Noche de Jálogüin (2014)



Estoy seguro de que se nos van a poner los pelos como escarpias con los relatos de terror de los alumnos de 2º y 4º de ESO. No sé si mirar con estos ojitos que tengo, tan amarillos.

vampiro333_560x280

Podéis subir en esta entrada (abajo, en los comentarios) los textos que tienen como tema el despertar dentro de un ataúd o el hallazgo del profesor asesinado en el instituto y, si se mantiene el enfoque, cualquier tema de vuestra cosecha será bien recibido. El mejor relato de Jálogüin tendrá premio. Ya veremos cuál. A tal fin, se tendrán en cuenta, aunque no solo, el número de pulgares positivos que obtenga cada relato.

Me permito añadir la posibilidad de la posesión demoníaca, tan recurrente en el cine y en la literatura, después de haber encontrado este terrorífico vídeo en YouTube.

La versión extendida, con una cuidada introducción es esta, para quien quiera disfrutar de ella.

Recordad: Hay que firmar el texto del comentario con vuestro nombre de pila, la inicial de vuestro apellido y vuestra clase.

Por ejemplo: Pedro A. (2ºC)

El plazo para poner la redacción en este lugar expira a las 0:00 h. del día 31 de octubre. A la hora bruja, si no lo habéis subido, vigilad vuestras espaldas… Alguien volverá del averno a reclamar la redacción. A propósito, también se puede decir algo sobre los cuentos de los compañeros, desde el respeto, como siempre. A quien no respete a los demás, que mire a sus espaldas porque lo perseguiré yo. Ojo.

 

terror-2

Esta entrada fue publicada en 2ºESO, 4ºESO, Actividades, Ejercicios, Literatura, Prosa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

166 respuestas a Noche de Jálogüin (2014)

  1. Sisi.W.2° C dijo:

    Hoy es Hallowen y mis padres me han dejado salir.Me he disfrazado de una mujer-lobo. Por la calle no había casi nadie y sentí curiosidad del por qué. Iba hacia la casa de una amiga mía y siento como si alguien me siguiera.Me doy la vuelta y no había nadie.Me meto en un callejón y detrás mía se oye ruido de pasos. Me doy la vuelta lentamente y sigue sin haber nadie.Salgo del callejón y en vez de encontrarme en la calle es otro callejón sin salida.Siento que algo raro está pasando pero no le di importancia.Me doy la vuelta para volver pero tampoco hay salida.Me siento acorralada. Y ahora el ruido suena cada vez más cerca,de repente veo una salida y voy corriendo hacia allí. Cuando salí del callejón aparecieron un motón de monstruos y como estaba disfrazada creyeron que también era un monstruo. Uno de ellos me empezó a mirar,se paró y me miró de un modo extraño,me empecé a asustar porque creía que se había dado cuenta de que no era uno de ellos. Me mató y fin.

  2. Estefanía M ( 4B) dijo:

    NO ABRAS LA VENTANA
    Se despertó del susto con litros de sudor frío recorriéndole todo el cuerpo ….
    ¿ Qué había sido eso? – pensó .Oyó un ruido extraño , como si estuvieran arañando el cristal . No quiso asomarse a verlo , solo pensar que podía haber algo extraño fuera de la ventana le causaba pavor , terror . Más tarde sin pensarlo se levantó de la cama , fue a por un vaso de leche a la cocina . Se lo tomó rápidamente y se largó corriendo de nuevo a la cama , dispuesto a dormirse de nuevo oyó un aullido . Seguramente el viento esa noche soplaba muy fuerte . De pronto empezó a llover . Primero caía despacito , después empezó a diluviar . El chico no podía dormir tenía miedo entre el ruido del viento , las ramas chocando el cristal y la lluvia . Pasaron horas y seguía despierto , justo cuando el sueño estaba por vencerle , se abrió de un golpe la ventana el chico abrió los ojos con un susto inmenso , se levantó rápidamente a cerrar la ventana , pero antes de hacerlo una sombra negra le pasó por enfrente , no sabía si era por el susto o una alucinación . De repente dejó de llover , se aproximó a cerrar la ventana de nuevo y al fondo volvió a ver la sombra negra , cerró de un golpe la ventana se dio la vuelta y ahí estaba la sombra delante de sus ojos , pero se esfumó de repente , miro al suelo y había una hoja que ponía MUERTE . El chico se desesperó , pero pensó un momento se calmó y se volvió a meter en la cama miro hacía la ventana y por consecuencia de la lluvia y niebla estaba empañado el cristal . Había escritas unas letras para la próxima NO ABRAS LA VENTANA .

  3. Era la noche de “Jalogüín´´, era en el “skatepark la paz´´, ahí nos juntamos todos mis amigos y yo,pero ese día era diferente,era “Jalogüín´´ y había que liarla como nunca jamás nadie la ha liado,compramos todo tipos de armas desde cuchillos hasta “bazookas´´, nos pusimos todo el equipo,como el chaleco anti-balas,botas y lo mas importante bicis,motos y coches.Hoy en día “Jalogüín´´ es como una purga(un día sin reglas) y nosotros somos aproximadamente cuarenta y cinco personas.
    Ya era de noche, salimos a hacer de todo,matar,robar,liarla,etc…Vimos a una pareja paseando, mala noche para pasear y menos con nosotros en las calles, mi amigo Jerson y yo fuimos a por ellos en bici rápido con un machete cada uno, primero les robamos,luego les quitamos la ropa y les hicimos que se arrodillasen enfrente nuestra y nada más que se arrodillaron les cortamos la cabeza,Jerson a la de la chica y yo a la del chico. La noche fue muy larga matamos a mucha gentuza y robamos algún que otro banco. Después a las doce de la mañana ya se había terminado esa noche sin reglas, recolectamos nada más y nada menos que tres millones cin quinientos mil euros pero eramos cuarenta y cinco personas y tocabamos a poco así que se me ocurrió matarlos a todos y fugarme a Polonia con el dinero. Solo tenía que quitarles las armas y llevarles a una habitación,les dije que había montado una fiesta en mi casa por la gran recolectación. Vinieron todos y yo ya tenía preparado una sorpresita para ellos, había llenado todos los muebles de “C4´´ (mi explosivo favorito), nos lo estabamos pasando fenomenal pero iba a terminar fatal… Dije que iba a por más vodka Polaco, pero en realidad iba ya al aeropuerto con el detonador, nada mas entrar al aeropuerto lo pulsé y cinco minutos después salió en una tele de allí que había detonado una bomba y habian muerto 47 personas y tres millones y medio de euros, no me lo creía ¡me había dejado el dinero dentro de casa !

    Mikolaj G. 2ºC

  4. VANESSA (2A) dijo:

    LA PELICULA INOLVIDABLE .
    Un dia anormal mis amigos y yo fuimos a dar una vuelta todo era muy estraño no habia gente en la calle ni luz, habia que ir con linternas y habia mucha niebla casi no podiamos andar no se veia nada , todo parecia un pueblo abandonado, nos quedamos pensando en que habia pasado aqui
    cuando de pronto vino asta nuestros pies un anillo , lo cogimos y seguimos su rastro cuando de pronto mi amiga piso algo y se agacho y vio que era una mano de una mujer muerta con un cuchillo en la espalda ya muerta y toda desangrada , nos quedamos pensando y despues de haber descansado un poco , seguimos caminando pasabamos por unas casas que se oian gritos de niños pequeños y adultos asta una moto sierra cuando de pronto vimos a una niña pequeña pedir socorro en la puerta de una casa , acudimos a ayudarla , la cogimos en brazos , cuando mas tarde oiamos pasos detras nuestra y era una emfermera y un medico loco que nos querian matar y empezamos a correr , intentamos despistales y cuando ya les despitamos vimos una casa y entramos un ella y cuando fuimos al sotano y e nos quedamos asta que pasa todo .
    todo era una pelicula en la que estabamos metidos alli.

  5. ernestoprofe dijo:

    Buen principio. Ten hermanas para esto.
    Escribes muy bien, hay que darle una vuelta.
    Ah, agachar.

  6. Boao C(2ºC) dijo:

    En tu habitacion

    Era una noche cualquiera, estaba tumbado en la cama, mis padres y mis hermanos se fueron de casa y me dijeron que volverian sobre las 12 de la noche, yo me dormi pero un ruido brusco me desperto y encendi las luces pero no habia nada , yo estaba asustado y deje las luces abiertas , me intente dormir pero no podia , no se porque. Asi que me intente relajar, apague las luces, cerre los ojos, pero seguia los ruidos y en lo unico que pense era ‘No hay nadie’ , ‘No hay nadie’ , asi que abri los ojos y vi algo en un rincon de la habitacion , yo creia quea era mi hermano y pregunte: Alonso ¿eres tu?
    y la silueta no contesto , encendi las luces y antes de que pudiera ver el rostro , desaparecio y me asuste mucho, y me dije a mi mismo que era mi imaginacion , apague las luces y intente acostarme , pero no podia sentia como si alguien estuviera atras , mire atras y antes de que me diera cuenta estaba muerto.

    Fin.

  7. Oskar B. (2 B) dijo:

    Durante un dia normal como todos los jueves me desperte por la maniana para salir al instituto donde volveria a aburrirme al igual que siempre pero siempre pasa lo tipico de ponerse feliz porque maniana es viernes. Al volver a casa tire la mochila y me fui a dormir para que pase rapido lo que quedaba del dia y que sea el bendito viernes, pero al despertarme no estaba en mi cuarto, estube en una habitacion llena de extremidades humanas tiradas por elsuelo y paredes llenas de frases escritas con sangre como “no salgas de aqui” entonces vi una linterna con unas pilas asique la encendi y me dispuse a salir de ese cuarto sin hecer caso alos textos sangrientos. Por los pasillos de aquel extranolugar vi mas textos con sangre diciendo “te dije que no salgas” yunas flechas senialando el camino. Al mirar por la ventana vi que estaba en medio de un oscuro bosque. Llendo por los pasillos de aquel horrible lugar me encontre con personas llenas de heridas y sangre armadas con un gran cuchillo y los parpados cosidos para no poder ver. Entonces ese hombre me ollo y empeco a gritar y correr ciego a por mi, entonces intente decire que no me ataque pero me di cuenta de que tengo los labios cosidos y no puedo hablar, en ese momento senti que el cuchillo e atraveso el estomago, despues de eso perdi la concencia. Volvi a despertarme pero esta vez estuve en mi cuarto, al principio crei que solo fue un suenio pero vi una cicatriz en el mimolugar donde me dio el cuchillo. Al salir de mi cuarto vi a casi toda la familia muerta en el salon,no entendilo que pasaba asique sali de esa casa horroricado y volvi a ver a un hombre con los ojos cosidos pero esta vez no estubo solo,tras el habia decenas de seres similares a el pero ninguno igual, entonces me atacoron. Despues de eso no recuerdo nada y diambulo por callejones oscuros sin poder ver ni hablar, tan solo con mi cuchillo… FIN

  8. Marta. C 4ºA dijo:

    “El recreo”
    -¿Puedo ir al baño?
    Preguntó el niño al profesor en mitad de la clase de historia, y el profesor, un poco mosqueado, le dijo al alumno con mirada por encima de las gafas que fuera, pero que no tardase mucho. El niño fue al baño, y al terminar, en lugar de volver a su clase salió al patio donde había muchos niños jugando a la pelota, niños desconocidos que le llamaron bastante la atención, así que decidió quedarse con ellos a darle unos toques al balón.
    Al sonar el timbre, el profesor se dio cuenta que el pequeño no había vuelto y fue a buscarlo, tras recorrerse todo el colegio lo encontró solo jugando en las pistas. Le preguntaron que qué hacía ahí solo a lo que él respondió que no estaba solo, estaba con sus nuevos amigos…
    Continuará…

  9. Daniel S. (4º B) dijo:

    AULLIDOS

    En un pueblo llamado Yellowstown, en una noche fría de otoño, concretamente en hallowen, noche de luna llena, todo era normal, los niños disfrazados, pidiendo chucherías por las casas de aquellas personas ajenas a los hechos trágicos que estaba a punto de ocurrir.
    Un grupo de niños disfrazados, alegres por las golosinas conseguidas, decidieron ir a sentarse a un banco para disfrutar de aquel manjar tan exquisito que habían conseguido; por el camino, estaban pasando al lado de un callejón oscuro, cuando se quedaron petrificados, de la nada, unos ojos naranjas brillantes aparecieron, fuerte aullido, salieron corriendo, pero fue en vano, aquel ser monstruoso se puso delante de ellos, haciendo que los chicos se parasen, se quedaron mirando aquella figura negra y voluminosa, un pelaje negro carbón, las patas fuertes y grandes, brazos voluminosos, acabados en unas enormes zarpas con garras brillantes, el pecho estaba descubierto pero los músculos avanzados de la criatura, y en la cabeza, otra vez, esos ojos grandes y profundos y unos colmillos muy afilados y blancos.
    Era demasiado tarde, los cuerpos de los niños desgarrados y ensangrentados, el suelo lleno de un gran charco de sangre y órganos, las extremidades se repartían por toda la calle; fue una noche trágica pero no se volvió a saber nada de la criatura…

  10. Salma A .2A dijo:

    Una noche de halloween
    Una noche de halloween quedamos mis amigos y yo, en el instituto para pedir truco o trato. Yo llegué la primera; Edu y Manu iban detrás mía , y en ese momento nos dimos cuenta de que faltaba Laura, nos resultó raro ya que ella siempre llegaba puntual. Fuimos a su casa a buscarla y cuando preguntamos a su madre nos dijo que ya había salido hace un rato. Entonces nos acordamos de que ella siempre decía que tenía un lugar secreto. Fuimos a ese lugar, era una especie de casa de árbol , que tiene una supuesta leyenda de que quien vaya allí, le pasará algo.
    Cuando buscamos allí encontramos a Laura muerta, empezamos a gritar para que alguien nos ayudara, pero como estaba en una especie de campo no había nadie. Entonces me acordé de la supuesta leyenda que decían sobre esa casa, mis amigos me decían que era una tontería, pero yo todavía seguía insistiendo de que nos podría pasar algo a nosotros también. Salimos en busca de ayuda, nos encontramos a un hombre,le contamos lo que pasó y nos dijo que le llevaramos al sitio del supuesto crimen, eso hicimos y nos llevó a una casa que decía que tenía por allí. Dijo que salía un momento a llamar a la policía pero cuando volvió, trajo con él un cuchillo y nos dijo:-¿Sabéis qué? Sois muy tontos, y empezó a devorar a mis amigos. Yo esperaba mi turno, y de repente observe una pala , que di con ella al hombre. Salí corriendo y el salió detrás mía , cogió la pistola y sin pensarselo me disparó. ¿quien pensaría que esa noche de halloween ibamos a morir?

  11. Carlos H. 2(C) dijo:

    Dentro, en la fiesta de Halloween me corte con un vaso de cristal, así que decidí ir a urgencias a que se me curase. Por fin llegue a que me atendiesen pero, abrí la puerta del la entrada y… no había nadie. Decidí adentrarme por si estaban con una urgencia mas grave , a la mitad del pasillo se observaba un rastro de sangre que llevaba a un sala. Me empezó a entrar miedo por las piernas, metí la mano en el bolsillo para sacar el móvil pero no estaba. Intente no resistirme a mirar de donde venía esa sangre pero mi instinto me precedió. Daba pasos silenciosos, abrí la puerta… ¡Alguien estaba devorando los órganos de otra persona! Corrí hacia la salida pero el me seguía. Casi llego a la puerta pero engancho mi pie, me arrastro y me mordió hasta la muerte.

    • Carlos H. 2(C) dijo:

      Profe esta historia es una que me inventado porque la otra creo que era muy larga como para ponerla, espero que esta, más corta, este también bien

      • ernestoprofe dijo:

        Es una lástima porque era, de lejos, la más sangrienta de todas las que se han presentado. Sé que era muy larga, vaguete.

  12. Andrea S. (4ºB) dijo:

    Un día del mes de Enero , Diana y su madre tuvieron que mudarse inmediatamente a un pequeño pueblo en el frió sur de Suiza por el trabajo de la madre el cual trataba de dar caza a fantasmas, zombis o cualquier cosa que no imaginarias ni en tus mas horribles sueños , en aquel pequeño pueblo las informaron de que había ávido unas cuantas muertes extrañas y que todas las victimas tenias en común que les faltaban los dientes después de saber aquella información decidieron pasar dos noches en el hotel y la primera noche no paso nada y en la segunda noche apareció un cuadro de la nada que parecía muy antiguo y en el que estaba retratada una familia y la niña era igual que Diana pasaron las horas en la habitación sin dormir y sobre la media noche salio la niña que era igual que Diana y se abalanzo sobre la madre para quitarle todos los dientes y acabar con ella la madre se revolvió parea intentar acabar con ella pero la niña tenia una fuerza sobrenatural y mas que los espíritus y zombis a los que se había enfrentado antes la madre y al acabar con la madre se acerco a Diana que estaba paralizada por el susto y sin poder hacer nada la niña, igual que Diana se dio la vuelta hacia ella la sonrió y se metió de nuevo en el cuadro al ver aquello Diana se sintió horrorizada ya que la niña ya no era igual que ella si no que ahora era una niña rubia y de ojos muy oscuros asustada salio a toda prisa de la habitación a avisar al dueño del hotel pero este no la creyó porque según estaba contando lo sucedido en las cámaras que antes misteriosamente se habían apagado ahora salia diana sacando los dientes y acabando con su madre y con todas las anteriores victimas y el dueño aterrorizado y espantado, llamo a la policía y Diana fue encerrada en una institución mental y en aquel lugar Diana jugueteaba con el aparato de sacar dientes tramando su venganza por lo que la habían hecho o quizás continuando su obra..

