Regalitos friquis de 1ºA y otros sucesos de fin de curso


Esta mañana me habéis distraído muy bien para esconderos aún mejor debajo de las mesas (ha sido muy gracioso además porque Alex y yo os oíamos desde fuera) y me habéis sorprendido mucho con los regalos y el diploma. Mis amigos (aún me queda alguno para la tercera edad) dicen que son “una pasada de regalos”.  El diploma ya está en mi cuarto de estudio y el colgante me lo quieren robar. El trooper y R2D2 tienen las horas contadas…

Os lo agradezco un montón.

Voy a poner aquí unas fotillos del evento para dar envidia y aprovecharé este espacio para seguir escribiendo sobre los sucesos que acaezcan en los próximos días, hasta el fin de las clases, que está a la vuelta de la esquina.

 

Vamos a ver qué tal han salido LAS FOTOS DE GRUPO 2015-2016:

 

 

Voy subiendo lo que tengo. Estas son algunas fotos de la entrega de diplomas y de los bailes y monólogos del Club de la Comedia. Primero los diplomas (espero que me den algunas fotos más o que las suban a la página del CEIPSO):

1efc45ac44b033efa92450ba2dd6bc17

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DE LA LECTURA (y Cristina, que se ha colado en la foto)

 

4c29fbdfacd09273eb8c09b6532d9697

Entrega del diploma lector

 

Y los bailes, chistes y demás.


Los mayores nos han contado cómo era su vida en un taller muy entretenido e ilustrativo, y después hemos tenido un “guateque” con la clase más lectora, además de fantásticas actuaciones de baile a cargo de Noelia y también de Claudia:

 

Tengo también algunas fotos de la visita a la exposición de Cleopatra, del Día de la diferencia y de la Feria de la ciencia que no os he mostrado. Echad un ojo. Además, si pinchas este enlace, verás fotos que os ha sacado la profesora de tecnología.

Esta entrada fue publicada en 1ºESO, Tutoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Regalitos friquis de 1ºA y otros sucesos de fin de curso

  1. Elena.G. 1ªC dijo:

    Hola Ernesto muchas gracias por este curso tan maravilloso y que pases un muy buen verano, y muchas gracias por l que pone en mis notas de actitud muy buena.

  2. Lara y Noelia(1°A) dijo:

    Gracias por todo Ernesto😛😘.Que pases buenas vacaciones.

Responder

