El texto de la semana – Ganador de “La hora escribidora”


EL MÁS TERRORÍFICO DE LOS RELATOS DE LA HORA ESCRIBIDORA

IT NEVER ENDS
(3ºDiver E)

El miedo se extendió por la habitación. Un profesor se disponía a leer las redacciones que previamente habían escrito sus alumnos aquella mañana tétrica y espeluznante de diciembre. Se sentó en aquel sillón color mortadela en el que tantos exámenes habían corregido.

Cogió una de las historias que reposaba en una mesilla cercana al sillón, no sabía realmente la importancia que tenía aquel folio con letra descuidada. Una sensación extraña le recorrió por las venas como si miles de cuchillos afilados le atravesaran.

Le dio varias vueltas a la redacción sin poder encontrar el nombre del alumno, lo pasó por alto, comenzó a leer. Un escalofrío le sacudió el cuerpo, al mismo tiempo en que la noche oscura y tenebrosa se alzaba.
El texto empezaba a ser intrigante e interesante, vidas reales tomaban vida entre líneas, aunque él lo ignoraba. La redacción llegó a su fin. La muerte del protagonista le impactó, pero lo dejó sobre la mesa y comenzó con otro trabajo.

Cansado y exhausto, se fue a dormir, decidió dejar el día atrás, por hoy.

Un grito aterrador le despertó. No eran ni las cuatro de la mañana. En el piso de arriba, en el ático, escuchó pasos, oyó gritar otra vez a alguien. Eran gritos que harían temblar al mismísimo Lucifer. Se levantó y se dispuso a comprobar qué sucedía; tembloroso, el terror se apoderaba de su piel.

Ya se encontraba al pie de la escalera que le conduciría al ático. Abrió la puerta cautelosamente, trozos de algodón rodaban escalera abajo; aquella escena le resultó familiar. A lo lejos, en la oscuridad, sombras se movían, la desesperación empezaba a ser mayor, todo comenzó en un trozo de papel y se trasladaba rápidamente a la realidad, sabía qué pasaría después.

Un rayo de luz de la luna se filtró por la ventana, dejando al descubierto un cuerpo sanguinolento, que cojeando se acercaba hacia él; llevaba un hacha en la mano derecha.
Sus ojos se tiñeron de rojo, su cabeza rodó hasta una esquina de la habitación, murió decapitado.

La historia se reescribía otra vez, como cada año.

———————————————————————————————–

Hasta aquí, el flamante ganador de ganadores. Mi intención es publicar en esta entrada el resto de los vencedores por nivel y de los cursos que lo deseen. Espero poder hacerlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 2ºESO, 3ºESO, Concurso, Literatura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El texto de la semana – Ganador de “La hora escribidora”

  1. Raquel A. (2ºB) dijo:

    Cada vez que lo leo me impresiona mas!!…
    Esta muy guay chicos =)

  2. Miri dijo:

    me ha gustado bastante y esta muy bien redactada =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s