Credenciales de profe


Las credenciales son las cartas de presentación de una persona en su cargo. Cuando tenga que presentarme como profesor ante quien sea, o si tengo que demostrarlo ante un tribunal, me llevaré el cuadernillo que me han regalado los alumnos de 1ºB (qué secretito lo teníais) y el título que me han entregado enmarcado. Con esto basta para que me den trabajo en cualquier insti, ¿no?:

En un lugar de honor de mi cuarto de estudio…

Me gusta hasta el papel de envolver. Dejo por aquí la portada y también el maravilloso poema que habéis incluido, y me reservo para mí las palabras de cada uno de vosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha sido una despedida conmovedora, en todos los cursos. Gracias, de verdad. Os echaré de menos, chicos.

Ya sabéis dónde estoy.

Esta entrada fue publicada en 1ºESO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Credenciales de profe

  1. UN DÍA DE COMPRAS.
    Para salir de compras me gusta quedar con mis amigos que son unos chaveas un poco gualdrapas, nunca tienen ganas de salir de compras y se inventan excusas como Carlos, que dice acezar cuando va de compras, o Miguel que siempre está ahíto.
    Cuando los animo a salir, acabamos siempre en algún restaurante y les digo que cuando sea mayor, montaré un business de comida rápida aunque ellos nunca se lo toman en serio y me dicen que será un figón. De todas formas no creo que sus ideas sean mejores que las mías. Tan solo mi amigo José que es un caletre, me anima y se ofrece para ayudarme, comportándose como un verdadero edecán.
    Hay otro gurí del grupo de amigos, Javier, que es todo un émulo y nunca cesa en su empeño y María que aspira de mayor a ser vendedora de biromes.

    UN SALUDO CORDIAL Y HASTA PRONTO.

  2. Beatriz Carmena dijo:

    AGHH! PRRRRROFEE YA TE ECHO DE MENOSS! D:
    MI TOCAYA Y TU SUSTITUTA ES UNA BORDE! con simplemente un día de clase ya nos ha insinuado que todos vamos a suspender!! xD
    VUELVE!! D”:
    creo que todos mis compañeros estamos de acuerdo en que debes venir todos los días desde Móstoles soportando el tráfico matutino!

    PDO: Para mí, ella es tu sustituta xD

  3. Brenda dijo:

    Creo que con el paso del tiempo los ‘no-tan-niños’ nos expresamos peor, o nos hacemos un poquito mas fríos, pero aun así, no pienses que nosotros no te vamos a extrañar, por lo menos yo si, sobretodo por esas clases amenas, esos despertares leyéndonos un poema para que el día sea un poquito mas llevadero, o un poco menos rutinario..
    Como alumna, te pido que no cambies la forma de dar las clases, que no se te termine la energía, ni la fuerza, ni las ganas, porque desde el otro lado nos damos cuenta cuando uno lo hace porque de verdad le gusta, y cuando es por obligación.. no somos boludos tampoco.
    Gracias por preocuparte tanto y haber estado con nosotros, pero ‘lo bueno dura poco’ dicen.. y casi todos los buenos se terminan yendo.. y no sabés lo que jod..
    Espero que vuelvas, aunque los de 2do no estemos. El insti se merece a alguien así, como vos te merecés alumnos mejores que nosotros.
    GRACIAS!
    P.D: ni se te ocurra cerrar el blog!

Responder

