el psiquiatra se fue pero al irse empezó a reírse y antes de cerrar la puerta le dijo,buenas noches,que duermas bien,mañana nos vemos una vez más,¿o puede que esta misma noche sea la última?,acto seguido cerró la puerta y Alejandro estuvo pensando toda la tarde esa frase que le había dicho,era nueva,y empezó a hilarla con todo lo que le había pasado,una vez dormido,no veía nada,tan solo escuchó,buenas noches,descansa eternamente,al instante notó algo en su cuerpo manejandole,no se podía resistir,el ente provocó una autoasfixia mientras en su cabeza no paraba de repetirse muchas frases que el mismo ente había dicho y todas las imagenes que había visto en sus sueños,al instante dejó de vivir y descansó en paz.

  43. Boty B. dijo:

    Boty B. (1ºR)
    Hace ya años, llegando casi a la década, desde que tuve ese sueño, tan real y tan ficticio a la vez, en el que algo casi tan malévolo como el mismo Diablo intentaba llevarme con él a algún lugar siniestro, oscuro.Recuerdo su forma de caminar, sus ojos negros llenos de ira y su risa, esa risa maligna con la que me miraba la cuál nunca se me olvidará.El tiempo pasó y de nuevo en un sueño yo me encontraba con el mismo señor que precio por mi alma ofrecía.Sus intenciones no cambiaron, me preguntaba si quería dinero, joyas, mujeres, coches últimos modelos y todo lo que los demás quieren, pero en el mismo sueño recordé haberle visto alguna vez en mi vida, y al darme cuenta de quien era le respondí con gesto fino: se que esto no es real porque no suelo negociar sin cigarrillos.Desperté de inmediato y analizando aquel trato saqué mis conclusiones, y es que me di cuenta de que los panes que me gane serán todos por mi esfuerzo.
    Siguió pasando el tiempo y ya no le he vuelto a ver, supongo que dejó de insistir al darse cuenta de que no sería tan fácil llevarme consigo, pero aun así, esperaré con ansia el día que vuelva para ser yo el que le lleve conmigo.

  44. Rocío D. dijo:

    En un pueblo de mala muerte cuyo nombre prefiero no decir, había una leyenda de criaturas oscuras…

    Una pareja en mitad del bosque de dicha pueblo, disfrutaban de una agradable velada bajo las estrellas del firmamento.

    En mitad de la velada, el chico escuchó un extraño y fuerte ruido y fue a investigar, dejando a su novia allí tirada. Ella temía por su pareja ya que al cabo de unas horas, aún no había vuelto, así que salió en su busca.

    Se adentró en el bosque en busca del chico, con pies de plomo usaba la linterna de su móvil para observar su alrededor. Algo malo presentía pues a cada paso que daba, notaba más frío y una presencia vigilante.

    Al cabo de cinco minutos, encontró el cadáver de su pareja, gritó de terror pues el estado del cuerpo era horrible: ojos arrancados, tórax abierto con los intestinos fuera, brazos y piernas partidos…

    Al ver aquel panorama, dió un salto hacia atrás cuando algo la agarró por detrás.

    Una criatura del tamaño de un camión, con colmillos afilados cual lobo y garras llenas de sangre pues recientemente se había alimentado, apareció frente a ella.

    En un intento inútil de escapar de aquella criatura, chilló y pataleó como un niño al que le quitan un caramelo, pero no sirvió…

    Poco a poco la chica veía la boca de dicha criatura más y más cerca, la cabeza de ella estaba dentro ya, a la criatura solo la quedaba masticar…

  45. Alejandro mol. dijo:

    En una casa, de una urbanización unos jóvenes montaron una fiesta con sus amigos de la universidad con la temática de halloween para que todos fuesen disfrazados lo más terrorífico que pudiesen.
    Cuando el reloj dio las doce de la noche apareció una persona con un velo negro que le tapaba desde la cabeza hasta los pies y en la mano sostenía una hoz.
    Ninguno se atrevía a acercarse así que se acercaron todos a preguntar quien era, pero no respondía; lo único que dijo era “todos moriréis excepto uno, las regla es que nadie abandone la casa tenéis dos horas para terminar el juego o moriréis todo con el mayor sufrimiento que podáis soñar”. Después de decir todo desapareció, provocando el caos en la fiesta.
    Lo que no sabían es que sus disfraces se habían vuelto de verdad y no podían quitárselos, y a los cinco minutos la mitad de los jóvenes de la fiesta habían sido asesinados por sus amigos .
    Cuando quedaba media hora del juego quedaban siete personas vivas cada uno de ellos estaba apuntando a otro y uno de ellos disparó contra el que tenía en frente y este siguió con el siguiente y así con los siete que quedaban solo sobrevivió el primero que disparó porque iba disfrazado de fantasma, al salir regresó a ser humano.

  46. Natasha M. 2(C) dijo:

    Mi casa tenia un pasillo estrecho, que en ese pasillo sobresalían 3 habitaciones y un baño. Mis padres para pasar a su habitación tenian que pasar por mi habitación,  el baño, el cuarto de mi hermana y por ultimo su cuarto.

    Era media noche,todos dormian. Yo estaba en un sueño,sabia que era un sueño,lo sentía intenté moverme pero no podía. Abrí los ojos dentro del sueño, veía todo negro, empecé a entrar en pánico no podía respirar, no sentía el aire.

    Un colpe fuerte en el pech me hizo salir del sueño,me incorporé y agitada intente recuperar el aire. Después de serenarme me levanté de la cama y decidí ir a por agua. Vi a mi padrastro en el salón y la tele estaba encendida. Recuerdo muy vagamente que es loque estaba,creo que eran las noticias. Fui a por agua,volví al salon, toque el hombro a mi padrastro y dije:

    -Javi es la una de la madrugada, mañana trabajas, deberías ir a dormir.

    Asintió y se levanto, noté algo extraño en él pero no le di importancia. Me di la vuelta y por el pasillo estrecho caminé hacia mi cuarto. Miré hacía delante y vi la cama de mis padres, en la cama estaba mi madre y mi padrastro.

    Me asusté

    -Pero como es posible que…

    Me di la vuelta y él no estaba ahí.  Mi supusto padrastro, a quien toqué el hombro ya no estaba. Y es imposible que haya pasado delante mía, en el pasillo solo entra una persona. La tele estaba apagada. Y no había nadie.

    Fin

    Lo quemas miedo me da de esto, es que me ocurrió una noche. Y desde ese día los jueves siento que me tocan la pierna una vez, y luego para. Hasta el jueves siguiente.

