100.000 visitas en el blog


Por más que leo cómo funciona lo de las visitas del blog, no termino de enterarme y por eso tengo varios métodos de seguimiento, que por si fuera poco no coinciden exactamente entre sí. Es bastante difícil además registrar las páginas abiertas de este complejo porque con la incorporación de la Wiki (todavía en construcción) y los archivos en Scribd o en Slide Share, por ejemplo, que admiten la consulta directa en su página, no puedo –ni quiero– seguir la pista de toda esta producción. Quizá el contador de WordPress no sea el indicador más fiable por preciso pero, en el fondo, aunque me hace ilusión, me da un poco igual. Me quedo con él porque me acompaña desde el principio y porque da una idea aproximada de los altibajos de esta plataforma (quien desee más información siempre puede acudir a Feedjit, a Flag counter, a Geo visitors y a ClustrMaps, todos ellos debidamente colocados en la franja baja de widgets del blog, hace más o menos tiempo, y todos ellos con referencias concretas sobre visitantes únicos, y demás, mostrado esto y lo otro en gráficos bien chulos).

En pocas palabras, se mire por donde se mire, es un hecho singular alcanzar las 100.000 páginas vistas en un blog educativo, se trate del contador que se trate. Estoy orgulloso de ello y os lo agradezco a todos los que entráis por aquí. Solo lamento no poder compartir este logro con mis alumnos de este curso. No sé quiénes sois, ni cuándo seréis alumnos míos. Sigo en paro. La situación no es buena en los institutos, según me cuentan, y nunca dejará de sorprenderme que se tolere un comienzo de curso sin los profesores necesarios. Tampoco es buena mi percepción de la economía doméstica de muchos interinos cercanos, por no hablar de los ánimos de algunos, y esas cosas.

Yo estoy bien: sé que andáis por ahí. Os espero. Nos encontraremos.

Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 1ºESO, 2ºBACH, 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO, Blog, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 100.000 visitas en el blog

  1. Sara Delgado Lucas dijo:

    Ánimo profe.Aquí seguimos.Un saludo

Responder

