La post-carrera de FEDER


El año pasado escribí una entrada tras competir ferozmente por la victoria en la carrera solidaria de FEDER, que podéis leer en su lugar (en la entrada en que os invitaba a participar en la carrera del domingo pasado puse un enlace).

Este año, sin embargo, no es preciso esperar a la publicación del listado que ordena a los participantes por su tiempo de llegada pues cuando atravesamos la meta no funcionaba el cronómetro oficial. Hay dos opciones: O llegamos antes de la salida porque dimos con nuestros pasos muy cerca del centro de un agujero negro y terminamos atravesando el espacio-tiempo por el interior de un agujero de gusano o, quizá lo más probable, tardamos tanto en llegar que ya no se nos esperaba.

Como sé que alguno de vosotros ha asistido y hasta hizo un buen papel en la carrera de menores, me mantendré pendiente y cuando salga el vídeo –si es que lo grabaron– y se publique el orden de llegada, mostraré en este espacio un enlace para su consulta. Por el momento, conformémonos con un par de fotillos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 1ºESO, 2ºBACH, 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s