Provocar por provocar


SE LE ACUSA DE PROVOCAR POR PROVOCAR

Expulsado del Metro por recordar que es lunes

Publicado el 10 de enero de 2011, por Xavi Puig
Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 19.20.43

 

 

Arnaldo Zavaleta ha sido expulsado esta mañana de un vagón de la línea 6 de Madrid al exclamar en voz alta que es lunes, alterando el ánimo de todos los pasajeros. Uno de ellos ha decidido accionar la palanca de emergencia ante la actitud de Zavaleta y el propio conductor del convoy, escoltado por dos guardias de seguridad, ha obligado al agitador a abandonar las instalaciones del metro. “Todos sabemos que es lunes. Decirlo en voz alta es agredir a los demás, provocar por provocar” argumenta el conductor. Arnaldo Zavaleta alega que estaba pensando en voz alta, sin mala intención.

“Mi hijo y yo estábamos sentados frente a él. Entonces ha mirado al niño fijamente y ha susurrado que era lunes. Luego, no contento con eso, lo ha repetido en voz alta para que todo el mundo pudiera oírle. Entonces me he levantado y me he llevado a mi hijo a la otra punta del vagón, pero antes el desgraciado ha mirado su reloj y ha añadido: ‘Las nueve ya…’”, explica una de las pasajeras, cuyo hijo llegaba tarde al colegio y ha visto aumentado su estrés por culpa del desagradable suceso.

Zavaleta ha prestado declaración en una comisaría y probablemente será multado por alteración del orden público. “La gente es una exagerada. Tampoco he gritado tanto, casi lo he dicho para mis adentros. Peores son esos chavales que te recuerdan que existe la música de los Andes. Y además me he callado que el lunes es mi día libre, que podría haberlo dicho también”, ha explicado.

************************************************************

Como alguno ya habrá imaginado, se trata de una noticia falsa, una broma. Si otros no lo tenían tan claro es porque parodia un texto periodístico concreto, que espero que sepáis reconocer, y, por lo tanto, lo toma como marco de referencia. El documento lo he copiado de un blog disparatado lleno de bobadas como esta. No tiene desperdicio este otro artículo: “Telecinco emite por error ocho segundos de un documental”Uno más: Los ingredientes de los cereales ya superan al Quijote en número de lectores.

Divertíos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1ºBACH, 2ºESO, 3ºESO, Lengua y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Provocar por provocar

  1. Pingback: ¿Fue falta de ortografía, o no? | Tranquilación

  2. Pingback: Portadas y quebrantahuesos 2014 | Tranquilación

  3. Pingback: Portadas y quebrantahuesos 2014 | Tranquilación

  4. ernestoprofe dijo:

    De propina, un ejemplo meritorio de la actividad “Provocar por provocar: una noticia paródica“, de Aida, Marisol y Celia (todas de 4º DIV, curso 2013-2014):

     

    la foto-5

  5. Alicia.F y Ruth.M 3ºC dijo:

    A LOS FABRICANTES DE PATATAS
    A los fabricantes de patatas en Madrid,se les ha colado una patata en una bolsa de aire
    El 6 de abril,en Madrid, una señora se disponía a comer una bolsa de aire,cuando al abrirla descubrió la inesperada sorpresa.Ante el hallazgo se ha avisado a las policía y se ha acordonado la zona.Mañana se pondrá a los fabricantes de patatas a disposición judicial. Este hecho a conmovido a los habitantes de la zona que han declarado no volver a tomar bolsas de aire.

  6. ernestoprofe dijo:

    Profe , no se si es aquí donde tenemos (Markos y David, 3ºC) que dejarte la noticia- parodia pero bueno nos arriesgamos:
    Se acabó lo que se daba.

    Tras veinticuatro años en el mundo del cine Pluto es castrado.

    El día 24 ,miércoles, a las cuatro y media de la tarde ,la policía munipal de Disney world recibia varias llamadas en las que se denunciaba un escándalo publico protagonizado por Pluto , el perro de Mickey. La policía tubo que intervenir deteniendo a Pluto, tras varias horas en comisaria, le sometieron a la prueba de la leche. Dio positivo(1.2%) de leche en sangre al borde del coma etílico .
    Varias semanas después Pluto volvió a ser detenido por escándalo publico ,pillado infraganti con una de las perras integrantes de 101 dálmatas , manteniendo relaciones sexuales en un parque.
    Mickey desvelo en la revista “Pelopicopata” que tras los acontecimientos se estaba planteando castrar a su buen amigo Pluto.
    Finalmente Mickey acudió a la clínica veterinaria “bye bye eggs” para castrar a Pluto y finalizar asi su mala conducta.
    Descubrimos que Pluto a parte de dejarnos buenos momentos en la televisión , también nos a dejado mas de 123.234.132 cachorros por el mundo.
    Desde el periódico “Que te importa “ le mandamos mucho apoyo a Pluto.