  47. Adrián D. (1ºR) dijo:

    “EL SOMBRERERO”
    Nuestra historia comienza en un pequeño pueblo al norte de León, era una fría y lluviosa noche de 1 de noviembre de 1970.
    Enzo, llegó a su pueblo por la tarde, fue a la casa de su abuela para dejar el equipaje, pero esta, no estaba en casa. Fue a casa de su vecina Laura, que había bajado para pasar unos días, esta le ofreció quedarse allí mientras su abuela volvía. Sobre las 9:00 pm, llamo su abuela a casa de Laura, ya que sabía que Enzo estaría allí, aviso que llegaría en unos días ya que había ido a visitar a una amiga de otro pueblo y debido a las nevadas no podía volver.
    Debido a la lluvia no podían salir de casa, asique buscaron algo que hacer para matar el aburrimiento, comenzaron por jugar con los animales de Dolores, la abuela de Laura, pero esto les acabaría aburriéndoles un rato después. Enzo encontró una misteriosa puerta antigua con un gran candado, le preguntó a Laura que era esa puerta pero ella no supo responderle, comenzaron a buscar la llave que abriese dicha puerta. Tras encontrar la llave, abrieron el candado y bajaron las escaleras que llevaban al oscuro sótano. Abajo encontraron montañas de cosas antiguas llenas de polvo, todas excepto una, un sombrero con un as sobre un maniquí muy antiguo. Cogieron el sombrero y se lo estuvieron probando, hasta que bajó la abuela y les ordenó subir. La abuela les dijo que no deberían haber tocado aquel sombrero.
    Tras la cena, vieron un rato la tele y se fueron a dormir. Al poco tiempo de dormirse, Laura se despertó sobresaltada y avisó a Enzo del ruido que había escuchado, Enzo le dijo que sería Lucky, el perro que custodiaba la casa, o alguna cabra, pero Laura no se quedó tranquila y fueron a investigar el ruido. Al llegar al salón, encontraron una cabra degollada y al lado una carta de un as, al fondo de la sala, vieron una sobra con un sobrero, rápidamente fueron a llamar a Dolores, pero al llegar también estaba degollada y con un as al lado. Enzo y Laura huyeron rápidamente de la casa, pero al doblar la primera esquina, estaba el sombrerero, que con un movimiento de mano degolló a ambos muchachos.
    La historia cuenta que cada 1 de noviembre, el sombrerero vuelve a las calles en busca de nuevas presas que puedan satisfacer su sed de sangre.

  48. Erick.A 1(R) dijo:

    Erick.A 1(R)
    Está historia comienza un domingo por la noche en un pueblo llamado
    homescape, un grupo de niños que estaban de acampada en la parte
    trasera de la casa de uno de los niños comienzan a contar historias de
    terror y uno de ellos cuenta que en su anterior pueblo había una casa
    abandonada en la que de vez en cuando se escuchaban gritos de dos
    personas y en las noches se encendían unas velas que estaban en la
    mesa del comedor, un día varias personas del pueblo decidieron entrar
    en la casa y ver qué pasaba y quién era el que encendía esas velas
    para poder averiguar eso decidieron poner unas cuantas cámaras en la
    casa y cuando ya estaban todas las cámaras colocadas salieron de
    aquel lugar que solo les transmitía malas sensaciones las cámaras
    estaban conectadas con un ordenador y por el cual iban a ver toda la
    noche si sucedía algo paranormal pero al cabo de la noche la cámara se
    apago y dejo de grabar.
    Al día siguiente las personas fueron por la noche a ver que era lo que
    había sucedido y al entrar en la casa sintieron un escalofrío, las
    cámaras estaban bien, así que pensaron que las velas las debía
    encender alguien para gastar una broma y aterrorizar al pueblo, pero
    justo cuando ya estaban a punto de salir vieron una pareja en la mesa
    sentada con una sonrisa, las personas salieron corriendo lo más rápido
    posible y al volver a mirar vieron que no había nadie.
    De pronto los niños escucharon un ruido y se asustaron, pero se trataba
    de la madre del niño que les traía algo de comer, los niños decidieron
    dejar de contar historias y que cuando terminaran de comer se irían a
    dormir.

  49. Manuel D.B. (1ºR) dijo:

    La soledad en el vacío.
    Me levanté rápido ya que llegaba tarde al instituto. Entré, no había gente, me extrañó. Pensé en volver a casa, ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Era lunes, así que entré a la clase de lengua. Al abrir la puerta me encontré un panorama horrible que jamás olvidaré, toda las paredes de la clase estaban llenas de sangre. Todos estaban muertos, presentaban arañazos profundos que posiblemente fueron el motivo de la muerte. El profesor, medio muerto, me dice con el último suspiro que corra. Salgo corriendo, en la carrera, noto como que algo me observa y me persigue. No quise mirar atrás por miedo de encontrarme algo horrible. Bajo y al bajar estaban todas las puertas bloqueadas. Entró en la garita de la conserje, miro en un cajón y no encuentro nada. Al girarme ahí estaba, con esos dientes horribles y esos ojos con sangre, me subió, cogiéndome del cuello, y me atravesó con el brazo el estómago. Solo fui uno más.

  50. Zaira G. ( 1R ) dijo:

    LA FIESTA DE HALLOWEEN.
    Era una noche de invierno, todo estaba oscuro. Estaba muy asustada no había nadie en la calle. Iba de camino a una fiesta porque era el día de Halloween y me habían invitado. Yo iba disfrazada de vampiresa. Cuando llegué a la fiesta estaban todos mis amigos así que me uní a la fiesta , nos lo estábamos pasando muy bien hasta que de repente oímos un grito y se apagó la luz , al principio pensamos que era una broma, pero enseguida nos dimos cuenta de que no ,así que cogimos una linterna y nos fuimos al piso de arriba para ver que había sido eso, abrimos la puerta de la habitación y lo único que pude hacer fue gritar, una chica de la fiesta estaba descuartizada , había partes de ella por toda la habitación , en ese momento me sentía horrorizada no podía creer lo que estaba viendo, cuando mi amigo que estaba detrás de mí también gritó me giré y le habían apuñalado , yo no sabía que hacer lo único que quería era irme a mi casa así que corrí al piso de abajo y me encontré con algo que creía que solo podía ocurrir en las películas de miedo. En el cuarto había como un monstruo que era mitad araña mitad chica a la que se le giraba la cabeza, estaba matando a todo el mundo. Muerta de pánico me fui a la cocina y cogí un cuchillo cuando escuché una respiración detrás de mí, era el monstruo y sin pensar le intenté dar con el cuchillo pero no funcionó, así que salí corriendo. Era la única que quedaba viva de la fiesta y estaba de camino de la puerta cuando me lanzó una telaraña y me atrapó, lo único que podía hacer era llorar, me iba a matar y cuando ya lo tenía asumido de repente el monstruo se cayó al suelo, el repartidor de pizza había matado al monstruo con el cuchillo con el que yo le intenté matar y me había salvado. Después de eso llamamos a la policía y le contamos toda la historia. Me quedé traumada y desde entonces no he vuelto a ir a una fiesta de Halloween.