  13. Karol C. (4A) dijo:

    Era una noche cualquiera, salía del bar como cada viernes después de tomarme unas cuantas copas,bueno,demasiadas diría yo.
    Sentí la necesidad de vomitar,entré en un callejón apartado,y devolví todo lo que había tomado.Miré a mi derecha y,una de dos,o estaba muy bebido y no me di cuenta,o de repente apareció una figura oscura al lado mía,parecía una persona encapuchada,por lo que no le dí mucha importancia.
    Se acercó a mi lentamente,pregunté si quería algo,ella no respondió,la miré a la cara,pero,no tenía cara,o eso me pareció ver a mi.Yo,asustado y bajo los efectos del alcohol,salí corriendo intentado no caerme.
    Llegué a casa,vivo en un apartamento pequeño,al entrar metí la mano en el bolsillo buscando mi cartera,pero no estaba,lo primero que pensé es que esa persona me la había robado,enfadado,di un golpe brusco a la puerta.
    Lo siguiente que hice fue comprobar si tenía el móvil,este si estaba,intenté encenderlo para mirar la hora,pero,no encendía,el enfado me sobrepasaba por lo que lo tiré contra el suelo rompiéndolo en pedazos.Fui a la cocina y me encendí un cigarro para intentar calmarme,me di cuenta de que la ventana estaba abierta,aunque yo la había cerrado antes de irme,como siempre.
    Estaba demasiado borracho como para ponerme a pensar en ello,así que simplemente fui a mi dormitorio,abrí la puerta,y ahí estaba,esa cosa,lo mismo que vi en el callejón,horrorizado,corrí hasta la puerta principal de la casa,intenté abrirla para salir de allí cuanto antes,pero,la puerta estaba cerrada,y por mas que intentaba abrirla,no podía,de repente,escuché pasos viniendo desde el dormitorio,y allí la vi,la criatura de antes estaba justo delante mía,ese es el momento en el que me desmayé,no recuerdo nada mas.

  14. Noelia.Sa. (4ºB) dijo:

    Cuenta una antigua leyenda la historia de una joven pareja…
    La pareja se fue a pasar una semana a una casa rural como acontecimiento especial por su aniversario; situada en un viejo pueblo, muy poco habitado y de clima frío y nebuloso durante todas las estaciones del año. Todo iba bien hasta que desafortunadamente el marido enfermó. No se sabía bien la causa ni el tipo de enfermedad, así que la mujer, atemorizada por la situación decidió acudir a una farmacia para que al menos se le pasaran los dolores que sufría o le disminuyeran; puesto que allí no había ningún centro de salud. Pero para ello necesitaba acudir al pueblo de al lado. No estaba muy lejos, tan solo a unos diez minutos en coche; o tres cuartos de hora andando. Por lo tanto, la mujer en plena noche cogió su vehículo y se dirigió a la más cercana. Una vez haber comprado la medicina, la mujer se encontró a una viejecilla de rostro pálido, la cual caminaba muy lento debido a que usaba muletas y para colmo iba cargada de una gran mochila que abultaba más que ella. La mujer muy bondadosa y amable la preguntó:
    -Disculpe señora, ¿a dónde se dirige?
    La viejecilla le contestó que se dirigía al pueblo de al lado, y dada la situación de que era el lugar a donde ella iba; muy amablemente se ofreció a llevarla y esta aceptó.
    A mitad del camino la mujer se fijó en que aquella viejecilla no era lo que aparentaba. Tenía nuez, las piernas llenas de pelos, tenía mucha masa muscular…cosas que en plena noche no pudo diferenciar. Angustiada y ante el temor de si podría hacerla algo decidió chocarse aposta contra otro vehículo. Y así fue, lo hizo. En ese mismo momento la “viejecilla” que no podía apenas andar; salió corriendo tiempo antes de que llegará la policía, pero dejó las muletas y la mochila en el coche.
    Al llegar la policía la muchacha le explicó todo lo sucedido. Después se decidieron a abrir la mochila y… un hacha, un hacha ensangrentada…
    La muchacha intentó dejarlo pasar, pero mayor aún fue su sorpresa al llegar a casa. Abrió la puerta, y en mitad del salón se hallaba el que era su marido…Pero ya era tarde, demasiado tarde para poder salvarle…

  15. Juan Manuel A.(2.A) dijo:

    LA SOMBRA Y YO
    Un 31 de Octubre del 2014,era un día muy lluvioso y de relámpagos,ese mismo día fui al cine con mis amigos a ver Anabel la película que decían que daba miedo pero no era verdad, no nos asustamos nada.cuando terminó la película fuimos a dar una vuelta por la calle después de una hora cada uno se fue a su casa.yo cuando llegué a mi casa ,me puse a jugar a la xbox un rato. cuando me dio sueño me fui a la cama, pero como no podía dormir me puse con el móvil a ,hablar con los amigos con los que fui al cine, después de un rato apague el móvil y la luz y me dormí.Luego escuche un ruido en el pasillo de mi casa,fui asomarme y era mi perro, cuando lo vi lo lleve a su cama para que durmiese,Posteriormente me fui a la cama,cuando estaba yendo por el pasillo vi una sombra, yo muy asustado encendí la luz del pasillo y no había nada, apague la luz y por segunda vez vi la sombra, ya muy pero que muy asustado volví a encender la luz y….vi una niña pálida con los ojos en blanco ,llena de sangre y un puñal .Me miro fijamente y se abalanzo sobre mi ,me fui corriendo y salí de mi casa corriendo por todos los pasillo del edificio.cuando creía que la había perdido se apagaron las luces de los pasillos .muy poco a poco fui subiendo las escaleras para llegar a mi casa ,cuando llegue no se abria la puerta ,mire hacia tras y vi abajo de las escaleras una sombra que iba subiendo las escaleras poco a poco muy apurado conseguí abrir la puerta de mi casa,y entre muy deprisa .mire por la mirilla y derrepente apareció toda su cara .Era ! horribleeeeeeeeeee ¡.fui a llamar a la policía y no había cobertura .derrepente la niña apreció y se tiro encima mía y me clavo el puñal en el corazón.Bruscamente me desperté y había sido todo una pesadilla.Fui a la cocina para beber un vaso de agua por los nervios y cuando me dirijia a la cama esta vez si me encontré con la niña de verdad.

  16. Joel M. 4ºB dijo:

    Amanece un nuevo día. Y junto a él, amanezco yo. Como cada mañana, pienso para mí mismo: “Buenos días mundo”. Aunque algo en mí me decía que esta vez no todo iba a ser igual que siempre, empezando por mi despertar…
    Mis “Buenos dias” de hoy no han sido como los de las demás veces, sino algo más fríos y negativos. Tal vez sea la temperatura de esta habitación, o el tejido de las sábanas nuevas que me hacen sentir algo extraño. Pero no entiendo:
    ¿Por qué oigo el cantar de los pájaros tan cercano a mi?
    ¿Por qué esta mañana mi despertador no sonó?
    ¿Por qué mi colchón y mi almohada no son tan blanditos como antes?
    ¡Por qué!
    Sin entender nada de lo que ocurría, intenté levantarme de mi cama pero… ¡PAM!
    Tan solo al impulsarme para bajar de la cama, un enorme golpe recibió mi cabeza, debiera ser el techo de mi habitación que está bastante más bajo de lo normal esta mañana pero poco a poco fuí imaginándome lamentablemente donde podría estar metido… Muevo los pies e intento separar las piernas. Tampoco puedo, pues unas pequeñas y acolchadas paredes y un bajo techo me aguardaban, como si estuviera metido dentro de una caja. Como si estuviera metido dentro de un ataúd.
    Mi cabeza no reacciona ni puede darme ninguna explicación sobre por qué estoy ahí adentro. Tampoco me deja creerme lo ocurrido y deseo que sea una simple y leve pesadilla.
    Las pulsaciones se me aceleran en cuestión de segundos y, junto a ellas, la respiración y la inquietud aumentan. Empiezo a gritar desesperadamente pidiendo ayuda pero nada… Tan solo me queda valerme por mí mismo y por ello comienzo a dar golpes y patadas a la tapadera de aquella infernal cápsula fabricada con madera de pino pero nada más pude hacer…. Mi corazón cesó tras una fuerte contracción del mismo, pero mi alma sigue viva y ahora me reúno junto con mis seres queridos ya fallecidos, como yo.

  17. Barbara Z. (4ºB) dijo:

    Y es que el policía nos dijo que estaríamos a salvo, el caos de la ciudad no se podía remediar. El coche arrancó y daba igual quién o qué estaba por delante, el policía pasaba por encima sin ningún remordimiento. Mi hermana se puso a llorar y me abrazó al ver la sangre en el parabrisas y en los ojos del chico que había a mi lado podía ver el horror.
    Salimos de la ciudad y llegamos a un bosque por una senda donde al final se veía una caravana. El policía nos dejó allí y su coche se alejó, sin decir palabra. Nos miramos y decidimos abrir la puerta y entrar pero, nada más cerrar la puerta, la caravana empezó a temblar. Mi hermana se cayó, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente, yo caí encima de ella y el chico se agarró a las paredes y no cayó. Cuando paró, el chico me levantó y dijo que reanimaría a mi hermana y que yo fuera a mirar si había alguien moviendo la caravana. Salí y cerré la puerta. Paseé en tranquilidad hasta que los gritos que venían del interior de la caravana me horrorizaron. Abrí la puerta y el chico, estaba sobre m hermana, logré poner un pie dentro y vi que estaba chorreando sangre por el cuello, se le veían los músculos y las venas cortadas. Mi hermana tenía la boca manchada. Ella se levantó y yo la dejé encerrada y me alejé, pero no podía evitar oír los jadeos y grito del chico. Fui a buscar ayuda. No sé cuanto corrí hasta que caí en una trampa para osos que había escondida por las hojas. Caí y vi mi pierna atrapada en ese gran pedazo de metal lleno de sangre. No podía hacer más que gritar hasta que oí unos pasos tras de mi. Era el policía. Pisó la trampa haciendo que se me hundiera más en la carne, me miró se hagachó y pasó su dedo por la sangre que había en la trampa y se alejó.
    No podía pensar en nada porque el dolor me esfixiaba. Miré la trampa. Intenté agarrarla por los dos lados y abrirla, pero a cada movimiento, se me clavaba más. Tenía dos opciones: o bien me sacaba la trampa, o moriría comida por los lobos o de hambre. No podía esperar más, pronto obscurecería y necesitaba salir de ese sitio.
    Agarré mi camiseta y la desgarre para hacer un torniquete, pero, en mitad del proceso, volví a oír los pasos. Esta vez se multiplicaron. Pude ver por el rabillo de mi ojo al policía y a mi hermana, llena de sangre. Ella empezó a correr en mi dirección y él cruzó sus brazos. Mi hermana se abalanzó sobre mi y…

  18. Mario.s(4ºB) dijo:

    Tan pronto como desperté esta mañana no era como siempre, algo entre los dedos de los pies o en el hormigueo de la mano me decía que algo no iba bien pero pensé que sería tarde y decidí mirar la hora en el móvil y efectivamente era la hora de levantarse, corrí a decirle a mi madre que iba a llegar tarde a trabajar y para mi sorpresa cuando entré en la habitación no había nadie, asustado fui a avisar a mi hermano que tampoco estaba durmiendo, así que decidí llamarles a sus teléfonos pero nadie me contestaba. Ya me empezaba a asustar cuando sonó el teléfono de casa y apresurándome para que no se cortase lo cogí, al mismo tiempo se me cayó al suelo al escuchar una extraña voz diciéndome que me estaba vigilando, pero no una voz corriente, nunca la había echado, era ronca y grave. Corrí hacia la calle sin mirar atrás. Por suerte llevaba el móvil encima y llame uno por uno a mis contactos y solo me contesto uno, era Soraya ella también estaba asustada pero de repente se cortó así que decidí ir a casa de mis tíos donde tampoco tuve respuesta. Asustado me puse a llorar. Recibí una llamada y lo cogí haciéndome el valiente, no podía imaginármelo aquella voz otra vez pero esta vez diciéndome que había hecho mal en salir de casa ya que hay estaba más seguro. Mi reacción fue chillarle e insultarle y para cuando me quise dar cuenta le tenía detrás, me tocó el hombro y al verle la cara me quede congelado algo me decía que nada iría bien. Sin poder moverme me llevo a una casa abandonada de la que se oían historias que no te dejaban dormir. Aún sigo intentando escapar de esta pesadilla sin ningún resultado, quiero despertar. Mario.S (4ºB)

  19. JohnF.V. dijo:

    Muchas veces pensamos en mirar debajo de la cama , miramos con miedo si por algún casual hubiera un ser , pero y si miráramos y está….
    Todavía me estremezco y siento un ligero escalofrío cuando recuerdo aquella situación , esos ojos negros , ese pálido rostro blanco , quizás por ese contraste era tan impactante.
    Me quede mudo al encontrarlo debajo ,él sin embargo creo que me esperaba , me sonrió mirandome fijamente y un olor fuerte a amoniaco que hizo que me quemara la nariz fue el detonante para que saliera huyendo de aquel lugar . No pude dormir en toda la noche y realmente tenía miedo de aquello , nunca había creido en fantasmas , espectros ni cualquier tontería de esas , pero esto me superaba. Al llegar ya la noche me disponía a dormir en mi cama , una vez cubierta por las mantas empece a plantearme si repetir lo del día anterior y mirar debajo de la cama , no se porque me decidí hacerlo agache la cabeza y con una mano subí un poco las mantas y ahí estaba ese mismo rostro observándome . Del susto volví a taparme pero esta vez hasta la cabeza no creía lo que estaba viendo , deje pasar un cuarto de hora hasta que me descubrí la cabeza , mire a mi alrededor y le vi a la altura de mis pies con los ojos fijos a mi . De repente estiro unos de sus brazos introduciendo su mano en mi cama y me agarro el pie con fuerza , sus manos eran ásperas y estaban congeladas , empece a patalear como un loco tenía que librarme de aquello como fuera . Conseguí que me soltara y huí con el corazón a mil desesperado tras salir de la habitación pege un portazo y me apoye en la pared y me deje caer hasta el suelo , una vez sentado , sudando por la situación que había pasado , decidí no dormir.
    No he vuelto ha hacerlo desde entonces , no puedo dormir , cada vez que me dispongo a hacerlo cierro los ojos y recuerdo el mismo rostro observándome y siento la misma sensación y me viene ese incomodo olor a amoniaco que me hace sobresaltarme de la cama , no sabéis lo que es , 6 meses después he decidido acabar con todo , acabar por fin con esta tortura. Hay una vocecita dulce en mi cabeza que me repite una y otra vez vamos a dormir tranquilos , acaba con esto tu puedes , ya es hora de dormir… Apunto de por fin dormir feliz os digo solo no miréis debajo de la cama sino ya nos encontraremos…….

  20. Ainoa E. (4ºB) dijo:

    La casa abandonada.
    Un grupo de amigos se fueron a una vieja y solitaria casa abandonada en mitad del bosque. Lo prepararon todo para hacer una ouija, y uno de los amigos pregunto:”si hay alguien aquí, haznos una señal”. En ese momento se oyó un gruñido, y dos de los amigos, se asustaron y se fueron, dejando al resto con la sesión. Cuando llevaban 100 metros oyeron unos gritos y un fuerte ruido, miraron para atrás y era la casa que se estaba derrumbándose encima de los otros amigos que se quedaron haciendo la ouija.

  21. Michael .S dijo:

    Levántate ,Venga ,arriba , ¿que pasa? que llegamos tarde a casa ,ups me volví a dormir en el parque
    si pero date prisa que llevamos aquí mas de tres horas. ¿estará preocupada? ,creo que lo esta, te estaba llamando al celular , bueno son cinco minutos para llegar .¿Te das cuenta? ,bueno entiendo ya son casi las 11:30MP , de eso no ,mira al frente y dime lo que ves ,Mn pues yo veo a una señora alta y bien vestida con un ¿bosar? y paseando a un perro con vendas en los ojos ,que miedo pasemos sin mirarla ,la señora del bosar les observar ,Ellos empiezan a caminar mas rápido del miedo. al dejar a la señora atrás .da la pura casualidad de llegar al frente de su casa ,ven la puerta abierta y entra buscado a su madre .La encontraron ,pero no como desearon encontrarla estaba muerta desangrándose por una mordida de un gran animal en la boca y varias heridas que parecían hoyos en la columna vertebral y vieron que a su lado yacía un perro y una carta que decía: ¿Por que tanta prisas chicos?. Si nadie los esta esperando en casa .

