Blancanieves… años después


¿Érase una vez?

Por Daniel N. (2º de ESO)

 

Y vivieron felices y comieron perdices… A no ser… Bueno, antes de nada, me voy a presentar: me llamo Voz en Off, pero mis amigos me llaman Of. Soy ese tío que al principio de las pelis empieza con esa frase de: “Érase una vez…” O: “En una galaxia muy lejana…” Bueno, ese fue mi abuelo, pero esto no viene al caso. Os vengo a contar las verdaderas historias de los libros de fantasía, lo que hay después del “vivieron felices y comieron perdices”.

Hoy os traigo la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Después de despertarse de esa maldición, el príncipe la llevó al castillo, se casaron y ahora son ocho enanitos. Fueron pasando los años y Blancanieves no paraba de limpiar, fregar, recoger la casa mientras el príncipe se sentaba en el trono a ver las justas y los torneos de caballeros. Blancanieves ya no sentía lo mismo por el príncipe, así que pidió el divorcio. El príncipe se quedó con la custoria del niño y Blancanieces se tuvo que ir del castillo e ir a la casa de los siete enanitos. En ese año que estuvo viviendo en la casa de los siete enanitos subió bastante la población en el reino. Blancanieves una noche bajó a la mina y robó todas las gemas y diamantes que había. Como os imaginaréis, al ver lo ocurrido, Mudito se quedó sin palabras.

Con las gemas que robó, fundó una empresa muy famosa de hoy en día, que no recuerdo cómo se llama, pero sé que tiene este logo:

Y bueno, ahora es feliz, tiene una casa en Marbella y es amante secreta del profe Ernesto.

FIN.

*******************

BLANCANIEVES

Por Carlos H. (2º de ESO)

 

En el reino de Blancanieves, siete años después de la boda con el príncipe, no fue todo muy bien. El príncipe fue arrestado y se le imputaron cargos de cuentas fantasma con dinero público en Nunca Jamás, o Suiza, falsedad en documento público, tarjetas “white” con las que él y sus amigos gastaban millones de euros, contrabando de sustancias dulces.

Los siete enanitos, de los cuales quedaban vivos seis, estuvieron en la cárcel un rato, cinco años, por resistencia a la autoridad y exhibicionismo. Quedan solo seis porque Gruñón murió en un tiroteo después de atracar un banco. Con el dinero que la princesa les daba, ellos financiaban proyectos ilegales, así que ella también fue imputada, y con trámites de separación del príncipe. Descubrieron que la princesa colaba animales en extinción al país y mientras estaba en la cárcel, llamó al abogado de Ruiz Mateos, pero con tanta corrupción no daba abasto, así que hicieron un motín en la cárcel y murió a porrazos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2ºESO, Actividades, Ejercicios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blancanieves… años después

  1. Novuelvomásnuncaacogerunmocho dijo:

    Geniales. Sois unos cracks, he disfrutado leyendo como una enanita feliz. Enhorabuena, seguid escribiendo, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s