Alumnos de picnic y de ceremonia


El otro día, por casualidad, nos encontramos en el parque e hicimos un picnic. No como el de Arrabal, no vinieron los camilleros al final ni Zapo disparó a nadie con los ojos cerrados. Fue más bien de tortilla de patata y filetes empanados.

Que vinierais  tantos a despediros de nosotros nos emociona a Cristina y a mí. Os habéis pasado mucho con los regalitos que nos habéis hecho. Son más chulos los míos que los de Cristina (aunque ella piensa lo contrario porque ve mal y razona peor). Las camisetas, la friqui y la dedicada (no sé cuál me mola más), el llavero, el marcapáginas, Yoda y Darth Vader (el bien y el mal). Madre mía. Qué de cosas. Y las fotos del otro día. Y el céntimo. Y la carta. Lara, la carta es una pasada. El primer párrafo, brutal.

Solo puedo deciros gracias. Qué buen rato comiendo y qué buena despedida.

 

 

 

Después me fui a la graduación de 4º de ESO de chicos de hace dos años. Qué ilusión. Qué mayores estáis, qué guapos, qué altos sois, asquerosos. Melissa (aún recuerdo lo del Mercadona como una de las escenas más fascinantes de mi profesión), Sissi, Clara, Alberto, Roberto, Noelia, Elena, Plamen… y tantos más. Qué gran discurso, Dani. Todos lo dicen. Algunos con asombro, pero no sé de qué se sorprenden. Y qué palabras tan bonitas tuviste para mí. Muchas gracias. Te irá genial, estoy seguro. Vi también a algunos de 2º de Bachillerato, que entran ahora en la universidad: Josu, Ainhoa, Marina, Adri… Volví a ver también a los compañeros y amigos del Malasaña.

 

 

Un día estupendo. ¿Qué más se puede pedir?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2ºBACH, 2ºESO, 4ºESO, Actividades, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alumnos de picnic y de ceremonia

  1. Isabel dijo:

    Que gran despedida y que bien lo pasaron,ahí se ve lo que los dos habéis forjado en estos dos aňos,muchísimo cariňo de vuestros alumnos hacia vosotros dos,creo que les va a costar un poco empezar en septiembre sin vosotros.Que buenas fotos y que profesores preocupándose también de los que en su día fueron también alumnos suyos…..Gracias,gracias por haber sido así..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s