Procesando procesos


Hoy hemos creado la primera entrada de vuestro blog “Procesando procesos” (nombre que debemos a Lucía). Se trata del primer texto informativo paródico, a imitación de lo que escriben en El Mundo Today, con la firma de Daniel y Zuny. Lo reproduzco aquí, para que conste, y confío en que los demás podáis subir vuestros trabajos en la próxima clase.

Se denuncia el suicidio de un maniquí 

                               Foto de Wilfredo Carrizales

El día 4 de octubre de 2012, una empresa de ropa llamada Zajara, denunció el suicido de uno de sus maniquíes a las 7 de la tarde en el centro de Madrid. Según el dueño de la tienda afirma: “Intenté ponerle estas ropas, y de repente el muy sinvergüenza salió corriendo gritando ¡Antes muerto que ponerme eso!” El maniquí cayó desde un 6º piso. Aún está por determinar la causa de la muerte, aunque los forenses creen que podría haber sido por un impacto producido por una caída. El día 12 de octubre se enterrará al maniquí en el cementerio local, tendrá un funeral con honores, bandera y desfiles, por la gran pérdida que ha sufrido la ciudad de Madrid. Aparte, el dueño de la tienda deberá pagar una indemnización a una mujer por dejarla ciega al mostrarle unas ropas.

 

El blog tiene esta dirección: Procesando procesos. He dejado un enlace en el apartado correspondiente de la Wiki de Tranquilación.  También podéis enviar vuestras tareas a procesosdecomunicacion3@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en 3ºESO, Comunicación, Procesos de la comunicación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s