  7. Angie.V y Asia.M (3ºC) dijo:

    OSITO HARBBO HOSPITALIZADO POR GRAVE DIABETES.
    Gabriel un niño de 10 años de edad compró una bolsa de Osos Haribbo, en la cual encontró un osito con un aspecto diferente a los demás, el niño se lo comunicó a su madre, quien lo llevó al hospital, allí le hicieron pruebas en la que le diagnosticaron diabetes de tipo uno, debido a su obesidad causada por sobredosis de zumo de cerezas, de fresas, de melocotón y una gran variedad de zumos distintos. Finalmente el pequeño oso logra estabilizarse poco a poco con ayuda de los médicos.

  8. K.Daniela Muriel Zeballos dijo:

    Noticia de última hora:
    SE HA PRODUCIDO UNA EXPLOCIÓN EN EL CEMENTERIO, TODOS MUERTOS Y NINGUN HERIDO.
    Ayer a las 11:30 de la noche, en el cementerio de la Almudena de Madrid se produjo un gravísimo atentado, una bomba explosionó ocasionando numerosos muertos, todavía no identificados, y destrozos materiales.

    Los estudios de la policía advierte que aquella bomba fue colocada justo en el centro del cementerio y en una de las papeleras. Tras diversas entrevistas a las casas cercanas y a la única persona ¨ cuidaba el sueño de esas pobres victimas¨ dieron con varias pistas que llevan a un único culpable, un hombre mayor, aproximadamente 60 años, que al parecer estuvo durante un largo tiempo en un manicomio.

    Todavía no se ha capturado al culpable, pero los policías están seguros de cogerle muy pronto.

    Las familias ya fueron informadas y tristemente se lamentan por la nueva perdida de sus familiares que ahora nunca podrán descansar en paz.

    Katherine Daniela Muriel Zeballos y Beatriz Sisto de 4º ¨A¨

  9. Marta V. 4ºA dijo:

    Expulsado un australiano de su colegio por robar pegamento en barra.

    El ex-alumno de este colegio, se excusa con las siguientes palabras: “lo robé únicamente con fines alimenticios”. Al parecer, el joven, de 16 años, tiene una extraña adicción al pegamento en barra. Desde que lo probó cuando empezó a sus 3 años las clases, confiesa que no puede parar de comerlo. “El pegamento para mí es como el pan para todos vosotros”, explica el joven. La dirección del colegio decidió expulsarlo ya que no podían seguir con el coste de comprar pegamento en barra para el fin de alimentar al chico.

  10. Altea A. y Yeni D. ( 3ºC ) dijo:

    Adolescente detenido por sacar solo matriculas de honor en los dos últimos años.

    Un joven de quince años fue sorprendido por la policía mientras estudiaba para un examen.
    “Soy compañera de él desde primaria. Siempre sacaba las notas más alta.” Este adolescente no se daba cuenta del daño que hacia con sus notas. “A mi siempre me mira por encima del hombro, porque no saco ninguna matricula.”
    La condena a la que está sometido este joven, dura dos años, aunque se está pensando en aumentarla, por tan grave delito. La policía ha hablado con su madre y esta está de acuerdo, ya que su hijo si no está durmiendo o comiendo, está estudiando. El pobre chico no sabia qué estaba pasando, parece que él era el único consciente de la situación descabellada que vivió.

  11. Alejandro.C y Jairo.M (3ºC ) dijo:

    Dentista detenido

    Ayer por la tarde un dentista fue detenido por matar el nervio de un paciente.
    Sucedió en una calle de Madrid.El paciente acababa de llegar a consulta para que le realizaran una endodoncia .El paciente se encontraba acostado boca arriba,cuando el dentista le advirtió que debía matar al nervio, el paciente se frustró y salio corriendo en busca de su teléfono .Lo agarro y lo único que hizo fue llamar a la policía.La policía no tardó en llegar con más coches patrulla.Subieron en un instante.El dentista no opuso resistencia.Lo único que hicieron con él fue multarle y pasarle a la sala de empastes.

  12. Alejandro F. (3ºC) dijo:

    REBELIÓN EN EL PANAL: El pasado día las abejas obreras de un panal de un parque de Madrid, se rebelaron contra las abejas zánganas, el echo, es porque las zánganas estaban recortando la miel a las obreras, hubo una manifestación inesperada, las abejas intentaron tomar el palacio del Néctar. Tuvieron que intervenir las abejas guardianas, liándose a pinchar a las abejas manifestantes con sus aguijones. Todo volvió a la normalidad al cabo de una horas, todavía se permanece a la espera de si abra mas recortes en el panal, según nos a dicho la abeja Maya: “Si esto sigue así, no dudaremos en tomar el Panal”.