  22. Ezequiel N. 4ºB dijo:

    Una noche la pequeña Ruth, sus padres y su cachorro Calcetín, llegaron de casa de sus abuelos que vivían a seis horas de su casa y habían pasado unas vacaciones con ellos. Estaban cansados de tanto viaje. Al llegar a casa todo parecía normal, tranquilo, la misma casa tal y como la dejaron. Llegó la hora del baño de Ruth, aunque tenia cuatro añitos todavía la tenía que ayudar su madre en algunas cosas. Un vez seca y lista, su madre le dio la cena y la llevó a la cama eran las once de la noche y ya no era hora para que estuviese despierta.
    La pequeña no podía dormir. De modo que cogió a su cachorrito y se lo llevó a su cama. Pasaron unas horas y la pequeña despertó sobresaltada por un terrible ruido. Se dispuso a levantarse adormilada y lo único que vio fue a sus papás en el suelo cubiertos de sangre por todas partes y lo único que hizo fue ir a su cuarto llorando desconsoladamente y al entrar en su cuarto lo mas rápido que pudo se dispuso a buscar al pequeño Calcetín. Al mirar por todos los lados lo encontró en un rincón fallecido con unas rajas profundas en el cuello y en su vientre, eso le provocó un estado de pánico inmediato y acto seguido se metió debajo de la cama intentando no llorar por tan horrible suceso. De repente escuchó una pequeña y continuada respiración muy cerca de ella, asustada se encogió como una bolita esperando lo peor. Temblando de miedo y sudando la pequeña tuvo el valor de preguntar: -¿Hay alguien ahí? Preguntó. Notó que alguien le estaba lamiendo una mejilla de su suave y adorable cara. Esto le puso la piel de gallina y rompió a llorar. Algo le dijo: -Tranquila pequeña, acariciándole la cara con unas puntiagudas uñas…

  23. Adrián Fernández (4ºA) dijo:

    Era 31 de octubre, un día oscuro, lleno de barro por la lluvia. Desde por la mañana, hasta la hora de irnos a dormir llovió, aunque esa noche no creo que ninguno de nosotros pudo dormir. Era la hora de las actividades extraescolares en nuestro instituto y nos tocó quedarnos en la biblioteca a estudiar porque nuestro profesor de lengua nos castigó. Pero como no había ningún profesor de guardia nos pusimos hablar de chorradas, como casi siempre hacíamos durante las clases (que por eso nos castigó el profesor). Éramos diez personas las que estábamos juntas en una mesa de la biblioteca. Había muy pocas personas aparte de nosotros, y todos sentados, jugando a las cartas, contando chistes, en fin…
    ! Ahhhhh!, escuchamos chillar a una de los chicos que estaban con nosotros, todos nos asustamos y miramos hacia el sitio en donde él estaba mirando, y allí, justo en una esquina de la biblioteca, un libro de lengua salió de la mochila de un chico, se elevó y se movió de un lado para otro. La mayoría de los chicos que estaban allí salieron corriendo pero solo unos pocos nos quedamos en la biblioteca. Aunque estábamos asustados, también estábamos ilusionados, porque dijimos ¡hemos visto un fantasma!…Pero la alegría se fue, cuando, de repente, salió un vampiro del libro de lengua. Sentimos un escalofrío que recorrió todos nuestros cuerpos y unos nervios que no nos dejaba respirar con facilidad. El vampiro no nos miraba, caminaba de un lado a otro leyendo. Nuestra valentía se esfumó rápidamente y salimos corriendo y gritando de la biblioteca. Después de un par de horas, yo y otros dos chicos entramos de nuevo a la biblioteca, pero no había nada ni nadie. Aquel vampiro que parecía ser un fantasma no volvió a aparecer, y la biblioteca estuvo sin ocuparse durante dos meses. Yo, todavía estoy asustado y sigo sin explicarme aquella aparición…

  24. Alberto Limon dijo:

    Un día,yo estaba en el coche,iba para un campamento que me avisaron que lo iban a hacer por celebrar una cosa que no me dejaron muy clara.
    Cuando llegue había cuatro tíos y conmigo cinco,hicimos un fuego,cenamos, y nos fuimos a él albergue que habíamos alquilado para esa noche. Pasó un rato,y vinieron dos chicas,y los otros tíos dijeron: es la hora.
    Yo pregunté, ¿hora de qué ?,y me dijeron, hora de la güïja. Un tio llamado Marcos sacó de un armario, un tablero y un vaso pequeño, el tablero tenía las letras del abecedario, la pusieron en una mesa, apagaron las luces, y :
    Marcos hizo una pregunta y el vaso se movío, todos nos quedamos paralizados del terror y empezamos a mirar a los alrededores. Hizo otra pregunta y se volvió a mover, esta vez, una chica vió que el vaso estaba temblando enel aire, y de repente, puumm,el vaso estalló, y cundió el terror, y salimos corriendo y cuando me dí cuenta, no se dónde estaba, no había nadie, estaba solo, no se que había pasado…

  25. Daniel P. 4ºB dijo:

    Cuenta la historia que en un pueblo una mujer se suicido jurando que se encargaría de que todos los hombres que no se preocuparan por sus mujeres sus hijos y solo se dedicasen a beber y gastarse el dinero en mujeres o a tener aventuras, se arrepentirían de haber nacido.
    Esta mujer se suicido porque el día que se iba a casar encontró a su marido besándose con su mejor amiga pero poco después se entero de que no era la única y cuando quiso pedir explicaciones era demasiado tarde su casi futuro marido la estaba esperando en su casa, para pegarla y violarla hundirla moralmente hasta tal punto de que ella se suicido.
    Una vez muerta , el fantasma de la chica aparecía a las 12:00 de la noche como una mujer muy guapa a todos los hombres que estaban fuera de sus casas, ella les iba enamorando poco a poco hasta que cuando finalmente perdían la cabeza por ella, la joven se mostraba completamente como era , con sus ojos negros como la noche y su cara desfigurada por los golpes que le dio su pareja, con unos pelos largos que le llegaban hasta el suelo y un vestido negro. Los asesinatos eran brutales.

  26. Plamen T. 2ºB dijo:

    Era un día normal, volvía a casa del instituto. Dejé la mochila en mi habitación y rapidamente fui a abrir la nevera para coger un refresco porque tenía sed. En cuanto abrí la nevera me llevé una gran sorpresa… Había un niño muerto, calcinado y con la cara totalmente desfigurada.
    Pegué un gran grito y fui a por mi móvil para pedir ayuda. El móvil no tenía covertura. Me escondí en el armario porque tenía la sensación de q alguien estaba en la casa. Al paso de diez largos y agónicos segundos me armé de valentía y decidí salir de mi escondite. Me senté a ver la tele y en el momento en que encendí la tele sonaron unos fuertes golpes a la puerta. Pregunté quien era y una voz grave me respondió: “Soy el fin de tus días”, salí corriendo hacia mi escondite otra vez y me quedé ahí un buen rato. Cuando iba a salir escuché como la puerta se abría y como unos pasos lentos se acercaban y el individuo decía repetidas veces: “Te encontré”.
    Abrió el armario y me cojió del cuello y con un cuchillo me apuñaló repetidas veces.
    Os lo cuento porque soy el espíritu de aquel joven asesinado y todavía sigo buscando al que cometió dichos hechos contados en este relato.

    FIN

    Ö.Ö

  27. Rosty B. (4ºA) dijo:

    MUTILADOR MUTILADO

    Todos los miembros de mis compañeros han acabado formando parte del cuerpo de esa especie de cadáver andante. Mientras, yo estaba en aquella fría mesa inmovilizado, intentando escapar antes de que llegue mi inminente final. Ese ser se acercó a mí. Tenía su rostro pálido, putrefacto y cosido por todos lados. Solo tenía un ojo sin pupila y con el iris blanquecino, ya que en el otro lado se veía perfectamente un oscuro agujero que llamaba a vomitar a cualquiera que lo mirase. Me dijo que acabaría rápido que es casi lo que yo deseaba antes, cuando mutilaba al resto. Cogió un bisturí y me cortó el centro del cuerpo. A continuación, me serró las costillas, como si fuera poco el dolor que expresé antes. Sentía como los latidos de mi corazón superaban los doscientos por minuto hasta que de pronto dejé de sentirlos porque mi corazón ya estaba fuera de mi cuerpo. Y entonces me desperté y vi que me encontraba en un examen de mi profesor de lengua que me estaba mutilando a preguntas.

  28. Estefanía B 4°B dijo:

    Grito al vacío
    -He vuelto Emy- anunció su llegada un hombre de mediana edad. La casa estaba en un silencio sepulcral.
    Se sentó en el sofá y encendió la tele. Las noticias.
    «Un hombre ha aparecido descuartizado en un aula de un orfanato». La apagó.
    -¿Estás contento?- preguntó a un joven rubio que estaba sentado en una mesa cercana a él.
    El muchacho le miró y una sonrisa se dibujó en sus labios.
    De repente empezaron a escucharse carcajadas y risas provenientes de la habitación.El hombre, extrañado, se levantó y se dirigió a ella.
    Abrió la puerta. Una niña sentada en el suelo le recibió.
    -¿Qué estás haciendo y Emy?- preguntó el hombre
    -Jugando a los médicos- dijo sonriente mostrándole un gato destripado en el suelo cubierto de sangre. El hombre se fijó en el cuchillo que portaba en la niña, se giró y lo único que dijo fue un:
    -Voy a tomar un baño

    Se sumergió en la bañera. Suspiró.
    -¿Por qué me está siguiendo?- dijo mirando a el muchacho que estaba sentado en el lavamanos.
    -Eres divertido- le sonrió mientras que con hilo y aguja cosia los ojos y la boca de un ser humano que entre sus brazos sostenía.
    Cerró los ojos. Los abrió. Una gota de un líquido rojo cayó en el agua cristalina. Empezaron a tocar la puerta. Miró hacia el techo. La niña, en el cuarto, empezó a gritar descontroladamente. Trozos de humano. Empezaron a pedir socorro detrás de la puerta sin dejar de aporrearla. Cayó un brazo en la bañera. El muchacho empezó a reírse a carcajadas. Cayó una pierna. Una cabeza. La niña gritaba con más intensidad. No dejaban de caer trozos. Los sonidos se hicieron más y más intensos hasta que por fin. Todo quedó, en silencio.

  29. Sandra B. (4A) dijo:

    La noche de brujas de 1983, también llamada noche de Halloween, fue una de las noches más frías que he vivido jamás. Esa noche mis amigas y yo decidimos no salir a pedir caramelos, pues el frio era helador y, como mis padres se fueron toda aquella semana dejándome sola, las propuse a mis tres amigas que se quedaran a dormir conmigo. Será divertido, pensé. Estuvimos toda la tarde contando historias para aterrorizarnos entre nosotras y después de cenar, sobre de las once de la noche, subimos al desván. Un desván frío, sucio, lleno de telarañas. Nos parecía el lugar perfecto para seguir con nuestra terrorífica y divertida noche. Divertida hasta ese momento. El momento en que la mayor de mis amigas decidió hacer una ouija. A todas nos dio un poco de miedo, pero accedimos. Sobre un papel blanco algo rajado y polvoriento que encontramos entre unos viejos libros la dibujamos, bajamos a por un vaso, y ahí empezó una noche que jamás olvidaría. Mi amiga fue la que hablaría, pues ella tuvo la idea. Comenzamos a “jugar”, aunque ya sabéis lo que se dice, no se debe jugar a ser Dios, pero ese día a todas nos pareció bien. Cuando hacía un momento que habíamos comenzado oímos una voz. Era una voz femenina, muy dulce y suave que se manifestó como Helena. Nos decía cosas buenas, que nos pasarían, era muy extraño. Nos pidió que cogiéramos una vela roja cada una y la encendiéramos, pero yo me opuse, y tras tanta insistencia me asusté y apagué las velas de todas las demás. Ante eso aquella dulce voz con la que antes nos hablaba se convirtió en una voz ronca y áspera que, tras un fuerte grito, hizo que la ventana del ruinoso desván se abriera, y a consecuencia de que del frío viento exterior cerrara tan fuerte y rápidamente la puerta, se atrancó. Todas nos asustamos y corrimos hacia la puerta. Una puerta que no podíamos abrir. Estábamos encerradas. Esa dulce voz volvió acompañada de una nube negra. No sabíamos qué era esa nube, pero nos dijo que la tocáramos. Todas mis amigas, asustadas, hicieron lo que decía. La tocaron todas menos yo. Empezamos a oír ruidos que procedían de abajo. Escuchamos pasos que subían por las escaleras. Nos abrazamos temblando. Nos quedamos blancas, pues no sabíamos quién podía ser. Se comenzó a abrir la puesta chirriante. Corrimos hacia la parte más alejada, al lado de un gran armario. La puerta se abrió del todo y vimos una sombra grande con un hacha en la mano, lo que nos hizo gritar como nunca antes lo habíamos hecho. De repente, sin que ninguna lo esperásemos, la menor de mis amigas fue arrastrada por unos largos brazos dentro del armario, que se cerró con fuerza. Intentamos ayudarla pero no pudimos abrir el armario, así que fuimos corriendo hacia la puerta para poder salir. Cuando la mediana de las tres fue a salir delante de mí los mismos brazos la clavaron el hacha en la espalda y la bajó escaleras abajo, cerrando la puerta que nos dejaría nuevamente encerradas. La mayor de ellas, la única que quedaba junto conmigo, se tropezó y se dio tal golpe en la cabeza que se desmayó. Tras lo ocurrido se empezaron a oír las sirenas de un coche de policía.
    Esta historia la cuento desde la cárcel en la que estoy desde hace 35 años acusada del asesinato de dos de mis amigas en la noche de Halloween. La mayor de ellas, que tuvo la idea, lleva ingresada en un psiquiátrico desde entonces, consternada por lo que sucedió aquella fatídica noche.

  30. Marta 4ºB dijo:

    Era la segunda semana en nuestra nueva casa.
    Nos habíamos mudado a una vieja casa de un barrio a las afueras de Los Ángeles.
    Costaba menos de la mitad que las otras casas del barrio,a pesar de que era el triple de grande,y el motivo era que cada rincón de la casa escondía un pasado lleno de sangre.
    Durante estas dos semanas,no habían dejado de sonar pasos,murmullos y arrastres de cadenas en el desván.He subido en más de una ocasión pero todo lo que hay son altos tablones de madera con cadenas colgando,jaulas de hierro forjado y varias herramientas.Mi padre vació el desván a los 3 días,pero siguen los ruidos de cadenas a pesar de que ahora mismo esta vacío.
    Pintamos las paredes ya que estaban llenas de manchas de sangre,pero las manchas han vuelto a aparecer.
    Encontré cajas llenas de fotos y diarios en el trastero.En todas las fotos aparecía el mismo muñeco;un payaso con rasgos marcados y una sonrisa amplia muy marcada.Los diarios relataban hechos sobre las brujas de salem,ritual de las 7 maravillas,y asesinatos ocurridos en esta casa.
    También se han hecho constantes las apariciones de una niña.No paraba de repetir ”no le mires a los ojos” y llevaba una foto del muñeco que aparecía en las fotos.También conocí a Cameron, el cual era hermano de la chica que no paraba de aparecer en mi casa.Habíamos hablado varias veces,e incluso habíamos quedado.
    Cameron vino a ver una pelicula ya que era Halloween.Estábamos viendo una película en mi habitación,y volvieron a sonar ruidos en el desván.No le di importancia porque ya estaba acostumbrada,pero Cameron tampoco se inmutó.
    Más tarde se escucho un grito que venía del desván y se oían fuertes golpes.Nunca antes había ocurrido eso.Me levanté de un salto pero Cameron parecía no haber oído nada.
    Me costó hacerle reaccionar,hasta que se levantó.Íbamos por el pasillo cuando la trampilla del desván se abrió.Cameron subió delante mía aún sin mostrar terror.Fui a encender la luz cuando ésta se encendió sola,revelando un desván lleno de sangre y un enorme símbolo en el centro de la sala,donde yacía el cuerpo de una joven.Me acerqué dejando a Cameron detrás y al apartarle el pelo de la cara vi un rostro demasiado conocido.Era yo.Pero eso no podía estar pasando,yo estaba viva yo estaba viendo eso ahora mismo,no podía ser yo.Me giré aterrorizada a mirar a Cameron cuando vi detrás de él el mismo muñeco que aparecía en cada foto;el payaso.Entonces recordé las palabras de la niña ”no le mires a los ojos” pero ya era demasiado tarde.
    Desperté en mi habitación con el pulso acelerado.Habían miles de muñecos idénticos al payaso,mirase donde mirase.Salí lo mas rápido que pude y cuando salía por la puerta,entraba por la puerta trasera,una y otra vez hasta que me cansé y me derrumbé en el suelo.No sabía que estaba sucediendo.Entonces la mano de alguien se posó en mi hombro y me susurró al oído ”te dije que no le mirases a los ojos.Ahora estas muerta y estas atrapada en esta casa para siempre”.

  31. Carlos P. dijo:

    Está es la historia de una noche de Halloween cualquiera, dónde yo no iba hacer nada especial, para mí era un día normal. Estaba en mi habitación escuchando mi querida música, y de repente, sonó un sonido no muy abrumador, por lo cuál pare la música y me dirigí dónde se escucho ese fuerte ruido. Abrí la puerta de mi habitación y todo estaba oscuro, no se veía absolutamente nada. Pero se escuchaba algo de fondo… una música terrible llamada reggeaton…
    Yo asustado fui despacito,con la linterna del móvil hasta dónde se escuchaba esa música tan inapropiada para mis oídos…Llegué al sitio dónde se escuchaba más, enfoque con la literna y …. ¡FREDIE MERCURY Y KURT COBAIN ESTABAN BAILANDO REGGEATON JUNTO A AXL ROSE Y OZZY OSBOURNE!
    Era terrible, aparte la mirada, casi llorando,de la tremenda pesadilla que he visto, estaba desconcertado. Finalmente salí corriendo de aquel terrible lugar oscuro, mientras huía, me choque contra algo… Desperté y gracias a dios era una pesadilla…o eso creo…

  32. Adrian.Arr 4A dijo:

    Bueno… La verdad esta es una historia que nunca me atrevo a contar, ya que cada vez que recuerdo aquella escalofriante escena suele aparecer alguna persona sentada en mi silla del ordenador, girada hacia él. Cuando voy a girar la silla, resulta ser otro de mis familiares, casualmente todos se encuentran con espuma en la boca y una extraña marca en la cara parecida a un tenedor.

