Nena también es un perrete sin raza


Este año, con el montón de cosas que hemos tenido que hacer, se me han pasado dos fechas que mi Nena no me perdona. La primera, su cumpleaños. Fue el pasado día 1 de junio y lo celebramos con un hueso y un plato de arroz con trocitos de jamón serrano que hicieron que no parase de beber, y dando un paseo bonito, pero no puse entrada y yo sé que me la guarda.

La segunda, el Día de los perros sin raza. Es el 28 de mayo y prometo que el año que viene colgaré fotos de todas vuestras mascotas. No nos importa en este blog la raza ni la especie.

Eso de no tener raza está muy bien. En realidad, no tener una es tener muchas. Y cuantas más, mejor. No hay más que verla.

 

 

Esta entrada fue publicada en 1ºESO, Todos los cursos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