  13. Ángela.S 4°A dijo:

    SACERDOTE ARRESTADO POR NO PRACTICAR LA PEDOFILIA.
    Eulogio, “el santo“ de 54 años tenía bíblias con las que fomentaba la pureza y la sana vida.
    MADRID–Eulogio Muamba, cuya proyección profesional fue iniciada bajo la tutela de Pedro Swaitzaingüer, conocido por su gran afición a los jardines secretos de los niños más pequeños, los cuales describía como la primera maravilla del mundo, fue el encargado del dominio de Eulogio en ámbitos calenturientos.
    Los hechos ocurrieron el 7 de Diciembre en 1969 en la calle Agustín N°15, donde se sitúa la popular iglesia “Bienvenidos a la casa del placer“, conocida por provocativos y peculiares actos. En ella trabajaba Eulogio Muamba, quien fue detenido tras el aviso de la institutriz Rosario “la que se la trae al pairo“ a la policía municipal, la cual disgustada relató el suceso.
    Según la versión de la testigo, el sacerdote Eulogio se negó a cumplir su deber como profanador de jujus y otros ambientes.
    El suceso ocurrió en la capilla, cuando un niño de 12 años tras varias insinuaciones entre las cuales destaca en sensual agachamiento hacia una chincheta que se encontraba en el suelo, originó el enfado del cura, que se negó rotundamente a complacerle, provocando así la insatisfacción del joven, el cual no tardó en recurrir a Rosario “la que se la trae al pairo“. Ésta, bajo una importante indignación decidió recurrir a la policía, la cual dada la gravedad del asunto, no dudó en intervenir con rapidez y eficacia.
    Finalmente, la detención se dió en el chalet de Eulogio, el cual prestó en un principio una gran oposición defendiendo sus principios ante todo, aunque dada la presión mediática, no tuvo más opción que ceder.
    Actualmente, está rehabilitándose como dependiente de un sex shop. Mientras tanto, el niño no pudo superar el rechazo causado y mantiene el correspondiente trauma.
    Por: Isabel Morales, Bárbara Morán y Ángela Santos

  14. Jhonatan y Santiago 4ªA dijo:

    SUPERMERCADO DENUNCIA A CLIENTE
    Hoy un hombre que fue a comprar a un supermercado ha sido denunciado por el supermercado , ya que el señor hizo que la cajera tuviera que pasar más de 10 artículos y pagó con un billete de 50€. La cajera tuvo que hacer un gran esfuerzo. Después de esto , la cajera quedó agotada y pidió un cambio con lo que la empresa perdió dinero. Los cargos que se le imputan son : tenencia indebida de productos , causar estrés a un trabajador , daño a una propiedad privada , blanqueo de dinero y otra serie de cargos. Puede que le impongan una condena de 2 años de cárcel.

  15. Achraf k. dijo:

    Ultima hora:
    Hombre de 56 años encuentra trabajo tras pasarse 5 años en el IMEN.
    Los hechos sucedieron en la mañana del martes cuando el hombre se disponía a ir a la oficina del INEM por si habían encontrado algo para él. Tal fue su sorpresa al llegar y saber k había encontrado un puesto de trabajo indefinido, con buen salario y que podría cotizar los 10 años que le quedaban para poder ser pensionista. Según tenemos entendido el hombre falleció cuando se disponía a firmar su contrato, le dio un ataque de nervios, el SAMUR no pudo hacer nada por él.

  16. Jerson V, y Marina P, 4º B dijo:

    PASAJEROS FURIOSOS SE VEN OBLIGADOS A EMPUJAR SU AVIÓN.
    -El pasado 20 de Abril, un avión que salía de Barajas con dirección Ibiza se quedó sin combustible en pleno vuelo. Los pasajeros muy furiosos tuvieron que bajar a la nube más cercana y allí parar el avión para empujarle mientras el piloto intentaba ponerlo en marcha de nuevo.
    Tras muchas reclamaciones y denuncias a la compañía de vuelos Rayanair, se ha tomado la nueva medida, añadirle una baca a todos los aviones en las que llevarían varios litros más de combustible para que esto no vuelva a suceder.

  17. ernestoprofe dijo:

    De Cristina M. (4ºB)

    Captura de pantalla 2013-05-02 a las 10.32.53

  18. Cristina Márquez, 4ºB dijo:

    Profe, ¿dónde puedo encontrar el correo electrónico para mandarte la copia de mi trabajo? ¿O la puedo colgar aquí? Gracias.

  19. Anabel D. 4ºB dijo:

    ”Detenido un hombre por atracar un banco”
    Al parecer los hechos fueron en el banco ”Santander”,el pasado 25 de Abril del 2013 a las 12:00 h de la mañana,un hombre se presentó encapuchado amenazando a la banquera con un tenedor,al parecer la banquera atemorizada llamo al 091 para que vinieran corriendo,tras recibir este aviso no tardaron en llegar las patrullas,pero cuando llegaron no consiguieron detenerle,el señor ya habían seguido su camino,pero no tardaron en deternerle.Según cuenta la presunta víctima fue intimidada por aquel señor y consiguió llevarse 200 euros.