  51. Daniel N (1R) dijo:

    Daniel N (1R)
    Esta historia me lo ha contado un amigo mío hace mucho tiempo, se supone que no debería de contar nada pero cualquiera que me conozca sabrá que mantenerme callado no es una de mis virtudes.
    Mi amigo se fue de viaje hace mucho tiempo a un pequeño pueblo de Inglaterra, a 3 horas de la ciudad más próxima. Al llegar allí, me contó que las casas eran muy viejas  y que daban la sensación de que se iban a caer en cualquier momento. La gente de ese pueblo era mayor y era raro ver a niños jugando o a adolescentes pasando el rato como se ve aquí en España. Esto le llamó mucho la atención a mi amigo y le preguntó a un señor el cual  le invito a una taza de té.
    El señor le contó la historia de Harley John conocida como “La segadora escarlara “. Harley era una chica pálida,pelirroja y con la cara llena de pecas acompañadas de unos finos labios y  de unos ojos azules como el cielo.
    Harley, aún siendo guapa,no le gustaba llamar la atención,es más, le costaba mucho relacionarse con la gente y sobre todo con los chicos, esto a los chicos del instituto les parecia mono, lo que hizo que muchas chicas cegadas por la envidia criticaran a Harley y la acosaran. Un día en el que las burlas se pasaron más de lo común Harley no aguanto más y se escapo hasta llegar a una casa abandonada de la calle Bedford donde se escondió. Al entrar escucho como sus compañeros de clase la llamaban con palos en la mano, Harley no tuvo más remedio que esconderse en un armario donde había una guadaña. Los chicos y chicas entraron a la casa y pudieron escuchar la respiracion de Harley que provenía del armario, no pudieron abrirlo y decidieron poner un poco de fuego debajo del armario para que saliera debido al humo, pero el fuego se descontrolo quemando a Harley por  completo. Al escuchar los gritos y arañazos de la muchacha los chicos corrieron y salieron de la casa.durante una semana no se volvió hablar del tema. Hasta que un día el pueblo sufrió una gran tragedia, 4 de los 5 niños que asesinaron a Harley se habían encontrado atados a un árbol, quemados vivos y degollados, lo único que se mantuvo intacto fue el pelo, nadie supo quien hizo tal atrocidad, menos el único superviviente que pudo escapar de aquella figura femenina con la cara desencajada y la vista perdida, careciente de piel que sostenía una guadaña y les preguntaba”¿Os sigo pareciendo guapa? “.
    Después de aquel día los niños tienen miedo de ser atrapados por Harley John, la Segadora escarlata.

  52. Noelia G.O (1ºR) dijo:

    Ni siquiera sé cómo llegué aquí. Todo está oscuro y sólo siento la humedad del suelo mojado debajo de mí. Intento encontrar algo con lo que alumbrar este sitio desconocido, pero de repente siento pasos. Sólo espero que el dueño de esas pisadas esté de mi parte y pueda ayudarme. Empiezo a oír golpes sobre una superficie rígida. Siento como una pala se clava en la tierra repetidas veces. De repente un fogonazo de luz me deslumbra y tardo varios segundos en poder distinguir la dirección del resplandor. Cuando consigo enfocar, mis ojos se encuentran con una mirada fría y una sonrisa espeluznante. Me resulta familiar, pero no consigo descifrar de quién se trata. Me quedo quieta hasta que la persona que está detrás del foco me tiende su mano para que me levante y hace un gesto con la cabeza para que vaya detrás. Como no consigo reaccionar (porque tengo los músculos agarrotados después de estar tanto tiempo sin moverme) toma la iniciativa y tira de mí. Llegamos a mi casa y la mujer que me ha guiado hasta allí me dice: “Bienvenida a casa”, dando un portazo.
    Oigo el sonido lejano de una alarma, abro los ojos y allí estoy, tumbada en la cama mientras mi madre me observa.
    -Buenos días cariño, ¿has dormido bien?

  53. Hamza dijo:

    Hamza (1°R)
    Décimo mes de la invasión zombi,mi hermano y yo nos encontramos perdidos sin saber que hacer, pensando en sólo sobrevivir al día siguiente matando zombis que se nos ponían por el camino.
    Decidimos ir en busca de nuestra familia pero se encontraba en el otro continente, Marruecos,sabíamos que iba a ser un viaje difícil sin saber que nos podríamos encontrar por el camino. Robamos un coche y nos pusimos en marcha hasta llegar a nuestro destino.
    Al faltar 100 km para llegar a nuestro punto de descanso la carretera estaba bloqueada por zombis y decidimos bajar del coche, seguir andando hasta llegar al otro lado de la carretera, pero unos zombis corredores nos vieron y vinieron detrás nuestra, nosotros corrimos como locos para despistarles llegamos a un polígono abandonado completamente oscuro pero derrepente se encendieron las luces, y, al ver lo que teníamos alrededor no nos gustó nada estaba completamente lleno de zombis y no teníamos otra que matar a todos los zombis desesperados y sin armas nos escondidos en una habitación en la que se encontraban otros supervivientes y nos dimos cuenta de que uno de ellos era nuestro padre y duplos que el resto de nuestra familia estaba a salvo.
    Intentamos salir del polígono pero la única solución era que alguien distraiga, y sin pensarlo dos veces, hice el máximo ruido posible para llamar la atención de los zombis y empeze a correr y unos 1000 zombis detrás mía y pensé que ya no iba a salir de esta y no veré más a mi familia. Estuve corriendo 1 hora pero los zombis iban a menos y decidí cojer mi catana y matar al resto de zombis el último de resistió y me mordió la mano y me tuve que cortar la mano. Ensangrentado, fui donde mi familia en coche que me había encontrado de camino de vuelta, al regresar mi familia estaba atrapada y rodeados de unos cuantos zombis los mate y todos felices.

