Felices fiestas


Este post no hay que estudiarlo. Es solo para desearos que paséis muy buenas fiestas y que volváis descansados y con ganas de trabajar.

También quiero desear lo mejor a mis compañeros de otros años, interinos como yo, que cenarán en Nochebuena sin haber sido llamados para dar clase, a pesar de que son excelentes profesionales. Son necesarios. Siempre lo han sido.

La marea verde sigue viva y su resaca se dejará notar. Parece que no basta que en la última manifestación acudieran 30.000 personas para que las autoridades se dignen a escuchar a la comunidad educativa.

Habrá que seguir. Contamos con el apoyo y la simpatía de mucha gente. Cuando fuimos al baloncesto, Pepu demostró lo grande que es, por ejemplo.

Serrat dedicó el Premio Ojo Crítico a los servicios públicos y el Gran Guayoming, cuando le concedieron el Premio a la Libertad de Expresión, tuvo unas palabras para nosotros, como también es habitual en su programa. Nosotros seguimos haciéndonos visibles con actividades convencionales (huelga, protestas y manifestaciones) y otras no tanto, como el book-crossing abierto en la sierra, que promete.

Por lo demás, ojito con los Reyes Magos:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 2ºBACH y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s