    Traes ver las grabaciones y seguir los pasos,el señor ha sido localizado en un prostíbulo de la esquina del mismo banco y cuando le detuvieron dijo que necesitaba el dinero para satisfacer sus necesidades.
    El hombre de 56 años ha sido condenado por robo con intimidación.

  20. Ibai.C 4ºA dijo:

    Acusada por pisar “heces decorativas”

    A sus 46 años de edad, Francisca Calero; antigua ecologista y activista del barrio de la Rica Cala , es inculpada por pisar “heces decorativas” pertenecientes a una exposición temporal del conocido artista sueco Mika Casonne.
    La acusada en cuestión alega desconocer la importancia de la escultura , diciendo de esta: “era tan similar a una autentica mierda que jamás habría supuesto que se trataba de una pieza de incalculable valor”.
    Tales afirmaciones no han hecho más que incrementar la tensión del artista, quien ante dichas palabras, ha decidido emprender acciones legales.
    Francisca se enfrenta hoy a un jurado popular, acusada por vandalismo, así como de haber tachado de “mierda” la obra de tan afamado artífice.
    Madrid a día 30 de Febrero

  21. Lucia y Luis 4ºB dijo:

    Un padre condenado a 5 años de prisión por intento de homicidio al osito de peluche de su hija.

    Antonio Barbados de 28 años es condenado a 5 años de prisión por el juez superior de la defensa del menor, Eduardo Sandoval. Todo ocurrió a las 18:35 de la tarde en el domicilio d la familia, en Cádiz. La pequeña Carmen de tan solo 6 años estaba tomando la merienda con su osito Flapy, cuando decidió mientras merendaba iba a cantarle una cancion a su osito. El padre, que estaba hablando por teléfono, sufrió un ataque de histeria por la canción y el incesante ruido de la niña, cuando en un arrebato se dio la vuelta y agredió al osito, intentando asesinarle. Una vecina que escucho los gritos y el llanto de la niña alerto a la policía, que gracias a Dios llego a tiempo y consiguieron salvar a Flapy. la madre se encontraba en Alemania por un viaje de trabajo, ya esta de vuelta en España y se encuentra a su hija y el osito Flapy. Todo se quedó en un susto y el único herido fue Flapy que se encuentra en el hospital La Misericordia, rehabilitándose correctamente. Aunque el juez decidió que, Antonio, tenía que ingresar en el Centro penitenciario de Puerto II ( Cádiz ) y someterse a un test psicológico.

  22. Nacho Caballero. (4ºB) dijo:

    Miercoles 21 de abril.
    Tras el partido de ayer de Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona se habló mucho sobre el penalty de Sergio Ramo, esto dio mucho de que hablar a los periodistas de Marca Tv. Estos se hicieron una pregunta. ¿Donde aterrizo el balón de Sergio Ramos tras disàrar el penalty decisivo que les daba el pase a la final de la Copa del Rey?.
    No tardaron mucho en tener una respuesta.

    Las camaras de la NASA han captado el balón de Sergio Ramos rompiendo el meteosat.

  23. Jhonny Males 4to B dijo:

    Velocidad punta.

    Un miembro de la guardia civil multa a un niño de 9 años por sobrepasar el limite de velocidad.

    Todo este hecho sucedió el día de ayer en el pueblo de Villa del Prado. El agente encargado de este caso cuenta que estaba patrullando la zona, cuando vió a un niño de 9 años de edad conduciendo un triciclo, con el cual sobrepasaba el límite de velocidad señalizado. Cuenta que no dudó al momento de pararlo y multarlo ya que sus principios no le permitieron dejarle marchar al niño impune de este hecho. La multa fue de 900€.

  24. Jhonny Males 4to B dijo:

    Velocidad punta.

    Un miembro de la guardia civil multa a un niño de 9 años porque sobrepaso el limite de velocidad.

    Todo este hecho sucedió el día de ayer en el pueblo de Villa del Prado. El agente encargado de este caso cuenta que estaba patrullando la zona, cuando vio a un niño de 9 años de edad conduciendo un triciclo, con el cual sobrepasaba el límite de velocidad señalizado. Cuenta que no dudo al momento de pararlo y multarlo ya que sus principios no le permitieron dejarle marchar al niño impune de este hecho. La multa fue de 900€.

  25. ernestoprofe dijo:

    Sandra B. (4º A)
    Nueva York, ciudad de la moda.
    El presidente Barck Obama ha conseguido aprobar la nueva normativa en la capital, 36 Estados han apoyado su propuesta estilística que ha dejado estupefactos a los ciudadanos.
    “Nueva York es una de las capitales mundiales de la innovación y la moda, por ello debemos ser el ejemplo de una larga historia de modernización. Sí, podemos” Estas han sido las declaraciones de un presidente orgulloso tras su nueva reforma. Desde el lunes 4 de febrero, todos los ciudadanos y turistas que se encuentren paseando por las calles de Nueva York deberán seguir una estética determinada impuesta por uno de los estilistas más prestigiosos de la ciudad. Las gafas Ray Ban y las zapatillas Converse, serán imprescindibles, a parte de una prenda en la cual sea visible el logo Yankees de Nueva York.
    Este nuevo reglamento no ha sido muy bien recibido por los turistas que reclaman su derecho a la libertad de imagen.