  54. Paula FM. dijo:

    Paula FM. (1R)
    Todo sucedió un sábado noche, Emily se disponía a irse a dormir.
    Subió a su habitación, como cada noche antes de dormir, comenzó a leer su libro favorito, basado una trilogía de terror, sus párpados comenzaron a caer, primero uno, luego otro.
    Comenzó a escuchar unos sonidos que provenían de la casa del vecino, se levantó y miro por la mirilla para observar que sucedía, la luz del descansillo estaba encendida, pero fuera no había nadie, Emily pensó que serían imaginaciones suyas dado el libro que estaba leyendo, pero la cosa cada vez se ponía más fea, los ruidos eran más y más fuertes, y lo peor, es que cada vez estaba más cerca. Sus latidos comenzaron a acelerarse, se acercó a la puerta y está vez abrió la puerta, alguien la estaba esperando al final del descansillo, corrió dentro de la casa, cerró la puerta con pestillo y espero a que esa sombra se desvaneciese, miró por la mirilla, y cada vez estaba más cerca.
    Emily en un momento de desesperación, llamó a la policía, nadie la respondía.
    Un rato mas tarde y después de pensarlo mucho decidió salir, ¿y si era un vecino y necesitaba ayuda? se preguntaba una y otra vez, fuera no había nada, pero, cuando se dio la vuelta ahí estaba, su respiración junto a su corazón se pararon por completo.
    Una hora más tarde, las sirenas de la policía retumbaban por todo el vecindario, solo se oían gritos, ¡EMILY! ¡EMILY!, gritos de una madre desesperada, la puerta de la casa estaba abierta y en la habitación de Emily… nada, tan solo una carta llena de sangre en la pared que decía, adiós.

  55. AitorM.4ºC dijo:

    UN SUEÑO MUY PROFUNDO Aitor.M 4ºC
    De repente mientras dormía entré en un sueño,extraño y oscuro,soñaba que estaba en un pueblo que estaba deshabitado,sin supermercados,sin lugares de ocio,¡sin nada! En ese pueblo había una niebla muy espesa que no me dejaba ver nada,después de pensar que no había nada en ese pueblo,a lo lejos vi una casa muy extraña,abandonada y con la puerta abierta.Con el misterio que tenía por saber que había detrás de esa puerta,entré para ver que había.
    Pasé a la casa subí las escaleras a oscuras y mientras subía sonaba una pisada a parte de la mía,cuando subí la escalera entré a una habitación y vi una sombra,pasé y era un niño abandonado con un hacha en la mano y con los ojos rojos dando lugar al miedo,me acerqué para intentar ayudarle al pensar que estaba herido,pero… estaba muy equivocado,cuando fui a intentar ayudarle levantó la cabeza y me puso el hacha en el cuello,cuando me iba a matar,me desperté.

  56. CLARA S. (1º R) dijo:

    Me desperté de repente sobresaltada, había tenido una pesadilla, eran las 3:33 AM y me entró sed. Como de costumbre, vi a mi perro y abrí el frigorífico, pero, un momento… Volví atrás y me di cuenta de que mi perro miraba hacia el salón. Fui con cuidado hacia el salón, estaba todo a oscuras y me dio algo de miedo. Encendí la luz y… ¡AH! Me asusté bastante al ver a mi madre allí, me suele dar sustos, lo tomé como algo normal y empecé a reírme del grito que di. Cuanto más me acercaba a mi madre, hablándole, más me daba cuenta de que no me miraba a mí, miraba a la pared. En esta, había un mensaje: “no vuelvas a nombrarme”. Empecé a llorar del miedo. Mi madre no se inmutaba, me daba más miedo ella, que el mensaje. Mi perro seguía inmóvil, algo no encajaba. Fui a contárselo a mi hermana. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, escuché: ¡CLARA! No quería mirar hacia atrás, no quería… Una segunda vez: ¡CLARA!
    Me desperté de repente, yacía en mi escritorio apoyada, cuando abrí los ojos, me encontré a mi madre. El susto que me dio fue muy grande, tanto que se asustó hasta ella. Me di cuenta de que en mi mesa había un papel que ponía: “Redacción de Lengua: El diablo a las 3:33”.

  57. Naiara Socias 4C dijo:

    Maria y Laura estaban preparándose para salir esa noche…Estaban en casa de Maria, en la casa solo estaban ellas ,aunque Laura notaba malas vibraciones esa noche.
    La habitación de Maria tenía una cama pequeña y un armario en la pared donde arriba guardaba sus peluches. Laura fue a la habitación a vestirse mientras Maria se pintaba mientras se vestía se cayó un peluche al suelo , ella no le dio importancia y lo dejo donde se había caído y se fue con Maria .Oyeron un ruido en el salón y las dos fueron a ver que pasaba ;las luces se apagaron se quedo un silencio que solo se oía el sonido del castañeo de lo dientes de las dos chicas. Cuando estaban en el salón miraban a todos los lados pero no vieron nada ,cuando se dieron la vuelta en la mesita de la entrada vieron al peluche..
    -Laura: Maria no puede ser ese peluche se ha caído cuando me estaba vistiendo.
    -Maria: Jajajajajajaja tía no me hagas reir q graciosa eres !ese peluche ¡es de mi hermano seguro!
    -Laura: no Maria no..
    Las dos estaban ya listas y fueron a salir por la puerta pero no se abria .Las dos amigas se miraron y miraron de nuevo a la mesilla de la entrada .El peluche seguía ahí pero ahora e peluche hecho una carcajada….
    Laura dijo Maria te lo dije…

  58. Javier.S (1R) dijo:

    Ella andaba con cuidado de no cortar sus pies descalzos con los cristales del suelo. Debería estar asustada, pero más bien, está desafiante, sabe a lo que se va a enfrentar, dentro de la habitación a la que se dirige esta la niña… Detrás de ella, se escuchaban los lamentos de la madre mientras golpeaba la puerta de la habitación en la que se encontraba encerrada. A medida que va acercándose a la habitación, más aumenta su respiración y menos se oyen los gritos de la madre que se ha dado por vencida, lo único que repetía constantemente era: “Hazlo rápido y que no sufra más”. Se dirige a una habitación, al final del pasillo, a la que se dirigía desde el principio, su objetivo, y su fin. Nada iba a impedirlo y finalmente, entró, era su deber. Lo único que escuchó la madre fue la risa de una niña malvada y sin sentimientos que solamente conseguía camuflar el grito de dolor que su hermana emitió.