    Esto empezó desde aquel día, que, lavando a mis 6 gatitos negros me caí y me di en la cabeza con el váter. No sé que es lo que pasó, pero me desperté en el hospital, el médico de guardia me dio el diagnóstico:
    – Usted ha sufrido un derrame cerebral, del cual, en ocasiones no recordaras lo que hace.
    – ¿Pero es curable?- dije con voz asustadiza
    – Me temo que no, es más, tendrá que hacerse alguien cargo de usted, no puede llevar una vida independiente.

    Ese día cambio mi vida… Me entristece… Pero no pasa nada, por qué hoy se encuentra mi abuela conmigo y me va a cocinar lentejas.

    (por la tarde)

    -Me ha sentado bien la siesta, además me he dormido sin darme cuenta porque lo último que recuerdo es cuando lleve mi plato al lavavajillas, me he despertado ahora. Mi abuela estará durmiendo, voy a ponerme con el ordenador un rato. ¡NO, OTRA VEZ NO!

  33. Noelia S.M. 4ºB dijo:

    La Casa Encantada

    La familia Worrel se mudó a su nueva casa el 31 de Octubre , un día habitual , pero lo que no sabían era que esa casa alejada de la ciudad era muy especial . Últimamente ya no se hablaba de ella pero hubo una época que sucedían cosas paranormales .

    Ellos estaban muy felices con su nueva casa . Las niñas cuando llegaron iban corriendo para que les tocará la mejor cama . Justo esa noche una de aquellas niñas notó algo raro en el pie cuando de repente le tiro de la cama , esta chillaba lo más fuerte posible , todas sus hermanos se despertaron e incluso sus padre. Eso solo fue la primera vez , la segunda sucedió algo mucho peor una de las niñas era sonámbula y justo cuando fueron las 4:00 am ( la hora habitual en la que se despertaba sonámbula ) , se levanto y dio cabezazos al armario sin parar , lo raro fue que todo el armario estaba de sangre y justo cuando todos miraron arriba había un ser monstruoso con una sierra persiguiéndoles por toda la casa mientras decía : “ estáis en mi territorio , como osáis venir aquí , os mataré a todos y empezaré por la más pequeña de todos “ .

    Salieron disparados , cogieron el coche pero este les alcanzó y con la sierra destruyó todas las ventanas y corto la cabeza al padre y luego a la hermana más pequeña . Los demás salieron del coche y corrieron lo más rápido que pudieron ya que les perseguía y fueron a la iglesia más cercana , se escondieron allí ; estaban a salvo . Mientras la madre queriendo proteger a sus hijas , cogió una estaca que vio , salió afuera y se lo clavó al monstruo en el corazón ; una muerte instantánea .

    Por fin se acabo aquel horrible día , la madre de las niñas se despertó muy asustada y mirando en todas las habitaciones que no les hubiera pasado nada a su familia y se dio cuenta que solo fue una terrible pesadilla que no quería volver a tener jamás.

    • ernestoprofe dijo:

      El desenlace es demasiado precipitado. La que lías en un momento.
      Fíjate en los signos de puntuación. Van pegados a la palabra que los precede y dejan espacio detrás antes de la siguiente. Siempre es así. ¿Ves estas líneas?

  34. Alejandro S.Z (4ºB) dijo:

    Era una noche tranquila, por lo cual salí a pasear tranquilamente mientras que me cuestionaba mis propios pensamientos y pensaba sobre mis asuntos personales. Todo empezó cuando recordé que tenía que hacer un trabajo de una historia de terror para lengua, así que como estaba lejos de mi casa decidí ir a una para de autobús que estaba a no más de un kilómetro, como solía pasar por ese lugar de vez en cuando me sabía a la perfección los horarios del autobús y sus rutas, a lo lejos vi una figura de un hombre que estaba sentado parecía estar cansado, pero llevaba un sobrero con el cual apenas se le veía la cara. Tenía la cara de un concepto muy oscuro pero no lo pude definir bien por lo lejos que estaba y la turbia luz que daba la farola, pasado un rato cuando ya estaba a unos doscientos metro de llegar vi que era un hombre muy alto y tenía la piel muy blanca pero el concepto de su cara era oscuro, pero no llevaba nada que pudiera dar ese efecto de oscuridad. Cuando entre sobre su vista empezó a mirarme pero no eran unos ojos normales, eran unos ojos…
    Unos ojos de color naranja que penetraban en mi mente, que me dejaron paralizado, y en ese instante empecé a correr con toda la velocidad y corrí y corrí y corrí pero siempre estaba detrás mío y llegó un momento en el que me atrapó y en ese momento vi sus dientes eran afilados, largos y lo peor de todo eran como sierras.
    Cuando quise despedirme del mundo. Desperté en la cama de un hospital al preguntarme él porque de todo lo que me había pasado entró el médico a revisarme yo le pregunté que qué me había pasado, me dijo que un hombre llamo a la ambulancia por encontrarme desmayado con heridas por todo el cuerpo lo único raro era que ninguna de las heridas cicatrizaban, y que las temía por todo el cuerpo.
    Desde ese entonces ya no volví a salir por la noche nunca más.

  35. Roberto dijo:

    Era un viernes diez y pocos, creo recordar. Yo volvía de estar con un amigo, y ya el cielo estaba apagado. Entre en mi casa, encendí la luz del pasillo y vi desde este que alguien dormía en el sofá. Estaba cubierto por una sábana que le cubría todo el cuerpo, que subía y bajaba por la respiración. Tenía mucho sueño así que me dirigí a mi habitación. Mientras subía las escaleras, la luz se apagó y una voz en mi cabeza me decía que corriese. Pero pensé que yo no era un niño, así que seguí subiendo. Ya en la puerta de mi habitación intenté encender la luz pero no se encendía, y tan solo un segundo después de retirar la mano del interruptor, la luz se encendió. Allí estaba, toda mi familia, pero muerta. Se me hizo un nudo en la garganta. Tenían arañazos por todo el cuerpo y les faltaban algunos miembros, me quedé en blanco. Y entonces me vino algo a la cabeza: en el sofá, ¿quién estaba? Sin todavía haberme dado tiempo a reaccionar, empezó sonar las escaleras como si alguien estuviese subiéndolas con unos pasos lentos y cuando ya se suponía que estaba por el final de la escalera, todo se apagó.
    Ahora que lo veo desde aquí, pienso que tendría que haber corrido en cuanto se me pasó por la cabeza… pero no sé si hubiese servido de algo…
    Roberto Molina 2º C

  36. Ronnie o. (2º C) dijo:

    Allí estaba yo, de vuelta a casa después de una noche de fiesta, en esa calle tan oscura y estrecha llena de callejones. De repente veo una sombra correr no me alarmé pensé que era un gato, al cabo de unos segundos escuché un grito de socorro venía de ese callejón que había pasado hace unos minutos decidí no darme la vuelta y seguir con mi camino.Al pasar un cuarto de hora volví a escuchar ese ruido pero este se escuchaba desde el callejón de delante encendí la linterna de mi móvil y estaba dispuesto a asomarme cuando de repente al asomarme veo una sombra oscura acercándose ami en ese momento eché a correr sin pensármelo dos veces miré atrás y ya no había nada descansé por un segundo y emprendí me camino otra vez, escuché un susurro que decía:”No corras ya estoy aquí no te haré nada solo quiero tu alma…” En ese momento sentí un fuerte dolor en mi cabeza y no paraba de escuchar repetidamente:”Tu alma,tu alma,tu alma..” Paré de escucharlo por un segundo estaba muy asustado sudando atosigado sin poder ni respirar casi me logré tranquilizar y en ese momento escuche un grito.”¡¡QUE DIOS SE APIADE DE TI!!”. Me desperté sudando, respirando muy rápido, fue todo un sueño, aunque nada volvió a ser igual.

  37. Victor S. (2º C) dijo:

    La foto fantasmagórica
    ¿Sientes a veces cómo qué los ojos de las fotos te siguen a dónde vas? Bueno lean esto.
    New York, Estados Unidos, un joven de 13 años llamado Mark , vivía feliz, era afortunado, y todo esto, Mark tenía su cuarto lleno de sus fotos, para recordarse lo lindo que era… Un día , su hermano menor Jake (de11años) sintió celos hacia Mark, y decidió lo peor: torturarlo y matarlo. I
    Ideó todo desde un comienzo y secuestró a Mark. Cuando estaban en la guardia, por así decirlo, Jake comienza a torturar a su hermano, y, sabiendo lo que estaba logrando, agarró una cámara, ensangrentado, y agonizante… Luego, decidió matarlo, y lo hizo, Jake, a escondidas, reveló la foto de Mark torturado, y la colgó en su cuarto. A la noche, Jake oye susurros que dicen : Muerto soy más lindo, aunque no lo debiste hacer…Se levantó resaltado una noche, encendió la luz, y la foto de Mark torturado era diferente: Mark ahora lucía unos ojos rojos , y miraba enojadamente a su hermano, le seguía con la mirada… Jake, corriendo se fue al baño, meditó, abrío una puertecilla, sacó unas pastillas para calmarse , y en el espejo, con sangre vió : Jake, Jake… Te estaré siguiendo a donde vayas… Pegó un grito tan fuerte, y se fue a su cuarto. Ahora la foto de Mark lo miraba, pero con una sonrisa malévola… Jake como estaba tan asustado, se fue a la habitación segura… Agarró un cuchillo, se lo clavó en el pecho, pero antes, se cortó el rostro y se sacó una foto. Ahí siguen, los dos hermanos, en un marco, mirando a todos…

  38. Rubén.A.LL 4ºB dijo:

    Auyelia

    Todos los días tengo la sensación de que me observa. Ese ser de penetrantes ojos color de las llamas del infierno, ese pelo azabache que le llega por la altura de la cadera, esas manos de uñas capaces de cortar por la mitad un diamante con apenas rozarlo, unas piernas largas como si no tuvieran fin, y esa sonrisa diabólica con dientes brillantes y tenebrosos.
    Esa mujer me sigue a todas partes, el instituto, los entrenamientos de baloncesto, cuando voy por la calle y en cualquier lugar en definitiva, pero parece que soy el único que puede verla, y siempre con esos susurros que se escuchan en el ambiente diciendo su nombre, Auyelia una y otra y otra vez…
    Hace dos días sin ir más lejos la vi mientras estaba en clase, tuve un momento de despiste asomándome por la ventana y allí estaba, observándome, como todos los días desde mi decimosexto cumpleaños, estoy empezando a asustarme, ya pienso que no es mi imaginación, sino que está ahí y soy el único que la ve por algún motivo; el cual se escapa de mis conocimientos.
    Ayer ocurrió el hecho más escalofriante de todos, al llegar al instituto todas las paredes estaban teñidas de rojo, había cuerpos ensartados, decapitados y cosas peores las cuales no me atrevo a mencionar por la atrocidad de los hechos, estaban los cuerpos asesinados de mis amigos, compañeros y profesores; cuando fui a salir la puerta estaba cerrada, por mucha fuerza que hacia no podía abrirla, desistí a los pocos minutos, girándome lentamente paralizado por el miedo pensé que mi única salida era caminar en dirección a la otra puerta.
    Mi corazón se aceleró, no daba crédito a la imagen escalofriante que estaba presenciando, Auyelia me atravesaba con esas llamas del infierno que salen de sus ojos.
    Casi inaudible y tartamudeante mi voz rota por el temor encontró un ápice de valentía y grité: “¿Qué quieres de mi?´´.
    Auyelia hablaba rápido, mezclaba idiomas totalmente desconocidos para mi entender, pero en un momento de esa verborrea indescriptible, pude entender con una nitidez que congeló mis latidos: “Devuélveme a las llamas y líbrame del sufrimiento que durante siglos nadie ha querido ofrecerme, yo a cambio siempre ofrezco muerte´´.
    ¿Cómo librarme de la muerte y devolverla a las llamas? Las llamas más cercanas que podía conseguir era haciéndola arder en la sala de calderas, conseguí que siguiera mis pasos hasta el lúgubre habitáculo oscuro, húmedo, siniestro, con un hedor repugnante a azufre, las paredes mostraban símbolos satánicos ilegibles.
    Estaba equivocado, ella fue quien me guió hasta allí, era su hogar, su refugio y yo era el elegido para el sacrificio final.
    Auyelia aparecía cada seis años en un lugar diferente del mundo en busca de nuevos sacrificios, pero todos tenían algo en común, el elegido siempre era un adolescente de dieciséis años, agnóstico e incrédulo de cualquier manifestación sobrenatural.
    En aquel momento de confusión, mi mente traicionando a mis principios de agnosticismo puro comenzó a rogar a todos los dioses existentes, divinos y paganos, reales o imaginarios, para salvarme de aquella pesadilla.
    Mi agnosticismo no me permite saber que Dios pagano, divino o incluso que ser diabólico decidió que mi alma tenía más valor en el mundo de los vivos y las calderas comenzaron a arder.
    Mientras huía torpemente dejando a mi paso las imágenes en mi mente de todas aquellas almas entregadas a Auyelia, escuché en la lejanía una mezcla de gritos y una melodía: “ Au, Auyelia, Au, Auyelia´´.
    Han pasado seis años de aquel terrible suceso, cambié de ciudad, de país, incluso de nombre, ahora tengo veintidós años, hoy es mi cumpleaños, todos mis amigos y familia me rodean y me siento feliz, sigo siendo agnóstico y sigo sin saber que ocurrió aquel maldito día.
    No entiendo que esta ocurriendo, mis amigos y mi familia han traído la tarta y empiezan a entonar el cumpleaños feliz, pero yo solo escucho: “ Au, Auyelia´´. Y cada día al mirarme al espejo veo esos ojos color de las llamas del infierno, mi pelo se tornó azabache y mi agnosticismo ahora tiene un nombre, el mismo nombre que tiene mi alma, el nombre que cambié.
    Mi nombre es…AUYELIA.
    ¿Quién quiere arder en mis llamas?

  39. Cristian R. (4B) dijo:

    Me dirigía al instituto como todos los días, llegando, me extrañaba no ver a nadie por el camino.
    Llegué y entré en el edificio, era todo muy raro. Un escalofrío me recorrió el cuerpo y me daba la sensación de que nada bueno sucedía.
    En jefatura las luces parpadeaban y me dirigí hacia allí, no había nadie, salí y oí un ruido en los baños, como si alguien estuviera descuartizando un cuerpo. Corrí hacia las clases, había una puerta abierta, entré y estaban todos los alumnos sentados en sus sillas muertos, sangrando y algunos mutilados. Abrí todas las puertas y todas las clases estaban igual, llenas de cadáveres. No sabía que hacer, de repente empezaron a subir profesores por los dos lados bloqueándome la salida. Llevaban hachas, machetes y motosierras ensangrentados, iban acercándose cada vez más y de pronto se apagaron todas las luces. Me metí en una clase y cerré la puerta con cerrojo, subí las persianas y pensé en un plan pero me quedé paralizado cuando vi que todos los alumnos muertos se empezaron a levantar e iban a por mí. No me quedaba otra, salté por la ventana.

  40. Marta M. 4ºA dijo:

    Todo comenzó una mañana en un pequeño pueblo el cual se llamaba Littlefarm, era un pueblo con apenas habitantes, entre ellos una familia humilde que trabajaba en la granja de Mr Frank. El era el dueño y a la vez habitante de allí, en todo lo que podía o estaba entre sus manos se lo ofrecía a la familia Miller. El señor Miller tras unos años de poco cultivo, decidió irse a la ciudad para encontrar un trabajo y poder alimentar a su familia, pero eran años de largas guerras, sufrimiento y grandes tiroteos, la mayor parte de aquella zona estaba arrasada, y tras unos pequeños días de calma empezaron a suceder cosas un tanto extrañas. Pasada una noche de luna llena, una tormenta se acercaba y una gran capa espesa de niebla que poco a poco iba cubriendo el pueblo entero. Todos aquellos que habitaban allí pensaban que iba a ser una tormenta cualquiera. Llego la noche, y mientras el reflejo de la luna pegaba en la casa de la familia James, a media noche el señor Miller escucho un ruido un tanto asustadizo, pero el sonido del viento no le dejaba escuchar mas allá de eso. Amanecía, y el sol penetraba la habitación de el señor Miller, se levantó con intriga y se dirigió a casa de los James. Llamo a la puerta pero estaba abierta, comenzó a entrar entre pasos temblorosos mientras llamaba a cada uno de los que vivían allí, pero no recibía respuesta, entró al comedor y se encontró la cena de cada uno de ellos y con sangre escrita en la mesa ponía “Tú familia será la siguiente” el no se podía explicar que significaba eso ni siquiera si se refería a el o hablaba de su familia, pero aun viendo eso seguía buscando por la casa, se aproximo a las escaleras, que en cada paso que daba chirriaban, al fondo de el pasillo encontró al señor James sentado en una silla, comenzó a llamarle pero el ni se inmutaba, poco a poco se fue acercando a el, y cuando intento cogerle de la mano vio una gran estaca clavada en su espalda, el señor Miller asustado y lleno de terror salió y se metió en su casa cerrando cada puerta y ventana de ella, no sabia si hablar de ello con su mujer o callárselo, decidió callárselo con el pensamiento de que aquel mensaje no iba dirigido a ellos. A la noche siguiente el sol se escondía y la niebla se volvía apoderar del pueblo, la familia Miller después de cenar se fueron a dormir y de nuevo la niebla cada vez mas espesa cubría cada una de las casas, entre ellas la que mas la de ellos, el destello de la luna penetraba la ventana de cada una de las habitaciones mientras dormían. A media noche el señor Miller se despertó tras escuchar posibles pasos subiendo la escalera de su casa, pero pensó que todo era un sueño, volvió a acomodar la cabeza sobre la almohada y el mismo sonido hizo despertarle de nuevo, desesperado y muy asustado decidió levantarse e ir a ver que es lo que ocurría, según salió de la habitación en el techo había escrito “aprovecho la sangre de tu mujer para decirte que tu eres el siguiente” en ese momento un portazo sonó y a la vez un fuerte viento soplaba, se giró y una gran estaca se clavo en su pecho; Hoy día 31 de Octubre puede que tu familia sea la siguiente no te fíes de la muerte.

