8 respuestas a Un pequeño diálogo

  1. Pingback: 10.000 visitas en el blog | Tranquilación

  2. Patricia Sandoval dijo:

    -Hola buenos días, quería hacer una reclamación.
    -Dígame, y ¿cuál es su problema señor?
    -El tiempo
    -Disculpe pero ¿he entendido el tiempo?
    – Si señora, ha oído usted perfectamente.
    -Lo siento caballero pero no logro entender su reclamación, ¿podría ser usted un poco mas conciso?
    – Por supuesto. Quiero reclamar todo mi tiempo perdido, ese que por cualquier pequeña digresión del mismo no he aprovechado. También quería reclamar que me devuelvan los momentos, si son ustedes tan amables, ya que me los han robado poco a poco…los han dejado suceder sin avisarme previamente, así pues, debido a esta falta de información, yo los dejé escapar…
    – Ah ya entiendo, sí. Pues me temo que va a tener usted que repetirle todo esto a mi compañera, aquella que está al fondo del pasillo a la izquierda, donde pone departamento de tiempo y oportunidades perdidas este es el de personas que subieron al tren, lamento haberle hecho perder este tiempo señor.Buenos días.
    -No se disculpe señorita, buenos días y gracias.

  3. -¿Qué le ocurre, joven?
    -Hace un mes perdí a mi padre.
    -Vaya, lo siento por usted.
    -…
    -No llore, hombre. Bueno, mejor sí,… Llore todo lo que necesite. ¿Cómo ha dicho que murió?
    -No ha muerto. Tiene alzheimer. No es una pérdida definitiva, pero sé que él sufre más yendo y viniendo a la realidad.

    -…Hola, hijo mío.

  4. ¿El diálogo tiene que constar de alguna característica específica o es totalmente libre?

  5. Ana (!ªBto.) dijo:

    Ernesto esto lo has dicho en algún momento de alguna clase o cuando.
    Déjalo para otro día que tenemos muchas cosas que hacer.

  6. ernestoprofe dijo:

    C. A. (3ºC) envía este diálogo:
    DIÁLOGO:
    Organizado ya el número,en las calles de Madrid, donde se encontraba Carlos y Ricardo preparados para volver a dar el siguiente golpe.Carlos se encontraba junto a la mesa donde tenia ya preparado el numerito. ya tenia listo los tres vasos en una línea horizontal.Derrepente se empezaba a acercar el primer cliente.

    -CLIENTE:ola buenos dias, ¿cuánto es?
    -CARLOS:ola buenos dias, pues es 1 $

    Carlos levantó un vaso y colocó la moneda, debajo de un vaso.Carlos empezó a movilizar los vasos:

    -CARLOS:un poco por aqui,otro poco por alla……

    Ricardo estaba en la otra esquina de la calle mirando cuando le tocaba entrarhasta que en cierto momento se acercó al cliente:

    RICARDO:ola, perdona ¿e conocco de algo?
    CLIENTE:no,no,de nada

    En ese momento Carlos aprovechó y se guardó la moneda.

    CARLOS:bueno, ¿cuál elige?.
    CLIENTE:la de la derecha.
    RICARDO:esta seguro yo no lo aría.
    CLIENTE:si creo que es esa.

    Carlos levantó el vaso y no estaba la moneda.

    CARLOS:¿le apetece otra?
    RICARDO:yo echaré otra.

    El cliete pensó:
    CLIENTE:concentración, distracción y acción

Responder