  59. Rubén.D.(1R) dijo:

    Una tarde noche tranquila, como otra cualquiera Laura paseaba por la calle cuando de repente un loco se sobresalto al verla y empezó a decirla que mucho cuidado que se escondiera donde se escondiera siempre la iba a encontrar, ella asustada se fue a su casa.
    Llego la noche y Laura no conseguía conciliar el sueño, entonces para conseguir dormir tranquila llamo a su perro para que desde su cama ella le sacara la mano y el perro la lamiera y así fue como consiguió quedarse dormida.
    A la mañana siguiente se levanto sobresaltada al encontrar sangre que parecía marcar un camino, cuando Laura vio de donde provenía se quedo totalmente pálida.
    A los pies del espejo estaba su perro degollado mientras en el espejo escrito en sangre se podía distinguir una frase.
    LOS LOCOS TAMBIÉN SABEMOS LAMER

    • ernestoprofe dijo:

      Esta historia es más vieja que el canalillo, Rubén.
      Por ejemplo: http://www.leyendas-urbanas.com/alguien-bajo-tu-cama/

      • Rubén dijo:

        No conocía la historia, la verdad me la contó un amigo de pequeño y siempre he tenido pesadillas con ella, aun así dijiste que podíamos basarnos en algo

      • Rubén dijo:

        Te envío otra, que tenía pensada

        María y su familia se mudan a una nueva casa a las afueras de la ciudad. La casa es muy grande pero a María no le da buena espina, cuando revisan el sótano descubren un cuadro de un caballero que sonreia de manera extraña, ella propuso tirarlo pero sus padres decidieron no hacerlo por sí venía el anterior dueño a reclamarlo.
        Pasadas las dos primeras noches la madre aparece en degollada en el pasillo. Al despertarse el padre y Maria y después de llamar a la policía, estos se dieron cuenta de que el rastro llegaba hasta el sótano pero ante la falta de pruebas se marcharon María pidió a su padre que tiraran el cuadro achancandole que este había sido el culpable pero el la ignoró. Al día siguiente Maria tiro el cuadro sin que nadie lo supiera.
        La semana siguiente su padre quedó igual que la madre, degollado en la entrada, Maria no podía creerlo cuando siguió el rastro de sangre y descubrió allí el cuadro sonriente…

  60. ASIER dijo:

    Todas las noches a las 3 de la mañana mi casa empieza a oler a azufre y me despierto.
    Podría volver a dormirme si esa sombra del rincón dejara de mirarme, asi que preferi ir a encender la luz cuando de repente en el interruptor me di cuenta de que habia una mano, y desde
    entonces soy yo quien observa en la esquina de la habitacion a los nuevos inquilinos. Asier.a.s 4C

  61. Sara C (1ºR) dijo:

    Aunque sumida en la más absoluta oscuridad, aún sentía el tacto áspero del grueso papel de la invitación que movía nerviosa entre mis dedos. Aquellas palabras blancas sobre fondo negro aparecieron un día en mi buzón, una invitación a la fiesta de reapertura de un viejo hotel del centro. Ahora esas mismas letras parecían dibujarse como extraños reflejos en la negra inmensidad que me rodeaba.
    Un sibilante sonido reemplazó el silencio y el papel se escurrió de mis manos, que ahora tanteaban la pared en busca de una salida. Mis encadenados pies descalzos chapoteaban en un espeso líquido a cada paso y mi brazo, estirado hacia la fría pared, tropezaba con mullidos pilares mojados.
    Aporreé paredes y grité hasta quedarme sin voz pero no hubo respuesta. Me senté en el húmedo suelo, junto a un montón de diversas telas, abrazando mi cuerpo cubierto por una fina camisa.
    Respirar era ya muy difícil cuando una chirriante puerta dejó entrar en la habitación una cegadora luz. Todo cobró vida a mi alrededor. Sangre, cadenas, cuerpos mutilados colgando de las paredes… y una sombra. La oscura figura de un hombre recortaba la luz y llegaba a mis pies.
    -¿Qué pasa? ¿No te ha gustado la fiesta?
    Con un tirón de la cadena atada a mis tobillos me acercó a él. Luego todo pasó muy rápido.
    Un destello metálico y un dolor agudo.
    Y, por último, unos ojos. Unos brillantes ojos en la oscuridad.

    Esta basado en la historia real del asesino en serie H.H. Holmes.

  62. María M.(1R) dijo:

    Era una fría madrugada de invierno, estaba en la cama desvelada por la pesadilla que acababa de tener unos minutos antes. Me levanté a por un poco de agua a la cocina, mientras iba por el pasillo me sentía observada:
    – Es imposible, vivo sola. Pensé.
    Llego a la cocina, abro la nevera y bebo agua, por debajo de la puerta de la nevera veo una sombra pero al cerrar la puerta no había nada. Ando por el pasillo hasta llegar a mi habitación, me tumbo en la cama y noto un aliento frío en mi cara, decido no darle importancia, pensando que son paranoias mías y cierro los ojos para volver a dormirme. A los pocos minutos noto como una voz femenina me susurra mi nombre en el oído, abro los ojos y la figura de una mujer ensangrentada y con el pelo negro aparece ante mi. Grito y y finalmente me despierto, era todo una pesadilla.

  63. Alonso. G (1D) dijo:

    Alonso .G (1D)
    La mascota de Hades
    El día 31 de Octubre es un día muy especial ya que se celebra el día de los muertos, o mejor conocido como Halloween. Pero lo que muy pocos saben que ese mismo día en un insólito pueblo de Grecia sale a pasear una bestia indomable de lo más profundo de las cavidades del Hades o infierno. Se rumorea que a veces llega hasta la capital: Atenas. Este monstruo de mil cabezas según cuentan aquellos que lo han visto destruye todo lo que encuentra a su paso…incluyendo el ser humano. Se dice que Hades, el dios del Tártaro, lo adopto un día, siendo un cachorro. Hoy, muchos días después regresa más fuerte que nunca, ¡¡¡dispuesto a destruir toda Grecia, o incluso, toda Europa!!!Muchos pueblos ya se están preparando ante la llegada de esta criatura monstruosa que ha recibido muchos nombres: dios del caos, encarnación de la desesperación o incluso rey del miedo pero generalmente es conocido como: Greymer.La infancia de Greymer fue muy dura: hijo de Forcis y de Ceto y hermano de diversos monstruos, fue abandonado Aqueronte, por ese motivo vivió toda su infancia y vida con mucha lamentación. Hades lo acogió el día 31 de octubre y lo entreno hasta convertirlo en tal bestia. Por eso, todos los años, el 31 de Octubre sale al exterior para vengarse de sus padres que le abandonaron, pero tal era su furia que se acostumbró a destruirlo todo a su paso. Ya se ha cobrado millones de víctimas, y su ataque más famoso fue el de Atenas, en el murieron miles de víctimas inocentes. Ya nadie se acerca a Grecia el día de Halloween y se intenta mantenerse lo más lejos posible. Este año se dice que se ha preparado bien y planea arrasar toda Europa, o incluso, ¿Quién sabe? A lo mejor arrasa también parte de Asia y África o lo mejor se queda campando por la zona de os Balcanes .Pero de todas formas te voy a dar un consejo difícil de seguir: …duerme con los ojos abiertos