  26. Francisco G. 4A dijo:

    Los políticos carecen de vergüenza.
    Ayer, pasado 23 de abril de 2013, un grupo integrado por diez científicos, tres de los cuales ingleses y el resto españoles, al fin pudieron afirmar que los políticos carecen del sentido de la vergüenza, también conocido como sentido del ridículo. Esta capacidad es la que se activa en el individuo cuando éste comete un sinsentido y su repercusión más común es experimentar culpabilidad y una sensación de malestar interior.
    Así, tras dar una conferencia el alcalde de la Comunidad valenciana, estos investigadores pudieron afirmar que los cargos del gobierno carecían de esta capacidad, ya que ante las preguntas que se negaba a contestar esbozaba una gran sonrisa de oreja a oreja y con un caracter verdaderamente hipócrita. Pero estás no eran pruebas demasiadas, hasta que al día siguiente vieron en la televisión al alcade realizando otro acto público, esto les bastó para confirmar la teoría, ya que ningún individuo con un mínimo de vergüenza habría podido abandonar su casa tras haber vivido una experiencia tan ridícula.
    Fdo: Dn. Adolfo Sánchez.

  27. Sofía V. 4ºB dijo:

    GEOLÓGO ESPAÑOL DESCUBRE EL MINERAL MAS INÚTIL DE TODOS

    El geólogo español Fernando Ramírez descubrió hace unos días un mineral. Este mineral no aguanta grandes presiones, ni grandes temperaturas y no se puede mezclar con ningún otro mineral. Se ha llegado a la conclusión de que no sirve para prácticamente nada y debido a su inutilidad se le ha llamado ”Inutilita”.La Inutilita fue descubierta cuando Fernando Ramírez se disponía a merendar en el campo, este geólogo aparto unas piedras para poner un mantel de picnic y entre ellas se encontró La Inutilita. Varios científicos siguen investigando usos de este mineral sin ningún resultado.

  28. Jorge V. 4º A dijo:

    EL ÁRBOL DEL DINERO.
    Unos investigadores del instituto tecnológico de Georgia, una de la instituciones de educación superior estadounidenses líderes en formación e investigación científico-tecnológica, han logrado, finalmente, tras años de estudio y experimentación, modificar un árbol para que, durante su etapa de floración, éste sea capaz de producir billetes.
    Los avances biotecnológicos han permitido a los científicos norteamericanos alterar genéticamente un ejemplar de “Paquira Aquática”, comúnmente denominado castaño de Guinea, para la obtención de grandes cantidades de dinero, que dicha planta puede llegar a producir durante el período de desarrollo floral.
    Tras darse a conocer tal hallazgo, el gobierno estadounidense ha decidido, hasta nueva orden, requisar este gran descubrimiento: ¿Cómo podría llegar a repercutir tal invención en la sociedad actual?

  29. Laura Sánchez 4ºB dijo:

    “El papa se emborracha y se va de rally”
    -Nos cuentan los cardenales que estaban con él,que se tomó todo le vino de la misa y mas que tenia escondido, se pillo una buena. Empezó a contar chistes y batallitas, burlo a la guardia suiza, robo el papamóvil, se fue por Roma saltándose semáforos y señales, y, terminó con otro tipo de cardenales.
    Le pusieron 200 euros de multa, le quitaron 4 puntos y le recomendaron que la próxima vez no se pasase de la ralla con el vino y bebiese agua vendita.
    PD: Si bebes, no conduzcas.

  30. ernestoprofe dijo:

    Jihade F. (4ºB):

    Se encuentra carne de caballo en las patatas Lay´s
    Tras investigar e investigar sin parar; unos científicos encuentran carne de caballo en las famosas patatas Lay´s.
    Las fábricas de patatas Lay´s serán cerradas temporalmente. Por el momento los jueces no podrán trabajar en el caso; ya que estarán descansando en el chalet de Isabel Pantoja en Marbella.
    Tan solo nos queda esperar que nuestros jueces se recompongan de tan duro trabajo para poder retomar el caso.

