Ejercicios de comunicación con anuncios


Vamos a analizar las situaciones comunicativas que se producen en estos anuncios. A partir de cada minisecuencia, intentaremos definir el código, el canal, las funciones lingüísticas, la posible adecuación o coherencia discursiva, la decodificación, inferencia e interpretación del mensaje y demás cuestiones relativas al ámbito de estudio de la comunicación.

Canal digital. Anuncio francés:

Para realizar el mismo ejercicio que con el vídeo anterior, vamos a parar el anuncio dos veces. Primero lo veremos sin sonido hasta un cierto momento, en que lo pararé y analizaremos lo ya visto. Después, de nuevo desde el comienzo y esta vez a un volumen audible, pasaremos el spot hasta el final.

Anuncio de Vim:

Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, Comunicación, Ejercicios, Lengua, Publicidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s