  64. Fernando S. dijo:

    Llego el día, ese día que siempre rezabas que no llegara, pues si, llegó, era hoy último día de exámenes de recuperación y tenía que ir a hacer mi examen de Lengua de 4º de E.S.O. para poder aprobar y sacarme el graduado.
    Era el momento de empezar a hacer este examen cuando me doy cuenta que e perdido todas mis chuletas, que se me a borrado todo lo que tenía en el brazo y que encima me sentaba al lado del peor profesor ya que te pillaba el más mínimo movimiento extraño, pero de esto dependía todo…
    Al salir del examen me doy cuenta de que tampoco lo e hecho tan mal (aunque mal íbamos, porque así era siempre y después venían las notas que venían), tenía una pequeña esperanza de aprobar pero debería esperar otra semana más hasta que me diesen las notas.
    Ya era de noche y yo me disponía a irme a la cama, cuando de repente voy a meterme en esta y se me cierra la puerta sola, claramente me preocupe yo no había instalado una puerta mecánica y no sabía que podría ser, con lo cual encendí mi luz y allí estaba una sombra, pero no clara sino oscura, que me mandaba callar y yo obedecía, poco a poco se me iba acercando hacia mí, hasta que llego un punto en el que se detuvo repentinamente, y allí mismo sin inmutarme ni un pelo saco un papel de su bolsillo, me resultaba conocido pero aun no era capaz de recordar de que se trataba, entonces se quito un mascara y allí estaba, delante de mis ojos, en mi casa, ese mismo día, el más odiado profesor de este planeta (te quiero profe), Ernesto Lucero, al enseñarme el papel era mi examen realizado ese mismo día por la mañana, lo mire detenidamente y me decidí por mirar la nota cuando vi que tenía el más famoso 4´9 que nadie deseaba sacar nunca, yo convencido de que estaba aprobado me quede en silencio, cuando el profesor me dijo: “sabes lo que significa esta nota… Pues si señorito es un 4 como bien indica la propia nota” en ese momento fue entonces cuando recuerdo que me caí de la cama y descubrí que todo era un sueño, en realidad había sacado un 4´99, pero aun así estaba suspenso…

  65. Julia C (1R) dijo:

    Julia C (1R)
    Un grupo de amigas decidieron , que para Halloween irán a una casa de miedo que hacen en su pueblo.
    Cuando fueron, no había gente en la cola ni nada, las extrañaba mucho, pero aún así decidieron entrar ya que en el cartel ponía que estaba abierto.
    Entraron, todo estaba oscuro, viejo, roto, feo con telearañas…. derrepente escucharon una voz diciendo que entren, que no se paren, que no corran, que no vuelvan hacia atrás, y que no toque a nada ni a nadie.
    Las chicas entraron con miedo, pero sabían que era de mentira, y que van para pasárselo bien. Mientras que iban e la mano una junto a otra, mirando a una sombra que aparecía en las escaleras, apareció una señora mayor, detrás suya, sangrando y llorando, diciéndolas que salgan de allIí, que las matarán. Ellas se asustaron, un poo, pero no se lo creyeron.
    Al subir las escaleras, a la primera de ellas se le metió la pierna en el primer escalón (que eran de madera) y no podía sacarla, sus amigas ayudándola, escuchando en el fondo un sonido de una motosierra acercándose, y al volver a mirar a la amiga esta ya no tenía la pierna. Estas empezaron a correr hacia la salida, pero un hombre con una máscara gris con agujeros las paró, y tiró a una contra la pared, a otra había una lámpara llena de pinchos, y a la última, la encerro en una habitación llena de bichos para que se la coman.

  66. Pablo C. (4ºC) dijo:

    EL HOTEL DE LOS SECRETOS

    Me encontraba en un bosque, bajo una tenue luz de luna oculta tras nubes en el cielo. Perdido, sin saber que rumbo coger, o donde parar. Tan exhausto me encontraba que acabé desmayado en el suelo. Durante tres días que quedé tumbado, pequeñas imágenes borrosas vinieron a mi mente. Cuando desperté no me encontraba en mitad del bosque, sino en una habitación en la que entraba la luz del sol a través de un gran ventanal, con una pequeña cama y una mesa con un libro, “Christine” de Stephen King, una bandeja de comida y una carta:
    “Bienvenido a nuestro hotel. Le deseamos
    una estancia tranquila y cómoda
    Un saludo: J.K”
    Colgado del armario se encontraba mi ropa y al lado el baño. Entré para ducharme y ponerme la ropa limpia. Al terminar cogí la bandeja y me senté en la cama mirando el paisaje tras el ventanal. Continuaba en el bosque de la última vez pero no recordaba ningún edificio ni claro durante el tiempo que estuve perdido. Tras terminar el desayuno decidí salir de la habitación y recorrer el supuesto hotel. Estaba hecho de madera, al igual que la puerta, y tenía varias ventanas, pero parecía estar vacío. Toqué el timbre pero nadie apareció. El resto del día todo continuó igual de vacío y silencioso.
    Por la noche abrí el ventanal para dejar entrar el aire y me metí en la cama. Esa noche tuve el mismo sueño. Una figura borrosa delante mía acercándose. Me desperté sobresaltado y envuelto en sudor. La ventana seguía abierta y las cortinas bailaban con cada ráfaga de aire. Me levanté para ir al baño y lavarme la cara. Escuchaba ruidos raros: sonido de pisadas, madera crujiendo…
    – Será la madera, que es antigua- pensé, pero los sonidos no cesaron. De repente se escuchó una puerta abrirse y más pisadas. Las horas siguientes fueron tranquilas pero de nuevo se escucharon los sonidos. Me acerqué a la puerta para escuchar más de cerca. Cuando los pasos se oían lo bastante lejos acerqué la mano al pomo y abrí la puerta. Todo estaba oscuro. Miré a ambos lados y seguí el sonido de los pasos. Estos cesaron y cuando me asomé vi unos ojos verdes brillando en la oscuridad.
    – ¿Un gato?- pensé. Me fui acercando poco a poco hasta que distinguí una figura oscura. Salí corriendo con el sonido de sus pasos a mis espaldas. Tropecé y la figura estaba detrás de mí. Rodé evitando un golpe y seguí corriendo. De repente el suelo calló bajo mis pies y yo detrás. Acabé en la planta baja y me levanté con dificultad. Entré en una habitación y taponé la puerta. Las heridas eran demasiado graves. Me apoyé en la pared, cerré los ojos y las imágenes volvieron claras y transparentes. Se trataba de una mujer, que vino y me tendió la mano
    – Ven conmigo- dijo. Agarré su mano y todo se volvió negro, quedándose mi cuerpo inerte.