  31. Lidia Sayago Illescas dijo:

    CHICA MATA A SU PROFESOR DE RISA.
    El día 20 de Septiembre de 2013, a las doce horas, una alumna del instituto García Lorca mata a su profesor de un ataque de risa. El profesor de Ciencias Sociales estaba dando su clase de todos los días, explicando el medio ambiente y lo que le estaba pasando a nuestro planeta tierra. Algunos alumnos le escuchaban , pero otros no hacian ni caso. Esta alumna llamada Silvia era una de ellas, que estaba pensando en lo suyo, cuando su profesor preuntó a los alumnos porque se estaban derritiendo los polos y ella, sin darse cuenta de lo que el profesor preguntó, dijo que era por culpa de los radiadores , que por eso hacia tanta calor. Los alumnos y el profesor se empezaron a reir, pero el profesor se rió tanto que le dió un ataque de risa y falleció. La chica avergonzada miró a la gente y un chico de su clase la dijo:
    ¡Piensa antes de hablar!.

  32. José A. M. 4ºA dijo:

    EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DICE QUE VA A BAJAR LOS IMPUESTOS Y SUBIR LAS PENSIONES .

    El día 28 de abril en una conferencia que tuvo lugar a las seis de la tarde y a la que acudieron veintitrés periodistas y en la cual se dio con el presidente en persona y no desde una televisión de plasma como ya ha hecho alguna vez.
    En dicha conferencia el presidente intento dejar a un lado los temas de los desahucios y el tema del antiguo tesorero del PP, Luis Barcenas.
    Y entonces a las siete menos cuarto el presidente dijo que bajaría los impuestos y subiría las pensiones, todos los periodistas de quedaron acónitos, entonces un periodista le pregunto que si estaba seguro de lo que había dicho, y el presidente le respondió, dicho textualmente:
    Perdónenme, es que me he equivocado con el programa electoral de las pasadas elecciones

  33. Oscar Castro 4ºB dijo:

    Escandalo público
    El pasado martes 23 de abril se descubrió a Mariano Rajoy en las oficinas del INEM lo que provoco en las personas una indignación muy grande ya que como se ha podido saber el presidente que cobra al rededor de 78.000€ iba a solicitar un cursillo gratuito de inglés para poder disfrutar de sus vacaciones en Nueva York. Esto a supuesto un escandalo ya que se trata de uno de los pocos presidentes que no saben hablar inglés y encima no tuvo que hacer cola para poder acceder a las oficinas como todos los demás

  34. Alba S. y Lorena D. 4ºA. dijo:

    ASESINO INOCENTE

    Antonio, un hombre de 45 años ha sido detenido esta mañana, martes 16 de abril, en un paso de peatones de la calle Desgracia al intentar salvar la vida a Juan, un señor de 67 años que era ciego.
    Juan intentó cruzar el paso de peatones con ayuda de Antonio. De repente, Antonio vio a un coche de un joven el cual iba hablando por teléfono, llevaba la música muy alta e iba a unos 80 km/h. Antonio se imaginó lo que iba a ocurrir si no se daban prisa al cruzar y empujó a Juan lo suficiente para que este joven no le atropellara, con tan mala suerte que Juan se tropezó con su bastón y cayó rendido en la carretera, golpeando su cabeza con el bordillo. La ambulancia hizo todo lo posible para que no se fuera este maravilloso hombre pero no lo consiguieron, ya que Juan sufrió un derrame cerebral.
    Antonio fue llevado a un juicio en el que se le imputó tres años y medio de cárcel por haber asesinado (inocentemente) a este vecino y a pagar a la familia una cantidad de dinero de 200.000€.

  35. Patricia S. dijo:

    El País, 12 de abril de 2013.

    LIBRE DE CARGOS POR TENER UNA SONRISA VITALDENT.

    Ayer, jueves 11 de abril, hubo un intencionado asesinato por parte del Doctor Muelas. Los vecinos de la calle Caries, escucharon desde la calle los gritos de Doña Dolores, a la cual, el Dr. Muelas la estaba extrayendo los dientes de la boca.

    Uno de los vecinos, Don Encío, llamó a la policía atemorizado por aquellos gritos provenientes del interior de la clínica y por ver a Doña Dolores salir corriendo de la clínica con la boca sangrando y sin dientes. Al poco rato de que su vecino llamara a la policía, Doña Dolores murió desangrada a causa de la falta de dientes.

    Ya con 10 muertos denunciados en estas dos últimas semanas, a causa de los mismos síntomas ( falta de dientes y desangramiento ), ayer la policía abrió por primera vez el caso.
    Se está buscando en todas las clínicas dentales al presunto “Arranca muelas”, llamado así por los vecinos de la calle Caries.

    Anestesia, la hija del Doctor Muelas, afirma que su padre es inocente ya que tiene una sonrisa Vitaldent. La policía, confiada de las respuestas de Anestesia, dejó al Dr. Muelas en libertad y libre de cargos.

    Patricia S. 4ºA

  36. Sara Monge dijo:

    Robo en la peluquería Cano

    El conocido peluquero y estilista Felipe Cano ha presentado una denuncia en el tribunal de Madrid contra Julio Moreno y Carlos Rubio, los dos sospechosos del hurto, que fueron pillados por los pelos.