  41. Noelia.G.O (2º C) dijo:

    Una noche de halloween.
    Ponte en la situación de que estás medio dormido en la cama a las siete de la mañana. Suena el despertador y tienes que ir al instituto. Hasta ahí todo bien ¿no? Haces todo lo que tienes que hacer y sales de casa. Llegas al instituto y todo va bien. Pasas a la clase que te toca con tus respectivos compañeros y, se para el tiempo. Si, todo está quieto menos tú. Cómo cualquier persona piensas en hacer un par de bromas antes de que todo vuelva a la normalidad. Te dispones a levantarte pero todos tus músculos están paralizados. Intentas gritar y no puedes. Se abre la puerta y entra un tipo siniestro, oscuro. Sin saber que tipo de peligro puede suponer, le pides ayuda, pero claro, no te puedes mover. Saca una pistola de la gabardina y le pega un tiro al profesor. Con los ojos como platos, rezas para que no te haya visto. Como si lo hiciera todos los días, devuelve el arma a su posición inicial y sale de la clase sin ningún tipo de gesto en la cara. El cuerpo tirado del profesor te pone la piel de gallina y no quieres mirarlo, lo único que deseas es poder devolver todo a la normalidad. Te despiertas en tu cama, y compruebas que todo está normal. Te levantas y te sientes extraño, te das la vuelta y ves tu cuerpo, en la cama, con un tiro en la cabeza. Un momento, el disparo era a ti, no había ningún profesor,ninguna clase, nada.

    Después de leer esta historia, como consejo, no te des la vuelta, a lo mejor te ha echo una visita el hombre de la gabardina.

  42. Cristian dijo:

    Me encontraba muy cerca de la puerta del instituto cuando mirando la valla observé algo inusual, no había nadie ni en los patios, ni en el porche, ni en las clases. Yo tenia educación física en el gimnasio, llamé a la puerta pero nadie me contestó, esta hizo un ruido estrepitoso al abrirla y pasé al interior, las luces estaban apagadas y nadie respondió a mi llamada. Me fui a conserjería a preguntar que ocurría pero al llegar tampoco había ningún conserje. Empece a pensar que se trataba de algún tipo de broma, abrí el cuadro de luces e intenté averiguar cual era el plomo que encendía las luces del gimnasio pero no lo conseguí, por suerte encontré una linterna en uno de los cajones y la cogí prestada. Al entrar al gimnasio noté como mis zapatos se llenaban de un liquido viscoso, alumbré al suelo y vi un liquido rojizo y espeso que inundaba toda la sala, me estaba empezando a asustar. De repente se encendió una tenue luz y en la ventana distinguí una sombra que me dijo -Ha llegado tu hora, ahora te reunirás con el resto de tus compañeros-. Tras estas palabras la figura espectral desapareció de la ventana entre maléficas risas. Repentinamente se cerraron todas las puertas, miré hacia todos lados de la sala para buscar una salida cuando al alumbrar al techo casi me desmallo, había decenas de sogas colgadas del techo en las cuales al final de ellas yacían los cuerpos inertes de todos mis compañeros de clase con unas expresiones escalofriantes. Las puertas se abrieron de nuevo y de ellas salieron cuerpos demoníacos que apenas pude percibir en la penumbra, yo me encontraba en estado de shock, justo antes de rendirme y asumir mi fin junto al resto de mis compañeros percibí un suave destello, una de las ventanas estaban entreabiertas y pensé que podía salir a través de ella y salvarme, tenia pocas posibilidades pero no las iba a desperdiciar. Corrí frenéticamente hacia la ventana mientras me perseguían aquellos seres, estaba a punto de saltar cuando algo me agarró la pierna, me impulsé con la otra pierna golpeando su rostro y conseguí salir de aquel averno. Al despertarme me preparé para ir al instituto, me encontraba muy cerca de la puerta del instituto cuando mirando la valla observé algo inusual…

  43. José G. (4ºA) dijo:

    “EL COLEGIO ENCANTADO”
    Esta historia nos habla de un colegio que no era normal, sucedían cosas que nadie podía explicar porque a la gente de allí le daba mucho respeto hablar sobre eso. El colegio se hallaba en Berlín, en el mismo centro de la capital, y todos los días impares ocurrían hechos muy extraños. Han pasado por allí muchos directores, secretarios, conserjes, profesores, vigilantes y alumnos, y nadie ha sido capaz de dar una explicación a lo que sucedía.
    Cuando los primeros niños empiezan a llegar al colegio todo es maravilloso, solo se escuchan risas y niños correteando y jugando por los pasillos y por el patio. Pero cuando el centro cierra a las 4 de la tarde únicamente queda el pobre vigilante y todo cambia por completo, un silencio aterrador se expande por toda la escuela y las hojas en el patio vuelan y todo se vuelve oscuro. Esto ocurre siempre, pero los días impares no es igual. Como cuenta la leyenda, el día 27 de febrero de 2002 una profesora siempre vestida con una bata blanca y con mala fama, de la que se decía que maltrataba a algunos niños y siempre andaba sola y no se relacionaba con nadie, estuvo en el colegio más tarde de las 4 y, sin saber cómo sucedió, no se volvió a saber nada más de ella nunca. Desde ese día siempre hay vigilante para asegurar de que no queda nadie allí y todo se queda solo.
    El día siguiente tras ese hecho, el vigilante escuchó muchísimos gritos y llantos, pero no se atrevió a entrar, se encontraba totalmente aterrorizado. Al siguiente día pasó lo mismo, pero esta vez si atrevió a entrar pero no salió. Cuando empezaron a llegar los primeros profesores y el conserje, vieron como en el aula donde siempre estaba aquella profesora que murió, se hallaba el cuerpo del vigilante con 4 cuchillos clavados y con aquella bata blanca puesta. El colegio fue cerrado durante un largo periodo de tiempo. Pasaron por allí muchos inspectores y personas curiosas que querían saber que ocurrió, pero cada día impar la persona que iba a partir de las cuatro no salía y siempre acababa igual, 4 cuchillos y la bata blanca. La gente dejó de ir, y tras varios años el colegio volvió a abrir, con el temor de que volviese a pasar.
    El colegio se encuentra encantado y ningún vigilante se atreve a quedarse ahí en los días impares. En la actualidad, al colegio ha llegado un vigilante que dice no temer a nada y que ya ha convivido con espíritus, lleva 5 días en el colegio y ya es el vigilante que más ha durado en la historia. ¿Quién sabe si hoy, día 31, su suerte acabará?

  44. IVÁN D. (4ºB) dijo:

    Era un día como otro cualquiera, me disponía a vestirme y preparme para empezar un nuevo día. Salí de casa como siempre, pero note algo raro, las personas que solía ver siempre no las veía y no era huelga ni nada, me extrañe un poco la verdad, pero segui caminando hacia el instituto y en cuánto llegué a la puerta no habia nadie y me empezé a preocupar bastante pero la puerta principal esta abierta como todos los días y entré.
    Fui a la clase de Francés que ese dia me tocaba alí y la puerta estaba abierta pero no había nadie y entré y me encontré todo destrozado, lleno de sangre y una persona encima de la mesa del profesor tirada y manchada de sangre. Estaba con un miedo terrible pero fuí a averiguar de quien se trataba y lo que me imaginaba era Mónica, mi profesora de Francés, yo no me lo podia creer algo hgabia pasado antes y no sabía en que…. Me dí la vuelta , no queria ver esa imagen pero me dejé la chaqueta, me dí la vuelta y el cuerpo de la profesora no estaba allí y con un miedo inexpicable salí al pasillo y estaba allí al otro lado y salí corriendo hacia las escaleras, bajé hasta la planta baja y me la encontré justo enfrente de mi, no podia hacer nada, me cogió con una fuerza sorprendente y..

  45. Clara S. dijo:

    Llegaban las diez de la noche y mis padres no habían aparecido. Decidí ir a la cocina a por algo de comer. Cuando iba a abrir el frigorífico, se cortó la luz. Yo no me asusté, fui a por una linterna, la encendí y me metí en la cama. Al cabo de tres minutos no podía soportar la luz en mis ojos y la apagué. Sentía como si alguien me mirara, y empecé a asustarme. Cada vez sentía más la presencia de alguien, ya no sabía que hacer. Pasó un minuto y empecé, a sentir que me tocaban la cara, me giré y vi una gran sombra con ojos amarillentos y una sonrisa espeluznante. Empecé a gritar, pero ella me tapo la boca, intenté correr hacia la puerta pero me agarró por los pies me estampó contra el suelo. Ya no había salida, no sabía que me iba a hacer, pero algo malo seguro. Tras varios minutos casi insconciente por el gran golpe que me había dado en la cabeza, empezó a decir cosas que no entendía, ella al ver que ni la miraba, me cogió del cuello y me puso en frente de su cara, y empezó a contarme cómo había matado a mis padres. Yo empecé a llorar, pero ella me agarró tan fuerte del cuello, que tuve que parar. Yo empecé a insultarla, no podía creer que los hubiera matado, me miró y me susurró al oido:
    – Tú también morirás, solo que de otra manera.
    Me agarró del cuello y me empezó a dar golpes contra el armario, empezó a arañarme la cara y de lo último que me acuerdo era de cómo cantaba aquella canción que mi madre me contaba de pequeña.

  46. Ángel Andrés J 2C dijo:

    ¿DONDE ESTOY?
    Me desperté,estaba dormido cuando al despertar no me podía mover y estaba muy oscuro.Intenté coger el móvil para iluminarme,me di cuenta de que estaba encerrado en ataud,me asusté y estaba muy nervioso,casi no podía respirar,me estaba quedando sin aire poco a poco hasta que morí ahogado,Al poco tiempo me desperté y descubrí que todo había sido un sueño.Desde aquel momento no volví a entrar en un cementerio.

    ¿QUÉ ES ESTO?
    Entré al instituto y todo parecía normal,subí a música que era la clase que me tocaba,estaba todo oscuro.Fui hasta mi asiento y me senté a esperar que llegasen los demás,como no llegaba nadie me levanté y pise un líquido,mire al suelo y vi que era sangre del cuerpo de la profesora de música que estaba muerta en el suelo,fui a tocarla y derrepente abrió los ojos y del susto me desmaye.

    ESPÍRITUS
    Me levanté,eran las cuatro de la mañana y vi que una sombra se movía me puse muy nervioso,intente salir y la puerta se cerró,estaba cada vez más nervioso,empecé a gritar,nadie me oía,encendí la tele para distraerme pero no paraba de pensar en lo que había pasado.
    al final me dormí, pero al despertarme descubrí que no estaba en mi cama,ni mucho menos en mi casa.

  47. Alvaro A (2º A) dijo:

    Todo comenzó aquella noche esta tranquilo tumbado en el sofá eran las cuatro de la mañana lo recuerdo perfectamente. Llevaba toda la noche jugando y ya estaba un poco cansado y pensé voy a dormir pero esa noche no seria como cualquiera una vez dormido me encontraba en un bosque recuerdo la humedad en el ambiente estaba lloviendo diría que chispeando pero próximamente se puso a llover con muchísima mas fuerza empecé a correr escuchaba ruidos en el bosque y aunque no sabia donde ir decidí correr sin mirar atrás y tras llevar un rato corriendo encontré un embarcadero mis pies se pararon tengo un miedo al agua de noche no se veía nada simplemente se veía un agujero en el desembarcadero entre tablas rotas crujientes al caminar había un hueco por el cual si quería seguir tendría q ir nadando yo y mi miedo podría superarlo pensé puedo saltar pero no paraba de pensar q habría debajo del agua gire mi cabeza y a la derecha vi una habitación no quería entrar pero dije no puede ser peor q nadar así que pase. Al otro lado del desembarcadero había otra puerta y pensé q estarían conectados, entre y vi q había otro pasillo la habitación era blanca corrí cuando aprecio una criatura me puse a correr y la criatura se puso a correr detrás mía. Me quede paralizado y veía como esa cosa se acercaba a mi y no podía moverme no podía hacer nada me levante casi gritando como si la pesadilla fuese real , mire el armario y no había nada pero aun pensaba en esa niña como si siguiera en mi cuarto. Todo paso creía q ya había pasado pero cuando cerré los ojos había cruzado el embarcadero y me di cuenta de q si tienes un miedo intenta superarlo porque si no haya un miedo mucho mas fuerte.

  48. Lidia F. 4ºB dijo:

    Un día mas con otro cualquiera tengo que levantarme para ir al instituto, cuando me levanté todo iba bien,por lo menos en mi casa todo estaba igual.
    Pero según pasaba la mañana, me daba cuenta de que no todo estaba
    tan igual…
    Al salir de casa siempre me encuentro con algún vecino, pero hoy no, era
    bastante extraño.
    Cuando baje a la plaza tenia que esperar a Nerea pero era tarde y no bajaba, me toco irme sola. No había ni un vivo por la calle, en la puerta del instituto tampoco, pero sin en cambio la puerta si que estaba abierta, pensé que había llegado un poco tarde y entre.
    Los pasillos estaban muy oscuros y con un silencio muy incomodo.
    La única puerta que estaba abierta era de la clase donde me tocaba, me asome y estaban las persianas bajadas y no parecía haber nadie.
    Intente encender la luz pero no iba, pase a levantar las persianas y como pude llegué a mi sitio y las levante, a primera vista no parecía haber nada raro, a parte de que un día lectivo estuviese sola allí..al darme la vuelta vi en las ultimas mesas un cuerpo, un cuerpo que estaba despellejado que era de una amiga que ni si quiera iba a mi clase, salí corriendo de allí, al salir por la puerta vi que bajaban del piso de arriba mis compañeros de clase, pero estaban muy raros.. caminaban raro , tenían la ropa rota llena de sangre y venían hacia mi, no me iba a quedar a recibirles con los brazos abiertos.. corrí como nunca pensé que correría y al llegar a la puerta de abajo ya no solo eran mis compañeros de clase los que estaban raros , si no gente de otras clases también. Ellos fueron los que me acorralaron..cuando estaban dispuesto a hacerme lo que a mi amiga .. me desperté.
    Solo había sido un sueño.. esto de que mañana sea halloween me había jugado una mala pasada..
    Solo me quedaba esperar que el día que iba a vivir no fuese como el de mi sueño.

  49. Marco A. M. (2ºC) dijo:

    Este es un día extraño, bastante.

    Me levanté de la cama y no había nadie en casa y eso que eran las once de la mañana.

    Después de desayunar, hubo un terremoto, ¿cómo si en Madrid no hay terremotos?, casi me cago de miedo.

    Llamé a mis padres, amigos, conocidos y nadie me cogía el teléfono, me asomé a la calle y no había nadie, ni personas ni coches moviéndose.

    A las cinco de la tarde me dispuse a salir a ver que pasaba. Dí una vuelta por Móstoles y esque no había nadie y me sentía tan solo que ya no sabía ni pensar. Se hacía de noche y no se encendían las farolas de las calles, todo era muy tranquilo, tanto que no estaba acostumbrado a estarlo tanto.

    Otro terremoto a las seis y media, yo dando vueltas y corriendo como loco sin saber que hacer, oí a muchísima gente acercarse a gran velocidad hacia mí, como zombies.

    -¡PERO QUE C**O! Grité asustado. Me véis corriendo detrás de zombies en plan The Walking Dead que no tenía ni armas ni nada, pues pensé en morir casi todo el rato.

    Me subí a un coche con llaves puestas y sentí un escalofrío, mis padres aparecieron detrás del coche, blancos, como fantasmas, sin decir nada y mirándome sin parar. Pasé la mano y se esfumaron.

    Arranqué el coche y yo que no sé conducir, intente no matarme por las calles desiertas de Móstoles y salir de allí.

    Veía a fantasmas casi todo el rato asustándome. Y no tuve más remedio de salir de ese coche y meterme en un edificio con una luz.

    Me metí y no se que ví moverse que lo seguí.

    -¡AAAAAAAAAAAHH! Grité y corrí. Era un señor de Cuarenta y tantos años con sangre en todo el cuerpo matando a algo o alguien y salió detrás de mi.

    Corrí hasta el coche y el tenía un hacha en la mano y no pude encontrar, las llaves.

    ¡INTENTABA ENTRAR Y ROMPIÓ UNA VENTANA!

