Vuestros bichillos


Aunque ninguno es más guapo que Nena, la verdad es que vuestros bichejos no están mal del todo.

¡Muchas gracias a todos por estas fotazas!

Susi, de Josué (4ºESO)

Susi, de Josué (4º de ESO). ¡Qué carusa tiene!

 

Noemí V. (2º de ESO):

La negra es Nala mi perra. La galga es Jade, de acogida. La gata blanca y negra es Luna, la mamá. El gato que está tumbado al lado de Nala es Gordito, el hijo. Y el de los ojos de diferente color es Peluso, el papá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Andrea M. (4º de ESO) nos ha dejado este comentario y estas fotos despiadadas:

Te mando unas fotos de las cosas que tenía que soportar mi perro cuando yo era pequeña.
Se llamaba Botón, por su nariz. Era un poco gruñón pero en el fondo era bueno si aguantaba todo esto. Emoji

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Marina (4ºESO):

Mira, profe, qué cosa más adorable… enamorada me tiene. ¿Para qué quiero novio teniendo a Matisse? 😍 Es el perro más guapo e inteligente del mundo, sin lugar a dudas. Te enviamos a este preciosisimo perro yo, y tu querida Clara.
P.D.: el nombre de Matisse es francés, por si te sonaba un poco raro, ja, ja, ja.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Doli, de Cristian (4º de ESO)

Doli, de Cristian (4º de ESO)

Daniel P. (4º de ESO):

Mi mascota se llama Kira y es una perrita de siete meses, de raza American Standford.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esta es la perrita anónima de Ángel Andrés (2º de ESO)

Esta es la perrita anónima de Ángel Andrés (2º de ESO)

 

Esta es mi mascota Terry, parece un Yorshike pero es un perro mestizo muy guapo. Es mezcla entre caniche y Yorshike. Tiene muy mal humor y le gusta que le rasquen la tripa. Es el perro más guapo del mundo 😻.

Noelia G. (2º de ESO): “Esta es mi mascota Terry, parece un Yorshike pero es un perro mestizo muy guapo. Es mezcla entre caniche y Yorshike. Tiene muy mal humor y le gusta que le rasquen la tripa. Es el perro más guapo del mundo 😻”.

 

Dice Miriam (4ºESO): "Esta es mi labradora Luna, que no se corta un pelo para quitarnos el hueco en el sofa y estar bien cómoda, preciosísima lo sé"

Dice Miriam (4ºESO): “Esta es mi labradora Luna, que no se corta un pelo para quitarnos el hueco en el sofa y estar bien cómoda, preciosísima lo sé”

P.D.: Me impresiona el cambio inmediato que se produce en los animalucos nada más verse queridos. Este es un artículo que compara fotos del día antes y el día después de la adopción de unas mascotas.

 

Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 1ºESO, 2ºBACH, 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO, Actividades, Todos los cursos, Tutoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