    El robo se produjo el jueves pasado a manos de Julio Moreno y Carlos Rubio, que mientras daban una vuelta por el centro comercial de su barrio se les ocurrió entrar a la peluquería de Felipe para teñirse el pelo, como solían hacer cada mes. Entraron al establecimiento, donde se encontraba la victima realizando unos injertos capilares a Juan Calvo, que padecía alopecia severa. Como Felipe necesitaba bastante tiempo para ponerle el pelo a Juan, Julio y Carlos decidieron llevarse el tinte y teñirse el pelo en su casa, ya que así no tendrían que esperar y se ahorrarían un dinero. Sigilosamente llegaron al almacén, y vieron tal cantidad de botes de tinte que el ansia se apoderó de ellos y decidieron arramblar con todas las existencias de rubio platino y de castaño avellana. Salieron en silencio de la peluquería y cuando Felipe se dirigió al almacén a por más cantidad de pelo para Juan Calvo, se dio cuenta del robo. Salió corriendo detrás de los ladrones, pero no logró alcanzarlos y se fue directo a la comisaría para denunciarles, dejando solo al pobre Juan, que tuvo que marcharse a su casa con media cabeza calva.
    Al cierre de esta edición están declarando ante el comisario Azabache.

    Sara.M. 4ºA

  37. Gema.C (4ºB) dijo:

    VIOLACIÓN DE UN MANIQUÍ.

    Un hombre de 65 años de nacionalidad china, violó a un maniquí porque llevaba 5 años sin sexo. Según las personas que estaban en el hecho vieron al hombre con el maniquí en el descaparate del pinkie fingiendo orgasmos de mujer. Según nos contó el hombre fingió los orgasmos porque el maniquí no los hacia. Las dependientas llamaron a la policía y estos se lo llevaron al manicomio

    Gema. C y Adrián. P 4º B

  38. Andrea V. y Yasmin K. 4ºB dijo:

    Antes muerta que con un par de kilos.

    Ayer, 23 de Abril, sobre las ocho de la tarde aproximadamente, una chica del I.E.S Rosa Chacel, estuvo apunto de tirarse por uno de los puentes de la autopista M-30. Afortunadamente, un chico de su mismo instituto llegó a tiempo, y pudo salvarla.
    Según muchos compañeros, la alumna había hecho una tontería porque estaba locamente enamorada del chico que la salvó. Había empapelado toda la clase con papelitos en los que decía ‘te quiero’ en todos los idiomas. Él, no correspondiendo su amor, dijo textualmente que ‘Nunca saldría con una chica así, las lorzas le salen por todos los lados’.
    Ella, humillada, y sin ganas de seguir adelante, decidió ir al puente y tirarse, sin antes publicar en Twitter su muerte. Él, al ver el tweet, enseguida fue a buscarla.
    Llegó a tiempo, y la convenció diciendo: ¡No te tires, existen dietas!

  39. Carlos Zuñiga y Gema de la Fuente 4ºB dijo:

    CONDUCTORES FURIOSOS DENUNCIAN A OTRO POR PROVOCAR UN ATASCO.

    El pasado día 22 de abril, lunes, se produjo un atasco de tres horas en la carretera M-30, en Madrid. La causa fue un accidente en el que hubo más de diez coches afectados. En el coche que produjo el accidente iba una pareja de jóvenes. Ambos charlaban y reían cuando una bandada de pájaros atravesó la carretera pasando justo delante del coche. El conductor, del susto, dio un brusco volantazo que produjo el choque de este contra más vehículos.
    No hubo fallecidos, pero la pareja de dicho coche salió herida de gravedad y todavía continua hospitalizada.
    Durante el día siguiente, numerosos conductores, que se habían visto afectados, fueron a comisaría y presentaron una denuncia.
    Cada uno declaró sus motivos: un conductor alegó que, debido al retraso con el que acudió al trabajo, le habían despedido; otro, que era el día de su boda y había dejado plantada a la que sería su mujer durante tres horas frente al altar; y otro, que se había perdido el partido del Real Madrid F.C, denunció que había perdido varias apuestas.

  40. Karen y Alexandra 4ºB dijo:

    UN TRÁGICO ACCIDENTE.
    Se chocan dos perros y mueren tres pulgas.

    Tres pulgas han fallecido y diez han resultado heridas de gravedad tras el choque de dos perros el pasado domingo 21 de Abril.
    El accidente tuvo lugar durante la noche, aproximadamente sobre las 23 horas, en el parque donde estaban paseando.
    Testigos han señalado que minutos antes habían observado que uno de los perros presentaba estado de embriaguez.
    Al lugar del siniestro acudieron unidades de la Guardia Civil y varias ambulancias. La policía les practicó el test de alcoholemia, en la cual uno de los pero dio positivo, triplicando el límite de alcohol permitido, mientras que enfermeros intentaban salvar a las pulgas heridas.