    Aceleré como nunca había conducido y no le vi más.

    -Bú.

    -ME ***** ** *** *****. Y salí del coche pero no llegue, me cortó un brazo al intentar salir del coche y lloraba como loco intentando escapar pero el iba detrás mia.

    Me desangraba y no tenía brazo, me lo cortó. Y ví a toda una multitud de Zombies delante de mí.

    Qué hacía, ¿Ir para atrás y que me mate o ir a lante y que me coman?

    Decidí quedarme quieto. Recordé toda mi vida en dos segundos, yo llorando y desangrandome.

    Pensé en estar en la cama ahora mismo y despertar en que mis padres estuviesen en la cama y todo fuese normal.

    Me desperté y tuve un sueño super raro que no sabía ni contar, me levanto de la cama y mi madre me dice,

    -¿Qué quieres desayunar? Me dijo

    -Nada, ya me haré algo yo.

    Mi padre estaba en el salón y esta con un cuchillo y me lo clava en todo el corazón. Veía sangre y sangre mía, hasta que veía borroso y no sé que más paso. Es como si hubiese resucitado solo que mis padres, personas ni animales me ven.

  50. Noté unas gotas caer en mi caraque me despertaron. No veía absolutamente nada, sólo sentía un gran escalofrío recorriendo mi cuerpo. A ciegas fui tocando todo lo que encontraba a mi paso, hasta que encontré una cuerda. Sin pensarlo tiré de ella y subí la persiana de la habitación. Ya no había oscuridad, toda la habitación estaba iluminada y estaba sola, completamente sola.
    No podía salir de esa habitación asique me senté en la silla que había mas cerca de mí. Me acomodé y a continuación me cayeron gotas de sangre desde el techo, era raro, pero algo me impedía mover el cuello para alzar la vista al techo. Pasó un tiempo y de repente una voz comenzó a susurrarme: “baja la persiana, la luz me molesta”, yo asustada la bajé y nada más bajarla y dejar la habitación a oscuras, un ser me agarró con fuerza y me mordió el cuello. Pegué un enorme grito en el momento, que hizo que un hombre tirara la puerta abajo para ver que ocurría. Al entrar la luz en la habitación, lo único que me dio tiempo a ver fue la cara de ese ser que me mordió y el causante de mi muerte, era mi profesor se lengua, que era un vampiro.

  51. Cruz 4B dijo:

    Una mañana me levante como todos los días. Sali a dar un paseo como en casi todas las mañanas; me di cuenta que pasa desapercibido por la calle. Fui al banco y no parecia que notaran mi presencia; fui al supermercado y hubo un poco mas de lo mismo. No encontré a nadie de mi familia. Iba en la calle y veia a todo el mundo con la mirada perdida. Nadie se daba cuenta de mi existencia. Entonces me di cuenta que se cumplió uno de mis maypres miedos. Caer en la exclusión social por culpa de la crisis financiera

  52. Marina S. (4ºA) dijo:

    “MIEDO AL FINAL DEL PASILLO.”

    Nico, un niño de 8 años vivía con sus padres en una casa de campo a las afueras de Madrid. Un día, como otro cualquiera, se le ocurrió entrar en una de las habitaciones que no se utilizaban de aquella casa, estaba llena de trastos que ya nadie usaba. Mientras observaba todos los objetos que le llamaban la atención, pisó sin querer una de las baldosas del suelo que estaba suelta, vio que debajo de ella había algo oculto y decidió levantarla, al hacerlo, descubrió una trampilla que daba a una larga escalera, ¿a dónde llevará esto? -se preguntó el niño, pero cuando se disponía a bajar, la madre le llamó para cenar, así que lo dejó para otro momento. Pasados unos días, los padres, con la idea de hace tiempo, decidieron mudarse a la ciudad. Así lo hicieron, quedándose la casa abandonada, dado que no querían venderla.

    Diez años después, Nico, cuando estaba a punto de cumplir sus dieciocho años, decidió celebrar aquel esperadísimo cumpleaños en la casa en la que vivió hace tanto tiempo, ya que era una casa grande donde poder montar una buena fiesta y además en medio del bosque donde nadie les podría regañar por el ruido.

    Llegó el día de la fiesta, todos sus amigos y conocidos estaban allí, pasándoselo bien y celebrando el decimoctavo cumpleaños. Uno de sus amigos, Pablo, quiso ir al baño, yendo hacia allí, pasó por la habitación de los trastos, entró, dado que es muy curioso y le llamó tanto la atención la trampilla que decidió bajar las escaleras para ver que había ahí debajo, lo que no supo es que es la peor decisión que tomaría en su vida. Inesperadamente la trampilla se cerró tras él, al sentirse muy observado, una sensación de escalofrío recorrió todo su cuerpo, sería lo último que sentiría en su vida.
    Sus amigos notando la ausencia de Pablo, decidieron buscarle por la casa, recorriendo la casa se encontraron con la puerta de la habitación de los trastos entreabierta, así que decidieron bajar en grupo dado que ya sospechaban que algo extraño había ocurrido en aquella habitación. Allí dentro encontraron charcos de sangre, horrorizados comprobaron que el cuerpo de su amigo estaba cortado en trozos y la cabeza colgada del techo. En la pared se podía leer la frase “VAIS A MORIR TODOS” escrita con sangre.

    Años más tarde, la casa fue vendida y en ella vive un matrimonio felizmente casado con un hijo a punto de cumplir sus dieciocho años. ¿Será este su último cumpleaños?

    FIN.

  53. Lucía. G 4ºB dijo:

    Como un viernes normal me levanté y me preparé para ir al instituto, pero nunca imaginé que tal cosa sucedería..salí de mi casa, pero el ascensor no se abría y las luces no se encendían, lo primero que pensé fue que se había ido la luz en el edificio así que no me alarme. Bajé por las escaleras, donde había un olor un poco peculiar.. como a podrido, era raro puesto que nunca huele así. Yo seguí bajando, cuando llegue al portal salí por la puerta de atrás como de costumbre. Noté algo raro, como si alguien impidiera que la puerta se abriera.. empujé con fuerza y ahí comenzó mi pesadilla.. un ser de lo más asqueroso con aspecto humano, me recordó a los zombies que salen en las películas pero nunca pensé que realmente podrían llegar a existir. Se intentó abalanzar sobre mi pero por suerte pude cerrar la puerta. Ahora entendía la causa de ese extraño olor.. Mire a la puerta de delante y a través del cristal vi más seres como aquel, el cuerpo se me paralizó, no sabía que hacer, era como si estuviera en el papel de una actriz de esas series y películas de cine. Oí unos pasos, y vi una sombra bajando por las escaleras.. yo daba por hecho que ese era mi fin, pero en realidad fue lo mejor que me podía pasar en ese momento, resultó ser mi vecino, jamás me alegre tanto de verle, me cogió y me llevo a la sala de limpieza, según él ahí no nos encontrarían, pero no nos podíamos quedar toda la vida ahí. Pasaron 2 días y como no teníamos comida ni bebida el decidió salir y subir a por algo de lo que alimentarnos. Desde que salió por esa puerta no le he vuelto a ver.. no sé cuanto tiempo más aguantaré.. llevo más de una semana sin salir de aquí.. alimentándome de los bichos y el agua de la gotera que cae.. Me entretengo todos los días escribiendo este diario que no sé si esta sera la última vez que lo escriba.. Esto es insoportable y cada vez hay más.. para colmo ya saben donde estoy.. y saben que estoy detrás de la puerta que ellos están golpeando e intentando abrir y se que en cualquier momento se abrirá…

  54. Josué T (4º A) dijo:

    Una casa “maldita”
    En un pueblo llamado Úbeda, en el que había unos niños que se contaban historias de miedo para ver quien daba más miedo.
    Ese pueblo tenía una leyenda que decía que en una casa justo al lado de la iglesia, a las 00:00 aparecía una mujer, o una sombra de mujer, que consigo llevaba una vela. La mujer se paseaba por la ventana de lado a lado y cuando la vela se apagaba, se oían gritos, la misma leyenda decía que su padre la mataba como lo hizo con toda su familia.
    Los niños no creían esa leyenda que todo el mundo contaba, por eso contaban historias que diesen más terror. Curiosos aquellos chicos, fueron a la casa esperaron hasta media noche y sí, vieron como aquella sombra de mujer y su vela se movían de lado a lado y al poco tiempo se apagó la vela, se empezaron a oír gritos y llantos de una mujer. Cuando paró, los niños entraron en la casa, la puerta, como no, estaba abierta… Típica película de miedo. Pero en cuanto entraron, estaba ahí la mujer llena de sangre y con un cuchillo clavado en su pecho, los chicos no se lo podían creer y cuando querían salir ya no podían. La mujer aquella se sacó el cuchillo que tenia clavado en el pecho para matarles uno a uno.
    10 años después la gente veía a través de las ventanas, a las 00:00 como se oían gritos de niños corriendo y la mujer persiguiéndoles.
    Esa casa ahora sigue allí en Úbeda, si quieres comprobarlo, ves.

  55. JoseL.D.C dijo:

    RUIDOS EN LA NOCHE

    Era una noche oscura, mi vista no podía ver más de aproximadamente 1 metro, todo era silencioso y el aire empezaba a moverse dando lugar a un frío que helaba mis venas, yo venia del supermercado porque tenía que comprar la cena ya que estaba solo porque mis padres se fueron de vacaciones entonces todo empezó a ir raro, cuando llegue a la casa la luz se había ido, no podía encenderla pero no le di importancia hasta que la luz de mi habitación empezara a parpadear sin razón alguna, me acerque a ella lentamente estaba algo nervioso ya que esto nunca me había pasado, cuando llegué a ella se apagó y entonces la de la cocina hizo lo mismo pero esta vez escuchaba unos ruidos muy extraños como si me llamaran desde un eco profundo de toda la casa, nos acabamos de mudar a esta casa por eso tampoco le preste mucha atencion ya que el eco podría venir de la falta de muebles, cuando llegué paso lo mismo pero esta vez justo cuando se apagó por última vez la luz vi algo que me asustó y corrí a mi habitación y me escondí en la cama, cuando se me pasó el susto me fui a cenar, todo era tranquilo, hasta que escuché unos pasos viniendo hacia la cocina, tenia miedo, esos pasos cada vez se escuchaban más y más alto hasta que esa espeluznante figura armada con un cuchillo se posó enfrente de mi, con una mano cogió mi cuello y me estampó contra la pared, estaba algo mareado del golpe pero eso no quería decir que el me dejara tregua, con el cuchillo me tomó la mano y me corto varios dedos, el dolor era insoportable, después me asestó varias cuchilladas dejándome totalmente fuera de juego, me desperté en el hospital con mis padres preocupados, tras recuperarme, me llevaron aun psicólogo todo porque los médicos decían que yo me había intentado suicidar con un cuchillo.

  56. Iván C. dijo:

    Iván C. 4ºA

    El día 31 de octubre me desperté a las 9:00 con una rara sensación. Me levante , me encontré con mi madre y mi hermana y ninguna de ellas me saludo. Cuando me iba al baño , escuche a mi madre, llego llorando con sangre en las manos y gritando mi nombre. No entendía el porqué gritaba ni porque estaba manchada de sangre, mi padre estaba venga preguntar a mi hermana .Lo único que recuerdo es que me levante de madrugada y notaba como una presencia , la presencia poseía mi cuerpo ,me acuerdo que caí sobre algo ,lo último que vi fue un numero el 666. De repente me desperté ,y se me quitaron las ganas de disfrazarme.

  57. Rocio G. 4ºA dijo:

    Por ti

    Era la mejor fiesta de Halloween a la que había asistido nunca. Había todo tipo de disfraces: unos muy malos y otros que parecían de verdad. Mi atención fue directa a una joven disfrazada de Muerte. Me acerqué, charlamos un rato, nos tomamos unas copas… era una buena chica. Le pregunté por qué no se quitaba su disfraz y me dijo que entonces para que se había disfrazado y me cambió de tema. Tras unas horas allí, ella decidió invitarme a su casa y yo acepté. Era una chica tan simpática, guapa, era morena, con el pelo corto y ondulado…era la mejor chica que había conocido y que jamás conoceré, por eso, para no perderla nunca, me estoy enterrando junto a ella.

  58. Iván F. (4ªA) dijo:

    “Noche Perdido en el Campo”

    Era de noche y yo me había quedado en el campo perdido, hacia mucho frio y había mucha nieve al mi alrededor de repente estaba caminando, cuando vi unas luces que venían de una casa, me acerque y me abrió una anciana, me dio de cenar y me trato muy bien, la pregunte, que si podía quedarme a dormir en su casa y ella amablemente me contesto que si, eran las 11 de la noche y tenia sueño entonces decidí irme a dormir, me metí en la cama, no podía dormirme, no se porque pero me sentía inseguro, de repente saque mi brazo por fuera de la cama, debajo de la cama había una cosa rara me asome y vi que era un esqueleto entero, en ese momento oía unos ruidos, parecía que la anciana estaba afilando unos cuchillos, también oí unos pasos que se acercaban a mi habitación, era la anciana con un cuchillo en la mano, entonces me dio por poner el esqueleto encima de la cama, y yo me metí debajo, la anciana se puso a dar cuchilladas al esqueleto, pensando que era yo, estaba asustado y me tire por la ventana donde caí sobre la nieve y salí corriendo.

  59. aitor l 2a dijo:

    era un dia cualquiera en el instituto pero me sentía raro,pasaron las clases y cuando fui al baño ocurrio algo extraño,de repente se dejo de oir voces y chillidos de los alumnos. Salí del baño y no se escuchaba nada me fui a la clase y no había nadie y baje al la cafeteria y tampoco había nadie Me sentía solo sin nadie y fue a dar mas vueltas por si aparecia cuando de repente escuche un ruido que me dejo helado fui a comprobar lo que era, sono en la primera planta cuando de repente se apagaron las luces, el ruido salio de la sala al final del pasillo fue a comprobarlo cuando la puerta se cerro de golpe,del susto me fui corriendo al gimnasio que seria el único sitio seguro cuando hoy el sonido de unas pelotas botando, fui a comprobarlo cuando de repente apareció la silueta de un niño acercandose poco a poco y al momento desapareció.Una noche de luna llena estaba durmiendo en el gymnasio se oia a unos niños riéndose y fui corriendo haber si estaban allí cuando en realidad no eran niños sino el espíritu de una mujer vestida de blanco que se fue hacercando poco a poco y al estar justo delante de mi habrio la boca y me trago.Cuando en ese instante me desperté en la clase y me di cuenta de que todo fue una simple pesadilla.

  60. Daniel.N 2C dijo:

    Era una noche de luna llena y María y su hermana Sofía se quedaron solas en casa.María espero a que su hermana se durmiera para meterse a una pagina wep donde podias hablar con el diablo.
    María empezó a hablar.
    Mariia21-ola
    666-hola
    Marii21-quien eres tu
    666-soy el que te suspira por la noche mientras duermes
    María fue a por un vaso de agua,cuando volvió 666 le mando un mensaje.
    666-sedienta o k??
    María se quedo con la boca abierta.¿Cómo este misterioso personaje savia que había ido a beber agua?Esta siguió hablando.
    Mariia21-como sabes que me e levantado beber agua?
    666-yo lo se todo.
    Derrepente se apagaron todas las luces de la casa durante unos segundos,pero el ordenador seguía encendido.En ese momento le entró un mensaje:
    666-Losiento x el apagon guapa XD.ven conmigo cogeme de la mano.
    En ese momento,de la pantalla del ordenador,salio un brazo que cogió a María por el cuello y la arrastro hacia la pantalla del ordenador,el ordenador se la trago,literalmente hablando.
    en ese momento que el ordenador se la tragaba tenia la cara palida,eso si, tenía las manos muy suaves

    • Daniel.N 2C dijo:

      De vuestra emvidia sale mi fama…

      • ernestoprofe dijo:

        Gran final. No esperaba menos de ti. Te voy a dar un capón por cada falta de ortografía, pero vale.
        Por cierto, otros te ganan en pulgares positivos y en negativos también. Poca fama es esa. 😉

  61. Nisrine A. 4ºA dijo:

    UNA SENSACION HORRIBLE
    Era hora de salir de instituto, pero ese día me tenía que quedar una hora más por no haber hecho los deberes.
    Me dio una sensación tan fuerte… es como una señal de que iba a pasar algo, no le di ni la mínima importancia, suele ocurrirme algunas veces y nunca me pasa nada.
    Bueno esa hora se paso y volví a casa e hice lo que hago habitualmente, comer, hacer los deberes, merendar, ver un poco la tele y cenar y por ultimo dormir. El despertador sonó, eran las 7 tenia que levantarme , era la hora del instituto. Como de costumbre quedes a las 8 en la plaza de mi amiga Carla y nos juntamos para ir al insti. Asegunda hora de la mañana me dio otra vez esa sensación rara pero aun más fuerte que la de ayer .No he parado de pensar en mi familia todo el día .Estaba impaciente , quería que se acabase el día ya , quería asegurarme de que mi familia estaba sana y salva .
    Sonó la sirena, salí pitando, ni siquiera me despedí de mis amigos. Mi corazón casi no podía respirar, pero lo que importaba en ese momento era mi familia. Por fin llegué .
    Abrí la puerta, estaba todo como de costumbre .La tele estaba encendida y mi padre en el sillón. Y uff que alivio me vino en ese rato – papá, papá, que tal te ha ido el día? Nadie me respondía .
    En ese momento me vino otra vez la sensación esa, trague saliva . Me fui acercando poco y mientras le llamaba todo el rato-Papá Papá – grité. Pero no me respondía, estaba con los ojos cerrados, y con el periódico puesto encima de su pecho, le quité el periódico y empecé a gritar. Estaba todo lleno de sangre, le habían destripado. Me froté los ojos, por si era una pesadilla, pero no lo era… era todo una realidad. Mis ojos no paraban de llorar Pero ¿ mi madre? Empecé a correr todo lo rápido que podía, empecé a buscarla, fui a la cocina opero nada. Me gire y la encontré a ella y a mi hermana-noooooooo estaban destripadas y les … habían cortado la cabeza. De repente grite con toda mi alma, pero no me dio tiempo, de repente sentí un rozamiento en mi hombro, me gire poco a poco y ….
    No me acordaba de nada me deserté en un sótano lleno de puertas. Empecé a correr y .. al mirar al fondo del pasillo, vi a una sombra que iba de blanco. Cuando me desperté estaba en una especie de camilla. Parecía que iba a entrar al quirófano.. cada vez que recorría un paso había una puerta y dentro de ella veía algo borroso , pero cuando los ojos completamente, vi en cada puerta un brazo , una pierna, una oreja… y en la ultima las cabezas de mi familia, en ese momento si que grite con toda mi alma ya no me importaba nada… entre en una habitación y me empezó a devorar.

