Hasta pronto, IES Calatalifa


Hoy toca decir adiós. O, al menos, hasta pronto. La vida del profesor errabundo de Lengua castellana y su literatura es así, chicos. Me alegra haberos conocido y espero que os quedéis con alguna huella por leve que sea de mi paso por vuestra vida, aunque haya sido efímero (todas estas palabras hay que mirarlas en un diccionario, ¿eh?, nada de preguntar por ahí).

Ha sido un placer daros clase y me llevo muy buenos recuerdos (no solo de los alumnos). Resumiendo, os llevo en el corazón, como Pocholo al Barça.

¿No me creíais? Ahí lo tenéis. Mirad qué majo.

¿No me creíais? Ahí lo tenéis. Mirad qué majo.

En fin: Ya sabéis cómo localizarme. No será que no ando por las redes, de bit en bit.

Felices vacaciones. Feliz año nuevo. Hasta siempre.

Esta entrada fue publicada en Todos los cursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