    Madrid, 28 de Abril de 2013.

  41. Hans A. 4ºA dijo:

    LA FAMOSA BANDA DE POTITOS HA SIDO CAPTURADA.

    Hoy, día 26 de abril, a las 9 am, ha sido detenida la famosa banda de los traficantes de potitos. A las 14 pm, Su cabecilla, David Escobar, ha prestado declaración junto a los otros miembros de la banda. Todos los miembros del grupo coinciden en su declaración: “no se trata de tráfico ilícito, si no de autoconsumo”.

    El juez no coincide en sus declaraciones y juzga a los 6 miembros de la banda a 20 años de cárcel y a asistir semanalmente a un centro de desintoxicación por robo, tráfico y consumo de potitos.

  42. Inés S. 4ºA dijo:

    Una estafa deliciosa.
    Hoy, miércoles 23 de Abril, se ha producido un hecho bastante sorprendente. Dolores Fuertes se encontraba tranquilamente en su domicilio de Madrid, cuando se disponía a hacerse un bocadillo de pan con chocolate y abrió ansiosamente su envoltorio. Inmediatamente se dio cuenta de que algo no le gustaba, ¡era de chocolate blanco!. Lo odiaba, y decidió ponerse en contacto con la fábrica de Nestle, comunicándoles su desgracia con la compra de esa tableta y hechandoles en cara que tenían la culpa de haberle dejado con ganas de comerse su chocolate negro, a lo que respondieron que habría sido un error.
    Varios días más tarde, Dolores recibió la visita del cartero, que llevaba una caja gigante con tabletas de chocolate negro dentro.

    Inés S & Irene M, 4A

  43. Raúl.J dijo:

    BARRANCAS HA SIDO DETENIDO POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGAS.

    Barrancas, la hormiga que participa en el programa televisivo “El Hormiguero”, de Antena 3, ha sido detenido por presunto tráfico de drogas. La detención se hizo en su casa, el hormiguero que se encuentra en el parque Juan Carlos I, al lado de la colina, por medio de la Policía Nacional.
    Un ciudadano de Hortaleza vio a la hormiga llevar una bolsa que entregó a otra, a altas horas de la madrugada, a cambio de dinero.

    Trancas, compañero de hormiguero de Barrancas ha declarado no saber nada al respecto. Los testigos llamados al juicio han testificado haber visto a Barrancas con sustancias extrañas en la publicidad del programa. Pablo Motos, ha defendido a su compañero de trabajo, diciendo que Barrancas ha sido siempre muy legal y buena hormiga.
    Por otra parte, Petancas, nuevo fichaje del programa, dice que Barrancas le ofreció mercancía, y que él la rechazó.

    Éste ha confirmado a los medios de comunicación que es inocente de todos los cargos que se le acusan, y ha dicho que es una manipulación de la competencia, es decir, de Telecinco, para conseguir mayor audiencia.
    El juicio, en el que han participado también invitados al programa, está visto para sentencia.
    De momento, Barrancas permanece en prisión.
    Hoy hemos visto visitarle a Pablo y Trancas, que no han querido hablar con los medios.

    Madrid, a 21 de abril de 2013.

    Raúl.J. 4ºA

  44. Raquel dijo:

    El Mundo . 25 de Abril de 2013 .

    ” ESPAÑA SUPERA POR PRIMERA VEZ LOS SEIS MILLONES DE PARADOS . ”
    6.202.700 de parados en el primer trimestre , es un récord histórico . España a parte de en los deportes y en poca cosa más , solo quiere ganar en las cosas malas , como estas . ¿ Récord histórico ? ¡ Tenía que ser nuestro !
    Un 27,16 % de la población activa no trabaja , el resto o se van al extranjero , o son políticos corruptos o se van a matar elefantes … pero también hay gente que día a día sacan adelante a este país y nadie les cuelga medallas por ello .
    Ya hace más de un año de la ” agresiva ” reforma del mercado laboral y aquí seguimos sín ver ninguna mejora .
    En seis años los 1.856.100 de parados han pasado a 6.202.700 y hay 1,9 millones de hogares con todos sus miembros en paro . Y lo que a mí más me preocupa , un 57,2 % de los jóvenes no tienen trabajo . Aunque no se están quejando siempre de que quieren vacaciones , pues … ¡ Toma vacaciones !
    La verdad es que si yo viviera en el país en el que el banquero más rico se apellida ” Botín ” , el barco del Rey ” bribón ” , la Ministra de Sanidad , Ana ” Mato ” o cosas como que nuestro Presidente del Gobierno teme a Ángela Merkel ( un ogro dicen … ) o que equipos alemanes como nuestra amiga anteriormente nombrada nos marcan 4 goles por partida doble , yo me iría . Pero señores ¡¡ ” This is Spain ” !! 🙂

  45. mabel dijo:

    profe cual es la contraseña de gmail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s