  62. Soukaina A. 4ºA dijo:

    UNA DIRECTORA FUERA DE LO NORMAL

    Era día de instituto, veía como todos hablaban a los oídos, pero no sabía porqué. Pregunté al primero que cruzó a mi lado. Me dijo que era la directora, otra directora nueva que venía a sustituir a la que teníamos. No entendía nada, a mí me parecía normal, se va una profesora y viene otra… bueno pasé del tema.
    Entre a la clase y estaba todo diferente, había megafonías y todo… Me senté en mi silla y de repente se empezaron a oír voces, salían de las megafonías que había puesto. Empezaron a llamar a los delegados y subdelegados, yo no era ninguna de las dos, pero me mataba la intriga de verla puesto que no se daba a conocer. Al llamar a todos y ver que yo no estaba en la lista me preguntó que qué hacia allí, y yo le dije que venia a conocerla, y al oír eso me castigo y me mando a la esquina. Sin querer pero queriendo solté una frase de esas inusuales que se dicen por la vida: De repente se levantó y empezó a cogerme de los pelos… todo el mundo me oía gritar puesto que había megafonías. La cogi y la empuje y salí corriendo, de repente le empezaron a salir tentáculos, me estaba quedando flipada y obviamente no sabia que hacer. No tenia mas remedio que correr y correr y buscar ayuda. Fui de clase en clase en clase y me metí en una, me escondí entre un par de mesas que había allí pero para nada, en un instante me vio. Lo que ya no me podía creer era que tenia una especie de bolsillo y de él saco como una especie de sierra eléctrica, trague saliva y salí corriendo. Iba detrás mía con la sierra esa intentando cortarme con ella… se había vuelto loca .-Por favor, por favor ayudadme – grité pero nadie me hizo caso, todos hacían como si nada, parecía que la bruja esa les había hipnotizado…Salí del instituto y me encontré con Carlos, un chico que iba a mi clase, le pedí ayuda y…. la cogió y se la zampó… ósea no me lo podía creer, todo lo que he sufrido para que ahora este con un zampado se la tragó y acabe todo…pero no, Carlos empezó a transformarse en la estúpida directora , parecía inmortal… la única manera era ….me metí en el instituto inmediatamente, pulse la alarma de incendios para que todo el mundo salga, y nos quedamos solas yo y ella , cogi un mechero de conserjería y queme el instituto y salí corriendo. Tenia un par de quemaduras pero no importaba, lo que importaba ahora es que se ha acabado todo… me llevaron al hospital para hacerme un par de revisiones y estaba todo bien… -uff todo ha acabado, todo a vuelto a la normalidad- dije. Llegue a casa, entre a mi habitación y me lleve una gran sorpresa, -¿os acordáis de la frase que dije antes? ¿Que era una estúpida inmortal? Pues eso- me la encontré de nuevo en mi habitación …

  63. Andrea M. (4ºA) dijo:

    ”BELLEZA”

    Hace mucho tiempo, existió una joven japonesa llamada Kumi obsesionada con la belleza hasta la locura.
    Este ímpetu por conseguir ser la mujer más guapa y deseada del Antiguo Japón se debía a que sus padres y amigos nunca la habían valorado por ser inferior a sus tres hermanas.
    El ser rechazada la llevó a no pensar en otra cosa que no fuese su aspecto físico. Se gastaba el poco dinero que ganaba en la tienda de su padre en maquillaje maiko para conseguir una piel perfectamente blanca y pura;se ató los pies para que no creciesen más y tenerlos pequeños… Hizo miles de locuras más en su cuerpo.

    Cuando por fin se sentía a gusto consigo misma, salió a la calle y se chocó intencionadamente con un hombre para que la dijese lo que todos estos años había querido escuchar: que era la mujer más preciosa que había visto.
    Ella, como si no supiese qué había pasado, sorprendida miró al hombre y le sonrió pero asqueado huyó del lugar.
    Kumi no sabía que acababa de pasar, no sabía qué había fallado, no sabía que se había centrado tanto en su rostro que había dejado apartada su sonrisa.Llevaba años descuidando su higiene bucal.

    La joven destrozada psicológicamente por no haber conseguido lo que tantos años había ansiado, fue lo más rápido a su pequeña casa mientras lloraba como nunca lo había hecho. Allí se miró frente al espejo.
    Se había estropeado todo el maquillaje y se veían las heridas que había provocado tanto maquillaje en su piel durante años. Por un momento se había rendido pero poco después y con ansias de venganza, cogió la cuchilla con la que se afeitaba su padre y se cortó la boca de un lado a otro sin dudarlo. Se volvió a mirar y quedó satisfecha con la sonrisa tan amplia que tenía. Pocos segundos después de quedarse embobada frente al espejo fue en busca del hombre.
    Cuando le encontró, se giró y muy asustado al ver esos cortes intentó huir pero ya era demasiado tarde, la joven ya le había asestado un golpe en la cabeza que le había dejado inconsciente.

    Después de un par de horas,el hombre,algo mareado y dolorido se despertó atado a una silla en la que casi no podía ni respirar por la presión que hacían las cuerdas en su costado. Levantó la mirada y se fijó en que Kumi estaba delante suya sosteniendo de forma temblorosa un espejo roto que se clavaba en sus manos.Y con una risa algo aterradora, la joven dijo:
    -¿Esta sonrisa te gusta más?

    Cuánto arte en esta imagen

    Cuánto arte en esta imagen

  64. Ainhoa U. (4º A) dijo:

    “EL BAR 21”
    Tomás, se iba a casar , quería hacer una despedida de soltero a lo grande , puesto que había conseguido reunir a sus amigos más cercanos y quería disfrutar de ello. Marcos, el mejor amigo de Tomás, decidió encargarse de la fiesta, a todo esto Lucas retó a Marcos a hacer la despedida en uno de los bares más famosos, y a la vez más temido por mucha gente, el bar 21. Se contaba que todo el que pasaba por allí no salía siendo el mismo, Marcos, el cual era muy competitivo y no creía en supersticiones, aceptó el reto. Los días transcurrían con lentitud , todo el mundo estaba deseando que llegara la boda, pero mucho más la despedida puesto que iba a ser el gran reto. Marcos llevaba todo organizado.Cuando la despedida empezó, la gente se esperaba que fuera más emocionante la entrada de Tomás en el bar , puesto que Marcos había hablado maravillas de como iba a ser todo. Más tarde empezaron a cenar , una de las cualidades del bar es que cuando viene un grupo de amigos o de familiares , cada persona tiene que tomar un menú distinto, en el cual solo coincide el postre . Marcos continuó después de la cena poniendo un vídeo en la que había fotos de ellos de pequeños , también incluía fotos de la fiesta de graduación del instituto y fotos de cada uno por separado en la universidad, estos se habían separado por una discusión absurda durante el tiempo universitario. Después de ver las fotos había una diapositiva en la cual ponía que sonrieran a la cámara que estaba a punto de tomar una foto del momento , en ese preciso instante Marcos sacó la cámara del bolsillo , e hizo la foto. A continuación se pusieron a bailar con unas cuantas copas de más. Al salir del bar sintieron, como una sensación extraña les recorría el cuerpo. Efectivamente ese bar tenía esa pequeña magia inquietante , esta, dejaba el alma de las personas dentro del bar y dejando los cuerpos completamente vacíos. Hoy en día , a falta de 7 días escasos para mi boda , me ha llegado a mi buzón una carta del bar 21 ,en la que el sobre, me invita a celebrar mi despedida de soltera ; para mi asombro he descubierto una foto en su interior,fechada hace 100 años ,de mi bisabuelo Tomás y sus amigos en el bar , de los cuales no se supo nada más después del día de la despedida. Lo más extraño de todo, es que en la foto solo se visualiza a mi bisabuelo Tomás rodeado de sombras abrazándole.

  65. Soraya M (4ºB) dijo:

    Un día como otro cualquiera me disponía a despertarme y a hacer todo lo que hago todas las mañanas. Llegó las 8 como todas las mañanas y fui a buscar a Andrea, como siempre nos dirigimos a la plaza pero notamos algo raro y es que no había nadie por la calle, pensamos que era por la hora que era. Llegamos a la plaza y esperamos a las demás, en total éramos 6 como era habitualmente. Al llegar al instituto vimos que no había nadie a fuera, nos pareció raro bastante raro porque otros días a esas horas había unos cuantos a fuera. Sonó el timbre y entramos, cada una se fue a la clase que le correspondía, yo me encontré con una compañera de mi clase y estábamos subiendo las escaleras cuando subíamos no se veía nadie, pensábamos que habíamos llegado tarde, cuando llegamos a la clase estaba todo muy oscuro,la luz no se encendía, entonces Miri entro primero y yo seguidamente después de ella subió las persianas y vimos mucha sangre pero ningún cuerpo, claro nos asustamos un poco y salimos a fuera, cuando de repente vemos a todos los demás de nuestra clase que están subiendo por la escalera de la derecha y su forma de caminar es un poco rara y llevaban cosas que no veíamos muy bien en la mano, parecían cabezas o algo parecido. Yo me asusto enseguida,y miri se acerco un poco porque pensaba que nos estaban vacilando pero no,salimos corriendo por donde podíamos, nos encontramos a las otras 5 chicas de por la mañana chillando al otro lado,las mordieron y se lleno todo de sangre y de cosas asquerosas, Miri y yo bajamos las escaleras todo lo rápido que pudimos, no nos los podíamos creer pero todos se habían convertido en seres extraños.

  66. Alejandro Alonso 2C dijo:

    Amanecí como otro día cualquiera , en mi cama , como no
    Tratando de cojer el movil con mi mano izquierda para parar esa dichosa alarma que tanto perturbaba mi sueño.
    Me vestí como otro día cualquiera y miré por la ventana aber si hacía mucho frío.
    Estaba demasiado oscuro de lo habitual, yo pensé que era causa de el mal tiempo y de que se acercaba el invierno.
    Salí por la puerta y fuí a llamar a Dani , como siempre.Me dispuse a llamarle y nadie contestaba , recuerdo que tampoco había
    gente en la calle , la panadería de la esquina , donde estaba aquel hombre como de costumbre comprando el pan no estaba .
    Me fuí directo al instituto sin nadie alrededor y me pareció algo extraño a la par que irrealista.
    Ente por la puerta del instituto y no había gente ni estaba el conserje ni nadie.
    Yo pensé que era por culpa de la hora ya que yo soy tardón a veces , pero ese ahora no es el caso.Me tocaba clase
    de lengua con el profesor Ernesto y estaban todas las luces de las clases abiertas , entré en la clase y estaba muy
    oscuro , yo pensé que era causa de una sorpresa que le teníamos preparada al profesor , pero… me dí cuenta de que no.
    Intentando caminar a oscuras por esa clase pisé algo biscoso,desagradable y de mal olor , levanté la persiana y ahí
    estaba , entre organos desmembrados y pisadas de sangre por los suelos , el cuerpo de Noelia, no me acuerdo de su
    apellido pero lo que si sabía es que era nuestra profesora de Ciencias Sociales.
    En ese preciso momento me acordé de TODAS las veces que el profesor Ernesto había faltado el respeto y había chantageado
    a ella , a noelia , salí corriendo de aquella habitación cuando me le encontré allí en medio del pasillo, recuerdo que
    estaba un poco lejos , a unos 19 metros , o algo así .
    Tenía un hacha en la mano y a un alumno suyo atado y amordazado a punto de morir,no le ví muy bien la cara pero por la forma
    de su cuerpo parecía que era Roberto.
    Me quedé observando en silencio cuando empuñó el hacha y ahí está le corto la cabeza cual serpiente asustada , cual rata
    en una trampa.
    Alguien me cojió por detrás y me tapó los ojos y la boca , me sentó en una silla y me dijo, “Tranquilo soy yo , Ronnie,
    vamos al baño con todos”
    Me explicaron un breve resumen de los acontecimientos que habian sucedido en mi ausencia.
    Ernesto le dió un ataque psicotico y mató a todo el instituto, solo quedaban unos cuantos “Supervivientes”
    Quedábamos Dani,Ronnie,Yo y Paola la profesora de Inglés que se salvo por los pelos.
    Ronnie dijo angustiado
    “tenemos que salir de aquí , no nos queda mucho tiempo”
    Salimos sigilosamente por la puerta cuando..
    ZÁS
    Ernesto le cortó la cabeza a Paola y los tres que quedábamos nos dispersamos , yo me fuí a la cafetería donde casualmente
    en la chaqueta de la profesora de música había un arma.
    La empuñé con toda mi sangre fría de salir vivo de esa .
    Salí de aquella cafetería mirando la ventana , era él , el macabro del hacha , había pillado a Ronnie , era imposible
    salir de esa.
    Me encontré con Dani y nos separamos para intentar matar a ese perturbado
    Me agarró por detras e me dió con la culata de el hacha
    Cuando desperté intenté apagar la alarma con mi mano izquierda y miré por la ventana aber si hacía frío,
    fuí a llamar a Dani y no había nadie por la calle.

    FIN.
    ESTE ES UN RELATO DE CIENCIA FICCIÓN , QUIÉN SE SIENTA ALUIDIDO POR ESTA REDACCIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON PERSONAS
    RELACIONADAS CON EL AUTOR
    AlejandroA.

  67. AlfredoB. 2ªC dijo:

    ERA UN DÍA LEJANO, DONDE JALOGÜIN SE CELEBRABA MUY BIEN, ESE LADO ERA CUENCA DEL DRAGÓN, HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE SALÍA UN VAMPIRO DE UNA TUMBA Y…
    LA GENTE PENSABA QUE IBA DISFRAZADO PERO EL VAMPIRO LES INVITABA A CENAR PERO EN VEZ DE VINO LE DABA SANGRE CON VENENO PARA PARALIZARLOS Y DESPUÉS CHUPARLES LA SANGRE Y MATARLOS.
    FINAL

  68. Eduardo 4B dijo:

    “Padre nuestro que estas en los cielos,
    santificado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu reino,
    hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo,
    danos hoy nuestro pan de cada día,
    perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
    no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal´´
    Una tras otra, una tras otra, una tras otra… mi cabeza quiere explotar… ¿qué pasa?
    Para que entendaís todo comenzaremos desde el principio.
    Mi nombre es Lux Cinero Fero, ja ja me gusta mi nombre. Me he mudado con mi familia a una vieja casa, pero eso si grande y espaciosa.No daré muchos datos de mi familia pues eso ahora no importa. Llevamos una semana en esta casa y no sé si es del frío o de mis pesadillas que siempre me despierto a las 3:33.Cada día noto algo raro en esta casa, noto como si alguien me vigilara pero en parte también siento algo de protección.Bueno os contaré lo que ha pasado hoy.
    Hoy me he despertado como siempre a las 3.33,algo ya tan habitual para mi que no me resulta raro, pero hoy no ha sido como las otras veces, tenía la piel erizada y para el frío que hacía estaba ardiendo. Fui a la ventana para abrirla y poder respirar aire fresco, pero una vez abierta a lo lejos de mi casa pude contemplar una especie de silueta, una silueta que parecía estar mirando hacia mi casa, se veía como una sombra flaca y alta, quieta ,observando.Me quedé un rato fijo sobre ella para ver si realizaba algun tipo de moviemiento, pero ahí seguía , estática. Pensé que sería alguna macabra broma de mi imaginación. Me metí de nuevo a mi cama y de pronto se abrió la puerta de mi habitación. Esperara a que alguien de mi familia entrase pero no fue asi, se abrió sin más. Fui a levantarme sin cautela para abrirla y una voz de la oscuridad me dijo asi :
    -Cum paratus sis, domine.
    Obviamente lo entendí y respondí:
    -Nunc.
    Fui corriendo a la habitación de mis padres. Llorando les conté lo que acababa de pasar y lo de la silueta que por cierto ya no estaba.Pensaban que estaba soñando y no me creían. Los conduje hacia mi cuarto y una vez en mi cuarto empezaron a cerrarse y abrirse las puertas de toda la casa, a caerse objetos, a quebrarse ventanas, se oían pisadas por el techo. Mi padre no entendía lo que ocurría, pero como buen cristiano cogió a mi hermana de su cama y nos condujo a todos a fuera de la casa. Una vez fuera la casa empezó a arder.A nuestro alrededor aparecieron cientos de esas siluetas negras, rodeaban todo el campo. Mi padre y mi madre desconsolados, con lloros y suplicas empezaron a llorar, rogando a dios y orando una y otra vez, yo en cambio me entró una risa enorme, era tal la imagen tan humillante que estaban dando que no podía parar de reír, pobres infelices.
    -Una tras otra, una tras otra, una tras otra… mi cabeza quiere explotar… ¿qué pasa?
    ¿tan patéticas son vuestras almas? siempre llorando, humillandos como perros sarnosos,
    no entiendo su amor hacia vosotros, escoria.
    Me quedaron mirando confusos, sin saber que hacer ni que decir, no entendían nada.
    Para que por fin lo entendieran me convertí en mi verdadera apariencia y llamé a uno de mis leales. Me entregó mi tan preciado filo. Abrí en canal a la esposa, me encanta ver el sufrimiento de los mortales… A él, cabeza de familia ,lo deje ahí en mitad de la multitud para oír sus gritos al ser mutilado e ingerido por todos ellos. En cambio a la niña la escondí donde siempre, es buena la sangre pura para extender el mal…
    Cuando amaneció preparé todo para mi nuevo teatro, según los policías la causa de aquellas atroces muertes fueron obra del padre, ya que encontaron a fuera de la casa una grabadora con una canción de Javier solís: payaso. Seguramente el padre triste de su “monótona´´ y “aburrida´´ vida asesino a su familia y quemó la casa, sus restos se habrían calcinado y el niño pudo escapar.Sería dado en adopción, jaja perfecto 🙂

  69. Alejandro Alonso 2C dijo:

    Me dis`pongo a poner mi redacción ahora , este es un comentario de prueba

  70. Elena P.(2ºC) dijo:

    Un vaso de agua por favor.

