Acto de Graduación de Cuarto de ESO


Todavía emocionado y agradecido por las palabras que muchos de vosotros me dirigisteis durante el acto de graduación, no solo en público, sino también en privado, así como por el afecto de los padres y familiares que se acercaron a saludarme, por no hablar de lo impresionado que me dejaron vuestros trajes y vestidos y lo –¿sorprendentemente?– guapos que estabais todos, abro esta entrada para animaros a enviarme (al correo) los vídeos de las Añadir objetoactuaciones o las fotillos de la entrega de diplomas y demás de aquella fecha, para que podamos recordarla punto por punto todos aquí, a las que añadiré las imágenes oficiales, que ignoro si quedarán en el espacio web del instituto, aunque por el momento no estén disponibles.

Y ahí van algunas fotos y vídeos que me ha facilitado Lidia, la extraordinaria organizadora del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tengo algunas fotos más, de la entrega de los diplomas. Si alguno quiere que ponga la suya, basta que me lo indique. Es solo que no quería abusar de vuestra paciencia. O que salí con los ojos cerrados, no sé, ejem.

Y aquí dejo algunas actuaciones estelares:

El twist:

La superbachata:

Y la aportación de los profes (Manuel y Stephano):

Esta entrada fue publicada en 4ºESO, Efemérides, Tutoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Acto de Graduación de Cuarto de ESO

  1. Gema dijo:

    ¡Hola, Ernesto! Madre mía, cuánto tiempo. Soy Gema, de 4ºB del Rosa Chacel del año pasado; espero que te acuerdes de mí jajajaja. Aburrida un domingo de vacaciones me he acordado de tu blog et voilà! ¡Mira lo que he encontrado! Que sepas que me parece fatal que tengas tú fotos del momento más emocionante de mi vida y yo no. Se me ponen los pelos de punta recordando la sorpresa que me dieron las jodidas, con perdón. ¿Podrías enviarme alguna de las fotos por correo? Me encantaría tenerlas.
    Y bueno, que espero que te vaya todo muy bien, aunque ahora estés en el paro… Mira el lado positivo: más tiempo para leer.
    P.D: Me parece estupendo encontrarme entradas sobre la marea verde y la educación pública. ¡Es necesario concienciar a todo el mundo! Un día, a lo mejor, hasta nos encontramos en una manifestación jajajaja.

    • ernestoprofe dijo:

      Qué alegría, Gema. Cómo no me voy a acordar… no ha pasado tanto tiempo y todavía no estoy senil, aunque lo parezca. 🙂 Fue muy especial ese momento. Para ti, para tus compañeros y también para mí. Solo tengo las fotos que ahí figuran (y se pueden descargar). Si quieres más, tienes que dirigirte a Lidia, la profesora de música, aunque no sé si sigues estudiando al otro lado de los Pirineos o si te fuiste finalmente del Rosa Chacel. Siempre puedes hacer una visita.
      Espero que te vaya muy bien (estoy seguro de que sí, porque además de inteligente y trabajadora eres buena, que es más importante). Me tienes que contar qué tal Las personas del verbo. Confío en que te gustara.
      Ya sabes donde quedo. En lucha, claro: No hay más remedio.
      Un abrazo grande.

      • Gema dijo:

        Madre mía… ¡Si es que soy un desastre con las tecnologías! Pero bueno, ya las tengo 😀
        Viajé al otro lado de los Pirineos, pero regresé aunque no al Rosa Chacel; ahora estoy en el Gabriel García Márquez, otro instituto de la zona en el que también está Miriam, la que era nuestra profesora de Historia. Qué casualidad, ¿eh?
        Muchas gracias y sí, el libro me gustó mucho. Una poesía muy curiosa la de ese hombre.
        Un abrazo. Ernesto, ¡y feliz año!

      • ernestoprofe dijo:

        Ya veo que al final Cristina y tú os cambiasteis de centro. Y sí, qué casualidad lo de Miriam. Aunque mantenemos el contacto, haz el favor de darle un abrazo fuerte de mi parte. Espero que te dé clase, es una gran profesora.
        Me alegra lo de Gil de Biedma. Y que tengas tus fotos.
        En fin. Un abrazo.
        Que este año sea muy feliz. Déjate caer por el blog de cuando en cuando. Suerte.

  2. Pingback: Esto es todo, amigos | Tranquilación

  3. Raquel 4ºA dijo:

    Profe te mereces todo lo que te dijimos y más , porque simplemente eres un gran profesor y muy buena persona . El año que viene te echaremos mucho de menos .

Deja un comentario

