Multiaventura con 3º de ESO


Ha sido un día estupendo en Multiaventura. Todo ha ido bien: Os habéis portado como si fuerais buenos, habéis cruzado pasarelas móviles, redes de barco pirata, habéis trepado como monos rampantes y hasta el tiempo ha acompañado y no ha caído ni una gota, aunque la tormenta acechaba.

Yo me hago mayor. Contad conmigo como mucho para un partido de estos (ya imagináis con qué equipo me apunto):

Para quienes os habéis lucido delante del objetivo de las cámaras de Pepe y de un servidor, vamos a preparar un lugar para que os las descarguéis. De momento, podéis ver las que yo hice en esta entrada de acceso restringido.

Esta entrada fue publicada en 3ºESO, Actividades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