    Un grupo de amigos de no mas de 10 años estaban jugando en la casa de uno de ellos . Suena el timbre y uno de ellos atiende la puerta, era una niña de no mas de 8 años que pasó a pedir un vaso con agua, el niño amablemente fue a la cocina para buscar un vaso y dárselo pero al regresar la pequeña ya no estaba.
    Tres días después suena el timbre, el niño abre la puerta y era la misma niña de la otra tarde, le preguntó por que se había ido pero ella no le respondió, le pidió un vaso con agua. El niño algo confundido fue a buscar lo pedido pero al volver se dio cuenta que no estaba, el ya creía que era un chiste y cerró la puerta con furia.
    5 minutos mas tarde vuelve a sonar el timbre pero esta vez era una mujer llorando, le preguntó a el si había visto a su hija, ella le mostró una foto de la niña que venía a pedirle el vaso con agua y el niño sorprendido le cuenta que la vio, al parecer llama la policía al teléfono de la mujer informándole que encontraron su cuerpo y ella sin decir nada se retira de la casa.
    Al día siguiente el jugaba con sus amigos como todos los fines de semana. Otra vez se escucha el timbre, quién era?, La niña pidiendo el vaso con agua el va a buscar el vaso y encuentra a su peluche con un cuchillo clavado en él, asustado tira el vaso y cuando vuelve la niña no estaba, cierra la puerta y sube alterado a su habitación con sus amigos pero, cuando llega, ellos ya no estaban allí. Miró por las ventanas para ver si se habían ido pero se dio cuenta que sus ventana se volvieron de plástico y al cerrarse la puerta aparece ella…

  71. Carmen A. (4ºA) dijo:

    MIRROR

    Aquella noche acababa de llegar de una fiesta de Halloween. Nada más llegar a casa fui directa a mirarme al espejo. La sala estaba iluminada únicamente por la luz de la ventana. Al mirarme noté una pequeña mancha negra en mi cara así que decidí acercarme. Según me iba acercando notaba cada vez más fuerte una corriente de aire. Incluso algún ruido siniestro llegaba a mis oídos. Pero no le preste atención pues la ventana estaba abierta. Cuando me encontraba a centímetros del espejo la mancha desapareció, a la vez que la corriente y los ruidos pararon. Y en aquel momento lo recordé: “¿cuándo he abierto yo esa ventana?”. Antes de que pudiera reaccionar sentí como me golpeaban la cabeza contra el espejo. A la mañana siguiente me desperté y vi a través del espejo cómo mi cuerpo se levantaba y cómo iba hacia el comedor. Pero yo no era quien lo controlaba.

  72. Pablo C (2ºC) dijo:

    LA CASA ENCANTADA

    Al entrar en casa, me encontré directamente en mi habitación. Salí de nuevo para asegurarme. Exacto, pero, ¿qué había ocurrido?, ¿por qué las estancias habían cambiado de lugar? Al volver a entrar, lo hice directamente en la cocina.
    Por la noche, me desperté tras una terrible pesadilla. Seguía pensando en lo sucedido con las habitaciones, buscaba una explicación lógica, pero no fue así. Me lavé la cara y al elevar la cabeza, me miré en el espejo. Vi un fantasma observándome desde la oscuridad. A pesar de estar asustado, lo busqué por toda la casa. No lo encontré. Se había escapado.
    A la mañana siguiente fui a la clase como cualquier otro día, pensando en lo que había sucedido era de mi imaginación, pero al volver, mis miedos se hicieron realidad: mi casa había desaparecido y sentía que algo escondido me observaba.

  73. Pablo C (2ºC) dijo:

    UNA EXTRAÑA SITUACIÓN

    Al levantarme, noté claustrofobia. Fui a sentarme cuando me di en la cabeza. Me puse a palpar todo a mi alrededor. No acabé de extender los brazos cuando ya note una pared ¡estaba atrapado! Me puse a recordar lo que ocurrió la noche anterior.
    Tras salir de una fiesta en plena noche, volví a casa con un amigo. Al pasar junto al cementerio me aposté el cruzarlo solo. Tras pasar varias lápidas, oí el crujir de unas ramas y unos pasos tras mía. Pensé que sería mi amigo cuando de repente me dieron un golpe en la cabeza. Lo que ocurrió a continuación, no lo recuerdo. Empecé a notar que me faltaba el aire cuando vi un haz y una persona, pero no conseguí ver su rostro.
    Al abrir los ojos, me encontraba en el hospital y la policía me explico todo lo ocurrido. No encontraron al culpable en ningún lugar.

  74. Natasha.M.2°C dijo:

    TRUCO O TRATO 31 de octubre de dos mil catorce. “Querido diario como te has podido dar cuenta de que hoy es hallowen y yo, estoy sola en casa. Mis padres y mi hermana pequeña se han ido a una fiesta familiar, mi hermano mayor Jorge está con sus amigos y no volvera hasta mañana, y yo, como siempre castigada” Derrepente Samanta escucha un ruido pero no le toma importancia y sigue escribiendo ea su diario “son las siete y media , mi madre me ha quitado las llaves, mi hermano la tablet y para colmo el portatil esta estropeado” Otra vez Samanta escucha el mismo ruido, esta vez más cerca , atemorizada pero a la vez curiosa se mete en su cama, coje su linterna que estaba en su mesilla y se tapa hasta la cabeza con su manta. “diario he escuchado un ruido extraño , ya es la segunda vez que lo escucho. Tengo un poco de miedo, pero seguro es un gato” Un poco más tranquila sale de debajo de la manta y no ve nada raro “No hay nada está todo oscuro”- escribe Mira hacia su mesilla y ve todo normal, dirije su linterna hacia la oscuridad y… Nada, tampoco ocurre nada Los fantasmas no existen piensa los fanyasmas no existen se repite otra vez “Querido diario ocho y cuarto no he visto nada -¡AAAHH! -unos pequeños golpes en la ventana la sobresaltan -¡DIOS, QUE SUSTO!-chilla; lentamente se acerca a la ventana , la abre y una rafaga de tiempo otoñal la recorre de arriba a abajo, saca un poco la cabeza y mira hacia abajo -Pss Sami- escucha un susurro, pero ve todo oscuro-Tía aquí- escucha otra vez, observa los matorreles de su jardín moverse bruscamente, ahí mismo divisa a Lara, su mejor amiga -Hey Lara-susurra Samanta-¿Qué pasa? -¿Estan tus padres?- pregunta ella. Samanta niega con la cabeza-¡Aahh entonces para que narices susurro!-dice con voz normal; Samanta rie por lo bajo , y, a continuación lo hace su amiga-¿Por qué no sales?- la pregunta -Mi madre me ha encerrado- agacha la cabeza y suelta un pequeño suspiro-No puedo salir. Vuelve a escuchar ese mismo ruido, cada vez que lo oía, se asustaba más -Lara -¿Si? -Tengo miedo -¿De qué?-pregunta ella mientras se sienta al pie del árbol -Llevo un rato escuchando un ruido y estoy sintiendo escalofríos -¡Oh un fantaaasmaaa-dijo con voz burlona -No tiene gra…-Esta vez lo oyó más cerca como si estuviera a su lado y más fuerte, se dio la vuelta y la luz del pasillo estaba encendida. No recuerdo haberla encendido piensa Se vuelve a dar la vuelta y esta vez más asustada se dirije hacia su amiga pero ella no estaba -¡Lara si esto es una broma no tiene gracia!-chilla De repente escucha un chillido ahogado a la lejanía-¿Lara?-pregunta-¿¡Lara?!-pregunta cada vez más alto -¡Lara Serrano Gómez!-grita -¡ESTO NO MOLA! Se da la vuelta y observa que la luz del pasillo parpadea: se enciende y se apaga en un movimiento lento cada vez va más rápido hasta que la bombilla explota -¡¡Aaaaahhh!!-chilla, no lo soporta tiene tanto miedo; de la oscuridad del pasillo, sale una sombra oscura, pero con un camisón blanco qur hacía que esa sombra resalte más, tenía el pelo liso y esparcido por la cara ; sonríe y manchas de sangre aparece en su boca y dientes.La figura se acerca lentamente a ella, Samanta esta aterrorizada Esto es una pesadilla piensa. Lágrimas caían por su rostro y la figura se acercaba más y más. Cuando iba a entrar en la habitación parte de la luz le alumbra la cara, era pálida y uno de sus ojos era negro como el carbón, cuando entró en la habitación la luz empezó a parpasear como la del pasillo pero esta no explotó como la otra, la figura se acercaba más y más -ALÉJATE,- gritaba con un hilo de vor- Por dios, aléjate-Lloro -Truco…-dijo la figura cuando estaba lo suficientemente cerca de ella- o trato.

  75. Melissa dijo:

    “UNA NOCHE EN EL INSTITUTO”
    Levanté la vista de mis ojos, no sabia como ni donde me encontraba.
    Me dolía mucho la cabeza y la pierna pero no podía seguir más tiempo tumbada asi que decidí levantarme.
    Estaba en el aula de musica, rodeada de xilófonos y sangre, mucha mucha sangre…
    Entoncés traté de imaginarme de que se trataba todo esto, y grité:
    -Oh dios mio que alguien me ayude soy una dama en apuros ,(con tono de vacilación mientras me iba hacia la puerta) abrirme la puerta de una vez, no me hace gracia.
    Decidí buscar la manera de salir por mi misma,asi que abrí la ventana.
    Salí al patio, este estaba cubierto de hojas, y lo mas raro de todo fué cuando mire al cielo, ¿desde cuando el cielo es tan rojo?
    Me estaba empezando a asustar, me dirigí hacia el gimnasio en busca de ayuda, para mi sorpresa había una tarjeta pegada en la pared que decía algo sobre un lugar de escape, ya que había unos asesinos sueltos.
    Escuché un ruido, venía alguien fuí a alzar la voz cuando me dí cuenta de lo mas espeluznante de todo, que podía estar rodeada de asesinos o que podía estar completamente sola.

  76. Alberto G. 4A dijo:

    ÉRASE UN 31 DE OCTUBRE.
    Soy un chaval de 15 años, llamado Alberto, o eso creo porque con el miedo con el que vivo no recuerdo ni mi propio nombre. Un 31 de octubre de los 15 que llevo fue uno de los peores días de mi vida. Eran las siete y media de la tarde y ya caía la noche y el sol ya había desaparecido por completo. Empecé a pensar en lo que pasaría aquella noche, cosa que me ponía muy nervioso cuando seguían pasando los minutos.
    Unos amigos para que aquella noche se convirtiera en algo gracioso y no en una tortura me propusieron de pasear por las calles del barrio e ir tirando huevos por las casas. Al principio me parecía un plan fantástico y acepté sin pensármelo dos veces. Iba avanzando la noche y ya eran las diez, calles oscuras, niños disfrazados, huevos rotos en las ventanas, risas, llantos de los más pequeños y todo lo que se te pueda venir a la cabeza una noche como la de un treinta y uno de octubre.
    Todo iba igual hasta eso de las once menos cuarto, llegamos a una calle sin luz apenas en la que había una casa abandonada y con la puerta entornada. Surgió la curiosidad entre todos mis amigos y yo, entonces decidimos con precaución y sigilo entrar a la casa. Entramos y toda la casa estaba a oscuras sin rastro de humanidad en ese momento, pero de repente se oyó un grito desde la cocina. Era mi amigo Jesús, asustado al ver un enorme charco de sangre en el suelo con unas huellas que se dirigían hacia el baño. Fuimos al baño y en el espejo estaba escrito textualmente este mensaje “ Ya dentro solo uno saldrá vivo” y se oyó un portazo y como alguien cerraba la puerta desde afuera. Buscando una escapatoria subimos a la segunda planta donde había una niña muerta, chorreando sangre, junto a una motosierra y una muñeca. Se contagió el pánico entre los tres que éramos y una gota de sangre de la niña cayó en el ojo de la muñeca y cobró vida. Aquella muñeca atrapó a mi amigo Luis y le quitó la vida con la motosierra. Ya sólo quedábamos dos y solo uno saldría vivo… Intentamos escapar, pero fracasamos en numerosas ocasiones, muchos golpes en las ventanas y nada, hasta que Luis vio un hacha también con sangre como todo aquella noche, y la cogió, y sin pensarlo golpeó la ventana y la rompió. Era nuestra oportunidad de escapar, salté yo primero y cuando Luis iba a saltar vi como la muñeca le metía un hachazo y caía muerto en mis brazos. El mensaje del espejo llevaba razón, de tres que éramos solo yo salí vivo. Desde aquel día todos los treinta y uno de octubre me dirijo a aquella casa y frente a la famosa ventana por la que yo escapé y Luis murió, rezó por Luis y Jesús ya que ellos murieron sabiendo que sólo uno sobreviviría.
    NOCHE DE HALOWEEN.

  77. Rosa H. (4ºA) dijo:

    Revisión peculiar
    Adoro las revisiones médicas, falto a clase y después suelo irme con unos amigos a tomar algo, en cambio esta mañana fue diferente.
    Llegué como siempre, unos cinco o diez minutos antes de la hora puesta, no había nadie en recepción, aun así yo continúe, ya que más de una vez no había nadie allí. Tuve que subir por las escaleras, a causa del ascensor estropeado, mientras subía, risas de personas se escuchaban, un poquito sarcásticas, no entendía porque se reían en un hospital o que tenía de gracioso aquello.
    Llegué donde tenía mi prueba médica, allí me encontré a un doctor que estaba de espaldas a mí, me acerqué a preguntarle qué ocurría en el hospital. Cuando se dio la vuelta, las luces se apagaron, aun recuerdo su rostro, una sonrisa muy extensa con dientes afilados, una cara muy agrietada y unos ojos amarillos que tenían un poco de sangre en el lagrimal, lo recuerdo tan bien porque estoy al lado de él en una habitación sin puertas ni ventanas, viendo como cae de una gotera, unas gotas que dan exactamente en la cena que hay hoy, que de entrante están mis piernas y el brazo con el que no escribo esto.

  78. Daniel.N 2C dijo:

    “MASCARA DE AMOR ”
    Puedo decirte que no te quiero
    puedo decirte que para mi no significas nada.
    Pero cuando estoy lejos de ti no puedo
    detener este sentimiento de pena y tristeza que
    oculto con una simple y sencilla sonrisa.
    cuando me dices que me quieres es como
    un rayo de sol en un día nublado,
    me da esperanzas a seguir queriéndote más

  79. Pablo C (2ºC) dijo:

    UNA NOCHE DE TERROR

    Al llegar al instituto, me encontré con las puertas abiertas y con la nada a mi alrededor, solo un silencio absoluto. Decidí subir a la clase. Al intentar abrir la puerta, había algo que me lo impedía. Tras mucho intentarlo, conseguí abrir la puerta, me encontré con el suelo encharcado. Al dar al interruptor de la luz nada se encendió, no había corriente eléctrica. Me dirigí hacia las persianas para intentar subirlas. Al hacerlo, me encontré con todos los profesores y alumnos del instituto transformados en zombis. Huí de aquel lugar, pero ¡toda la ciudad se había transformado! Todos ellos me perseguían. Corría hacia un callejón sin salida. De repente, de la nada, alguien abrió una puerta que me ayudó a salir de esa horrible situación.
    El hombre volvió a salir a la calle en busca de un antídoto que nos protegiese ante los zombis. Sin que él lo supiese, salí tras suya. De la nada surgieron varios zombis que le rodearon y al intentar ayudarle todos los zombis se abalanzaron sobre mí.
    En ese instante me desperté. Todo había sido una pesadilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s