  67. Lihuel dijo:

    Una visita de muerte

    Un día normal y corriente como otro me levante,me duche me lave los diente y me cambie,después prepare mi desayuno las típicas salchichas con beicon un huevo frito café y un zumo de naranja. Cuando al fin termine todo me preparaba para sentarme cuando……Llamaron al timbre?
    Me sorprendí quien seria soy un hombre de 60 años sin familia mi mujer murió y mi hija bueno…Fui hacia la puerta. Pregunte quien era nadie contesto por lo que abrí la puerta en aquel momento no pude creerme que tanta felicidad se volvería una tragedia……
    Era mi hija mi pequeña pero eso era imposible ella murió. Ella me miro y me dijo papa soy yo Leila,a lo que yo conteste mi hija murió hace mucho tiempo por favor márchese. De repente sentí una cálida vuelta al pasado ella me abrazo y me dijo papa soy yo no te acuerdas cuando me cargabas en brazos o aquella vez q me perdí en centro comercial o cuando me abrazaste por ultima vez cuando me marche al ejercito. Yo me quede perplejo no podía ser ella pero deseaba que sea así,Le dije no puedes ser tu mi hija murió en el ejercito la dieron por desaparecida no puedes ser tu a lo que ella contesto. Papa he vuelto!! te contare todo dentro a caso ya no me amas no me quieres.
    Acabamos entrando en casa en el salón le hice tomar asiento le serví un café y nos sentamos a hablar después de que me contara de aquella manera tan detallada como sobrevivo a la captura del enemigo como huyo y sobrevivió no pude no creer que no era ella. Mi pequeña había vuelto empezamos a recordar momentos,aquellos momentos cuando eramos felices y todo estaba bien momentos inolvidables.
    Fue entonces cuando por un casual le pregunte por aquel día trágico cuando murió Lisa mi esposa. Le dije recuerdas aque día cuando ya sabes murió mama a lo que ella respondió si aquel día de OTOÑO……exacto dijo OTOÑO…..mi mujer murió en invierno y mi hija jamas se equivocaría con eso.
    Fue entonces cuando intente mantener la calma y que esa mujer que se hacia pasar por mi hija y estaba en mi casa no se diera cuenta de que su tapadera ya había sido descubierta.
    El miedo recorría mi cuerpo no podía moverme,sabia que estaba en peligro pero no podía moverme ni reaccionar. En ese momento ella dijo papa,cuando mama murió fue muy triste pero tranquilo papa ahora sera un momento para recordar te enviare con ella donde sea que este. En ese momento corrí y corrí por mi vida subí a mi habitación me encerré con llave y busque mi pistola mientras me esperaba lo peor. Escuchaba sus pasos como subía las escaleras y como decía papa juguemos como cuando era pequeña.
    Ella gritaba JUGUEMOS PAPA SI JUGUEMOS……..SOLO QUIERO JUGAR. En ese momento cuando ella se cayo no se escucho nada mas, todo en silencio sin ruidos ni gritos fue entonces cuando me acerque a la puerta pistola en mano y entonces……………………..

  68. José javier C dijo:

    El primer día de colegio.
    Como todos los años llega el primer día de colegio tras las vacaciones de verano y no hay ganas de levantarse para ir al colegio, pero Miguel tenia ganas de ver a sus compañeros tras las vacaciones pero como siempre llegaba tarde.
    Ese día había algo extraño ,el conserje no estaba asique fue a su clase
    que estaba en la 4ºplanta.En la 1º planta no había nadie pero se
    sentían cosas raras como que se veían sombras y se escuchaban
    pasos fue subiendo las plantas y a medida que subía sentía escalofríos
    y mucho frio.
    Cuando llego a la tercera planta escucho gritos y pensó que era una broma de sus
    amigos pero es ese instante le callo una gota de sangre en la cabeza…
    Subió a la cuarta planta, entro en su clase desde la ventana vio como asesinaban
    a sus compañeros arrancándoles los ojos con cucharas y les decapitaban se dio la vuelta y…
    Ahí estaba un payaso con una moto sierra.
    Miguel salio corriendo pero el payaso le cogió y le uso de muñeco disecado para toda la eternidad.(basada en death note)

  69. Edilisa M.(1R) dijo:

    Otro día mas..

    Me levanto muy agitada otra vez esa horrible pesadilla, me pregunto si algún día cesará. Son las 3:30 de la madrugada con movimientos mecánicos me incorporo salgo de la cama y voy al baño a lavarme la cara para quitarme el sudor, el agua fría me relaja y consigo calmarme. Como es posible que tenga la misma pesadilla todos los días, no aguanto más. No sé ni como explicarla porque no consigo entenderla; una mano me toca, me arrastra hasta un rincón oscuro, veo una sombra, alguien grita, aparecen unos números y me despierto. Siempre a la misma hora. Voy a la cocina bebo agua y me siento en el sofá. Pongo la tele con el fin de encontrar algo que me entretenga, como es de esperar a estas horas no hay nada que me pueda interesar. Así que cojo un gran cuaderno y me pongo a dibujar pero esta vez decido que lo voy hacer, voy a dibujarla, mi pesadilla. Consigo plasmar exactamente lo que sueño, ahora quiero ordenarlo, quiero entender de que va todo esto y poder ponerle punto final. Los números son “10,31,30,17 y 5” los miro, los vuelvo a mirar y en ese momento escucho un ruido pero no le hago mucho caso -será el gato- pienso. Miro el reloj y ya son las 5:30 estoy muy cansada, decido que voy a intentar conciliar el sueño aunque sea por unas horas. Voy rumbo a mi cuarto cuando empiezo a tener calor y veo una sombra mejor dicho la sombra pero esta vez tiene cara, grito porque es tan espantosa que no tengo palabras para describirla. Entonces ¡Lo entiendo!, ahora lo entiendo…. A la vez que el espectro me susurra
    -Muy tarde

  70. Andrea dijo:

    Andrea.SF. (1R)

    Eran seis adolescentes, de repente uno de ellos recibe un mensaje de una supuesta niña que sabe dónde vive, como se llama su familia , donde veranea, que conoce todo sobre el adolescente, este se lo cuenta a sus amigos y ambos aterrados empiezan a pensar en las posibilidades que había, que fuese una persona gastándole una broma, o que realmente una niña supiese toda esa información sobre el joven.
    Estos siguieron juntos el resto de la tarde-noche el tema finalmente se olvidó.
    El joven de vuelta a casa volvió a recordar aquello pero no le quiso dar importancia , notaba que alguien le seguía, pero cuando se giraba no había nadie allí.Finalmente el joven entró en su portal, de frente tenía una pared que ponía ‘no mires atrás’, este aterrado se dio la vuelta y se encontró a una niña, pero no era una niña normal, este intentó huir, pero no había remedio, estaba ante el caso de desaparición más raro.
    Ya sabes, cuidado al volver a casa de noche solo.

