Carta a Casi en nuestro aniversario


Querido Casi:

El mundo es menos bueno desde que tú no estás.

Han pasado ya muchos meses. Te echo de menos todos los días. No solo yo, ya sabes.

Hoy quería como otros años haber podido trucar una foto tonta para celebrar tu cumpleaños, el de los dos, en realidad, porque es el día en que nos conocimos, no cuando naciste.

Quiero decirte que siempre me has alegrado la vida, desde el mismo momento en que me elegiste y me adoptaste hasta el instante en que te fuiste sin moverte de mis brazos. Apenas puedo creer lo guapo que sales en las fotos de nuestras últimas vacaciones, de nuestros últimos meses juntos, con lo malito que estabas. Las subo porque eres digno del más alto recuerdo.

Gracias por todo, Casi, mi perrito, mi niño.

Esta entrada fue publicada en Efemérides, Noticias, Todos los cursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Carta a Casi en nuestro aniversario

  1. JCE dijo:

    Lo siento mucho no tenía ni idea has hecho que se me escape una lágrima. Hace un año y dos meses perdí a mi niña y aún miro el lugar donde dormía al entrar a casa. El hecho de incumplir una promesa que la hice lo hace todo más dificil, me dejó mirándome y nunca olvidaré el día que la trajo mi madre a casa porque la iban a abandonar en unacaja en el contenedor.

  2. Lidia dijo:

    Precioso, pufff…jope, me ha hecho llorar…normal. Aunque suene a tópico, siempre estará en los corazones de todos los que tuvimos la suerte de conocerlo, quererlo, mimarlo, jugar con él y disfrutar de su compañía. Jo, Casi, millones de besitos allá donde estes! Y mucha fuerza y un abrazo muy fuerte para tu dueño que te cuido como si fueras el mejor perro del mundo…AH! Y UN BESO FUERTÍSIMO DE TU GORDYTA!

  3. Maria 3k dijo:

    Hola profe, siento mucho lo de tu perrito, yo tambien tengo uno y no me imagino el dia en el que lo pueda perder, son un gran apoyo para las persona y duele cuando se van.
    Mucho animo profe :)).

    Me gusta tu blog, que conste.

  4. Celia dijo:

    Jolin profe me has hecho llorar y todo , que bonito siempre serán los mejores amigos del hombre y cuando se van dejan un gran vacio ¡mucho animo!

  5. Aida Arenas dijo:

    Es inevitable que no se me salten las lágrimas al ver y leer esto, seguro que fue muy feliz contigo, al igual que lo somos tus alumnos en tus clases, menos en sintaxis, para qué nos vamos a engañar. Muy bonita entrada profe, tienes un 10.

Responder

