Últimos textos de la semana en el blog


Dos textos de la semana restan para que acabe el curso. El primero de ellos es muy especial: Se trata del ganador del concurso de relatos del aula que dirige Lorena (Dep. de Orientación). Es este:

JACK EL DESTRIPADOR Y SU NUEVA COMIDA

En China, en plena noche, Jack el Destripador estaba escondido en un callejón contemplando las estrellas. De repente, aparece una muchacha caminando por la acera. Era la víctima perfecta. Jack el Destripador coge un cuchillo de su chaqueta y un par de caramelos que le apetecían. Jack va detrás de ella como si fuese su sombra. Ella continuaba caminando sin imaginarse que detrás de ella estaba el más peligroso y sanguinario asesino  de la historia.

Jack le acaricia el pelo y empieza a cantar una canción. La chica no oye la canción porque estaba sorda, pero si notó que alguien la estaba acariciando el pelo. Decide saber quién está detrás suya, cuenta hasta tres y se da la vuelta. Jack reconoce inmediatamente el rostro de la chica. Ella le dice susurrando al oído que estaba sorda porque alguien, cuando era pequeña, le había cortado los tímpanos. Jack  sabía que no haberla matado años atrás había sido un error, compadeciéndose de ella la dejo que se fuera y soltó su primera lágrima de compasión en este mundo. Ella viendo la oportunidad de escapar, corrió lo más rápido que pudo pero Jack atemorizado por este nuevo sentimiento que había experimentado volvió a perseguirla hasta que la cogió de nuevo. Él la sentenció diciéndola “¡No mereces vivir!”, cogió el cuchillo de su bolsillo y la mató.

Después, Jack el Destripador se la llevo a casa. Con el hacha que tenía en la buhardilla la cortó en cuatro pedacitos y la metió en el horno de su cocina para luego comérsela con un poco de kétchup. Sin duda, Jack había perdido desde este momento aquella parte del alma que nos hace ser humanos.

 LORENA GIL MARTÍNEZ (1º G)

Ganadora concurso de relatos del Aula de apoyo.

___________________________________________________

El segundo por hoy y último del curso, aunque trata de verdades como puños, no pasa de ser una chorrada mía. Ya me conocéis; a veces, no me puedo resistir. Ahí va:

_____________________________________

Quiero despedir esta sección agradeciendo a todos la acogida que ha tenido, que ha superado mis expectativas. Además, es una pena que termine el curso cuando empezaba a recibir sugerencias muy interesantes, algunas de las cuales se han quedado fuera. De todas formas, gracias a los que se han implicado en El texto de la semana de esa manera: Emilio, Manoli, Lorena…, a los coleccionistas, que haberlos haylos y, muy especialmente, a los chicos de 2º B que se han molestado en empapelar las paredes del instituto una semana tras otra en su tiempo de recreo, Gabi a la cabeza. Creo que todo esto garantiza su continuidad en el tiempo, más allá del agujero negro del Verano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 2ºESO, 3ºESO, Concurso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Últimos textos de la semana en el blog

  1. Diego dijo:

    No he encontrado otra forma de hablar contigo
    Ernesto, no he podido ver el evento del tuenti y no se ni que nota tengo ni si tengo que ir cuando puedas contesame

  2. Raquel A. 2ºB dijo:

    DE NADA!! =P ha estado bien esto de colgar cartelitos por ahí =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s