  71. Dounia amelhay 1R dijo:

    Dounia Amelhay 1bach R
    Salía del local, valla esta fiesta era de las mejores de mi vida, iva tranquila por la calle hacia casa, cogí el móvil y observé la hora:
    -valla, las 3 de la mañana, dije asustada
    Empecé a acelerar el paso por los viejos callejones hasta que vi una sombra detrás mía, me seguía. Empecé a correr pero me alcanzó:
    -por favor no me hagas daño, dije retrocediendo hacia atrás pero fue en vano ya que senti una afilada cuchilla adentarse en el profundo de mi corazón.
    El asesino huyó y yo con las pocas fuerzas cogí el teléfono para llamar a urgencias ….
    Me levanté sobresaltada, con gotas de sudor bajando por mi frente , había sido una pesadilla, menos mal, me senté el la cama tomé un vaso de agua y cogí el móvil, las 5 de la mañana, todavía puedo dormir pensé, pero en ese momento tenía una llamada entrante: ¿quien por ser a estas horas? Lo descolgue, me quedé en estado de shok , podía oír mi voz pidiendo auxilio al ser apuñalada hasta que la muerte se apoderó de mi….

  72. Izan Alonso Bozeta Díaz dijo:

    Halloween:El monstruo abstracto
    La leyenda de Halloween se trata de un moustruo que no puedes ni ver ni oír.La leyenda dice que el día de halloween el monstruo despierta y escoge a personas para alimentarse de sus miedos y matarlos.Se transforma en sus peores pesadillas y asustandolos con ellas.Y este halloween les toco a un grupo de 5 adolescentes.
    John un guaperas y ricachon,Gema una dulce y amable chica,Dave un abuson y muy brusco,Leire una chica egoísta y mala,Mikel un valiente chico.
    El grupo se fue de viaje a un bosque a hacer una acampada y contaron historias de terror y entonces se fueron a dormir y Dave dijo:
    -No tengáis miedo miedicas.
    Y el fue el primero en recibir el ataque en sus sueños y Halloween lo atacó cuando se levanto se convirtió en hombre lobo y lo despedazo y lo tiro al río y con su sangre puso “¡NO PODÉIS HUIR DE MI AFRONTAR VUESTRO DESTINO! Cuando todos se levantaron vieron el mensaje y se quedaron petrificados solo dejo 3 trocitos de piel.Asustado Jhon se fue a dar un baño y al verse en el reflejo del agua y de pronto se vio su cara deshaciéndose y quemada y de pronto su cuerpo empezó a arder y se quemó.Luego vinieron a buscarlo pero fue mala idea Halloween los perseguía con una horda de zombies pero escaparon y dijo Leire
    -¡Que es eso!.Aterrorizada
    Y sale halloween convertido en zombie con un machete y se lo clava en la cara a leire diciendo:
    -¡Es vuestra muerte!
    Y Mikel dijo:
    -Sal de aquí Gema ya me encargo
    Y entonces Halloween le clava el machete pero a Gema le da tiempo de ahorcarle con una cuerda y enredarla en una trituradora.Gema dijo.
    -Adiós Halloween.Y vio como era triturado.
    Y se escapó de los zombies llamando a la policía.
    Pero cuando creía que estaba a salvo Halloween se metió en el cuerpo del policía y le disparo a Gema.
    FIN ¿SERÁS TU EL SIGUIENTE?
    IZAN ALONSO BOZETA DIAZ 1D

  73. ernestoprofe dijo:

    Maria B. (1 D) nos ha dejado esta historia en otro lugar… Por eso la anoto yo.

    ATENCIÓN NO HECHOS REALES
    Huvo una vez una niña llamada Aya ,tiene doce años y vive con su padre y su asistenta LolaLa madre de Aya murió cuando ella tenía siete años,un día antes del aniversario de la muerte de la madre Aya no podia dormir y fue al sotano a ver a su padre que es cientifico y experimenta con cuerpos de animales y humanos.El padre de Aya la regaño por bajar al sotano y le dio las buenas noches.Cuando ya eran las doce en punto ya era el aniversario de mamá y Aya no podia dormir.De repente…..Ahhhh!se escucho un ruido que provenia del sotano y Aya intento ir pero es como si revivieron os experimentos de papá.Al final pudo logrsrlo y vio un agujero morado y de repente aparecio un señor de traje negro que Aya levio antes en su cuarto contandole sobre la maldicon de la madre de Aya.Le dio un frasco con uncontenodo desconocido que le dijo a Aya que podia salvar a su padre o su madre.En el agujero negro estaban padre,madre y Lola herida.Pude salvar a padre pero en un instante madre se desvanecio y me llevo al pasado para que viese la realidad.Madre oyo que padre queria convertirme en una muñeca para mantener mi belleza y madre lo impidio pero padre cojio un cucholli y la apuñalo.Cuando volvi padre se entero de todo y tenia de repente una motosierra con sangre pero en lasala principal de la mansion Lola le clavo un cuchillo a padre y murio.Cuando salimos de la mansion Lola y yo el señor aparecio de repente diciendonos que la maldicion de mi mare habia desaparecido.Y tambien el desaparecio y tube una mala espina.Unas muñecas salian de la casa i de repente se prendio fuego.Años despues Lola y yo vivimos en el bosque y trabajamos en una clinica pero ¿seguro que ese señor no lo vi en un cuadro de madre?puede ser pero eso ya es del pasado.Mientras tanto el señor de traje negro las vijilaba sin temor FIN

    Gracias, María.

  74. Ainhoa dijo:

    LA SOMBRA
    Una cálida noche de verano, después de cenar, me fui a dormir a mi habitación. Me arrope hasta las rodillas, pero con el calor que hacía casi no podía dormirme, al final me dormí.
    A las tres de la mañana me desperté sintiendo algo extraño que no podía explicar, fui desde mi habitación hasta la cocina porque tenía bastante sed, cogí un vaso, abrí el grifo y me eché agua. Note un frio enorme, al respirar me salía vaho de la boca, era bastante raro ya que estábamos en verano. Después de beberme el agua, sentí como que alguien me miraba, mire hacia atrás… y vi algo desaparecer detrás de mí. Así que muy asustada apague la luz y corriendo volví a mi habitación. Me metí en la cama e intente dormirme, pero no pude dormirme porque hacía mucho frio y otra vez sentía que alguien me miraba, en ese momento abrí los ojos y vi una sombra de un hombre con el pelo corto y bastante alto que estaba en el pasillo mirándome. Entonces con el pulso muy acelerado, encendí la luz, pero ya no estaba. Pensé que era un sueño, así que volví apagar la luz, pero… el hombre ahora estaba a los pies de mi cama, sentí que me iba a dar un infarto y muerta de miedo, cerré los ojos intentando hacer como que no pasaba nada aunque estaba empezando a fatigarme. De nuevo volví a tener mucho frio… en ese momento alguien coge mis sabanas y me arropa lentamente…
    ¡BASADA EN HECHOS REALES!

    AINHOA M. 1·D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s